O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Vie 04 Ene 2013, 6:19 pm

siguelaaaaa me encantaaaaaa
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por rebeka gonzalez Vie 04 Ene 2013, 9:59 pm

o por dios amo tu novela
la primera temporada me la lei en un dia de hecho acabo de terminar de leerla
y ahora pienso leer la segunda temporada
esta genial
la ame la amo y la amare siempre
siguela porfa

me llamo rebeca tengo 14 años y vivo en el puerto de veracruz
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Pinkman Vie 04 Ene 2013, 11:56 pm

hjdsjkfhjkdhgkh ame el cap
aaaaaaaah, Harry :3
siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ANVISEPRA Sáb 05 Ene 2013, 7:24 am

A MI FUE AL LA UNICA QUE LE DIO GANAS DE COMER OREOS (? BUENO ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE LA RAYIS Y HAZZA SE RECONCILIEN O POR DIOS ME ENCANTO LA HABITACION BUENO YA ESO ERA TODO MUCHOS BESITOS MUAKK Y SIGUELA CUANDO PUEDAS
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 05 Ene 2013, 3:19 pm

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 734119_411796312229460_363406647_n

-Especial 3/4- La entrevista

Luego de ese momento tan... tan incomodo, los chicos bajaron junto con Mil y Lily. Y de ahí partimos a los estudios donde seria la entrevista, al llegar nos recibieron a todos de una manera cálida y amigable y juntos pasamos al backstage donde estaban los productores y la conductora, nos dieron las indicaciones y pronto el programa salio al aire.

Conductora: Muy buenas tardes publico! -Todos aplaudieron- Hoy en mi programa tenemos 6 invitados especiales ¿Saben quienes son? -Se oyeron muchos gritos de chicas- 4 britanicos, 1 irlandes y 1 chica latina. Ellos son ... ¡ONE DIRECTION!

Nosotros salimos y nos sentamos en los sillones en este orden: Niall, Louis, Zayn y yo en el sillon de 4 Plazas. Liam y Harry en 2 butacas.

Conductora: ¿Como están chicos?

Louis: Muy bien Carolina (se llamaba Carolina xD)

Liam: Desde que esta niña regreso nada podria estar mejor -Todos sonreimos-

Zayn: ¿Vas Happenin? -Todos estallamos en risas-

Conductora: Jaja.. bueno empecemos -Tomo unas tarjetas en las que habían preguntas- ¿Como les va en su carrera como grupo?

Harry: Pues muy bien, hemos tenido muchas presentaciones, entrevistas y sesiones de fotos. Estamos algo atareados, pero es lo que nos gusta -Sonrio ampliamente-

Tu: Si y actualmente estamos trabajando en nuestro segundo álbum llamado ''Take me home'', pero aun no le podemos adelantar mucho, sera una sorpresa y les aseguro que les gustara

Conductora: Muy bien, ____(tn) como tomaron las fans tu regreso?

Tu: Pues muy bien, me recibieron de una manera que no esperaba, me sentía muy nerviosa y pensaba que me odiarían después de todo, pero fue todo lo contrario, me sentía tan feliz. -Sonreí, mientras me limpiaba una lagrima de felicidad que yacía en mi mejilla, Zayn que estaba mi lado paso su brazo por mi hombro y me abrazo- Sin duda, tenemos las mejores fans del mundo no se que haríamos sin ellas -Todas las fans gritaron de emoción en ese momento-

Conductora: Wow, las quieren mucho -Nosotros asentimos- Muy bien ¿Y que ocurre en el amor? ¿Zayn ___(tn)? -Nosotros negamos con la cabeza-

Zayn: Ya hace un tiempo que esta enana y yo dejamos de salir -Sonrio- Ahora somos amigos, los mejores.

Tu: Si, descubrimos que lo nuestro es ser amigos, amo a este chico pero como mi hermano -Dije y bese su mejilla y el beso mi cabeza- Nada cambio en nuestra relación, de hecho eso nos unió mas, somos los mejores amigos.

