O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Vie 28 Dic 2012, 12:01 pm

seguila porfis dale no seas malaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Sáb 29 Dic 2012, 10:19 pm

Paoooooo!!! Holaaa! Me gusto el capítulo fue corto pero lindo :) Ya quisiera yo tener un cuarto cómo ese. Pero soy pobre y de familia numerosa :lloro: Nahhh, aún así no pudiera tener un cuarto así NUNCA. Equis, siguelaaaaa. Me morire si no la sigues :lloro: Bueno, eso es todo :( Feliz Año Nuevo Paooo! Que te la pases lindo con tú familia :(L):
P.D. Hoy en la playa liberamos tortugas ¿Sabes cómo nombre a las mías? Niall :(L): y a la otra Finnick {por el personaje de los Juegos del Hambre :(L):} Las de mi hermana Liam y Arquímedes creepygusta lol Bueno, eso es todo. Chaoooo :)
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por beahoran1D Dom 30 Dic 2012, 12:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAya.
Acabo de leerme la novela entera, ENTERA, las dos temporadas, tengo que decirte que escribes simplemente HERMOSO, GENIAL, FANTÁSTICO y etc...
Me encanta, me declaro fan tuya :3
Me llamo Bea y soy Española WEEJEJEJEJEJEJ Bueno ya, pues eso QUIERO MÁS. SIGUELA O TE PERSIGO. Ok no, besooooooooooooooos
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Dom 30 Dic 2012, 1:02 pm

Siguela por favor la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110 la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 188110
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CaritoLovatic Dom 30 Dic 2012, 2:10 pm

Esta demasiadoo buena...Tienes que Seguirla Pao... Por Favor...Te lo suplico :sad:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Dom 30 Dic 2012, 2:11 pm

Síguela síguela síguela síguela síguela porfa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 30 Dic 2012, 8:16 pm

Chicas chicas CHICAS

Lo siento mucho muchiiisimo, es que ultimamente e estado muy ocupadisima y no e tenido tiempo de escribirles capi

No me odien por favoorsito
Mañana puede ser que les suba

Lo siento MUCHO
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Dom 30 Dic 2012, 8:18 pm

PaoKrdshn escribió:Chicas chicas CHICAS

Lo siento mucho muchiiisimo, es que ultimamente e estado muy ocupadisima y no e tenido tiempo de escribirles capi

No me odien por favoorsito
Mañana puede ser que les suba

Lo siento MUCHO
Pao
Tranquila no te preocupes nosotras te esperamos
Cuídate y nove presiones hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Dic 2012, 9:54 pm

tranqui vale ;) te entiendo :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por SaraDirectioner Lun 31 Dic 2012, 8:50 am

porfiii siguela ya please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Lun 31 Dic 2012, 12:06 pm

Holaaa Pao! No te preocupes sube cap cuando puedas :) Y sólo pasaba a decirte que Feliz Año Nuevo! Espero que te la pases bien con tú familia hoy y compartan un tenido tiempo juntos, que esté año que viene sea maravilloso para ti y que esté lleno de hermosos momentos y triunfos :) Feliz Año Nuevo Paoo
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Lun 31 Dic 2012, 11:09 pm

Hola soy nueva lectora me encanta la noveee morire si no la sigues eres mi idolaaaaa
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Mar 01 Ene 2013, 3:35 pm

seguila no seas mala personaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 01 Ene 2013, 6:29 pm

Que tal mis beshacuras hermosas? x_x

Bueno primero que todo...

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, espero que este año sea muy especial y que nuestra familia crezca aun mas y mas, las quiero muchisimo niñas

Segundo que todo...

MAÑANA HABRA ESPECIAL DE 4 CAPITULOOOS...

Asi es como leyeron mis bellas forevers, sabran cual es la sorpresa que le esconden los chicos a la greensita y muchisimo mas!!

Bueno eso era todo
Las quiero xx
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 9 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Mar 01 Ene 2013, 6:31 pm

BrendadeStylesPayne1D escribió:Hola soy nueva lectora me encanta la noveee morire si no la sigues eres mi idolaaaaa

Comentarios asi, son los que me animan a seguirla. Que bueno que te guste

Besos xx
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.