O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 23 Feb 2013, 7:32 pm

Paoooo! Sube por favor :3
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CaritoLovatic Dom 24 Feb 2013, 7:12 pm

Por favor, no nos dejes haci, siguela please!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Mar 26 Feb 2013, 7:52 am

seguela x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr maraton maraton maraton yaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CrazyFor1D Mar 26 Feb 2013, 2:32 pm

Sigo aquí esperando , queremos capitulo.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por lucia tomlison Jue 28 Feb 2013, 11:57 am

siguela!!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 02 Mar 2013, 7:54 pm

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 540433_362434943819336_297965161_n

-Capitulo... (?)- Jealous & a New Friend (Part II)

Cuando bajamos, nos encontramos con absolutamente nada, los chicos estaban en la piscina... Salimos al patio en donde se encontraban los chicos y una ¿Chica?, ¿Quien seria ella?
Todas nos miramos extrañadas y caminamos en dirección a ellos, estaban sentados en las butacas platicando animadamente.

La chica era baja, cabello marrón que le caía como una cascada hasta la cintura, ojos marrones y buen cuerpo. Llevaba unos shorts mezclilla y una blusa blanca transparentada que dejaba ver la parte de arriba de su traje de baño color verde neón.

Nos acercamos a los chicos y el primero que se levanto fue Nialler quien tiernamente tomo la mano de la chica ayudándola a levantarse. ¿Acaso esta pasando lo que pienso? ¿Al fin el duende cayo en las redes de cupido?

Niall: _____(tn), chicas, ella es Brenda una... Amiga -Se sonrojo y ella también, era realmente tierno-

Tu: ¿Con que amiga eh? -Dije riendo- Soy ____(tn) pero dime _____(ta) -Dije extendiendo la mano y ella la tomo gustosamente-

Bren: Se muy bien quien eres, es un placer conocer a Little Direction en persona -Sonrió amistosa-

Tu: ¿Eres fan? -Sonreí y ella asintió-

Bren: Se puede decir que algo

Mil: Soy Millie, la novia de Liam. Un placer -Sonrió mientras le daba la mano-

Lily: Yo Lily, la novia de Lou, bienvenida a los ángeles de Charlie -Dijo y todas reímos-

Jen: Soy Jenny, novia de ninguno... -Reímos- un placer!

Bren: Un placer conocerlas a todas, es bueno formar parte de este grupo gracias por este recibimiento -Sonrió algo apenada-

Tu: Bueno, íbamos a entrar un rato a nadar ¿Vienes con nosotras? -Dije amistosamente- así nos conocemos mas

Bren: Claro -Sonrió la castaña-

Caminamos hacia las butacas que estaban mas alejadas de los chicos, la piscina era mas amplia que la de la otra casa, el patio era bellisimo y el clima espectacular, simplemente el día perfecto para una barbacoa entre amigos.

Tu: Oh, deje mi ipod iré a buscarlo a mi cuarto ya vuelvo chicas -Dije levantándome de la butaca y caminando en dirección a la casa-

Justo cuando iba a subir las escaleras una mano me detiene y me jala haciéndome quedar en frente de el, no hacia falta descifrarlo era Styles.

Tu: ¿Que carajos te pasa Styles? me mataste del susto -Dije tratando de zafarme de el-

Harry: ¿Desde cuando me dices así? -Me apretó mas hacia el- Pues me pasa, que quiero saber que te traes con Bieber

Tu: Eso no es tu problema Styles, no tengo por que darte explicaciones -Lo empuje, pero fue inútil- Suéltame ya

Harry: No puedo dejar que la chica que amo este con mi rival -Dijo con voz triste-

Tu: Si en verdad me amaras no te hubieras besado con Perrie -Escupí esas palabras entre dientes y el me soltó quedándose callado- Lo sabia...

Después de esa escena de celos subí a mi habitación y cerré la puerta suspirando mientras me deslizaba cayendo al piso. Luego de procesar la situación, me reí amargamente de lo absurda que había sido esa y escena y busque mi ipod en uno de los cajones...

...

Bueno mis niñas, a partir de esto se vienen sorpresas, conflictos, peleas, romances, conciertos y nuevas canciones...

No se lo pierdan, esto es ''La Sexta...''
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 02 Mar 2013, 8:24 pm

JKADSJDSDASKJ. PAOOO! Subisteeeeeeeeeee! :'D

Ame el capitulo. Maldito Styles... Pero es tierno. Ay, mi mente es un lio de ideas.

Me encanta que hayas vuelto a subir. Quiero seguir leyendo...
Ojala la sigas pronto!! :'D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Mar 2013, 8:57 pm

sdjkashfG; Ya te extrañabaaa;
Ooow Hazza celosooo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 02 Mar 2013, 9:06 pm

soy tu nnue va lectoraaaaaaaame lllamo maia y soy de argentinaaaaaa besosssssss amo tu novelaaaaaaa siguela por favorr
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 03 Mar 2013, 12:37 am

[color:0ccb=red]Nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaa plis


Última edición por JenniferCatiglioni el Dom 03 Mar 2013, 12:38 am, editado 1 vez
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CrazyFor1D Dom 03 Mar 2013, 12:38 am

Oh god , ¡Apareciiiiiiiiiii! *baile de cinco segundos xd*
Este Harold siempre se queda callado cuando la rayis le habla del beso de Perrie ¿Porque no se defiende? Joder, ¿es idiota o que?
Me esta volviendo loca xD
Me ha encantado el cap c:
Siguela cuando puedas :)
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por lucia tomlison Dom 03 Mar 2013, 10:16 pm

wuauuu!!!! siguela MARATOOOON!!!! PORFFFIIIISS!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Lun 04 Mar 2013, 4:43 pm

seguella plisss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Anne directioner walker Lun 04 Mar 2013, 9:21 pm

No se si ya me presente o que pero bueno, juro que amo tu novela la amo *-* es taan hermosa y en verdad me la imagino todita, pero tienes que seguirla siguelaaaa
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 17 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Miér 06 Mar 2013, 10:23 am

Mis chicaaas! Hellooo

Les tengo una propuesta, que les parece una mini maraton de 5 capitulos?

Que me dicen? Les parece la idea?

Justo ahora empezare a escribirlo, pero todo depende de ustedes :hug:

Love ya!! xx
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.