Niall: Oye! me pondré celoso -Dijo y hizo puchero, todos rieron-

Tu: Tu también lo eres Nialler nunca te cambiaría -Dije y pase mi brazo por su cintura y lo abrace como a Zayn, pude escuchar un ''Aww'' departe de la audiencia y también departe de los chicos-

Conductora: Muy linda su relación de mejores amigos, Liam y Louis? por lo que escuche ya tienen dueñas -Dijo y nosotros reímos por el comentario-

Liam: -Suspiro enamorado- Si, ya tengo novia se llama Millie y la conocí por ___(ta), no dejo de agradecerle por eso -Sonrió y yo le mande un beso-

Louis: Y la mía se llama Lily, nos conocimos de una manera rara, pero desde que la vi supe que era para mi -Sonrió como tonto-

Conductora: Vaya, están muy enamorados -Ellos asintieron- Parece que el unico soltero es Harry Styles

Harry: Soltero, pero enamorado -Sonrió y me miro a mi y todas gritaron-

Conductora: No puede ser, a el galan de One direction Harry Styles le robaron el corazón y ¿Quien es?

Harry: Es un secreto que algún día sabrán, por que no parare hasta conquistarla

Conductora: Vaya, si que la amas -El asintió- Pues eso es todo por hoy, espero saber quien es la chica que se roba todos tus sueños.

Tu: Por cierto, recuerden chicas Zayn sexy Malik esta soltero, pero es mio -Dije y lo abrace- Es broma, esta disponible para todas ustedes

Zayn: y también Directioner boys, ____(tn) La bomba latina Green esta disponible pero cuidado con algo, ella es mia -Me abrazo como niño chiquito- Adioos!

Todos: Adios -Dijimos al unisono-

Y asi salimos del aire...

____
Bueno mis girls!

Escribire la ultima parte de este especial por año nuevo :)

Luego de tenerlo listo, lo subo

Besitos
Pao







Última edición por PaoKrdshn el Sáb 05 Ene 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Ene 2013, 3:29 pm

Owww que tiernos jajaj ame el CAP jaja y harry mmm se robaron su corazón síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 05 Ene 2013, 4:43 pm

ZMe Encanta el Especial Siguelaaaaa
SIGUELAAAA
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 05 Ene 2013, 5:18 pm

Ahhhh que lindo me encanto....
siguela!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 05 Ene 2013, 6:58 pm

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 481254_411354205605264_549294582_n

-Especial 4/4-

Jen: Relativamente no estuvo tan mal -Dijo mientras colocaba la toalla en la haza de la caminadora- Al menos sabes que todavía le gustas

Tu: Pues si, pero eso significa que no me dejara en paz hasta que de mi brazo a torcer y lo perdone -Dije mientras le ajustaba la velocidad a la bicicleta del gimnasio-

Jen: Pero ____(tn), ya es hora de que dejes de hacer que el pobre Harry sufra ¿No crees?

Tu: No lo se Jenny, lo pensare esta bien -Ella suspiro resignada-

Las dos nos encontrábamos en el gimnasio haciendo nuestra rutina, al fin encontré a alguien igual que yo, adicta a la actividad física.

Jen: Oye! chico guapo mirándote ahora mismo, y no cualquier chico guapo -Dijo atolondrada y algo sorprendida mientras descansábamos un rato-

Tu: ¿Quien? -Dije sonriendo-

Jen: Averígualo tu misma, pero por favor disimula, no vayas a voltear como la niña del exorcista -Dijo rogando, yo reí ante su comentario-

Hice lo que ella me dijo y voltee disimuladamente a ver quien era ese chico, y no lo podía creer. Era el mismísimo Justin Bieber, no pude evitar reír como tonta.

Tu: Es Justin Bieber -Dije sorprendida y mi amiga no se quedaba atras-

Jen: Y viene hacia acá, Dios ____(tn) no vayas a meter la pata -Dijo bromeando-

Derrepente senti como alguien tocaba mi hombro, voltee y ahi estaba el chico de ojos miel con sonrisa matadora.

