O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 12:04 pm

aaaaaaaaaaaa me encanto le cap!!
TIENES que seguirlaaa!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 12 Ene 2014, 3:53 pm

hoy hay capitulo!!!! solo quedan tres caps y termina!!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 Empty CAPITULO 38

Mensaje por Mrs.Styles Dom 12 Ene 2014, 3:54 pm

El almuerzo transcurrió normal, como lo diría, con Ximena y Zoe. Y BUENO familia grande, espasmos fuertes.


-así que organizas eventos- Xime asintió mientras tomaba café ya le había contado todo el plan y las chicas ayudarían, Zoe, Ximena, Eleanor y yo, juntas seriamos una bomba


-sí y para esta vez, tendremos algo nuevo- saco una libreta- algo en especial


-si globos rosa y azules, juegos que entretengan a todo el mundo y por supuesto comida- hablo Anne, la más entusiasmada con la llegada de los Styles Junior


-Zoe se encargara de eso- la novia de mi hermano anotaba- ¿la reunión será en la casa?- asentí


-si será aquí, algo no muy grande, que no llame la atención y que entretenga a los hombres- mi mirada se cruzó con la de Eleanor


-perfecto, lo tengo, será dentro de una semana, estará bien para el 22 de Junio- asentí pronto llegarían mis hijos


-perfecto- aplaudí- seria genial- me coloque de pie, a ver que hacían esos hombres


-la pelota debería elevarse más, Harry no lo niegues es mal jugador- Zayn le reprochaba mientras comían


-no quiero imaginar a mi hijo haciendo esas cosas- voltee rápido y mire a Marcel echado en la alfombra, perfecto esto lo limpiara Harry.


-bueno fue un placer volver a verte- Ximena se despidió- espero estar invitada al Baby Shower, tengo que recoger a mi hija a la guardería


-¿tienes una hija?- ella asintió feliz- ¿esposo?- su sonrisa se volvió más grande- oh algún día te presentare a Taylor y a Micaela


-perfecto, te llamo, me llamas- la deje en la puerta y observe a Fiona besarse con Sherk- oh hagan eso en otra parte


-___________ Horan- mi padre se levantó del sofá y me abrazo- vamos amor a dormir- ¿esta borracho?- no estoy borracho, pero mírate esas ojeras es tiempo de que
descanses muy bien porque no quiero verte así- ven me halo hasta mi habitación



-papá- me reí- no hagas eso, ya sé que me quieres ver dormida y tranquila pero aun no tengo sueño, y apenas son las ocho de la noche


-ya lo sé, solo quería traerte esto- me mostro una cadenita- era de tu abuela, por años ha pasado y es momento de que tú la lleves, y no me preguntes como la tengo se la robe a tu tía Marta- sonreí


-eres un rebelde- me reí con el


-ella es una solterona que no tiene hijos así que la generación debe seguir- hizo un gesto militar y yo solté una carcajada


-ahí papá que haría sin ti- lo abrace y le di un beso en uno de sus cachetes- te acuerdas, cuando adopte un perrito


-¿Cómo olvidarlo? Ese cachorro arruino mis expedientes, y casi me deja sin empleo- me dijo serio pero luego soltó una carcajada


-lo lamento, aunque no fuiste el único que sufrió- le partió una pierna a mi hermano y a mi casi me deja sin amigas, porque las orino a todas en sus zapatos.


-Bobby ¿Dónde estás?- mi mamá grito- ya nos vamos- ambos nos pusimos de pie y lo acompañe hasta abajo


-bueno nos veremos pronto- todos salieron de mi casa y me sentí vacía, necesitaba estar en presencia de ruido o algo así, no me malinterpreten pero ya estoy acostumbrada al ruido, extraño a Lulú, CAMBIARNOS de casa, fue algo muy extraño, aquí es tranquilidad y calma, haya es muy distinto con todo ese desorden y los niños jugando por la calle.


