O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 4:00 pm

New reader!!!
Me encanto!!!
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 11 Jul 2013, 10:37 pm

AYYYYYYY YA EXTRAÑABA TUS CAPPP Q TIERNO HAZZ
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 07 Ago 2013, 11:45 am

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Comfy,sleep,dream,girl,guitar,sofa-11f4cb5d03021ab66e66d4261363192d_h

 -Capitulo (?)-


Mil: A ver, ¿Cómo dijiste? ¿Qué que? –Dijo atónita-

Tu: Como escuchaste –Dije de lo más normal mientras me retocaba el barniz de uñas-

Jenn: ____(tn) Mariah Green, dices que Justin Bieber, corrijo el SUPER SEXY Justin Bieber te invito a salir ¿y tu como si nada?-Dijo casi pasando por una crisis psicológica-

Tu: Aja… -Dijo mientras se soplaba las uñas para secarlas-

Mil: -Miro a Jen y luego a ____(ta)- 3 2…

Tu: AHHHHHHHHHHH, NO PUEDE SER, NO PUEDE SEEEER, NO ME LO CREOO –Grito levantándose de su cama y dando saltitos de felicidad-

Liam: ¿QUE PASO? ¿Qué SUCEDE? ¿PEQUEÑA ESTAS BIEN? –Dijo entrando al cuarto con un bate de beisbol en sus manos, todo agitado y asustado, dio mucha risa verlo así casi se le salían sus ojos-

Mil: Si amor, todo está bien, es solo que esta loca problemática –La mire de manera asesina y ella rio- tiene una cita mañana –Liam me miro y yo pase mi vista al piso completamente apenada- con JB

Liam: ¿Y por eso tenías que gritar tan fuerte? Pensé que un ladrón se había metido a la casa o algo –Dijo casi con un tic nervioso-

Jenn: Es que esta señorita es tan atenta a las cosas, que apenas va cayendo en cuenta de que tendrá una cita y como que se emocionó –Dijo dándose una palmada en la frente y riendo- está loca

Liam: Espera, ¿Con quién dijiste que era la cita Mils? –Pregunto curioso-

Mil: Con Justin Bieber –Dijo sonriendo y mirando picarona a ____(tn)-

Liam: Ah ok está bien entonc… Oh espera, ¿Con Justin dijiste? –Dijo mirando a su novia, ella asintió y el luego me miro a mi- pequeña sabes que esto no le agradara a Harry, es su más fuerte rival

Tu: Sabes que a mí no me importa lo que Styles piense, además él no lo pensó ni 2 veces para irse a los besos con Perrie, así que en mi defensa digo lo que es igual, nunca es trampa Leeyum –Dijo calmada-

Liam: Odio cuando te defiendes asi, ¿Lo sabes? –Dijo negando con la cabeza y riendo-

Tu: Lo se –Dijo asintiendo con la cabeza chistosamente-

Liam: Aunque, eso será como carne fresca para la prensa ¿no crees? –Dijo acomodándose en el marco de la prensa-

Tu: Liam es una cita para conocernos más en una heladería, no nos casaremos en las vegas o algo por el estilo –Dijiste acomodándote un mechón de tu rulosa cabellera- Aunque no hare algo que me comprometa, al menos no en público –Las chicas y yo nos reimos, mientras el miraba traumado quizás en que estaría pensando-

Liam: Bueno, me voy antes de que me traumes con algo –Dijo volteándose para salir, pero se regresó- Si me necesitan ya saben donde estoy

Tu: Si si… -Dijiste y el se fue cerrando la puerta- ¿Millie dime como lo aguantas?

Mil: Con mucha paciencia Green, con mucha paciencia

Jenn: Y bueno chicas ¿Qué quieren hacer? –Dijo ella acomodándose en la cama- Estoy muy aburrida

Mil: ¿Girls Night? –Dijo preguntando emocionada- Pero esta vez en mi habitación

Tu y Jenn: ¡Esta bien!
                                                  ***


Me desperté y no había nadie en la habitación de Millie, era de esperarse es nuestro día libre, cada una debe de haber salido a pasar el día en quién sabe dónde con sus novios, mezquinas todas, ok no tampoco así. Me estire y luego me levante de la cama caminando en dirección a la puerta y de ahí me fui hacia mi habitación.
Revise mi celular, y tenía 2 mensajes, uno de Jenn y el otro de… ¿Justin?, revise el mensaje y decía:


-Mensaje de Justin-


Buenos días princesa, te escribía para decirte que hoy paso por ti a las 3, y de paso saludarte. Espero verte hoy en el Gimnasio preciosa, me pasas la dirección de tu casa


Justin xx.
 
Me acosté en la cama suspirando, y sonriendo y le conteste:


-Respuesta-


Buenos días Just, claro mi dirección es …(inventen una), nos vemos en el gimnasio entonces J
___(tn) xo.
 
Y luego leí el mensaje de Jen:


Enana me devolví hacia el apartamento para cambiarme e ir al gimnasio, ¿Vas?, tienes que ir allí estará el bombon del Bieber –Me reí tras eso que escribió-
 
-Respuesta-


Jajaj, Buenos días Jenny yo BIEN GRACIAS *Interpreta el sarcasmo* Claro que ire, ¿Pasas por mi o yo paso por ti? Del mismo modo y del sentido contrario
 
-Respuesta-


Pasa tu por mí, me da como que flojera manejar, aquí te espero así que APURATE
 
Sin más me levante de la cama y me fui al baño a hacer mi rutina de aseo personal, cuando termine, fui a mi closet y escogí algo de mi ropa de gimnasio, me hice un chongo despeinado y salí de mi cuarto bajando las escaleras y no había nadie, fui a la cocina a llenar mi botella con agua, y tomarme un jugo de manzana y ahí estaba Harry.
 
Harry: Buenos días preciosa –Dijo mirándome de arriba para abajo-


Tu: Buenos días –Dije abriendo la nevera para buscar el jugo de manzana, cuando lo encontré lo serví en un vaso- ¿Qué me miras tanto?
                 
Harry: Que estas hermosa –Sonrió enamorado-

Tu: Aunque ya lo se, gracias –Dije creída, aunque era en broma-

Harry: Uff que ego –Rio y yo también lo hize- ¿Vas al gimnasio?

Tu: Ujum –Dije llenando mi botella de agua- bueno ya me voy -dije casi saliendo de la cocina-

Harry: Espera –Dijo tomándome del brazo y yo lo mire atenta- ¿Me das un beso?

Tu: No –Dije rodando los ojos-

Harry: Oh vamos, solo en la mejilla ¿Si? –Dijo como niño chiquito-

Tu: Sé qué harás trampa Styles así que no –Dije negando con la cabeza-

Harry: No no hare trampa lo prometo, pondré mis manos atrás de mi espalda –Dijo armando berrinche y puso sus manos detrás de su espalda, yo suspire resignada-

Tu: Esta bien pero solo en la mejilla –Dije y me acerque a darle un beso en la mejilla, pero el saco sus manos detrás de su espalda y tomo mi rostro acercándolo a su rostro, y dándome un pico, luego me dio un beso que se volvió un poco más largo, era inevitable, era adicta a esos besos, pero aun así recordaba lo que él me había hecho y me solté- Tramposo

Harry: Se puede decir, que a veces lo soy –Me solté de su agarre y seguí caminando, pero volvió a agarrarme y me dio varios picos rápidos-

Tu: No abuses Styles –Me solté, y camine para salir de la casa-

Harry: Ya serás mía de nuevo ____(tn) –Grito desde el marco de la puerta de la cocina-

Tu: Aja… -Dijiste cerrando la puerta de la casa-

Sacaste tu camioneta, y fuiste a buscar a Jenn.

 

                                              
                                             ***

Jenn: Entonces, ¿Se besaron? –Dijo mientras descansábamos un rato-

Tu: Corrección, EL me beso a mí –Dije corrigiendo a mi amiga-

Jenn: De todas maneras da igual quien beso a quien, la cosa es, que tu te estas aflojando –Dijo mirándote seria-

Tu: No como crees, Harry me hizo mucho daño, y aunque lo perdone, no volveremos a ser nada –Dije mirando hacia otro lado-

Jenn: Vamos Green, aunque no lo aceptes sé que terminaras volviendo con el –Dijo volteándote la cara-

Tu: No volveremos Jenny, terminara haciéndome lo mismo –Dije fastidiada y algo triste-

Jenn: Si tu dices –Suspiro resignada – Cambiando de tema ahí viene Justin

Mire hacia la dirección que mi amiga me indicaba y allí venia, casi que se nos caia la baba, venia sonriendo solo como el lo sabe hacer, oh vamos ____(tn) deja de babearte.

Justin: Preciosa –Me saludo con un beso en la mejilla- Jenny

Jenn: Bieber –Dijo haciendo algo raro con su mano y el también lo hizo-

Justin: ¿Cómo estás? –Me dijo  sonriendo-

Tu: Muy bien ¿y tu?

Justin: Pues bien, esperando ansiosamente que sea la hora para nuestra salida –Dijo algo nervioso y sonrojado, este chico si que era una monada-

Seguimos hablando un rato, ya que después cada quien tenía que seguir con su rutina, luego de eso Jenn y yo nos marchamos de allí dejándola a ella en su edificio y yo conduje hasta la casa.
                                                                       
                                                     

                                                      ***
 

Eran las 11:00 a.m y no tenía nada que hacer,  baje a la cocina y en la sala estaba Styles, ¿que no tiene vida social acaso? No le preste atención y seguí mi camino a la cocina, abrí la nevera y saque un paquete de fresas que había allí.

Harry: No tienes nada que hacer ¿Verdad? –Su voz hizo que me sobre saltara, voltee y estaba apoyado en el marco de la puerta-

Tu: Idiota me asustaste –Dije y el rio- Si, estoy aburrida, ¿Cómo te diste cuenta?

Harry: Te conozco, sé que cuando estás muy aburrida sueles comer –Dijo tomando una de mis fresas- Que te parece si vemos películas

Tu: Bueno, para no estar aburrida, está bien –Dije saliendo de la cocina- tu busca todo eso de Snacks para comer en la sala de películas, lleva mis fresas, yo buscare unas frazadas.

Subí las escaleras y cuando iba por la mitad, sonó el timbre, y baje para abrir la puerta, vaya sorpresita me lleve.

Perrie: Hola, ____(tn) cuanto tiempo, creí que jamás volverías –Dijo burlona-

Tu: Hola Perra, que digo Perrie, discúlpame, pues si volví, mírame aquí estoy, lamento no darte el gusto –Dije fastidiada- ¿Qué quieres?

Perrie: Pues que más, buscaba a Harry –Dijo mirando hacia atrás para ver si estaba- ¿Esta?

Tu: Si, ya te lo llamo, adiós –Dije y le cerré la puerta en la cara- Aishh fastidiosa –Dije subiendo las escaleras-

Harry: ¿Quién era princesa? –Saliendo de la cocina-

Tu: Pudrete Styles, te busca afuera tu rubia de Little mix, ve la película con ella. 

Termine de subir las escaleras y fui en dirección a mi cuarto, me encerré y saque mi guitarra, y empecé a tocar unas canciones así pase el resto de la tarde, haciendo varias cosas en mi cuarto, hasta que dieron las 2 de la tarde y entre al baño, tome una ducha, y Sali con mi bata hacia el closet de ahí elegí esto:







La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Tumblr_mhb49fk4Zf1rdostlo1_500_large



Me maquille un poco, y esta vez me deje mi cabellera al natural, que mas o menos era así: 

 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Tumblr_lx56ionhn21qhwbb6o1_500
 (Por si alguna curiosidad de como era el cabello de Rayis) 
 
Me aplique mi perfume favorito y recibi un mensaje.


-Mensaje- 
...


Chanchanchanchan
Aqui les dejo un capi largosongo, por que se lo merecen por tanta espera.

Voy a hacer una aclaratoria aquí para las nuevas, y pues para que no hayan malos entendidos, yo no tengo nada en contra de Perrie para nada, y pues el hecho de que sea villana no quiere decir nada, mas bien es una de mis idolas, y adoro Little Mix :)

Bueno eso es todo, ahorita la sigo.

Besillos, las quiero:hug: 
 
Pao xo.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 07 Ago 2013, 12:29 pm

No les gusto? :(
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 07 Ago 2013, 12:54 pm

seguelaa me encanto el cappp
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por gylianasmtph Miér 07 Ago 2013, 1:18 pm

wwwwwwweeeeeeeeeeee loooo ameee seguiiii de quien es el mensajeeee dioooosssss me dejaste con mucha intrigaaaa seguilaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 07 Ago 2013, 3:18 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 07 Ago 2013, 5:46 pm

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 4al7
 
Adelantos de esta temporada:



…: ¿Qué haces tu aquí?


