O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Lun 31 Dic 2012, 12:11 pm

AndruJonas1D escribió:Me encanta!! Espero ya lo q va a pasar en el hotel ahdfajsgfajkfafjkahsfjas

Van a ser galletitas :33
Graciaaaaaaaaaaas xx
#Mine
#Mine

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Lun 31 Dic 2012, 12:12 pm

LmStylinson escribió:._. Oh.Dios.Mio. ¿Por qué me haces esto? T_T Wow, te dije que sea hot y lo has hecho asndsjknd ¿Gracias? xD Vaya... Me quedé sin palabras sinceramente :O Ahora no puedo imaginarme que pasará en el hotel... Mmm ¿Louis es un adicto al sexo o que? Jajaja ¡Síguela pronto! :)

De nada (?
La verdad no tenia planeado lo del taxi, pense que lo de la cancion iba a ser mas largo pero me equivoque asi que .. tengo que rellenar con algo xdd
asdjhasdkjhas :$$
No, es adicto a Harry.
Ahora la sigo (: xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Lun 31 Dic 2012, 12:13 pm

AbrahamSelfish escribió:Nuevo lector. Me quedé con ganas de más...

Síguela

Hola! Bienvenido (:
Jajajaja ahora la sigo xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Lun 31 Dic 2012, 12:14 pm

#bravery escribió:Hoooooola :D
Me llamo Tania :)
Soy nueva lectora e_e
Amé tu fic demasiado ♥ adoro como escribis y idk fsdlkdskls.
:$
Well, tu fic es P E R F E C T O, seguilo prontooooo! <3
xx

Hola! Bienvenida (: Mucho gusto ^^
Aww muchisimas gracias :$$$
Ahora la sigo xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Lun 31 Dic 2012, 12:15 pm

-Carola escribió:New Reader!!!!
ash pobre harry Louis no lo dejara ni levantarse D: siguela

Hola! Bienvenida (:
Jajajajajaja "pobre"
Ahora la sigo xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Lun 31 Dic 2012, 12:16 pm

Ms.Mostacho'Calder♥️ escribió:"- Tienen algo chicos? -Pregunte mientras me acercaba-
- La idea y el nombre de una canción -Me respondió Liam-
- Como se llama? -Pregunte intrigado-
- They don't know about us"
JASDKGAJDSFHJASGASADASHKDJAS, casi exploto cuando lei eso.
SIEMPRE que escucho esa cancion, es como:
Larry Stylinson.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 1755303498
GOSH. Amo demaciado tu novela, voy a colapsar si no la seguir...¡COLAPSAR!
Louis es un idiota. "Te amo" le dice, pero esta con Ele.
No te entiendo William Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 2039594227. Ok.
SKHDAKJSHDADGAHADHASDAHDHGAHJ para vos(? ah.
Seguila pronto linda, por favor. & nada.
¡LARRY RLZ!

Lots of love :) xx

Es obvio que es de Larry esa cancion aksdjhasdhsa
Aww muchas gracias :$
Es media rara esa parte de Luchin, pero a medida que pase el tiempo se descubrira (?
Ahora la sigo (:
Jajajajaja igualmente xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Lun 31 Dic 2012, 2:20 pm

Capitulo 9. [Hot]
Muy feliz año a ustedes y a sus familias (: Espero que venga un hermoso año para ustedes :3

La camioneta estaciono afuera del hotel y de un brinco ya estábamos afuera de esta. Louis me agarro de la mano, obviamente me sonroje y sonreí, y me llevo corriendo al ascensor. En ese cuadrado metálico, él aprovecho para besarme, devorarme, la boca. Su lengua se mezclaba con la mía mientras que sus manos levantaban mi remera y acariciaban mi torso y pellizcaban mis pezones. Yo solo podía contestarle el beso y gemir en su boca. Un "Tin" sonó en el ascensor avisando que ya llegamos. Louis me agarro del trasero y me dijo que saltara, así hice y enrede mis piernas en su cadera. Ahora él me estaba llevando a mi habitación, por suerte no había nadie en el pasillo que interrumpiera nuestro momento. Apenas logro abrir la puerta, pasamos y me tiro en la cama. Louis se volvió para cerrar la puerta, por lo tanto yo aproveche para sacarme la ropa.

- Eres tan jodidamente sexy -Me elogio mientras se sentaba a horcajadas mía- No sabes las ganas que tengo de hacerte mio -Susurro en mi oído, yo gemí ante sus palabras- No puedo esperar a estar dentro tuyo mientras que gritas mi nombre y ruegas por mas -Siguió susurrando-
- Vas a matarme -Admití y él rió un poco-
- Ese es plan -Me dijo al oído-

Lo bese para que dejara de hablar, tenia una erección con tan solo esas palabras y no quería explotar tan rápido. Torpemente, fui sacando cada ropa que él tenia dejándolo al natural, al igual que yo lo estaba. Sentí el frió de sus manos recorrer mi espalda, sus labios besaban los míos o mi torso. Sus dedos llegaron a mi parte trasera provocandome un escalofrió.

- Acuéstate boca abajo -Me ordeno con voz ronca-

Yo le hice caso y él empezó a bromear con sus dedos alrededor de mi agujero, yo cansado de la burla le grite de que ya empezara. Louis rió y puso tres dedos adentro mio, yo grite y me retorcí de dolor y placer. Si bien estamos teniendo relaciones todos los días, aun me cuesta adaptarme a ese tamaño dentro mio. Cuando ya me encontraba rogando por su miembro, saco sus dedos y metió toda su longitud adentro mio.

- Eres tan apretado -Gruño en mi oído- Podría joderte todo los días y aun seguirías así de apretado

Yo solo gemía y pedía mas y mas, podría morir de placer en ese instante. Sus movimientos eran rápidos y duros, llegando hasta mi próstata en cada golpe. Él me besaba para calmar un poco mis gritos ya que era tarde, y si bien él quería que todos supieran que era suyo, tenia respeto por ellos. Su mano se poso en mi miembro, lo sacudía al mismo ritmo en que embestían. Así, llegue rápido al preciado clímax, al mismo tiempo que él.

- Te amo -Dijo pegando nuestras frentes, yo lo mire triste-
- No que eramos solo amigos con derechos? -Le espete-
- Eso no evita que tenga sentimientos por vos
#Mine
#Mine

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 31 Dic 2012, 5:46 pm

¡MY FUCKING GOD!
:O
¡Yo pensaba que los Te amo anteriores eran sin sentimiento!
Lo se, merezco ir a la ahorca .-.
Yo digo que mi fantasía es que Harry le de duro a Lou, no se por que, pero esa es mi fantasía .___.
Para mi Luchito es el culpable, aunque el Harry gozón también se deja, ok... estoy confundida conmigo misma ._.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaano
¡Que capitulaso!
Aasdhasdjkhsajkdhajksdh♥
Yo dije orgía porque más tarde la hermana y la prima de rayis se le unirían a la fiesta(?)
Lo pensé, más no lo escribí xD
Arequipe en mi país es un dulce de leche algo movido muy dulce :3

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 A_fAkemCQAA98pZ

¡Que tengas un feliz año nuevo!
Me despido, besos, Annie xx
PD: Sigo teniendo hambre(?)
PD2: Por segunda vez soy el primer comentario del capitulo lml
PD3: Amo las PD's xD
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 8:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAHSDF SD FELIZ 2013!
Este capitulo diossssss sdkjfhd esos momentos previos llenos de tension sexual (? jajajaj
y despues aaaaaaaaasdhbd
Amo leer ese tipo de escenas, definitivamente, las novelas Larry me atrofiaron la mente (? JAJAJJA
mori, cuando lei "Yo solo gemía y pedía mas y mas, podría morir de placer en ese instante." es como que ksjdhfsk dios, me imagino toda la situación. Mi imaginacion es malditamente explicita ademas, quiero aclarar xD
Pero en cuanto lei
"Te amo -Dijo pegando nuestras frentes, yo lo mire triste-
- Eso no evita que tenga sentimientos por vos"
Aww, me dio la sensación que todo el salvajismo anterior (? se aplacaba jajaja. Me gustaria que alguna vez Harry tambien se lo djiera, e hicieran el amorrr lentamente por horas (?), no solo settttso salvaje jajaja.

