O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 16 Feb 2013, 6:47 pm

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 554514_558116280865053_1738477922_n

-Capitulo... (?)- Jealous & a New Friend (Part I)

Mil: Aun no puedo creer que te haya invitado a salir JB -Dijo caminando por todo el closet-

Lily: Eres toda una loquilla ____(ta) Justin Bieber es el chico mas ardiente de la vida -Dijo echando su cabeza hacia atrás y tirándose en uno de los puff's que habían allí- Estúpido y sensual Bieber -Todas reímos-

Tu: Hey! tienes a Lou -Dije lanzandole un bikini para que se lo probara-

Lily: Si puedo tener a el chico de trasero enorme, pero eso no me impide quererme violar al Bieber -Todas reímos aun mas-

Jen: Tu si estas loca Lil -Dijo levantándose del pequeño sofá color crema- _____(tn) Mariah Green ¿Te das cuenta de la magnitud de la situación?

Tu: ¿Cual situación? -Sonreí de lado, sabia de lo que hablaba mi amiga-

Jen: No te hagas, sabes de lo que hablo -Dijo arqueando una ceja- Tienes a los 2 chicos mas codiciados del mundo a tus pies, uno perdidamente enamorado de ti y al otro le gustaste

Tu: Y que pasa? -Dije tranquila-

Mil: Como que que pasa? esto es serio, yo en tu lugar estaría como loca -Dijo riendo-

Tu: No gano nada poniéndome asi, solo veremos que pasa -Dije neutral- Vamos a cambiarnos, ya quiero nadar

Mil, Lily y Jen: LET'S GO

Pasamos por el largo pasillo, color azul celeste y llegamos a mi habitación, luego cada una nos metimos en la ducha y nos pusimos nuestros respectivos bikinis.

Mil:
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Tumblr_lp47htsQkE1qbxzp5o1_500

Jen:
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Tumblr_m1cyx8u44E1qi50a3o1_500_large

Lily:
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Bikini,fluor,neon-581276e0652a98ea4c84ce1bd6b06593_h

Tu:
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcRcrhixaey1y98MGg2YahsBIlWjQ0D4QztfgxdClS8eL2fW_uey2A

Tomamos nuestras cosas y todas salimos hacia la piscinas y justo bajando las escaleras nos encontramos con...

____

CHANCHANCHANCHAAAAAANN...

Hola mis niñas miles de disculpas por estar desaparecida, se me complico muchiiiisimo todo, es una larga historia que deseguro no les debe ni de importar.

PERO YA ESTOY AQUIIIIII, y voy por mas los capitulos que se vienen van a estar super buenos, se animan a vivir esta aventura?

Love ya!! Pao xx.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Feb 2013, 7:30 pm

sdfj,sjfk.dhkghcfhf; ¿como la dejas así?
Mueroooooooo;
Siguelaaaaaaaa :3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 17 Feb 2013, 12:26 am

Eaeaea con quien nos encontramos? Ay pao me alegra que hayas regresado!
Ojalá la sigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por SarahOfStylinhopaylik Dom 17 Feb 2013, 12:26 pm

No la puedes dejar así síguela me voy a tirar de la ventana si no la sigues :wut:
SarahOfStylinhopaylik
SarahOfStylinhopaylik


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por lucia tomlison Dom 17 Feb 2013, 1:38 pm

wtf???????? como la dejas asiii!!!!!!! te jur que te mato... te doy una ideaaaaa.... maratonnn!!!! quen esta con migoo!?!!??!?! MARATON, MARATON, MARATON!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Sharon Styles! Lun 18 Feb 2013, 5:16 pm

PORQUE LA DEJASTE ASII???

Siguelaa plase!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Mar 19 Feb 2013, 12:48 pm

quiero muchossssssssssss capssss seguelaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 19 Feb 2013, 6:18 pm

siguela maraton
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por JesuandraMania1D Miér 20 Feb 2013, 3:56 pm

siguelaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CaritoLovatic Miér 20 Feb 2013, 5:03 pm

siguela!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CrazyFor1D Miér 20 Feb 2013, 7:38 pm

Tomamos nuestras cosas y todas salimos hacia la piscinas y justo bajando las escaleras nos encontramos con... ¿CON QUE SE ENCUENTRAAAAAAAAAAAAAAAAN?
Dios , muero de intriga.
Que bueno que al fin pudiste volver cielo c:
Espero la sigas pronto c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 21 Feb 2013, 7:35 am

diossss con q se encuentran
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Feb 2013, 7:24 pm

Holaaaa NUEVA FIEL Y LOCA LECTORA REPORTANDOSE
Me leí las dos temporadas en 1 hora cuestan muy wow.. Como me explico? Están sksifkxjdjfjexjskfk me encantaaa tenes que seguirla
PD:me llamo mica pero me dicen bubu ( no preguntes porque)
PD2:tengo un cebracornio llamado mimi
PD3: si necesitas una chica Avísame
PD4:quiero nutella ¿alguien tiene?
PD5: te vas a cansar de mis comentarios jaja en serio comentó mucho
PD6: bye besoos tenes que segui
rla
t :happuy:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Vie 22 Feb 2013, 7:31 am

segueelllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x q seguro queressssss q me muera no ? jjajaja seguiillllaaa ya
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 16 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 23 Feb 2013, 6:15 pm

Por favor sube , estoy con mucha intriga uirehjogeij.
Adoro tu nove.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.