-___________, a dormir amor- Harry me tomo en sus brazos y yo patalee como una recién casada


-bájame- cuando me puso en el suelo, me acorde de mi venganza- ¿Quiénes eran esa chicas que movían su “trasero” en el video de su acción- el sonrió y me abrazo


-amor, no estés celosa- beso mi mejilla- vamos a descansar


-no, tu duermes con Marcel, o en otra parte no compartiré mi cama contigo- entre a la habitación y el me seguía los pasos


-___________, solo era el video, Zayn me obligo a bailar, para mis Fans- levante una de mis cejas- puedes preguntarle a él, tu eres la única que vale la pena


-no me importa te sales de mi cuarto- le cerré la puerta en la cara y escuche un “como quieras de su parte”


-Eleanor, ¿estás en casa?- la llame y ella susurro


-si Louis dormirá en el sofá, esa es tu venganza- bueno la verdad era parte de ella


-si Eleanor aunque me siento mal por ellos, pero creo que es lo mejor para el mundo- ambas soltamos una sonora carcajada


-no es el fin del mundo, te veré mañana- día de belleza- descansa- suspire mientras me sentaba a peinar mi cabello.


Por algún motivo me sentía más vieja, pero eso me tenía feliz, saber que tendré a dos hijos molestándome todo el tiempo, tendré que cocinarles, porque no hay nada mejor que un buen alimento preparado por tu madre, ayudarles hacer deberes, recogerles su desorden, ayudarlos a vestirlos, escuchar de sus bocas un pequeño “ma” o “pa”, seria genial ser madre. 


-Harry, amor- el televisor estaba prendido y Harry dormía plácidamente en el sillón tome una manta y lo acomode bien- descansa- bese suavemente sus labios y subí hasta mi habitación, mañana sería un nuevo día…


*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


-entonces me dijo, Eleanor fue idea de Zayn- ambas estábamos en el salón de belleza, retocándonos un poco


-Exactamente. Lo mismo dijo Harry, creo que Zayn debería de conseguirse una mujer o algo así- ambas sonreímos- ya sé que tiene novia Blanda- recordé a la chica- pero no crees que debería estabilizarse un poco.


-sí, pero sabes, el día que se case Zayn, te invitare a unas vacaciones a Hawái- ambas nos miramos aguantando la risa


-es un trato verdad- asintió segura


-sigues de mal humor con Harry- negué


-la verdad solo era un desliz de emociones, no estoy enojada pero no me advirtió nada de nada, siendo que soy su esposa, anoche se quedó dormido en el sillón y lo cubrí, esta mañana me fui sin que se diera cuenta.


-si por algo tu celular no deja de sonar


-lo se me necesita tanto, soy su aire- dije con seguridad mientras miraba mis uñas, no podría tenerlas pintadas, por el embarazo, así que no podía evitar comérmelas es como una manía que tengo desde pequeña.


-¿no estas emocionada? Dentro de algunos días será tu baby Shower- la verdad nunca me ha emocionado las celebraciones, si mi hermano me dice rara, aunque él es peor, extraño mucho a ese idiota, me hacia reír mucho, antes que nada nos gritábamos mucho y no podíamos dejar de pelear.


-sí, pronto nacerán mis hijos- chille emocionada- es el mejor regalo que alguien me pueda dar, nunca imagine estar así.


-tengo un retraso- la mire con los ojos abiertos, tanto como podía- creo…creo…que estoy embarazada- grite


-Eleanor ya se lo dijiste a Louis- ella negó


-primero tengo que saber si es verdad, después se lo diré- sus ojos se cristalizaron- por fin ________, no lo puedo creer, sé que es verdad lo siento, es como que un sexto sentido te dice que vas a ser mamá, que una personita crece dentro de ti.


-TE felicito- ambas nos abrazamos, pero yo sentía que algo ocurriría, algo que pronto me dejaría algo sorpresiva.
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Meel Malik Dom 12 Ene 2014, 4:36 pm


holaaa clau, me encanto el capitulo ;)  aaai rayis se puso celosa por las chicas del video jaja y la broma q le estan haciendo rayis y ele a harry y a louis jaja, siguela pronto  New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 961472736 


ooh no quedan pocos capitulos noo :(  I love you. besos. xx  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 15 Ene 2014, 7:37 am

Nueva Lectora!!!! Siguela, es muy asfjdhfjdfjagfh


 New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 3275125450  New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 3275125450  New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 2785603980  Besos xx
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por lisauripayne Miér 15 Ene 2014, 12:03 pm

OH POR DIOS!!
QUEDAN POCOS CAPS
AAAA
siguelaaaa
o muerooo
ya quiero que nazcan!!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 9 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.