En fin, me encanta, sabes que esto me encanta, puedo repetirlo miles de veces, tengo cosquillitas en la panza (? jajajaja
Graciasssss por subir, un beso
Te amo ♥ ah , quede re romantica despues del final jajajaj
Invitado

Invitado

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 01 Ene 2013, 2:18 am

Lo ama AWWWWWW descontrol uh oh uh ellos tubieron un decotrolabre momento pacional que termino con un Te amo... Haci o Mas perfecto.?

Siguela :)xx
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 01 Ene 2013, 5:45 pm

OMFG!
AHDGSAHAFSJGA*Convulciones*
THIIIIIIIIIS!
ajdhsgdajs
Me mataste con la ultima parte :') ah
Es tan sdasgha. Tu novela me enamoro. (? ah
Seguila por el amor de Dios. ah
Lots of love:)xx
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por WyneshkaRStyle Mar 01 Ene 2013, 6:44 pm

Awww que bellos *.*
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 01 Ene 2013, 10:04 pm

Que bien que la seguiste. Ya te extrañaba...
Soy un mal educado. No me presenté en la ocación anterior...
Me llamo Abraham. Directione boy y Larry Shipper

También aprovechando. Quiero desearte un excelente año....
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por #Mine Miér 02 Ene 2013, 10:44 am

#Annie_Unicornia escribió:
¡MY FUCKING GOD!
:O
¡Yo pensaba que los Te amo anteriores eran sin sentimiento!
Lo se, merezco ir a la ahorca .-.
Yo digo que mi fantasía es que Harry le de duro a Lou, no se por que, pero esa es mi fantasía .___.
Para mi Luchito es el culpable, aunque el Harry gozón también se deja, ok... estoy confundida conmigo misma ._.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaano
¡Que capitulaso!
Aasdhasdjkhsajkdhajksdh♥
Yo dije orgía porque más tarde la hermana y la prima de rayis se le unirían a la fiesta(?)
Lo pensé, más no lo escribí xD
Arequipe en mi país es un dulce de leche algo movido muy dulce :3

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 7 A_fAkemCQAA98pZ

¡Que tengas un feliz año nuevo!
Me despido, besos, Annie xx
PD: Sigo teniendo hambre(?)
PD2: Por segunda vez soy el primer comentario del capitulo lml
PD3: Amo las PD's xD

No puedo ver la foto T-T
Ahora mi explicacion logica: A Harry le gusta Louis, a Louis lksdskjf, Y si la unica forma de estar con Louis es sexualmente, Harry acepta porque lo unico que quiere es estar con él. Aunque eso implique que halla un tercero, que seria Eleanor.
Se entendio? ._.
La parte de Louis no la explico porque jode toda la novela y cagamos (?
Rayis se trae a la prima, le vamo' a hace la fiesta a la prima (8
Jajajajajaja Igualmente! :D xx
Pd: Es lo mas poner Pd :3
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Miér 02 Ene 2013, 10:47 am

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAHSDF SD FELIZ 2013!
Este capitulo diossssss sdkjfhd esos momentos previos llenos de tension sexual (? jajajaj
y despues aaaaaaaaasdhbd
Amo leer ese tipo de escenas, definitivamente, las novelas Larry me atrofiaron la mente (? JAJAJJA
mori, cuando lei "Yo solo gemía y pedía mas y mas, podría morir de placer en ese instante." es como que ksjdhfsk dios, me imagino toda la situación. Mi imaginacion es malditamente explicita ademas, quiero aclarar xD
Pero en cuanto lei
"Te amo -Dijo pegando nuestras frentes, yo lo mire triste-
- Eso no evita que tenga sentimientos por vos"
Aww, me dio la sensación que todo el salvajismo anterior (? se aplacaba jajaja. Me gustaria que alguna vez Harry tambien se lo djiera, e hicieran el amorrr lentamente por horas (?), no solo settttso salvaje jajaja.

En fin, me encanta, sabes que esto me encanta, puedo repetirlo miles de veces, tengo cosquillitas en la panza (? jajajaja
Graciasssss por subir, un beso
Te amo ♥ ah , quede re romantica despues del final jajajaj

Pervertida. Ah xd
Jajajajajajajajaja te entiendo, te entiendo. Son los Larry feels (?
Ustedes adivinan lo que va a pasar en los capitulos :c Es de mala educacion, sabian?
Ah
Aw muchisimas gracias :$
No agradezcas, para mi es un placer escribir :3
Yo tambien *-*
#Mine
#Mine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba