O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Inma_Styles Mar 30 Abr 2013, 8:12 am


Vale entonces yo pido maratón o cap o dos caps o tres caps o ∞ caps asdfghjkl

A ver como reacciona Harry, y toda la family, que anda que tener ahí a to' dios... Los hermanos, los padres, el suegro (más que nada el de Harry :P) a ver, a ver...
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por LesleyCB Mar 30 Abr 2013, 3:29 pm

Sigueeeeeeeeeela :)
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por barbara_marivil Miér 01 Mayo 2013, 8:01 pm

Nueva lectoraaaa:)
me llamo bárbara y soy de chile
Siguela<333333
barbara_marivil
barbara_marivil


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por Mrs.Styles Mar 14 Mayo 2013, 7:13 pm

-positivo- le dije a El y ella solo me abrazo, aunque esa noticia para las dos era más que obvia ahora vendría la parte más difícil, como decirles a los demás que serian, tíos, abuelos y en especial padre…

-ahh serás mama, yo diría la más hermosa, Harry se va a poner muy feliz- dijo Eleanor al menos ya no llorábamos más, eso sí que podría ser un gran avance para las dos, dios necesito saber algo más, ya se una cita médica- se lo dirás cierto- me miro con una cara algo rara, más exactamente me fulmino con la mirada

- _______, no les puedes mentir, en especial a Harry, el es el padre, además no tiene nada de malo, eso les paso por no cuidarse- dijo esto y ambas reímos

-claro que se lo diré, al igual que a toda la familia- le dije mientras ella me cogía del brazo para salir de ese hospital por alguna razón le tengo bastante miedo y desde ahora peor aún, mi vida está completamente, eh como explicarlo… desordenada

-¿Cuándo lo harás?- me dijo mientras conducía camino a casa, lo único que sé es que aún no se los voy a decir, pues aún no, tal vez solo esperare el momento indicado para ese temita…

-tal vez, sabes soy muy cobarde, tengo tres opciones- le dije mientras el semáforo estaba en rojo- la primera opción, decirles hoy en la cena, aún que no se cómo lo tomen y más papá, él es tan... no sé cómo le va a caer la noticia- le dije en verdad mi padre, podría llorar, aunque no se dé donde salí yo, soy tan diferente a mi familia- la segunda opción decirle por el momento solo a Harry - aunque bien sabía que mi querido esposo no se iba a quedar callado por un día- y la tercera opción dejar que mi bebé crezca y por lo tanto su madre engorde un poco y decirles- aunque eso no sería correcto sería una acción de mi parte demasiado egoísta.

-por todo lo que más quieras, no utilices la tercera opción, la primera y la segunda están bien- me dijo ella analizando un poco la situación- además no creo que se lo tomen tan mal, y sería lindo que Harry te acompañase a tu primer cita- me dijo pensándolo bien si sería lindo

-si dentro de una semana miraremos la primera foto de el nuevo Styles- dije recordando todas sus palabras- por el momento solo me dedicare a investigar más sobre bebés y vamos a preguntarles a todos que piensan sobre un nuevo integrante de la familia, y tú me ayudaras- le dije por fin llegamos a casa, estaba nerviosa, Dios jamás volveré a ver sangre, eso me trastorna un poco

-claro, yo voy con los chicos y tú con las mujeres- dijo y yo asentí guarde muy bien el certificado de la prueba en mi bolso, y tome aire esto seria difícil…

-hey, buenas tardes, lamentamos la demora- dije mostrando un semblante agradable y bueno todos estaban en a sala, un momento todos incluidos papá y Harry y no exploto nada, esto si que es extraño

-¿Dónde estabas ________?- dijo Harry un poco enojado, ahí mi dios eso sería difícil y más si están todos contra mi

-eh hola, yo estoy bien al igual que Eleanor- les dije mirándolos tan especulativamente

-aún no respondes mi pregunta- me dijo se levanto ughhh daba miedo, pero es Hazza no me puede hacer nada

-estábamos en el parque- dijo Eleanor, en el parque claro, bueno ahora a seguirle la corriente

-si, ya sabes me sentía un poco mal y ella se ofreció a acompáñame- le dije a Harry mientras el me abrazaba

-nos tenias a todos muy preocupados- me dijo Harry, se que intenta ser duro conmigo pero simplemente no puede, el es el hombre perfecto

-lo sé, perdón por no avisar, pero es que era muy importante- le dije separándome y dirigiéndome a la sala, donde mi papá me miraba con ternura y a Hazza... ehhh... con algo de…

-¿cariño y que hacías en el parque y porque estabas con tanto afán, casi le pegas a Zayn?- dijo mi mamá parándose junto a mi

-ahí Zayn perdón, sabes que no era mi intención y necesitaba salir a tomar mucho aire dios me sentía tan estresada- les dije- ahora solo quiero descansar disfruten de lo que sea que estén haciendo iré a mi habitación por si me necesitan, adiosito- dije y subí rápido las escaleras con la mirada de todos encima