…: Pues por si no lo olvidas, esto es un festival y me invitaron –Dijo con aires de superioridad-
                                      
                                  ***
 


…: No entiendo de verdad, por que sientes esa necesidad de competir conmigo, ¿Por qué  ese odio hacia mi?


…: Por que no soporto que desde el principio, seas tu la que se lleve toda la atención y seas la favorita de todos
 
                                                                                                      ***
 


…: ¿Lo amas verdad? –Dijo mirándola de manera comprensiva-


…: Pues si, antes me costaba aceptarlo pero aun lo amo, entonces que dices, ¿Amigos?


…: Hermanos…
 
                                 ***
 
…: No lo se, solo se que estoy jodida del hambre así que iré por una pizza


…: Puedes pedirla, por favor quédate conmigo aquí, no me dejes solo –Dijo tomándola de la mano-


…: Esperate ahí, suelta, te dije que no será fácil, así que ve con calma –Soltó su agarre- quiero caminar, regresare dentro de unos minutos –Dijo mientras se alejaba y cerraba la puerta de la casa-
 
                                                                                                       ***




…: Es preocupante que aún no haya regresado –Dijo desesperado mientras se pasaba la mano por su cabello-


…: Tranquilo, ya regresara, no pasara nada –Le puso una mano en el hombro a su amigo-
 
-Suena el teléfono de la casa-


….: ¿Hola? –Dijo la chica desde el teléfono de la cocina, pero luego se quedo cayada y sono como el teléfono cayo-
 
                                                                                                        ***
 


….: Tuvo un accidente, hay que ir al hospital, un auto la arrollo –Dijo la chica sollozando desesperada- esta inconsciente, chicos por favor tenemos que ir –Grito desesperada, pero todos ellos estaban en shock y las chicas lloraban desconsoladas-
 
                                                                                                         ***
 


….: Por favor, despierta, es lo único que te pido, no me dejes –Dijo llorando mientras abrazaba su cuerpo en la camilla-


…: ¿Quién eres tu?
 
                                                                                                       ***
 


…: ¡Abre la puerta ya! –Dijo y no aguanto mas, pateo la puerta de su baño dejando ver la peor escena que pudo haber visto-
 
                                                                                                       ***
 


…: Pues como decirte, al principio trataba de negar todo sobre el, pero ahora solo puedo decir que amo a este chico…
 
                                                                     ***
 


…: ¿Que te puedo decir? Te amo y que me pareces  la chica mas hermosa del mundo, detrás de ese orgullo, y esa pinta de chica dura que tienes, te amo y quiero que estes conmigo, TE AMO




….: …. –Le da un puñetazo en el ojo-
 
                                                                   ***
Al parecer muchas cosas interesantes se vienen, una racha de tensiones, amor, desamor, odio, orgullo, felicidad, tristeza y muchas otras emociones mas  se encontraran en lo que se viene en la vida de nuestra Rayita, ¿Se animan a entrar en esta aventura que se vienen en esta novela?
Pues no se lo pierdan.
 
Paokrdsn –La Sexta…-
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por gylianasmtph Jue 08 Ago 2013, 8:22 am

Mierda Siguelaa, Ahora Tengo Mas entriga que antes Diioooss
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Jue 08 Ago 2013, 10:37 am

siguela !!!!!!!!!!!!!!! :wut:
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 08 Ago 2013, 4:18 pm

seguelaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por valentina Jue 15 Ago 2013, 4:07 pm

es en serio nos das adelantos y no las sigues eres una mala personas :lloro:
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por evitadirectioner01 Lun 26 Ago 2013, 2:21 pm

Porfavooor siguela!!!! te lo suplicoo
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
evitadirectioner01
evitadirectioner01


http://www.wattpad.com/24702161-mi-hermano-es-mi-idolo-cap5-te-d

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Mar 27 Ago 2013, 4:28 pm

seguelaaaaaaaaaaaa x  fis
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 24 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 31 Ago 2013, 1:37 pm

gylianasmtph escribió:Mierda Siguelaa, Ahora Tengo Mas entriga que antes Diioooss
Hola Holaaa, Calmaoos ya regrese y ya la sigo, tuve unas cuantas fallas tecnicas con mi cuenta, pero ya lo resolvi, ya la sigo

Love ya xx
Paokrdshn
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.