Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
Jaja, nooo no lo soy:wut:valentina escribió:es en serio nos das adelantos y no las sigues eres una mala personas :lloro:
Es que tuve unas cuantas fallas tecnicas, desesperantes para mi gusto con mi cuenta y no pude subir, pero ya la sigo!
Besillos, love ya
Paokrdshn
PaoKrdshn
wow siguela e leído completa las dos temporadas hayyyyy esta buenísima y ¡de que parte de venezuela eres? yo también soy de venezuela, sucre exactamente
edith de tomlinson
DIOS MÍO NOOOOOOOOO!
Ah, y Hola! soy Nueva Lectora:3 y déjame decirte que me ha encantado la novela y que espero con toda mi alma el siguiente capítulo!!!
Dejaste mucha tensión en el aire! ¿¡QUIEN CARAJO PERDIÓ LA MEMORIA?! ¿¡_____!? DIOS NOOOOO!
Me dejaste un poco traumada! Y lo pero es que si olvida a.... Anónimo ya que no se quien es.... También olvidara a los chicos D: NOOOOOO!
Y déjame decirte que cuando llego Perrie (te amo Pezza) me quede con esta cara -----> y esta también ----->
Pero enserio quiero que la sigas pronto): no soportare tanto la duda!!!
Besos, Chao<3
Ah, y Hola! soy Nueva Lectora:3 y déjame decirte que me ha encantado la novela y que espero con toda mi alma el siguiente capítulo!!!
Dejaste mucha tensión en el aire! ¿¡QUIEN CARAJO PERDIÓ LA MEMORIA?! ¿¡_____!? DIOS NOOOOO!
Me dejaste un poco traumada! Y lo pero es que si olvida a.... Anónimo ya que no se quien es.... También olvidara a los chicos D: NOOOOOO!
Y déjame decirte que cuando llego Perrie (te amo Pezza) me quede con esta cara -----> y esta también ----->
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Hello!
Soy Nueva Lectora. Me encanta LA NOVE
Tienes que seguirla..
PORFAVOR POR NOSOTRAS?
*cara de perrito*
PORFAVOR? PIENSALO ;) Ah jaja Ok Siguela
PD: Me llamo Cinthia (Puedes llamarme, Cin, Cinty, Chini, Cintu COMO QUIERAS) Tengo 15 soy JONATICA Y DIRECTIONER. Amo la pizza y TODO TIPO DE MUSICA. Amo tu nove. Y Amo muchas noves. Y amo a mis 8 esposos. (Niall, Louis, Liam, Harry, Zayn, Nick, Joe, Kevin) djaklsdaksdjla SIGUELA SI? No seas malita. Un beso...
queen
Holaaaaaa Bienvenida, pues yo soy de Zona en Reclamacion, JAJAJ. No mentirillas, soy de Maracaibo edo. Zulia.edith de tomlinson escribió:wow siguela e leído completa las dos temporadas hayyyyy esta buenísima y ¡de que parte de venezuela eres? yo también soy de venezuela, sucre exactamente
Besillos, ya la sigo
Pao
PaoKrdshn
Ok jajajajajajajajja, bienvenida Lectora!Laiisha <3 escribió:DIOS MÍO NOOOOOOOOO!
Besos, Chao<3
Casi muero de la risa con tu comentario, pues si, eso trate, MATARLAS DE LA INTRIGA (MUAJAJAJAJAJA) na te creas, bueno que bueno que te halla gustado, ya la sigo bonita:hug:
Besillos desde aqui:(L):
Pao
PaoKrdshn
Si shiiaamaa si la voy a seguir, por cierto ¿eres de Venezuela precisamente de Mcbo? por que como andas hablando asi y eso lo pense.gylianasmtph escribió:shiama no la vais a seguirrr!!!!!!
Bueno, besillos desde mi heart:(L):
Pao
PaoKrdshn
Hello Cintisha, bienvenida a mi world de locura:happyforeveralcintyjonas_1d escribió:Hello!Soy Nueva Lectora. Me encanta LA NOVETienes que seguirla..PORFAVOR POR NOSOTRAS?*cara de perrito*PORFAVOR? PIENSALO ;) Ah jaja Ok SiguelaPD: Me llamo Cinthia (Puedes llamarme, Cin, Cinty, Chini, Cintu COMO QUIERAS) Tengo 15 soy JONATICA Y DIRECTIONER. Amo la pizza y TODO TIPO DE MUSICA. Amo tu nove. Y Amo muchas noves. Y amo a mis 8 esposos. (Niall, Louis, Liam, Harry, Zayn, Nick, Joe, Kevin) djaklsdaksdjla SIGUELA SI? No seas malita. Un beso...
Jaja espero que te guste la nove, ya la sigo:aah:
Besillos desde ni heart:(L):
Pao
PaoKrdshn
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nueva lectora me llamo Dulce pero me podes desir Dul tengo 14 y soy de Argentina :) me encanta tu novela encerio es hermosa ya quisiera yo ser la sexta integrante de One Direction :) siguela que me encanta y si necesitas chica para alguien yo estoy aqui solo avisame y te dejo mi ficha bye :bye:bechitos :) :aah: te estoy viendo eeh si no la sigues te..........te............te.............dejame pensar que te are jajjaajaja siguela cuando puedas
dúúl_jonas_malik
jajajaaja si amiga soy de venezuela maracaibo jajaja y tu?PaoKrdshn escribió:Si shiiaamaa si la voy a seguir, por cierto ¿eres de Venezuela precisamente de Mcbo? por que como andas hablando asi y eso lo pense.gylianasmtph escribió:shiama no la vais a seguirrr!!!!!!
Bueno, besillos desde mi heart:(L):
Pao
gylianasmtph
paooooo siguela
ahhh cambie de cuenta antes era yosemoxa aun asi aqui toy
ahhh cambie de cuenta antes era yosemoxa aun asi aqui toy
Yose1D
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27