-dios casi meto la pata, oh no- dije y entre inmediatamente al baño, lo que comí esta mañana no me beneficio muy bien que digamos, Dios si así va hacer siempre no sé si podría aguantarlo, ahí de que hablas _________, son solo nueve meses y después tendrás a tu lindo o linda hijo o hija, si eso seria único

-ya estoy hablando sola verdad, ojala eso no sea un síntoma más- me dije a mi misma mientras me cuestionaba

-solo dormir un poco, si eso- dije y me recosté en la cama, esto sería muy difícil de comentar, como lo tomara Harry…

-ahí señor cosquillas- el señor cosquillas es un oso de peluche que siempre guardo, me lo regalo papá y me ha ayudado en etapas de mi vida, lo sé suena ridículo pero lo mejor era que podía pensar con él a su lado

-esto no será fácil para decir, en especial a Harry- dije mientras cerraba mis ojos

-¿Qué es lo que me tienes que decir?- oh no esto no podría estar mejor verdad, ahi estaba Hazza recargado en el marco de la puerta mirándome con una de sus cejas levantadas

-ehhh Harry, verás esto es difícil de explicar- dije nerviosa

-vamos dímelo, sabes que apoyo tus locuras- dijo y se sentó a mi lado

-veras Harry tu y yo vamos a …


*******************************************

-todos estábamos hablando en la sala, resulta que mi suegro no es tan malo como parece, y ahora me mira normal, creo que le debo dar gracias a _______, ella es tan linda y bueno es mi mujer es todo para mi, mientras la madre de _______, hablaba de sus muy divertidas vacaciones escuchamos la puerta abrirse y todos dirigimos nuestras miradas hacia la entrada

-hey buenas tardes, lamentamos la demora- dijo _______, ahora si que la veía un poco pálida, pero igual de hermosa

-¿Dónde estabas ________?- le pregunte un poco frio, porque estaba muy rara desde esta mañana, después de ese grito, la notaba nerviosa

-eh hola, yo estoy bien al igual que Eleanor- me respondió, algo que la caracterizaba era el sentido del humor que tenia, pero aun así necesitaba saber mas

-aun no respondes mi pregunta- le dije y me levante del asiento dirigiéndome hasta ella totalmente serio y ella quedo estática como si tratara de decir algo

-estábamos en el parque- respondió Eleanor entrando algo nerviosa

-si ya sabes me sentía un poco mal y ella se ofreció a acompáñame- dijo mi esposa y yo solo la abrace, en verdad me preocupaba

-nos tenias a todos muy preocupados- le dije aun manteniéndola en mis brazos

-lo sé perdón por no avisar, pero es que era muy importante- me respondió y se separo de mi luego se fue a la sala y pude ver como mi suegro volvía a mirar algo mal…

-¿cariño y que hacías en el parque y porque estabas con tanto afán, casi le pegas a Zayn?- dijo mi suegra, y Zayn se hizo el sufrido lo que me hizo reír para mis adentros

-ahí Zayn perdón, sabes que no era mi intención y necesitaba salir a tomar mucho aire dios me sentía tan estresada- dijo y miro con ternura a mi hermano

- ahora solo quiero descansar, disfruten de lo que sea que estén haciendo iré a mi habitación por si me necesitan, adiosito- dijo y subió rápidamente a la habitación, mientras El se sentaba en una de las sillas vacías

-¿tu si nos dirás la verdad?- la cuestiono Louis

-esa es la verdad- dijo ella levantando sus brazos, yo me aleje y subí a la habitación principal necesitaba hablar con _______, me apoye en el marco de la puerta mientras ella acariciaba a su tan preciado oso, el señor cosquillas

-esto no será fácil para decir, en especial a Harry- le dijo al oso, así que de inmediato hable

-¿Qué es lo que me tienes que decir?- le pregunte mientras alzaba una de mis cejas y ella abría sus ojos y me miraba

-ehhh Harry, veras esto es difícil de explicar- me dijo desde la cama, asíque me acerque hasta ella

-vamos dímelo, sabes que apoyo tus locuras- le dije y me senté a su lado, ella se enderezo y me tomo las manos

-veras Harry, tu y yo vamos a …
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Respondiendo sus mensajes

Mensaje por Mrs.Styles Mar 14 Mayo 2013, 7:28 pm

LesleyCB escribió:Siguela plis!

Nueva lectora pot cierto, mi nombre es Lesley :)

Bienvenida Lesley, espero que te guste la novela :D


Inma_Styles escribió:

Por fin vuelves!!

Por fin empieza lo bueno :D

Sigue subiendo

Tienes razón se pone bueno!!! jejejej :D

Inma_Styles escribió:

Entonces en cada página cap?
Pero, vale más de un coment por persona?

si, por cada pagina un capitulo... y todo vale en esta vida jejejej

Inma_Styles escribió:

Vale entonces yo pido maratón o cap o dos caps o tres caps o ∞ caps asdfghjkl

A ver como reacciona Harry, y toda la family, que anda que tener ahí a to' dios... Los hermanos, los padres, el suegro (más que nada el de Harry :P) a ver, a ver...

me encanta tu entusiasmo, las maratones vendran cuando tenga tiempo :( TENGAN PACIENCIA CONMIGO, TENGO QUE RENDIR EN EL COLEGIO (ya que es mi último año), pero las maratones van...


LesleyCB escribió:Sigueeeeeeeeeela :)

ya subí cap :D

barbara_marivil escribió:Nueva lectoraaaa:)
me llamo bárbara y soy de chile
Siguela<333333

Bienvenida Bárbara, en serio eres de Chile? yo también lo soy :D yay!


*******************************************************

Chicas me siguen en twitter? es @Mee_Styles si piden follow back se los daré (tienen que decirme que son las lectoras de esta novela si :D)

********************************************************

Hoy subí capitulo porque estaba un poco aburrida y no tenía muuuuuchaaaaa tarea ni tampoco tenia que estudiar para una prueba... el viernes TAL VEZ se venga otro cap... asi que comenten!!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Inma_Styles Miér 15 Mayo 2013, 8:41 am


Y LO DEJAS CUANDO SE LO VA A DECIR!!!

TU NOS ODIAS!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Inma_Styles Miér 15 Mayo 2013, 8:43 am


Venga ahora enserio, un miniStyles asdfghjklasdfghjkl que cosa más cuca :3

El padre es el típico suegro que no le gusta el chico de su princesita x)

Siguela porfi :)
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Inma_Styles Miér 15 Mayo 2013, 8:44 am


Mi plan en verdad va a ser cada vez que subas petarte a mensajes :p

Hasta que se pase la página y subas ;)
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Inma_Styles Miér 15 Mayo 2013, 8:45 am


^ ES UN GRAN PLAN
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Inma_Styles Miér 15 Mayo 2013, 8:49 am


Con este comentario son 10/15 comentarios que van por cada página, un buen ritmo!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Respondiendo sus mensajes

Mensaje por Mrs.Styles Vie 17 Mayo 2013, 7:20 pm

Inma_Styles escribió:

Y LO DEJAS CUANDO SE LO VA A DECIR!!!

TU NOS ODIAS!!

No las odio... es solo para dejarlas con suspenso... jajajaj


Inma_Styles escribió:

Venga ahora enserio, un miniStyles asdfghjklasdfghjkl que cosa más cuca :3

El padre es el típico suegro que no le gusta el chico de su princesita x)

Siguela porfi :)

jajajja... es como obvio que el señor Horan :) no queria que su pequeña princesita creciera y se fuera de su lado.... como todos los padres :D



Inma_Styles escribió:

Mi plan en verdad va a ser cada vez que subas petarte a mensajes :p

Hasta que se pase la página y subas ;)


jajjaj... tus comentarios me animan a subir caps cada vez que veo la pagina :D


Inma_Styles escribió:

^ ES UN GRAN PLAN

tecnicamente es un gran plan, por como ya dije... ver muchos comentarios me anima a subir caps, pero me desanima ver que solo una persona comenta :'( ... (no te sientas mal)


Inma_Styles escribió:

Con este comentario son 10/15 comentarios que van por cada página, un buen ritmo!

sigue asi chica!!! jajajjajja
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty capitulo 6

Mensaje por Mrs.Styles Vie 17 Mayo 2013, 7:47 pm

-veras Harry, tu y yo vamos a... no sé cómo decirte esto- le dije mientras bajaba la mirada

-¿quieres el divorcio?- me dijo con la voz entrecortada, ¿Qué?, porque se le ocurrió semejante idea… yo jamás me querría separar de el

-de que hablas, Harry ¿Por qué me querría separar de ti?- le dije mientras levantaba la mirada de nuevo

-no lo sé, así te dicen cuando quieren terminar contigo, en este caso estamos casados- dijo burlón, ahí Dios solo te pido una niña, porque la verdad no se qué haría con dos hombres en casa, sería una completa conspiración contra mi - Harry, es que... ¿quieres saber porque salí tan despavorida de la casa? - le dije y el solo asintió con la cabeza mientras me acariciaba la mano

-estaba en el hospital- le dije y él me miro serio, wow a veces daba un poco de miedo

-¿estás enferma?- me pregunto bastante preocupado, mirándome hay tenía bastantes ganas de llorar, hasta creo que se me aguaron los ojos

-no, Harry, no es eso, pero antes quiero preguntarte algo y quiero que me seas bastante sincero- le dije mientras me ponía de pie y aseguraba la puerta, cualquiera podría venir y todavía no quiero darles la noticia

-claro, cariño pregunta lo que quieras- me dijo, bueno… ______, inhala, exhala. Aprovecha el aire en tus pulmones no lo desperdicies, y ahora por favor aprovecha tus palabras -¿Qué piensas acerca de un bebe?- le dije y él me miro extraño, y luego solo quedo serio pensando

-pues, cariño ¿quieres tener un bebe?- me dijo feliz y yo solo me puse un poco seria, los nervios me estaban matando, esto no es fácil de decir

- Harry te pregunte primero, a demás no se trata de mi se trata de ti, necesito que me respondas con toda sinceridad- le dije mientras me acercaba a él con mis manos en mi cintura

-bueno si te soy sincero, si quiero tener un hijo, si se pueden mas, pero tú no me dejarías hacerle bien al mundo, dejar herederos- dijo y yo estalle en carcajadas

- Harry, esto es enserio- le dije ya calmándome un poquito

- y yo también hablo en serio, me dijo y me abrazo, si quieres podemos empezar a practicar de una vez- me dijo y yo solo le pegue en un brazo

- Harry, es que, sabes esta es una bomba de preguntas- le dije y él me miro de nuevo extraño ante semejante situación

- ¿a que viene el punto?, ¿porque si quieres un bebe esta es la oportunidad de fabricarlo? - dijo Harry con una sonrisa bastante picara

-oye primero lo primero... Harry, si tuviéramos un hijo, digo hipotéticamente, tu ¿me apoyarías?- le dije y el solo me abrazo

-sabes, cuando nos casamos, y dijimos nuestros votos, cuando ambos aceptamos ser esposos, te dije que te apoyaría en las buenas y en las malas- me dijo y yo no pude evitar llorar, el es muy tierno- cariño sabes que estamos juntos en todo, ahora compartimos nuestras vidas, y un bebe sería algo maravilloso, te imaginas a una princesa idéntica a ti, igual de caprichosa y consentida, será mi niña, cuando crezca podría ser un padre celoso, y créeme jamás tendrá novio... o piensa, tener un niño al pequeño Harold, idéntico a su padre, le enseñaría todo lo que se de la música compartiríamos esa pasión, simplemente no me preguntes si quiero tener hijos porque no quiero, ese es mi sueño, desde que somos marido y mujer- dijo y yo llore. ah, el es tan no se…

-Hazza, te amo- le dije

-yo también te amo, ahora amor ¿Qué tenias que decirme?- me dijo y yo solo me separe de él y cogí mi bolso y saque el sobre, mis manos temblaban y mis ojos estaban empapados de lagrimas- cariño no llores, ven- me dijo y ambos nos sentamos en la cama de nuevo

-quiero que leas esto- le di la carta y el la tomo, pero antes me beso

-ok, sea lo que sea, se que estamos juntos en todo- me dijo me imagino que pensaría que tendría alguna enfermedad

- gracias, Harry eres una excepción- le dije y el abrió la carta y leyó todo lo que decía “el papel” estaba con una sonrisa en su rostro y luego se opaco colocando una cara seria y me miro

-amor, estas embarazada- me dijo y soltó la carta en medio de la nada supongo, sus ojos se llenaron de lagrimas, ahí mi Dios- eso quiere decir que seré papa, seremos padres, no sabes lo feliz que estoy- me dijo y me abrazo

-pensé que te lo tomarías mal- le dije ambos estábamos abrazados aun y creo que ambos llorábamos

-estas bromeando, sabes ahora si mi felicidad esta completa- dijo mientras me secaba las lagrimas y me besaba, nunca me equivoque este hombre es el indicado para mí- gracias, no sabes lo feliz que estoy- dijo y coloco con cuidado su cabeza en mi estomago

-de hecho fue gracias a los dos, ¿Qué es lo que haces?- le dije el tenia su cabeza en mi estomago

-escucho al pequeño Harry- me dijo en susurro, este hombre sí que está loco

- Hazza, en primer lugar aun no sabemos si es niño, en segundo lugar el “pequeño Harry” como tu dices, debe tener semanas en el estomago de mami, asi que no creo que te escuche- le dije mientras le acariciaba en cabello y el hacía de oídos sordos, mientras le hablaba al pequeño o pequeña

-shhhh, quiero que se acostumbre a mi voz- dijo y siguió hablándole a mi estomago a un plano

- Harry, no quiero imaginarme, como será tener a nuestro hijo en brazos- le dije mientras acariciaba su cara

- será la sensación más linda de toda nuestra vida- dijo mirándome desde ese punto de mi cuerpo

- ahí, sabes no sé, quiero que me prometas, que aun no le dirás nada a nuestra familia- le dije y él se coloco de nuevo en su antigua posición

-¿Por qué?- me dijo y yo solo lo vi

-porque quiero que esto sea especial- dije y me levante al baño, otra vez, wow creo que me debo acostumbrar a esto

-es un síntoma verdad- me pregunto mientras sostenía mi cabello y yo vomitaba- tranquila estaremos juntos en esto…



*****************************************


-veras Harry, tu y yo vamos a, no sé cómo decirte esto- me dijo ¿Qué es eso tan importante? Me cuestione mi
mismo

-¿quieres el divorcio?- le pregunte eso sería muy desastroso para mí, yo amo a ______, no sé qué haría sin
ella

-de que hablas, Harry ¿Por qué me querría separar de ti?- me dijo mirándome con ternura y amor

-no lo sé, así te dicen cuando quieren terminar contigo, en este caso estamos casados- le dije algo burlon bueno eso no me lo esperaba

-Harry, es que quieres saber porque Salí tan despavorida de la casa- me dijo y yo solo asentí -estaba en el hospital- me respondió y me preocupe de nuevo

-¿estás enferma?- le dije bastante preocupado

-no, Harry, no es eso, pero antes quiero preguntarte algo y quiero que me seas bastante sincero- me dijo algo nerviosa

-claro, cariño pregunta lo que quieras- le dije y ella respiraba entrecortadamente

-¿Qué piensas acerca de un bebe?- me dijo y yo solo asentí y pensé un momento, sería fantástico tener un hijo, definitivamente si

-pues, cariño ¿quieres tener un bebe?- le dije ya sabía mi plan

- Nick te pregunte primero, a demás no se trata de mi se trata de ti, necesito que me respondas con toda sinceridad- me dijo con las manos en su cintura

-bueno si te soy sincero, si quiero tener un hijo, si se pueden mas, pero tú no me dejarías hacerle bien al mundo, dejar herederos- le dije un con un poco de humor pero ella me miraba entre seria y enojada,
simplemente le dije un poco de mis ideas pero me sorprendió bastante cuando me dio un sobre, y en el demostraba… que iba a ser padre… no saben esa felicidad que inundo todo mi ser

-amor estas embarazada- le dije y mis ojos se llenaron de lagrimas, pero en este caso son lagrimas de felicidad- eso quiere decir que seré papa, seremos padres, no sabes lo feliz que estoy- le dije y la abrace con cuidado

-pensé que te lo tomarías mal- me dijo ella llorando

-estas bromeando, sabes ahora si mi felicidad esta completa- le dije mientras seguíamos abrazados en nuestra cama- gracias, no sabes lo feliz que estoy- le dije y coloque con mucho cuidado mi cabeza en donde se supone que estaba mi hijo

-de hecho fue gracias a los dos, ¿Qué es lo que haces?- me dijo burlona

-escucho al pequeño Harry- le dije con una sonrisa en mi rostro

- Hazza, en primer lugar aun no sabemos si es niño, en segundo lugar el “pequeño Harry” como tu dices, debe tener semanas en el estomago de mami, así que no creo que te escuche- me dijo ella entre burlona y tierna, algo que caracterizaba muy bien a ________.

-shhhh, quiero que se acostumbre a mi voz- le dije y le hable a su estomago que aun estaba plano, no me imaginaba a mi pequeño, o bueno pequeña en mis brazos

- ahí, sabes no sé, quiero que me prometas, que aun no le dirás nada a nuestra familia- me dijo y yo hice el intento de mirarla desde donde me encontraba

-¿Por qué?- le pregunte mientras me colocaba a su lado y ella solo me miro

-porque quiero que esto sea especial- dijo y salió corriendo al baño yo la seguí y mientras ella vomitaba yo le sostenía el cabello

-es un síntoma verdad- le dije- tranquila estaremos juntos en esto- porque desde ahora sería un largo camino para los dos…
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty capitulo 7

Mensaje por Mrs.Styles Vie 17 Mayo 2013, 8:32 pm

- Harry, estoy bien, porque no mejor bajas con los demás, en un rato voy- le dije mientras cepillaba mis dientes esto era una sensación hermosamente asquerosa, pero que se le puede hacer


-ni lo sueñes, desde ahora seré tu guardaespaldas, tu sombra, me entiendes cariño- dijo y yo lo voltee a ver y puse mis manos alrededor de mi cintura


-ok, sombra personal Harold, ahora bajaremos e iré a la cocina, a hablar con las chicas, COSAS DE CHICAS, que tal vez a ti NO TE INTERESEN- le dije remarcando las últimas palabras y el bufo


-odio cuando sabes como convencerme- dijo ambos salimos del baño y de la habitación, el bajo primero las escaleras pero me acorde de el certificado quedo en “medio de la nada” entonces regrese y lo recogí para meterlo en el cajón de la ropa interior de Harry, créanme nadie buscaría ahí


-listo- dije con aire de victoria en mi cara


-¿Por qué buscas en mi ropa interior?- me dijo abrazándome y besando mi cuello


-ya basta Hazza, nos esperan abajo, ¿Qué pensaran de nosotros?- le dije volteando a verlo enserio nadie podía ganarle a las hormonas de mi querido esposito


-pensaran que somos una pareja de casados, que necesitan un poco de privacidad, para…-pero no lo deje terminar


-no seas cochino Harry, tu bebe te puede escuchar- le dije y el acaricio mi estomago, en este caso yo le llamaría pancita


-lo siento cariño, vamos pero si me das un besito- dijo haciendo un puchero


-ok- dije y lo bese tiernamente si se puede decir, pero como dije que nadie podía con la hormonas locas de mi marido esto se torno un poco salvaje por así decirlo, yo enrolle mis piernas en su cadera mientras el me llevaba hasta la cama pero entonces…


-oigan hagan eso cuando estén solos en casa, ______ eres mi hermanita no se supone que debes ser buena- dijo Niall en el marco de la puerta con una cara de asco, ups, nos descubrió en pleno acto, que gracias a Dios no paso a mayores- deja de colgarte, pareces un mono sobre Harry- yo solo me baje con mi cara roja y Harry tenia los labios rojos e hinchados y su entrepierna parecía una tienda de campaña- oh hermano no hagas eso delante de mí, mejor dicho has algo- dijo mi hermano haciendo tremenda cara yo solo solté una carcajada


-_______, amor esto no es gracioso- dijo Harry muy ruborizado yo diría que bastante


-Niall sal de mi habitación ahora- le dije y lo saque mientras le cerraba la puerta en la cara

- Harry, ¿estas bien? - pero ni rastros de el- cariño no te enojes admite que fue gracioso


-ok, perdonada por ahora- grito desde el baño- pero me la debes, así va la segunda, entonces no te quejes después, solo ve bajando ya voy- grito y escuche que se abrió el grifo de la llave, Dios si ven el alboroto que yo provoco


-bueno, inventare algo- dije con una sonrisa esto si que era divertido, pero entonces recordé: oh mi Dios esta papa, y mi hermano tiene su lengua tan larga que llegaría a otro estado, si eso sucede estoy en problemas- eh lamento la demora, Harry ya baja es que se siente un poco mal- dije llegando a la sala donde todos hablaban cómodamente


-claro se sentía mal, me imagino porque- dijo Niall haciendo caras con lo cual lo fulmine con la mirada


-eh bueno y ¿que planes ahí para hoy?- todavía era bastante temprano, primero el almuerzo después alguna actividad para realizar


-estábamos pensando en salir a comprar los regalos de navidad- dijo Anne y todos asintieron, algunos de ellos y lo digo por los hermanitos Styles lo hicieron de mala gana


-ay chicos cambien esas caras, ¿Dónde queda el espíritu navideño?- dije mientras abrazaba a Zayn y el me correspondía


-claro, tu lo dices porque todos los días recibes tu regalo- dijo Niall, me quería atemorizar pero no lo lograra


-ahí no pues, como te decimos, tú no eres especialmente santo, así que silencio- le dije mientras me paraba en frente de el


-¿de qué hablan chicos?- dijo mi mama


-digamos que a tu hija le gusta mucho las bananas- dijo y estallo en risas


-oye, eso no es verdad, también me gustan las manzanas y el kiwi- dije ya no sabía que mas inventar


-claro hermanita como digas- dijo el haciéndose el desentendido, ahh a veces mi hermano puede ser bastante fastidioso


-¿de qué hablan?- pregunto Harry mientras nos miraba en especial a nosotros los hermanitos Horan


-de tu querida esposa y su amor por las bananas, en especial…-pero le lance un cojín


-chicos maduren por favor, ya están bastante grandecitos -dijo mi madre desde la cocina, eh ¿Cómo llego ahí?


-mama, en primera somos hermanos es imposible que nos llevemos bien- le dije


-ahí mira a los hermanos de tu esposo ellos si son maduros- dijo y yo estalle en carcajadas, ahí Dios sí que tienen sentido del humor, pero todos ellos me fulminaron con la mirada


-ahí, puede ser pero, míralo por un lado todos ellos son hombres, no tengo la culpa que los genes de Niall se hallan desviado- le dije y él me miro mal junto con los Styles


-¿Qué?, no dije nada malo- les dije mientras me dirigía a la cocina, por alguna extraña razón quería fresas, bueno quien soy yo para negarme gustos


-cariño que haces, a ti no te gustan las fresas- dijo mi mama mirándome raramente


-ehhh, me quería comer una rica fresa, eso no tiene nada de malo- le dije y salí de la cocina definitivamente mi sombra desapareció


-oye, ahora no te gustan las bananas- dijo Niall mirándome comer un apetitosa fresa- wow que rápido cambian tus gustos- dijo y yo solo le respondí


-ahí, cállate ni siquiera llevas un día en esta casa, y ya me estresas- le dije mientras prendía el televisor, justamente en discovery home and health, estaban dando un especial de bebes, aww que ternurita


Tv: En algunos hombres puede suceder que les aparezcan síntomas similares a los del embarazo o a los dolores de parto. Muchos hombres experimentan también un aumento de peso durante el embarazo, o la aparición de náuseas, vómitos o diarrea. Son de escasa magnitud y se lo denomina Síndrome de Couvade. Los hombres
que presentan estos síntomas son los que se encuentran más compenetrados en el proceso del embarazo y del parto. En estos casos es importante que tenga libertad de acción el día del parto y se le permita entrar y salir libremente de la sala de partos.


-ahí no puedo creerlo un hombre con esos síntomas, pagaría por ver eso - le hable al televisor y Harry se acerco hasta mi


-¿podrías por favor no hacer ese tipo de comentarios?- ups lo olvide él es único que sabe de la noticia


-¿Por qué miras ese programa?- pregunto mi hermano


-eh no lo estaba viendo, simplemente prendí el televisor y se encontraba en ese canal, además el tema está muy interesante


-claro, eres rara enana, no sé cómo te casaste con Hazza, él es normal, tu eres tu- me dijo y yo me hice la ofendida


-al menos no soy un hombre que tiene mentalidad de un niño menor de cinco años, hasta mi Styles favorito es más inteligente que tu


-gracias ya lo sabía- respondieron Harry y Zayn- oye- dijeron al mismo tiempo


-no, ninguno de ustedes es mi Styles favorito- les dije- es Liam- les conteste y él me abrazo y le saco la lengua a sus hermanos


-oye, yo soy tu esposo- me dijo Harry

-y yo tu cuñado- me respondió Zayn con el mismo tono de voz


-¿y?- les dije- no tiene nada de malo que feo, es que no quieren a su hermano- les dije mientras Liam se limpiaba una lagrima falsa


-sí, si vez como me tratan- dijo burlón y yo solo reí


-si pobre Liam, oye me harías un favor, me traes mas fresas- el asintió y se dirigió hacia la cocina


-a ti no te gustan las fresas- me dijo Harry


-otra vez, si me gustan- le dije mientras volvía a ver televisión


-como digas cariño, como digas…



*************************


después de ese desastroso encuentro con el hermano de _______, me di una pequeña ducha con agua fría, ven nunca me puedo controlar, Dios es duro ser hombre, en fin de cuentas me arregle mientras mi esposa quien sabe que diría sobre mi, pero en fin baje rápidamente y Niall me miraba al igual que ______ esto si que era una situación muy incómoda…


-¿de qué hablan?- pregunte tal vez mi querido y adorado cuñado ya había metido la pata


-de tu querida esposa y su amor por las bananas, en especial…- dijo pero recibió un cojín de parte de ______ por supuesto que me dio mucha pena Wow jamás sentí anta vergüenza hacia mi cuñado, es que nos encontró en un situación muy incómoda, mi esposa salió hasta la cocina y llego comiendo fresas ¿Qué no le gustaban?


-oye, ahora no te gustan las bananas- dijo molestando a _______


-ahí, cállate ni siquiera llevas un día en esta casa, y ya me estresas- dijo y prendió el televisor justamente en el canal de “mujeres” y por casualidades de la vida pasaban un programa de bebes, wow que casualidad, en el demostraban que los hombres podrían tener síntomas acerca del embarazo de su pareja eso me dio un poco de miedo…


-ahí no puedo creerlo un hombre con esos síntomas, pagaría por ver eso- le dije y ella solo me observo burlona. Después de toda la emoción que eh recibido el día de hoy me dice que quiere más a mi hermano, ¡oigan! YO soy SU esposo, no merezco estos tratos…


-a ti no te gustan las fresas- le dije pero ella me refunfuño…


Esos son los síntomas- me dije a mi mismo…
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty capitulo 8

Mensaje por Mrs.Styles Vie 17 Mayo 2013, 8:52 pm

-wow esto sí que es muy interesante- dije llevándome como mi quinceava fresa a la boca, mientras veía como un zombi el especial de bebes, eso o hablar con mama de las fresas, no me culpen ahora tengo que comer para dos…

-oye hija, y de cuando ti te interesan estos temas ¿quieres ser madre?- me dijo mi papa, todos estaban en el jardín, lo bueno era que ya habíamos almorzado, pero lo más interesante es que yo oficialmente ya era mama, ¿Cómo diablos se lo iba a decir?


-ehhh, ¿porque la pregunta? - le dije nerviosa- ¿tu quieres ser abuelo?, porque serias el mas adorable del mundo- le dije “convenciéndolo” un poco y pellizcando sus abullunaditas mejillas



-oye no hagas eso, bueno ser abuelo seria genial, pero no crees ¿que estas muy joven?- me dijo y yo trague en seco, ¿Qué carajos le iba a decir?
-pues nunca se es demasiado joven, tampoco quiero tener hijos después de que salga mi primer arruga- le dije mientras lo observaba


-no lo sé, sería una sensación única, pero Harry no me cae del todo bien- dijo serio, wow y yo pensaba que ya se “llevaban mucho mejor”

-¿Por qué?, papa él es mi esposo desde hace un año, yo lo elegí, porque sabia y se qué clase de persona es, y aunque no lo creas Harry es una persona excelente- le dije mientras apagaba el televisor pues el fin del programa había llegado, “deja que los créditos empiecen a rodar”, me decía mi mentecita


-lo sé, tu siempre supiste que escoger, pero se llevo a mi niña- dijo mientras me abrazaba


-papa, hace años deje de ser niña, pero sabes que siempre seré tu hija, por supuesto la preferida de la familia- le dije y él me sonrió y beso mi frente


-sabes le puedo decir a Niall que sea tu niñita, hasta que consiga un esposa digan, aunque creo que durara un poco, pero no te preocupes, lo convenceré- le dije mientras me comía mi última fresa pero el me la quito- oye- le dije pero ya se había comido mi deliciosa fresa


-lo siento, te volverás un baloncito si sigues comiendo de esa manera- me dijo y me toco la nariz


-ahí, no me volveré un baloncito solo por comerme una fresita- le dije haciendo un puchero que creo que me salió mas como una mueca


-_________, te comiste todo el paquete- me dijo y yo solo abri mis ojos a más no poder


-no es cierto, ven te lo probare- le dije cogiéndolo de las manos y llevando hasta la cocina donde hablaban muy gustosamente


-cariño, esto no era necesario- me dijo mientras yo buscaba en el frigorífico mis tan preciadas fresitas, pero no habían


-no es cierto, yo no soy tan glotona- dije mientras cerraba todas las puertas y me desesperaba necesitaba fresas, ¡AHORA!


-Bobby, me puedes explicar ¿Qué le pasa a ______?- dijo mi mama mientras miraba, a una angustiada _________ queriendo encontrar fresas, wow parece como si comiera para todo un batallón


-ehhh busca las fresas que ya se comió- dijo el tranquilo mirando mi actitud



-oh te comiste las fresas, enserio pero si tu las odias- me dijo, menos mal que los demás estaban en el jardín esto es muy vergonzoso


-yo me voy, adiós chelitos- nos dijo de cariño a ambas y mi mama me miraba atónita, enserio ¿me comí todas las fresas?


-empieza- dijo mi mama, le digo o no le digo


-¿empiezo?- le dije haciéndome la desentendida mientras llevaba mis manos a cada uno de mis costados


-explícame, ¿Por qué tanto apetito?- me dijo alzando una de sus delineadas cejas


-ahí mami, sabes me dio hambre, además no tiene nada de malo, en comer fresas, tal vez fue la necesidad de comer una, ya que siempre las despreciaba- le dije mientras me sentaba en una de las sillas


-tal vez, hoy compraremos los regalos de navidad, no te emociona- me dijo feliz, bueno me emociona si ella es feliz, así que ¡sí!


-si no sabes lo entusiasmada que estoy- le dije mientras ella salía de la cocina


-ya están listos- grito wow que temperamento, eso da un poco de miedo


-si oye ya estas mejor me dijo Anne entrando- en el almuerzo no hablabas, y eso es raro en ti- me dijo mirándome y yo solo trague saliva, valla esto va a ser muy difícil de explicar


-ehhh, yo eh estado bien- dije pero mi teléfono sonó de repente- lo lamento- dije y conteste


-sí, habla con ella, es enserio mañana mismo estaré ahí- dije y corte la comunicación, era del hospital, resulta que hubo unos ajustes contemporáneos y mañana tengo mi cita con el ginecólogo, bueno le tengo pavor así que no me juzguen


-¿Quién era?- me pregunto mama


-nadie importante- y subí como “alma que lleva el diablo” a mi habitación



-y a veces me pregunto de ¿Dónde salió esta chica?- escuche decir a mi mama







****************************


-estaba durmiendo un poco, cuando siento que me empiezan a dar besos por toda la cara- aww no molestes- dije medio dormido y dándole la espalda al causante de esto


- Harry buenas noticias- me dijo la voz de mi mujer, seguramente había otro antojo, aunque hoy fue su primer día, jamás la había visto comer tantas fresas


-¿Qué pasa cariño?- dije con mis ojos cerrados analizando un poco las consecuencias de mis actos


-mañana, me acompañaras a ver a nuestro bebe- dijo en un susurro y yo me caí de la cama


-enserio, ósea que mañana veremos a nuestro hijo y futuro integrante- dije gritando a todo pulmón y ______ me hizo una seña de que me callara


-cállate, todos están abajo- me dijo entre dientes


-ok, entonces mañana, pero ¿Qué no era en una semana?- dije recordando todo lo que me dijo el día de hoy y valla día ¡que sorprendente!


-sí pero hubo problemas, así que me adelantaron la cita y quiero que me acompañes- dijo y yo solo asentí, y me acercaba cada vez más con el fin de darle un beso


-urggggg, ya nos vamos- me sorprendió mi suegro


-ok, dame un minuto ya bajo- le dije a _______, creo que aun no le caigo bien a Bobby


-vamos hija- escuche mientras entraba al baño


-si- le contesto ella de mala gana


-porque nunca me dejan querer a mi mujer- dije saliendo de la habitación


Esta sí que iba a ser una tarde bastante larga…
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Vie 17 Mayo 2013, 8:53 pm

subi una maraton... para las lectoras FANTASMAS...

Chicas, NO quiero lectoras FANTASMAS!

si no comentan LA CANCELARE...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 3 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.