O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Dic 2012, 8:16 am

Paooo! Me encanto el capítulo.
Oh si babe... Volvemos a ser amigas todas. Wii!
SDAJKJDSKAJKDS, Espero que la sigas pronto. Me encanta (=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 22 Dic 2012, 12:19 pm

NOOOO!!!
Siguela!
Quien la agarro del brazo? Harry sin duda....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 22 Dic 2012, 12:56 pm

-AVISO-

Chicas sorry por ahorita no podre subir capitulo, estamos preparando la casa para el lunes que es nuestra fiesta de noche buena, y tenemos visitas y todas las computadoras estan ocupadas y yo estoy de aqui del telefono.
Cuando termine de arreglar todo y haya una compu desocupada subire capitulo.

Love ya!!
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Sáb 22 Dic 2012, 2:19 pm

Hoooola! Bueno, soy nueva lectora ayer leí la primera temporada en una hora :D Y no puedo esperar para leer el siguiente capítulo. Y espero que Harry sea quién le haya agarrado el brazo! Jdhshqoaodhdg Amo tú novela <3 Así que te espero que te la estés pasando bien con tú familia :) Siguela y espero el capítulo con ansia
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 22 Dic 2012, 7:39 pm

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Tumblr_mf9gaww7ht1qg541zo1_500

-Capitulo 4-

Me gire a ver quien me había detenido aunque ya lo suponía, era Styles.

Harry: Princesa tenemos que hablar.

Tu: ¿Todavía tienes el descaro de venir y llamarme así? Por favor Harry -Dije seria y fría-

Harry: Por favor, te lo ruego -Dijo triste- Necesito hablar contigo

Tu: Yo no -Una lagrima resbalo por mi mejilla pero la seque rápidamente- por favor déjame en paz -Me solté de su agarre pero pronto volvió a hacer la misma acción de antes solo que pegándome a su cuerpo-

Harry: Pero yo te amo -Dijo y me beso fue un beso apasionado y algo salvaje pero a la vez dulce, sentía como el sabor dulce de su boca se mezclaba con el salado de sus lagrimas, era el mismísimo cielo pero luego entre en razón y me separe dándole una bofetada a Harry-

Este volteo su cara hacia un lado y se quejo del dolor pero luego puso una sonrisa amplia *Estupido* pensé, negué con la cabeza y lo mire fulminante, luego lo deje completamente solo sonando mis tacones de lo enojada que estaba.

....

Niñas eso es solo un pequeño adelanto del capitulo de mañana..

Love ya!! Pao xx
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ANVISEPRA Sáb 22 Dic 2012, 9:06 pm

noooooooooooo plisss siguela doll te quiero como me haces eso como lo dejas hay y por que sonrio??? descarado (no es sierto ruliento sexy) no me hagas caso estoi medi safada bueno siguela besitoss muak
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 22 Dic 2012, 10:02 pm

seguilaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 22 Dic 2012, 10:30 pm

NOOOOOOOOOOO T.T Pobre Hazza D: Espero el capitulo con ansias.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Dic 2012, 10:40 pm

Oooooo ya no puedo esperar síguela síguela síguela síguela jajajaj ok ya se que mañana la sigues espero CAP ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 22 Dic 2012, 11:28 pm

Bueno las inscripciones ya cerraron!

Publicare los resultados mañana o el lunesx_x

Mucha suerte y que gane la mejor:)

Las amo mis forevers
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DanieliitaM Dom 23 Dic 2012, 10:01 am

Holaa paoo! amo tu nove!! :D siguelaa! estoy desesperaadaa! :D haha :) siguelaaaaaaaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por AshleyLoves1D Dom 23 Dic 2012, 11:16 am

Nueva Lectora!!! ame el cap!! siguela prontoo :(L):
AshleyLoves1D
AshleyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por karencita Dom 23 Dic 2012, 11:26 am

sigela esta muy buena enserio la amo
karencita
karencita


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Cam Dom 23 Dic 2012, 1:10 pm

Holaa Pao
Me llamo Cam y soy tu mas nuevisima lectora
Amo la nove :)
Que mal que no hubiera terminado de leer ayer porque hubiera podido ser la pareja de Nialler pero ya que.
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 5 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 23 Dic 2012, 1:21 pm

C: Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.