O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Lun 17 Jun 2013, 3:52 pm

Y LOSSS CAPPP??? http://weheartit.com/entry/21964314 HARRY SE PONE TRISTEE XD SEGUELA BESOShttp://weheartit.com/entry/33504833
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Ara-Styles Lun 24 Jun 2013, 2:58 pm

Siguela
Ara-Styles
Ara-Styles


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 26 Jun 2013, 12:45 pm

seguela no dejes tu novee es unaa de las primeras novelas q leiii seguelaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Vie 28 Jun 2013, 8:29 pm

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOO

Soy lo peor lo se, no me odien de verdad :( disculpen por fallarles y no subirles capitulo estube demasiado saturada y con tantos problemas que de verdad no podia subirles pero YAAAA, estoy aqui, esperando que me perdonen por esto:(

Estoy escribiendo capitulos ya que sali de vacaciones y creo que empezare a escribir mas seguido, de verdad espero que me perdonen lo malo, no quiero perderlas como lectoras ni como amigas :(

Besillos a todas super aplastantes, SORRY DE NUEVO, y muchaas letritas de amor.

Su escritora arrepentida por todo el olvido hacia sus lectoras, Pao xx.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Estefania. Vie 28 Jun 2013, 8:37 pm

Jajajajajajaaj tranquilaaaa suele pasar eso de estar sarurada pero YAAAAY VOLVISTE ahora a esperar que puedas subir caaaaaap!!
:D besitos de chocolate
Esteef xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 29 Jun 2013, 9:49 am

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 393964_283703121692519_169784531_n

 -Capitulo(?)- One Kiss



Tu: Muy bien Zayn –Dijiste sonriendo-  Pero hagamos de nuevo esa parte porque siento que está un poco débil


Zayn: Esta bien peque –Sonrió coquetamente como el solo sabe hacerlo y yo volví a tocar la melodía con mi guitarra justo en la parte que volveríamos a ensayar- 


--No encuentro la forma de decir, quiero que te quedes junto a mi *Dijo en un tono más alto*


Juntos: Y a besarte una vez más amor…


Tu: Amor, cierra tus ojos siénteme es esa luz calma mi ser y por siempre brillara amor… -Cante y deje de tocar la melodía-  Mucho mejor, ahora si puedes irte a almorzar –Los dos reímos y él se levantó-


Zayn: ¿Vienes? –Dijo dándome la mano-


Tu: No, ya comí gracias, descansare un rato y ajustare el dueto con Styles –Rodé los ojos y el rio-


Zayn: No seas así con él, dale una oportunidad, desde que no están juntos el ya no es el mismo –Dijo acomodando un mechón de mi hoy rulosa cabellera-


Tu: ¿Y eso que tiene? –Dije tratando de hacerme la que no me importaba-


Zayn: Tiene, que a ti te importa, te conozco vamos Green, dale una oportunidad –Dijo y yo resople-


Tu: Lo pensare –Dije suspirando y él sonrió triunfante- no sueñes Malik, no prometo nada.


Zayn: -Rodo los ojos y se alejó de mi yendo en dirección a la puerta de la sala de ensayos- Ya los veré volviendo –Grito-


Tu: Cállate y vete a besar a Jenny –Dije refunfuñona y burlona a la vez-


Zayn: ¡Joder!  ¡Que no me gusta! –Grito ya saliendo de la sala y yo solo reí y me volví a acostar en el piso mientras arreglaba los últimos detalles de la canción con Harry, cuando de pronto mi celular me saco de mi trabajo-


-Atendiste el celular-


Tu: ¿Hola?


Xx: ¡Hola ____(tn) soy Justin, Justin Bieber! –Dijo algo nervioso-


Tu: ¡Hola Justin! ¿Cómo estás?  -Dije tratando de parecer lo más calmada posible-


Jb: Bien. ¿Y tú? –Aun podía escuchar ese nerviosismo en su voz-


Tu: Bien, ¿Y a qué se debe esta llamada Just? –Pregunte extrañada-


Justin: Pues te llamaba para saber si quisieras salir conmigo, a tomar un helado y así conocernos mejor. ¿Qué te parece la idea linda? –Dijo ya un poco más seguro-


Tu: Claro ¡me encantaría! –Dije animada-


Justin: ¡Genial! –Dijo feliz- Entonces, ¿paso por ti mañana en la tarde?


Tu: Esta bien, entonces te mandare mi dirección por mensaje. Just, tengo que colgar, luego hablamos, bye –Dije feliz por todo lo que había pasado-


Justin: De acuerdo hermosa, bye –Colgué-
 


Luego de esa extraña conversación me quede pensando un rato, procesaba toda esta situación, hasta que unas voces que se acercaban me sacaron de mis pensamientos.


Liam: Entonces Harry no puedo creer que… -Se inmuto en el momento que me vio, sabía lo que me esperaba pues estaba vestida asi:


La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Tumblr_mldm38TSiT1qg541zo1_500





Tu: ¿Qué miras? Si si, mi cabello natural es rizado pensé que lo sabias –Dije tratando de evitar un sermón, para variar-


Liam: ¿Se puede saber que llevas puesto? –Dijo horrorizado-


Tu: Ropa –Sonreí traviesa como una niña pequeña, el rodo los ojos y yo resople resignada- por favor Liam no empieces, estoy trabajando, luego si puedo o si quiero me cambiare, ¿Vale? –El suspiro- Ahora ¿puedes dejarme a solas con Styles?


Liam me miro extrañado, y a Harry le brillaron los ojos


-Es para ensayar, Liam yo luego te llamo para el ensayo en grupo –Bese su mejilla- Vamos Styles, a trabajar –Él me sonrió-


Estuvimos 20 minutos coordinando los tiempos con la melodía y ya solo faltaban los últimos arreglos, fue rápido y fácil ya que entre Harry y yo desbordaba química, y aunque estuviera enojada con él no podía negar que entre los dos aún hay algo.


Tu: Vamos, solo queda esto último –Seguí tocando la melodía mientras sonreía-


Juntos: Me enamore de ti… De todo lo que hay en ti –Cantamos mientras nos mirábamos, cada vez nos acercábamos mucho más mientras no dejábamos de mirarnos-


Tu: Hazzu… -Susurre asustada por lo que podía pasar y deje la guitarra a un lado mientras él se acercaba más a mí-


Harry: Shhhh, quédate quieta… -Me susurro y fue así como acorto la distancia que teníamos en un dulce, tierno y hermoso beso, y justo cuando termino los dos estábamos completamente apenados-
 


Tu: Ehhh, ya terminamos puedes irte –Dije mirando a otro lado sonrojada-


Harry: Ehmm si, pues… Voy a Starbucks, ¿quieres ir o quieres que te traiga algo? –Dijo algo nervioso-


Tu: Pues n-no no quiero nada gracias –Dije con una media sonrisa nerviosa-


Harry: Esta bien –Dijo mientras se alejaba hacia la puerta-



Tu: ¡Espera! –Dijiste y él se volteo- Un mocha cookies crumble no sería mucho pedir –Dije como niña pequeña y el negó con la cabeza riendo, corrió hacia mí y me dio un pico y luego salió corriendo saliendo por la puerta- Heeeyy –Dije riendo, luego caí en cuenta de lo que paso y rodé los ojos- Aggg.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 29 Jun 2013, 10:02 am

sube mas plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Estefania. Sáb 29 Jun 2013, 11:59 am

Jajajajajajaj OMG! Seguila pliiis jajajaaja Hazzu siempre saliendose con la suya jajajajaja seguila cuando puedas porfa
Besitos de arcoirirs
Esteef xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Ara-Styles Dom 30 Jun 2013, 11:45 am

No pasa nada.
Siguela pronto
Ara-Styles
Ara-Styles


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 30 Jun 2013, 11:54 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por gylianasmtph Dom 30 Jun 2013, 6:28 pm

HOLAAAAA, siguelaaaaaaa estuvo superrrrrrr
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Pinkman Dom 30 Jun 2013, 9:20 pm

dghlxdfjhld, hermoso:3
Hazza es un amor:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CrazyFor1D Mar 02 Jul 2013, 6:01 pm

IPRJGOJEOPHEOTHK´THPKÉTHKÉTKHET´Muero de amor.
La rayis esta aflojando n.n
Espero ansiosa por mas.
Besos c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por valentina Vie 05 Jul 2013, 4:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssss
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 23 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Lun 08 Jul 2013, 4:01 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.