O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 23 Dic 2012, 2:33 pm

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Tumblr_mf9gaww7ht1qg541zo1_500

-Capitulo 4-

Me gire a ver quien me había detenido aunque ya lo suponía, era Styles.

Harry: Princesa tenemos que hablar.

Tu: ¿Todavía tienes el descaro de venir y llamarme así? Por favor Harry -Dije seria y fría-

Harry: Por favor, te lo ruego -Dijo triste- Necesito hablar contigo

Tu: Yo no -Una lagrima resbalo por mi mejilla pero la seque rápidamente- por favor déjame en paz -Me solté de su agarre pero pronto volvió a hacer la misma acción de antes solo que pegándome a su cuerpo-

Harry: Pero yo te amo -Dijo y me beso fue un beso apasionado y algo salvaje pero a la vez dulce, sentía como el sabor dulce de su boca se mezclaba con el salado de sus lagrimas, era el mismísimo cielo pero luego entre en razón y me separe dándole una bofetada a Harry-

Este volteo su cara hacia un lado y se quejo del dolor pero luego puso una sonrisa amplia *Estupido* pensé, negué con la cabeza y lo mire fulminante, luego lo deje completamente solo sonando mis tacones de lo enojada que estaba.

No podía creer esa actitud de Harry, su sonrisa de satisfacción luego de que nos besamos hizo que me pusiera furica. Camine hacia donde estaban las chicas con un humor de perros.

Jenny: Wow, cálmate enana que romperás los zapatos -Dijo refiriéndose a mi estado-

Tu: AGGG, pero es que lo que hizo... aaaaiiish no lo quiero volver a ver -Dije mientras echaba mi fleco hacia atrás-

Mil: ¿Pero que fue lo que paso? -Luego Harry paso por un lado de nosotras y nosotras lo miramos- ¿Que te hizo?

Tu: Ahora no quiero hablar de eso -Suspire- Vamos

Junto con los chicos luego de los premios fuimos a cenar como celebración de que había vuelto, extrañaba ya pasar tiempo con mis amigos, hasta olvide que el estaba allí. Luego de la cena Jen y yo fuimos al hotel, mañana seria un día difícil, decidiría si mudarme con Jenny o mudarme con los chicos a la nueva casa. La cual según Niall mi cuarto estaba allí y arreglado ya que las chicas lo adornaron para mi posible regreso.


PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Dom 23 Dic 2012, 2:37 pm

Hsyfudhdwyei jején si acedes hablo incoherencias jajaj ok ok mmmmm que pasa con harry???..........regresaa con los chicos??? Ya quiero saber que pasa, síguela lo más pronto que puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 23 Dic 2012, 3:29 pm

Ahhhhhh, Me Encanta, Amo Tus Capis
Siguelaa Pronto <3 <3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DanieliitaM Dom 23 Dic 2012, 8:21 pm

woww siguelaaaaaa! me encanta *-*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Dic 2012, 11:28 am


-AVISO-

Does he tell you he loves you when you least expect it? It’s in his D-D-D-D-DNA (8)

...

Forevers, Forevers mis queridas Forevers. FOREVERSESES!

Ya tengo los resultados y cuando llegue a la casa de la peluquería lo publico. Si no ganaron no se perocupen señoritas hermosas, no todas las veces se gana. Y pues no quiero que se molesten y se hagan peleas sobre esto.

LAS AMO MIS HERMOSAS FOREVERS!!! <3

Su escritora Pao xx
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Lun 24 Dic 2012, 11:50 am

Holaaaaaa! Pao {Somo gemelas de nombre, es raro porqué no me encuentro con muchas Paolas! Así que es cómo si me estuviera hablando a mi misma. Soy rara lo sé} Bueno, él caso es que hahdjohsh amo tu novela! Por una parte quiero que rayis se vaya a vivir con los chicos y por otra quiero que haga sufrir a Harry! asdfghjklñ; Necesito saber que pasa! Por cierto, feliz Nochebuena y Navidad :3 Espero que la pases bien y que disfrutes este día :3 Chau!
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Dic 2012, 11:53 am

WOHO. Sé que no estoy metida en eso de ser la chica de Niall, pero cielos, hasta yo quiero saber el resultado. Ah.
Ojala la sigas pronto Pao. Ya quiero ver que sigue.
Y por suerte, Feliz Navidad loquilla. Ojalá la pases barbaro con tu familia, y ojala que ahora estés disfrutando este día, festejando que nuestro Tommo cumple un año mas de vida. adsjksajdksadaks. BUAAA! Perdón estas fechas me ponen sentimental.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Lun 24 Dic 2012, 12:17 pm

feliz Navidad hermosa!!!!
Espero que la pases súper en compañía de tus amigos y familia y que Dios ete con ustedes diviértete mucho
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Dic 2012, 1:00 pm

Delirium ♥️ escribió:Holaaaaaa! Pao {Somo gemelas de nombre, es raro porqué no me encuentro con muchas Paolas! Así que es cómo si me estuviera hablando a mi misma. Soy rara lo sé} Bueno, él caso es que hahdjohsh amo tu novela! Por una parte quiero que rayis se vaya a vivir con los chicos y por otra quiero que haga sufrir a Harry! asdfghjklñ; Necesito saber que pasa! Por cierto, feliz Nochebuena y Navidad :3 Espero que la pases bien y que disfrutes este día :3 Chau!


HELOUNEESS!!! Eres mi tocayis omaigashhhh :oops:

Que bueno que te guste la novela, es un alago para mi... Con respecto a lo que va a hacer la rayiis eso lo veras en el proximo cap sadasdasdas ñ_ñ

Feliz noche buena para ti tambien Paolis, que la pases bien con tu familia, compartan bastante y quieranse mucho que eso es lo importante ;)

Merry xmas xo..

ForeverPaola <3
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Dic 2012, 1:07 pm

|Mili#Jonas| escribió:WOHO. Sé que no estoy metida en eso de ser la chica de Niall, pero cielos, hasta yo quiero saber el resultado. Ah.
Ojala la sigas pronto Pao. Ya quiero ver que sigue.
Y por suerte, Feliz Navidad loquilla. Ojalá la pases barbaro con tu familia, y ojala que ahora estés disfrutando este día, festejando que nuestro Tommo cumple un año mas de vida. adsjksajdksadaks. BUAAA! Perdón estas fechas me ponen sentimental.

MILAAAAAAAAAAAAS!

Tranquila tranquila, ya publicare los resultados y la seguire!

*ñsjkdfsñajfdkjfs, mi cabello esta rizoosooo*

Feliz navidad hermana de diferentes madres por que si somos de la misma la atormentariamos, pasalo muy fino con tus seres queridos y wohoooo partyyy y comida y ahhhhh... Me emocione x_x. Bueno como te decia, pasalo muy bien compartan mucho y que reine el amor entre ustedes ;)

Ahora publico los resultados y escribire nuevo capitulo :hug:
Merry xmas xo

ForeverPaola<3
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Dic 2012, 1:10 pm

alep1Dforever escribió:feliz Navidad hermosa!!!!
Espero que la pases súper en compañía de tus amigos y familia y que Dios ete con ustedes diviértete mucho
Besos

Alejandrita!

Felices Fiestas, pásala muy bien, come mucho, comparte y hazte un buen photoshoot (sesión de fotos) con un gorrito de santa o algo de navidad. En resumidas cuentas DISFRUTA MUJERS!!

Merry xmas xo

ForeverPaola<3
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por somriu Lun 24 Dic 2012, 1:37 pm

HHHHOOOOLLLLAAAA!!!!!
nueva lectora, me llamo sílvia, tu nove me encanta, me emociona :)
que pasará??

Pásense por mi nove :D
https://onlywn.activoforo.com/t26972-me-myself-him-zayn-malik-tu#1502851
estoy empezando...
somriu
somriu


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DannyZS Lun 24 Dic 2012, 3:37 pm

Siguela esta hermosisim... no leii ayer pero cuando vi el adelanto casi me muero luego avance un apag mas y ahi estaba aquel hermsoso cap q tienes lqmm STYLES hahaha amo eso pero q feo q hizo bna imaginacion
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 6 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por monse_directioner4ever Lun 24 Dic 2012, 11:00 pm

NEW READER HERE!!
Bno en realidad nueva, nueva, no , bno algo así; empeze a leer tu novela hoy y me encanto!!
Me llamo Monse
Siguela!!
Posdata: Que bien q la rayis haya regresado.
Posdata de la Posdata: Ay si no, si Hazza,como puedes seguir llamandola así!!
Posdata de la Posdata de la Posdata: Muy bn rayis, eso, cachetealo
Posdata de la Posdata de la Posdata de la Posdata: esta sexy potatoer tiene 13 y es mexicana
Posdata de la Posdata de la Posdata de la Posdata de la Posdata: Pao,me caes bn
Posdata de la Posdata de la Posdata de la Posdata de la Posdata de la Posdata: No se ni porq diablos puse demasiadas Posdatas de las Posdatas.
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.