O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Dom 13 Ene 2013, 4:31 pm

Fιяeflу. escribió:Owww, es que, fuck, que perfecto, joder.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 Tumblr_inline_mf7j8zth3i1r9jrei

¡Hola! Soy nueva, reciente y sensual lectora, ah.
¿Hazza cortandose? nuh, que feo weon, pero ahora que está con Louis no lo hace y se aman, mutuamente, i'm so happy right now. Leer las partes hot me dio coshita, pero duh, estoy acostumbrada a leer estas cosas, smut smut smut, ah.
I need more x.

Jajajaja muchas gracias :$
Hola! Bienvenida :D Gracias por leer y comentar n.n
Apa, perver ;) Nah, estoy tratando de hacer las partes "Hot" No muy desubicadas, como que hay palabras que evito usar.
Perdon por que te halla dado cosita :$
Ahora te doy mas (? xx
#Mine
#Mine

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Dom 13 Ene 2013, 4:32 pm

Debby1D escribió:"Al parecer, él es el motivo de mi felicidad."
AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW
Este capitulo fue demasiado tierno, me empalagué (?)
es hermoso, son hermosos sjghddjcv Lou lo va a hacer feliz, lo se :)
Cada dia amo mas esta novela :D
Seguila pronto corazon
un beso ♥

Jajajajaja muchas gracias :$
Tengo tantos feels que me quedan algo cursis los capitulos xd
Aw gracias linda, significa mucho :D
Ahora la sigo xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Dom 13 Ene 2013, 4:32 pm

foreverbr4ve escribió:OMG dsajasjf.
amo tu novela creo que ya te lo dije (?
esto fue muy tierno<3 dsjsd adoro que louis lo entienda a harry, que se amen tanto<3
aklgsdlk idk seguila:3

Jajajaja gracias linda :$
AMOR PURO!
Ahora la sigo n.n
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Dom 13 Ene 2013, 4:33 pm

AbrahamSelfish escribió:Lo amé. De pies a cabeza. Síguela!

Aw gracias (: Me alegro que te gustara ñ.ñ
Ahora la sigo! xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Dom 13 Ene 2013, 5:14 pm

Chicos me debo ir por dos semanas. Con unas amigas iremos a acampar por lo cual implica nada de internet. Tratare de subir otro cap esta semana pero se me va a hacer algo imposible ya que me voy el miercoles y tengo que preparar todo. Vuelvo como por el 30. Espero que sepan comprenderme, lo lamento mucho que tenga que cortarla asi de repente :l Cuando vuelva tratare de hacerles un maraton (:
Muchisimas gracias.

Capitulo 16.
I could just taste it ~

- Dime de nuevo porque estamos haciendo esto -Pedí mientras dejaba mi cuerpo a su disposición-
- Porque estas triste y mal, ¿Y que mejor que estar conmigo? -Sonrió- Ademas se que te va a encantar -Susurro en mi oído- Te dejare follarme -Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y se concentro en una parte en particular-
- Oh Dios -Gemí- Como te amo
- No mas que yo -Levanto la cabeza y me beso- Pero antes de eso, voy a tranquilizarte así que sácate la remera y acostate boca abajo -Me pidió-

Yo solo asentí y me saque la camisa mientras sentía su mirada fija en mi, gire para verlo y vi como se mordía el labio y miraba mi torso de arriba a abajo. "No es mi culpa que seas tan condenadamente sexy" Se excuso. Yo solo me sonroje y me acosté boca abajo. Él se puso a horcajadas mías y sentí como abría una botella. No supe nada mas por unos segundos hasta que poso su mano en mi hombro, esta estaba con un liquido frió. Yo me retorcí por el frió pero al instante me acostumbre. Sus manos recorrieron toda mi piel, esparciendo el gel sin dejar un lugar seco. Luego empezó a hacer presión en algunas zonas, dándome un relajante masaje. Sin dudas lo necesitaba, estaba mas que tranquilo. Siguió haciendo los movimientos hasta que decidió parar porque para él "Ya fue suficiente".

- Muchas gracias -Le agradecí- Hace meses que no estoy así de relajado -Admití-
- Me alegro que te gustara -Supe que estaba sonriendo- Ahora falta la otra parte -Dijo con un tono pervertido-
- No se si pueda moverme, estoy tan tranquilo
- Eso no es un problema. Date la vuelta -Ordeno y yo lo hice, con cuidado de no golpearlo- Tu solo déjate, yo haré todo el trabajo, si? -Asentí- Bien, para mañana estarás como nuevo -Bromeo-

Él se saco la remera, dejando a la vista su increíble físico bronceado. Mordí mi labio al igual que él hizo conmigo pero Louis me regaño con un "Eso solamente lo puedo hacer yo" Y lo hizo, dándome un increíble placer y dolor. Su pantalón y zapatillas desaparecieron, dejándolo solo en bóxer. Y luego de unos minutos, yo estaba igual que él. Bajo su torso y empezó a besar mi cuello y clavícula, bajando por mi pecho, mordiendo mis pezones. Siguió bajando hasta llegar al elástico el cual mordisqueo y beso al rededor desesperandome. Finalmente, lo bajo con sus manos dejando mi miembro libre. Él se relamió los labios y beso la punta haciéndome gemir levemente. Se separo, casi lo mato por eso, para sacarse el bóxer.

