O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Miér 02 Ene 2013, 10:48 am

LarryPalikHoran escribió:Lo ama AWWWWWW descontrol uh oh uh ellos tubieron un decotrolabre momento pacional que termino con un Te amo... Haci o Mas perfecto.?

Siguela :)xx

Primero, amo tu foto de perfil :3 *-*
Podria con un trio (? Ah
Ahora la sigo, gracias (: xx
#Mine
#Mine

Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mine [Larry Stylinson] [Hot] [Terminada]

Mensaje por #Mine Miér 02 Ene 2013, 10:49 am

Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:OMFG!
AHDGSAHAFSJGA*Convulciones*
THIIIIIIIIIS!
ajdhsgdajs
Me mataste con la ultima parte :') ah
Es tan sdasgha. Tu novela me enamoro. (? ah
Seguila por el amor de Dios. ah
Lots of love:)xx

Jajajajajajaja :$ Muchas gracias :$
Ahora la sigo (:
Igual xx
Pd: Como te llamas? Me da curiosidad :3
Pd2: La de la foto sos vos o quien es? ._.
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Miér 02 Ene 2013, 10:50 am

WyneshkaRStyle escribió:Awww que bellos *.*

Gracias (: xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Miér 02 Ene 2013, 10:51 am

AbrahamSelfish escribió:Que bien que la seguiste. Ya te extrañaba...
Soy un mal educado. No me presenté en la ocación anterior...
Me llamo Abraham. Directione boy y Larry Shipper

También aprovechando. Quiero desearte un excelente año....

Aw muchas gracias (:
Hola! Mucho gusto (: Tu nombre me recuerda a uno de The Glee Project
Ow igualmente, para ti y tus seres queridos (: xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Miér 02 Ene 2013, 11:35 am

Capitulo 10.
I know they're watching ~

Desperté al día siguiente por el ruido de mi alarma, teníamos que ir al estudio temprano así que la programe. Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba solo "Eleanor" Pensé, no creo que él me hubiera dejado así porque si, no con lo que me dijo anoche. En esos 10 segundos que me dijo "Eso no evita que tenga sentimientos por vos" Fui el chico mas feliz, él me correspondía aunque él no sabia que yo sentía lo mismo por él. Quizás se lo deba decir pero ¿Que cambiaría? Yo seguiría siendo su secreto mientras que sale con Eleanor. Prefiero seguir como estamos y ser solo su "chico de la noche". Así mantendría mis sentimientos a salvo.

- Harry apúrate! -Grito Liam desde mi puerta-

Yo no respondí, solo fui al baño para meterme a bañar, seguramente tenia el "olor a sexo" como decimos con los chicos, que es como un olor a sudor que te delata y lo menos que quería es miles de preguntas sobre mi "chica". Salí de la habitación ya listo y fui con los chicos al estudio, para mi buena suerte ahí estaba Louis sin Eleanor. Si hubiera estado ella, me hubiera ido caminando. Fácil. Llegamos al bendito lugar, el cual estaba repleto de fans afuera. Molestas. Los chicos se quedaron saludando, calmándolas un poco, yo decidí pasar de largo aunque sabia que me iban a regañar luego. Como predije, me regañaron diciendo que debía ser mas considerado, mas amigable, que debía ser el Harry de antes. Suerte con eso.

- Ey! -Me llamo alguien a mi espalda y me doy vuelta-
- Hola! -Salude contento al verlo, era el chico de la discoteca- Ahora no te iras sin decirme tu nombre -Bromee-
- Finn, mucho gusto -Sonrió-
- Harry, igualmente -Le di la mano- Y que haces por aquí?
- Trabajo acá -Me respondió- Y tu para grabar tu nuevo álbum, no?
- Como sabias? -Lo mire sorprendido-
- Si bien no te reconocía antes, vi tu foto en los noticieros y mencionaron lo de tu banda
- Ah -Comprendí-
- Espero que no halla fotos de nuestra cita
- Cita? -Pregunte desentendido-
- Esta noche a las 8?
- Claro -Acepte, ¿que mas da? Era lindo y yo estaba disponible-
- Nos vemos en el restaurante Splendore
- Dale, ahí nos vemos -Me despedí de él con un abrazo ya que tenia que trabajar-

Con una sonrisa en el rostro volví a la sala donde estaban los chicos componiendo, excepto Louis que estaba con el ceño fruncido y mirándome mal, pero nadie ademas de yo, lo noto. Él se paro y me agarro del brazo fuertemente y me arrastro hasta un armario que había ahí. Los chicos ni lo notaron.

- Que te pasa? -Exclame enojado-
- Que me pasa? -Repitió irónico- Que te quedaste coqueteando con ese chico!
- Y que te molesta? -Espete-
- No te quedo claro o eres idiota? Tengo sentimientos por vos! Me duele verte con alguien mas que no sea yo!
- Y tu crees que yo no?! -Explote- Crees que es fácil ocultar los sentimiento que tengo por vos desde The X Factor? Crees que es fácil para mi despertar cada mañana solo por que te fuiste con Eleanor? -Lo mire triste- No seas cara dura
- Tienes sentimientos por mi? -Murmuro triste-
- Si -Respondí cortante-
- Por que nunca me dijiste nada?
- Porque tenia miedo de que no me correspondieras
- Eres un idiota -Me insulto- Yo también desde The X Factor que siento cosas por vos pero ¿En que planeta Harry Styles me correspondería? -Se cuestiono a él mismo en forma ironica- Lo siento mucho -Se disculpo luego de un silencio triste-
- Por que?
- Por hacerte esto -Me miro con los ojos aguados- Tu no mereces que yo te tenga como mi puta
- Yo también lo acepte

Ninguno dijo nada mas, quedándonos en un completo silencio, solo nuestras respiraciones se escuchaban. Yo lo mire, se veía increíblemente tierno así, tan vulnerable. No pude resistir y lo bese, al principio tierna y dulcemente, disfrutando de cada movimiento. Después, se hizo mas apasionado, sus labios se movían con mas agresividad tratando de dominar pero no se lo iba a permitir, ahora yo era el que tenia el mando. Coloque mis manos en sus hombros y lo tire contra la pared, acorralándolo con mi cuerpo. Él gimió en mi boca.

- Harry para.. están los chicos -Murmuro-
- No me importa, voy a follarte acá y hacerles saber a todos que eres mio -Gruñí en su oído-

Última edición por #Mine el Jue 03 Ene 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
#Mine
#Mine

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 5:04 pm

AWWW se confesaron los dos ♥ Al fin. Ahora tienen mas que claros sus sentimientos
Amo esto ♥
esta historia me roba demasiados suspiros (? de ternura a veces, de sorpresa otras.
de ASHAFDAHS otras, como en esa parte:
"- Harry para.. están los chicos -Murmuro-
- No me importa, voy a follarte acá y hacerles saber a todos que eres mio -Gruñí en su oído-"
Me vas a matar con esto xD por dios, mi corazon no aguanta tantos suspiros de AJDSJHGFDS (?)
En fin, jajaj Gracias por subir preciosidadddd :)
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 02 Ene 2013, 5:35 pm

WOW wow, decirte que te quedo genial es poco, nose como lo haces pero siempre me dejas con ganas de mas con cada capitulo que subes, eres una escritora estupenda :D
Debes seguirla eh

Saludos y espero que hallas tenido un buen principio de año!!
:P
_ForeverHazza1D

Mensaje por _paolahoran29_ Miér 02 Ene 2013, 5:45 pm

Wowww, hasta creo que me mojé(? Oknot, jajajajajaj síguela :).
_paolahoran29_
_paolahoran29_

Mensaje por Natha DR Miér 02 Ene 2013, 6:13 pm

_paolahoran29_ escribió:Wowww, hasta creo que me mojé(? Oknot, jajajajajaj síguela :).
THIS LoL sorry :P
Natha DR
Natha DR

http://Twitter.com/nathaliaregiani

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 03 Ene 2013, 1:29 pm

Al fín se dijeron que se aman!!!

Síguela... me dejaste... intrigado(?
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por AndruJonas1D Jue 03 Ene 2013, 5:56 pm

Me encanto en el cap 9:
- Te amo -Dijo pegando nuestras frentes, yo lo mire triste-
- No que eramos solo amigos con derechos? -Le espete-
- Eso no evita que tenga sentimientos por vos
Y ahora dice:
- Tienes sentimientos por mi? -Murmuro triste-
- Si -Respondí cortante-
- Por que nunca me dijiste nada?
- Porque tenia miedo de que no me correspondieras
-
Eres un idiota -Me insulto- Yo también desde The X Factor que siento
cosas por vos pero ¿En que planeta Harry Styles me correspondería? Lo
siento mucho
- Por que?
- Por hacerte esto -Me miro con los ojos aguados- Tu no mereces que yo te tenga como mi puta
- Yo también lo acepte
ASDHGASASHDGASDGASHFAHDGSAHDGAHSDFASGHDFJASGHHDASHDFAFJHJTUEWOIJGKSDNKGVSDHI
TIENES OBLIGADAMENTE A SEGUIRLAAAAAAAA Y QUE LOUIS NO SE VAYA CON ELEONOR :(
AndruJonas1D
AndruJonas1D

Mensaje por DirectionerDe♥ Jue 03 Ene 2013, 8:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa please esta muy buena:DDD
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥

Mensaje por #Mine Jue 03 Ene 2013, 8:27 pm

Debby1D escribió:AWWW se confesaron los dos ♥ Al fin. Ahora tienen mas que claros sus sentimientos
Amo esto ♥
esta historia me roba demasiados suspiros (? de ternura a veces, de sorpresa otras.
de ASHAFDAHS otras, como en esa parte:
"- Harry para.. están los chicos -Murmuro-
- No me importa, voy a follarte acá y hacerles saber a todos que eres mio -Gruñí en su oído-"
Me vas a matar con esto xD por dios, mi corazon no aguanta tantos suspiros de AJDSJHGFDS (?)
En fin, jajaj Gracias por subir preciosidadddd :)
un beso ♥

Aw gracias linda (:
A mi me agarra un cosquilleo, eso que lo escribi yo pero igual smajnhbds Mis Larry feels.
Ay :$ ksdjhfsdkh Me sonrojo con estas cosas :$
Igual xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Jue 03 Ene 2013, 8:29 pm

_ForeverHazza1D escribió:WOW wow, decirte que te quedo genial es poco, nose como lo haces pero siempre me dejas con ganas de mas con cada capitulo que subes, eres una escritora estupenda :D
Debes seguirla eh

Saludos y espero que hallas tenido un buen principio de año!!
:P

Es un truco para que sigan comentando y asi me alimento de su atencion (?
Aw muchisimas gracias :$ Hago lo mejor que puedo (:
Ahora la sigo, eh (?
Espero que tu tambien xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Jue 03 Ene 2013, 8:30 pm

_paolahoran29_ escribió:Wowww, hasta creo que me mojé(? Oknot, jajajajajaj síguela :).

Controlen sus hormonas (?
Jajajajaja ahora la sigo (: xx
#Mine
#Mine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba