Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Enséñame A Sonreír (Nicholas Jonas)
WOW... esta nove me identifica tanto... me hace acordar cuando hace un año y medio me diagnosticaron neurodermatitis... enfermedad que afecta al sistema nervioso... causado por el estres... muchas personas no saben lo que es eso y simplemente dicen es solo el estres como te puede causar eso.. pero cuando recien me lo diagnosticaron por una herida que me salio... fue horrible por que antes de eso.. pense que tenia cancer... por que una herida en un lugar de tu cuerpo que nunca se cierre y se agrandara cada vez mas... no era bonito... asi que estuve y estoy con tratamiento desde entonces... por eso digo que esta nove me identifica... por que a veces es mejor dejar de vivir... aunque yo soy muy cobarde para matarme... jejejeje pero bueno... siempre trato de sonreir por mas que quiera llorar.... por que se que esta enfermedad que tengo nunca se me va a ir... pero enserio me encanta tu nove.... :) y lo siento por todo el rollo que me mande pero no podia dejar de decir eso... siguelaaaa :)
Maria Grazzia
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Melisa-Love 4ever-Jonas
hola, me llamo Aidèe y soy nueva lectora
me encanta tu novela y me encantaria mas que la siguieras
ily
me encanta tu novela y me encantaria mas que la siguieras
ily
elamormasbello
Pensaba que era dificil encontrar una nove que me encantara hasta que encontré la tuya. ¡Es hermosa! Me ha encantado muchísimo, la historia es muy triste, y estuve a punto de llorar varias veces, pero la estoy amando demasiado. Y haces que ame aún más a Nick. Gracias por subirla, escribirla y tener tan buenas ideas. Escribes genial, la manera en que lo haces logra que me llegue al corazón, es como si pudiera ponerme en el lugar de Nick. Es una novela hermosa, hermosa, hermosa y debes seguirla.
Magui
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8