JB: Hola ¿Eres ____(tn) Green de 1D? -Pregunto sonriente-

Tu: La misma que viste y calza -Imite su gesto-

JB: Soy Justin Bieber, te e escuchado cantar y déjame decirte que cantas hermoso, soy algo fan de su banda -Se rasco la nuca nervioso-

Tu: Gracias, no sabes cuanto me agrada escuchar eso yo también me considero fan tuya, cantas muy bien -Sonrei agradable-

JB: Eh... Pues me preguntaba si te gustaría tomar un helado conmigo algún día, es que me gustaría conocerte -Dijo algo nervioso-

Tu: Esta bien, si quieres te paso mi numero para que estemos en contacto y salgamos -Sonrei y este se relajo un poco, le di mi celular y el me dio el suyo, los dos tecleamos nuestros números y nos sonreímos gustosos-

JB: Pues te veo luego ____(tn), mi amigo me espera -Me devolvió el celular y yo le devolví el suyo- hasta pronto -Beso mi mejilla-

Tu: Hasta pronto Justin -Me despedí con la mano-

Luego fue con su amigo y este le hizo muchas bromas por la escena que tuvo conmigo. Un dulce chico en verdad.

Jen: Vaya vaya Green! Little Direction, resulto ser toda una ''Bomba Sexy Latina'' como dijo tu amigo Zayn -Dijo bromeando-

Tu: Calla Jenny! el hecho de que lo haya dicho tu amor no quiere decir que sea verdad -Levante las cejas de arriba a abajo-

Jen: El no es mi amor, no me agrado -Se cruzo de brazos-

Tu: Te gusto admítelo, y tu también le gustaste a el -Dije y le saque la lengua a lo que ella me dio con su toalla- Hey!

Jen: Solo calla y vamonos, muero de hambre -Dijo sobándose el estomago-

Tu: Yo igual -Dije y ella rió negando con la cabeza- ¿Tu casa o la mía?, mejor no pregunto, vamos a mi casa

Buscamos mi auto en el estacionamiento de el gimnasio y nos subimos, todo el camino fue risas y chistes, hasta que llegamos a la casa, aparcamos el auto y entramos a la casa en donde los chicos estaban en la cocina.

Tu: Chicos ya llegue! -Dije gritando-

Chicos: En la cocina! -Gritaron en respuesta-

Tu: ¿Que hacen? -Dije curiosa-

Zayn: Preparamos las cosas para la barbacoa -Miro a Jenny que estaba en el marco de la puerta- Oh, la trajiste

Jen: No te creas por que yo tampoco estoy tan feliz de verte aspirante frustrado a niño bonito -Dijo cortante y todos reimos-

Tu: Bueno ustedes sigan en su trabajo, la señorita busca pleitos y yo nos iremos a bañar y alistarnos por que nadaremos un rato, ¿se unen chicas?

Jen: A ____(tn) la invito a salir Justin Bieber -Dijo como si nada-

Tu: Jen! -Rode los ojos-

Jen: ¿Que? -Dijo en el mismo tono que antes-

Mil y Lily: ¿Que? -Quedaron boquiabiertas-

Los chicos se quedaron pasmados y miraron a Harry, a este se le transformo la cara por completo. Lo conocía muy bien esa cara era de celos...

Mil: Chicos ustedes terminen de hacer todo esto, nosotras subiremos -Dijo y todas corrimos en dirección a mi habitación.

______

Fin del especial mis niñas

Besitos, las quiero
Pao





PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 05 Ene 2013, 7:37 pm

OOOOOOOMG! ¿JUSTIN BIEBER? ¿REALLY? ¡VOY A MORIR!
Esta rayis es una SUERTUDA!
En la entrevista dejaron de lado a Nialler ¬ Nadie le pregunto si tenia novia ¬ Así no eh AAJAJAJAJAJ
Pobre Harry , la esta pasando muy mal.
Espero ansiosa el proximo capitulo c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Ene 2013, 8:04 pm

OMG Justin bieber!! Jeje oww harry se puso celoso wuajajajajaaaa ok ya me encanto jejé ya quiero ver que pasa síguela me cuanto puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 05 Ene 2013, 8:30 pm

Siguela Pao!!...Esta demasiado buena :P
Chau ⭐
Besos y abrazos desde Lovatolandia
:hug:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Dom 06 Ene 2013, 10:38 am

ahhhhhh amo la noveee, muy bueno el especial siguelaaaaaa.
Pobre mi nailler lo dejaron de lado no le preguntaron si tenia noviaa :c
SIGUEELLAAAAAA
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Dom 06 Ene 2013, 10:40 am

holaaaa una pregunta nialler ya tiene novia? si no la tiene podria ser con el?
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 12 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por RejasZ Dom 06 Ene 2013, 11:40 am

siguela porfavorrr!!!!!!!!!
RejasZ
RejasZ


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.