- Tienes mucha suerte de poder ver esto -Me dijo antes de meterse un dedo adentro de él-

Eso fue muy sexy y me con esa simple imagen, ya estaba mas que excitado. Saco y metió para luego meter otro dedo adentro. Tenia sus ojos cerrados y su boca entreabierta, soltando gemidos y aveces mi nombre. Mi miembro ya no daba mas, necesitaba estar dentro de él lo mas rápido posible. Al parecer noto mi desesperación porque saco sus dedos y sonrió picaramente. Su próximo movimiento fue volver a estar a horcajadas mías y con su mano guió mi longitud a su entrada. Bromeo un poco hasta que le grite prácticamente, que lo haga. Se rió y empezó a bajar, enterrándose en mi miembro. Él soltaba leve gemidos al igual que yo. Una vez que quedo completamente sentado, con toda mi longitud dentro de él, empezó a "saltar" por así decirlo. Bajaba y subía a un ritmo rápido y duramente, pegando directamente en su próstata haciéndolo gritar mi nombre. Yo no estaba mejor. Me retorcía de placer debajo de él, levantando mis caderas para embestirlo aun mas, gimiendo una y otra vez "Lou, Lou, Lou". Acelero sus saltos, provocando que dejáramos de gemir para empezar a gritar fuertemente, ignorando a las demás personas del hotel. Cuando estaba a punto de llegar, pose mi mano en su miembro y empece a moverlo para que llegara al mismo tiempo que yo. Algo difícil por su movimientos de arriba a abajo pero lo logre. Ambos vinimos, en mi caso dentro de él, y él en mi mano. Quedamos un rato recuperando el aliento, con nuestras respiraciones entre cortadas y nuestros pechos subiendo de arriba a abajo. Louis me saco de adentro de él y se tumbo al lado mio con una sonrisa, que sin poder evitarlo, le correspondí.

- Perdón -Se disculpo por su semilla en mi mano-
- No te preocupes, ademas me va a servir para algo -Levante una ceja y pase mi lengua por todo ella, limpiándola por completo y así, probando su sabor- Dulce, me gusta
- No hagas que tenga otra erección por favor -Pidió divertido-
- Gracias -Le agradecí- De una forma rara me hiciste feliz -Sonreí-
- Pues en ese caso, nunca me voy a separar de ti -Sus manos se posaron en mi cadera y me atrajeron a él-
- Puedo preguntar algo? -Pregunte y él asintió- Que somos ahora?
- Pues no tengo idea -Respondió sinceramente- Lo único que se es que sos mi chico
#Mine
#Mine

Mensaje por Fιяeflу. Dom 13 Ene 2013, 8:04 pm

"Lo único que se es que sos mi chico" ¿Ruedo? ¿Salto? ¿¡Grito!? No lo sé djkdjkddhdjkd.
¿Te irás? OMG, pero bueno, no puedo hacer nada al respecto, solo... esperar #sigh
Me encantó el capítulo, ojala te vaya bien en ese campamento :)
Saludos cordiales(?) xxxxx.
Fιяeflу.
Fιяeflу.

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:48 pm

DIOS :|
hay veces que me traumo, te lo dije? JAJAJAJ
me encanta pero hay momentos en los que se me para el corazon por unos segundos JAJAJJAJAJAJA
Me traumo a tal punto que a veces desearia ser Harry (? ok mejor lo dejo ahi xD
Emm.. te vas:( , te voy a extrañar, lo juro.
Esta novela me saca mini infartos constantes (?, van a ser unas semanas de demasiada calma sin ella xD
Pero bueno, disfruta de tus vacaciones!
Estare esperandote aqui, no me movere (?
un beso corazon ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por foreverbr4ve Dom 13 Ene 2013, 9:09 pm

Hoola♥
Que feo que no vas a poder continuar la novela:C
Es mi vida este fic._.
Pero espero que la pases GENIAL <3
foreverbr4ve
foreverbr4ve

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 14 Ene 2013, 4:29 pm

Ufff me corrí. okay no. El capítulo es muy gráfico, pero aún así lo amé.

Excelente, de hecho. Espero que te diviertas en el campamento, y si tuviera que esperar más de esas 2 semanas, lo espero con gusto para leer tu fenomenal novela.
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por locaxlarry Jue 17 Ene 2013, 5:25 am

esperare con ganas tu regreso!!!!!!me gusta tu novela!
locaxlarry

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 17 Ene 2013, 6:15 am

awwww eso fue muy tiernooooo, me encantoo! te vas de campamento llevameeee, prometo no estorbar haha okno! nadie me lleva a ningun lado!! esperare hasta que actualises!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por AndruJonas1D Jue 17 Ene 2013, 8:24 am

OMGGGGGGGGGGG tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AndruJonas1D
AndruJonas1D

Mensaje por sofi16_1999 Miér 23 Ene 2013, 5:26 pm

Amo tu novela ( y a ti )
Me gusta que Louis sea tan posesivo ( Miau (?) )
Me encantó la última frase
Pero, ¿ por qué parece que los chicos no se llevan tan bien ? ( o al menos eso me parece )
Esperando con ansias ( muchas ) tu nuevo capítulo ( que espero y asumo que sea pronto )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 10:50 am

Te acordas que dije que esperaria pacientemente?
Ok, no lo estoy logrando.
Volve, te necesito como al aire que respiro :'(
Ah re dramatica JAJAJA
Enserio AJSHGFSJDH los dias no son lo mismo sin tu novela :(
Come to me (? JAJAJ
Invitado

Invitado

Mensaje por #Mine Dom 27 Ene 2013, 11:50 am

Fιяeflу. escribió:"Lo único que se es que sos mi chico" ¿Ruedo? ¿Salto? ¿¡Grito!? No lo sé djkdjkddhdjkd.
¿Te irás? OMG, pero bueno, no puedo hacer nada al respecto, solo... esperar #sigh
Me encantó el capítulo, ojala te vaya bien en ese campamento :)
Saludos cordiales(?) xxxxx.

Deja salir tus feels!
asdlkdsaksd Muchas gracias ! Me la pase muy bien :B
Jajajaja igual! xx

Última edición por #Mine el Dom 27 Ene 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
#Mine
#Mine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba