O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 01 Ene 2013, 6:31 pm

Ojalá la hayas pasado lindo en Año Nuevo :)
4 capitulos? Oh dios ya quiero leer.
Los esperaré! :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DanieliitaM Mar 01 Ene 2013, 6:37 pm

geniiaaal
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DaiDevine1DLM Mar 01 Ene 2013, 9:10 pm

Hola! aqui dai reportándose para decirteeee........ channnnn !Felilz año!!iiujuuu (? jjaja no de encerio feliz año! por dios ese closet es el sueño de toda chica!aaaaaa! mori con harry! em bueno solo eso y q espero ansiosa los 4 cap!

Love u :)xx :hug: :(L):
DaiDevine1DLM
DaiDevine1DLM


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Mar 01 Ene 2013, 10:14 pm

siii ya no puedo esperar!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por AnaHoranDirectioner Miér 02 Ene 2013, 7:54 am

Hola Pao!! Sooy una lectora fantasmaa pero ya NO Sabes?? Me encanta tu novela es super super super super (x100000) PERFECTA Amo todos los capiis y espero que pronto subas uno nuevito!! No pueo esperar a ver que pasa con Harry... Mandame un mensajito que tengo que hablar contigo!!! Millones de besos para ti guapa!!! la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 936364 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 936364
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 02 Ene 2013, 11:13 am

seguila quiero los 4 capitulos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 02 Ene 2013, 1:37 pm

Hola Paooo porfavor siguellaaaa pido MARATON MARATON es una exelente nove con una buenisima escritora vamos no la dejes hay
besos
xx
BRENDA c:
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por #Sky Miér 02 Ene 2013, 1:55 pm

Holaaa! soy Sky soy nueva lectora soy de Uruguay y tengo 14 años.
Ame la novela en menos de 24 horas me lei la primer temporada y me puse al dia con esta siguela! que tonto Hazza propongo que rayis ande con otro boy para que se de cuenta de sus errores el ruloso.
SIGUELA¡!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 02 Ene 2013, 3:58 pm

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 63630_410029362404415_1553933505_n

-Especial 1/4- Dedicado a mis bellas lectoras

Luego de salir del shock por lo de mi habitación busque mi maleta y re acomode la ropa que tenia ahí dentro en los estantes. Pase el largo pasillo y admire mi cuarto por 2 vez y salí cerrando la puerta. Al salir me encontré con el pasillo de las habitaciones, habían 12 en exactitud siempre teníamos 4 para huéspedes pero curiosamente 2 tenían decoraciones en la puerta, como la mía..

No es por ser chismosa ni nada, pero la curiosidad me mato y fui a ver de quienes eran las habitaciones.

Abrí la que estaba en nuestra hilera, era muy linda paredes azul cielo con blanco, con largas y claras cortinas blancas, decoraciones, almohadones algunos de colores turquesa, otros color fucsia y pocos de color marrón con estampados. Estantes con fotos y un tocador con perfumes y muchas cosas mas. Lo que mas me llamo la atención fue un columpio que estaba dentro de esta, esta habitación era nada mas y nada menos que de Millie, no solo por las fotos con su mama y su familia y también con nosotras; si no también por que este era su estilo, sencillo y acogedor.

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Tumblr_lp6ckqvPzG1qb1c8uo1_500_large

Salí de la habitación de Mil, con una sonrisa de felicidad en el rostro y fui a la otra habitación que estaba en frente. Sencilla, cálida y acogedora, de paredes blancas y muebles de madera oscura, almohadones y cojines de color rosa y fucsia eran lo que le sacaba color a las sabanas blancas. Esta habitación no podía ser de otra persona mas que de Lily.

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Tumblr_lt89ja5Fe21r07610o1_500

Baje las escaleras alegremente y emocionada hacia donde estaban los chicos.

Tu: Chicoos! -Grite-

Louis: En la cocina -Grito respondiendo-

Camine hacia la gran cocina y ahí estaban ellos sentados en la mesada.

Tu: Hola -Sonreí de lado-

Ellos: Hola ___(ta) -Dijeron al unisono-

Zayn: ¿Lista para tu sorpresa? -Dijo el y todos sonrieron a esperar mi respuesta-

Tu: Si pero tengo una duda... -Ellos me miraron expectantes- ¿Dicha sorpresa es que Mil y Lily se mudaron con nosotros? -A ellos se les quito la sonrisa del rostro y abrieron los ojos como platos-

Mil y Lily: SORPREE... -Salieron con los brazos abiertos- ¿Que? -Preguntaron sorprendida, al darse cuenta de lo que dije-

Liam: ¿Como lo supiste? -Dijo sorprendido-

Tu: ¿Con quien crees que estas hablando? -Arquee la ceja divertida- Hablas con una chica que es mas curiosa que un niño pequeño.

Zayn: ¿Revisaste las habitaciones? -Asentí- Sabia que no debí dejarte sola -Yo solo reí junto con los demás-

Tu: Ya ves -Sonreí abrazándolo-

Louis: Abrazo grupal, esto hay que celebrarlo -Todos se unieron al abrazo- Nuestra locura andante regreso

Tu: Y para quedarse -Sonrei-

...


PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 02 Ene 2013, 4:44 pm

Chicas

Hoy no se que me pasa, no tengo ánimos, ni inspiración. Tuve muchos problemas personales esta tarde y me siento tan mal que no logro escribir bien.

Logre subirles un capitulo de 4, descansare para ver si me reconforto. Lo siento mucho, espero que me comprendan

Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 02 Ene 2013, 5:09 pm

tranquila no te preocupes espero que todo se pueda arreglar c;
PD: amo esta noveee
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por #Sky Miér 02 Ene 2013, 5:40 pm

no hay problema Pao mejorate asi la puedes seguir byeeeee
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Miér 02 Ene 2013, 6:40 pm

Siguela la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 188110
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Sharon Styles! Miér 02 Ene 2013, 7:30 pm

Que biien Milie y Lili estan con ellos.
SEGUILA!!

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 10 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 02 Ene 2013, 7:38 pm

La curiosidad de la rayita mató la sorpresa. e.e. Jajaja.
No te preocupes Pao. Ojalá te sientas mejor y la inspiración regrese a ti así puedes escribir. Yo te espero (:
Espero que subas pronto. Me encanto el capítulo.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.