Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)
Nueva LECTORA!! Por favor siguela,, es muy bonita :) :lloro: :enamorado:
wanii21
Mis niñas hermosas pishoshas de mi :love: lo siento mucho, demasiado por haber abandonado de esta forma la nove, de verdad, no tengo palabras para disculparme por haberme ido sin dejar rastro siquiera es que veran, cai en una depresion horrible por suerte ya sali pero no tenia ganas de absolutamente nada, peor aun que lo Jonas cancelaron su concierto en mi país como que me sentí traicionada y decepcionada de ellos, sentia que ya no queria saber nada porque decia nunca vinieron y ahora dicen que vienen y luego quitan mi pais del tour y la fecha sin dar ninguna explicación, pero bueno, ellos sabrán porque lo hicieron el punto es que ahora ya me siento mejor y estoy dispuesta a continuar con la nove, asi que que dicen? me perdonan y la sigo?
PD: muchisimas gracias por todos sus HERMOSOS comentarios de verdad que leerlos me alegra demasiado el día, las amo.
PD: muchisimas gracias por todos sus HERMOSOS comentarios de verdad que leerlos me alegra demasiado el día, las amo.
BelJonas
Me alegro de que te sientas mejor :D Nunca me olvido de tu nove es hermosa y me pone aún mas contenta que la sigas :D Un beso grande y fuerzas ;)
Florjudith96
BelJonas escribió:Mis niñas hermosas pishoshas de mi :love: lo siento mucho, demasiado por haber abandonado de esta forma la nove, de verdad, no tengo palabras para disculparme por haberme ido sin dejar rastro siquiera es que veran, cai en una depresion horrible por suerte ya sali pero no tenia ganas de absolutamente nada, peor aun que lo Jonas cancelaron su concierto en mi país como que me sentí traicionada y decepcionada de ellos, sentia que ya no queria saber nada porque decia nunca vinieron y ahora dicen que vienen y luego quitan mi pais del tour y la fecha sin dar ninguna explicación, pero bueno, ellos sabrán porque lo hicieron el punto es que ahora ya me siento mejor y estoy dispuesta a continuar con la nove, asi que que dicen? me perdonan y la sigo?
Que bueno que ya estes mejor.. :) de que pais eres?? y soy de Peru y escuche algo de que tmbn venian los Jonas para aca pero no se concreto.. bubu... yo que queria ir... pero por algo no abran ido a tu pais.. no te sientas decepcionada de ellos... :) arriba el animo... sigue con tu noveee... y claro que te perdonamos... muack
Maria Grazzia
No te preocupes, ya veras que algún día ellos irán a tu país, que bien que ya estés mejor cuidate muchote :bye:
Invitado
Invitado
¡Volviste! Que alegría tenerte de nuevo por acá :)
Espero que ya estés mucho mejor Belu! Y te entendemos, si los Jonas cancelaran concierto en mi país también me deprimiría mucho, demasiado. Pero, ¿sabes? Las cosas siempre pasan por una razón, pensa en eso, a mi siempre me hace sentir mejor :) Ademas, ya verás que, cuando menos te lo esperes, los vas a poder ir a ver y conocer, yo se que si :)) ¿De que país sos? Seguramente que ya van a confirmar concierto ahí, y en los otros países a los que no van... ya sabes como son los Jonas, se hacen desear, jaja. Pero "lo mejor se hace esperar", ¿verdad? ;)
Arriba el animo, y obvio te perdonamos, ni hace falta que lo preguntes, besotes! :hug:
Espero que ya estés mucho mejor Belu! Y te entendemos, si los Jonas cancelaran concierto en mi país también me deprimiría mucho, demasiado. Pero, ¿sabes? Las cosas siempre pasan por una razón, pensa en eso, a mi siempre me hace sentir mejor :) Ademas, ya verás que, cuando menos te lo esperes, los vas a poder ir a ver y conocer, yo se que si :)) ¿De que país sos? Seguramente que ya van a confirmar concierto ahí, y en los otros países a los que no van... ya sabes como son los Jonas, se hacen desear, jaja. Pero "lo mejor se hace esperar", ¿verdad? ;)
Arriba el animo, y obvio te perdonamos, ni hace falta que lo preguntes, besotes! :hug:
Agus JB ∞
Oh Claro que te perdonamos!! :hug:
No te pongas mal, ellos nos aman y de seguro que tuvieron una buena razon y que en otra oportunidad los veras :)...
;) Tambien te queremos.... AHIIII! me pone muy contenta que sigas :ilusion: me enamore de la novela, tan solo con el titulo ajajaja :amor:
:bye:
No te pongas mal, ellos nos aman y de seguro que tuvieron una buena razon y que en otra oportunidad los veras :)...
;) Tambien te queremos.... AHIIII! me pone muy contenta que sigas :ilusion: me enamore de la novela, tan solo con el titulo ajajaja :amor:
:bye:
wanii21
Chicas pasen x esta nove es muy buena https://onlywn.activoforo.com/t13650-nick-jonas-el-playboy-enamorado-dela-ninera-nick-jonas-tu
Florjudith96
Sigue por favor, es de estricta necesidad para mi vida que continúes con esta novela U_U Es que es de las pocas que me gustan del foro, y de las pocas que me gustan en general. Es original y trágicamente hermosa. Tienes que continuar. Y____________Y Si no lo haces moriré.
Con respecto a lo que te sucedió, quiero decirte que tal vez ellos ni siquiera tengan que ver con esas decisiones. De eso se encarga gente, un agente de giras por ejemplo y maneja el tema de que si los contratan o no en tal país,puede ser que a ultimo momento surgió un problema con eso de la contratación y etcéteras por eso no se dió. Pero habrá Jonas para rato así que en algún momento ellos volveran a tu país y podrás disfrutarlos como tiene que ser.
SIGUEEEEEEEEEEEE!
Con respecto a lo que te sucedió, quiero decirte que tal vez ellos ni siquiera tengan que ver con esas decisiones. De eso se encarga gente, un agente de giras por ejemplo y maneja el tema de que si los contratan o no en tal país,puede ser que a ultimo momento surgió un problema con eso de la contratación y etcéteras por eso no se dió. Pero habrá Jonas para rato así que en algún momento ellos volveran a tu país y podrás disfrutarlos como tiene que ser.
SIGUEEEEEEEEEEEE!
Magui
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sher_100Jonas
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8