O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 02 Ene 2013, 7:59 pm

no hay problema pao ya es mucho q te hayaas procupado x nosotras y hallas subido un cap ojala te sientas mejor y nos puedass subir cap te perdono no mas por esta vez jajaja no pasa nada seguila besoss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 8:31 pm

tranquila nosotras esperamos primero estas tu no te preocupes espero que se solucione todo.....animos :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Miér 02 Ene 2013, 10:11 pm

Pao, no te preocupes si no puedes subir capitulo te esperaremos. Descansa bien :D
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 8:23 am

tranqui vale! cuando te llegue inspiracion sigues! :D el cap estuvo geniial! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 03 Ene 2013, 1:24 pm

seguila paooooooo
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 03 Ene 2013, 8:01 pm

Holaas!

Como estan girls? ya me siento mejor chicas, gracias por su comprensión me siento tan agradecidaa de tener unas lectoras tan maravillosas como ustedes *se seca las lagrimas mientras escucha los aplausos*

Se que les debo 3 capitulos, tratare de subirlos es que esta tarde no habia podido por que me hicieron salir para distraerme y hacer que me sintiera mejor..

Bueno en resumidas cuentas funciono y estoy aqui :D

Las quiero girls
Besis pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 03 Ene 2013, 9:27 pm

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 12546_411940912215000_1288091719_n

-Especial 2/4-

Liam: ¿Hola? -Contesto su celular mientras salia de la cocina donde todos compartíamos oreos con leche-

Tu: Niall, pasame las galletas -Dijo mientras trataba de quitarle el plato de galletas al rubio-

Niall: No, son mías -Dijo mientras lo alzaba-

Tu: Nialler por favor deja de ser tan hambriento, dame una -Este nego con la cabeza- Zayn!!

Zayn: Dale galletas rubio -Dijo divertido-

Niall: Es que están ricas -Puso cara de perrito-

Los demás veían la escena y solo reían...

Zayn: Solo dale las galletas a la pequeña -Dijo y me abrazo por la cintura-

Liam: Lamento interrumpir su momento de... de esos que hacen ustedes, pero tenemos entrevista en 1 hora así que vayan a alistarse -No termino de hablar cuando todos ya estábamos subiendo las escaleras-

Todos nos encerramos en nuestras habitaciones, tome mi toalla y me encerré en el baño, luego de una ducha me puse mi bata blanca y pase por el largo pasillo que daba hacia mi closet y escogí algo lindo, me lo coloque y luego fui hacia los accesorios, me puse los necesarios, me maquille y peine, y luego de 40 minutos estaba lista para salir.

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 423364_411829508892807_48611127_n

Baje las escaleras y en la sala solo estaba Harry, genial; pense. La historia se esta repitiendo.

Harry: Wow, estas hermosa -Me miro de arriba a abajo-

Tu: Gracias -Dije cortante- Tu también estas... te ves bien, si los chicos bajan diles que estoy en la cocina -Sin mas me fui dejándolo con la palabra en la boca-

Pero no conté con que me habia seguido...

Tu: ¿Haber que necesitas Styles? -Dije ya cansada por su actitud-

Harry: A ti -Dijo y me tomo de la cintura pegandome a el y trato de juntar nuestros labios pero aleje la cara-

Tu: Woo, pera ahí no me dejare tan facil -Lo fulmine con la mirada- Sabes que a mi cualquiera no llega a besarme

Harry: Pero si aqui tenemos a la mismisima y verdadera ____(tn) Mariah Green, la misma de TXF, terca, seca, fria y sarcastica de manera inexpresiva; con un toque de carisma, belleza y frescura a la vez, la misma de la que me enamore -Me pego mas a el- No soy cualquiera princesa, fui tu novio, el dueño de tu corazón

Tu: Y tu mismo lo dijiste ''Fuiste'', fuiste eso y mucho mas hasta que traicionaste mi confianza -No habían lagrimas de mi parte, solo amargura al pronunciar esas palabras-

Harry: Cometí errores lo se, pero ¿Que tengo que hacer para que me perdones?

Tu: Desde que me fui estuve buscando alguna razón para perdonarte pero simplemente no me sale -Dije seria- Ahora déjame en paz -Me safe de sus brazos y camine hacia la sala-

Harry: Esto no se quedara así, te conquistare de nuevo ya veras -Susurro, pero logre escucharlo-

...
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 03 Ene 2013, 9:37 pm

mañana subo el resto

besos hermosas
Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Jue 03 Ene 2013, 9:43 pm

oooo jaja niall ama la comida jajaa owww harry espero que lo digas encerio yy eso rayita!! no se lo pongas facil!! jajaa......................que bueno que ya estes mejor, espero con ansias
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 03 Ene 2013, 10:17 pm

Niall comelón, egoista! Jkajaskjdsakasdj. Ah. Jajajaja.
O.O La última frase de Hazza. Ah. MAS TE VALE HARRY!
E.E Lo estoy amenazando.
Seguila pronto! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 10:51 pm

waaaaaaaaaaaaaa me encaanto el caaap!! esperare con ansias el cap de mañanaa!! *-*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Jue 03 Ene 2013, 11:00 pm

sjdhdsklisflefhl Me encanto, quiero que Harry sufra!!! Soy malvada lo se. Y si la va a reconquistar quiero que hagas cosas super tiernas :3 Bueno, espero el siguiente capitulo con ansias, linda. Cuidate!! Chao!! la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 352482
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Ene 2013, 7:51 am

seguila mañana no plis subi hoy aun q el cap sea cortito no seas malvda jajaj seguiklllllllllllllllllllaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Sharon Styles! Vie 04 Ene 2013, 2:45 pm

Ahhh HAZZA tan bellisimo....
Siguelaaaa la ♥....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 11 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CrazyFor1D Vie 04 Ene 2013, 3:23 pm

Bien dicho Harry *Se apara y lo aplaude* Okey no JAJAJAJAJAJAAJ.
Esta rayis , yo lo perdonaria de una xD
Bueno nada , amo tu novela c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.