O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por PituStyles Sáb 29 Dic 2012, 8:06 am

aHOLAAAAA NUEVA LECTORA
Y ME ENCANTA TU NOVEE SIGUELA PORFII (pucherito)
saludos desde españa
PituStyles
PituStyles

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por lunita_69 with 1D Vie 18 Ene 2013, 2:50 pm

siguelaaa plisss, NUEVA LECTORA
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por Alejandra257 Mar 22 Ene 2013, 6:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* esta buenaaaaaa por favooor que todo vaya bieen en la novelaaa *-* jajajajaa
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Mrs.Styles Mar 12 Feb 2013, 10:46 am

BIENVENIDAS A TODAS espero que les guste la novela, reitero que la novela no es mia es ADAPTADA y no se si necesitaré chicas para los chicos XD pero si es que las necesito les diré, pero para no estar interrumpiendo la novela con esos asuntos mandenme su descripcion por mensaje privado poniendo como asunto el nombre de la novela un guion y el nombre del chico que quieres como novio ( "New Parents - Liam, Niall, Zayn, Louis" )
Ahora no podre subir caps hasta principios de marzo por problemas con el cargador del comlutador y problemas con internet...
Pero sigan comentando :-)
Mrs.Styles
Mrs.Styles

Mensaje por NatiDirectioner Vie 15 Feb 2013, 4:39 pm

Lectora Nueva síguela está muy buena *-*
NatiDirectioner
NatiDirectioner

Mensaje por oxybeiap52 Mar 19 Feb 2013, 1:51 pm

nueva lectora siguela
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por DannyHoranA Sáb 16 Mar 2013, 2:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DannyHoranA
DannyHoranA

Mensaje por DannyHoranA Dom 17 Mar 2013, 12:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DannyHoranA
DannyHoranA

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 20 Abr 2013, 8:31 pm

-¿cariño, nos puedes mostrar nuestras habitaciones?- me dijo Anne de una forma cariñosa y al mismo tiempo sacándome de mis pensamientos

-claro, síganme por aquí- les dije subiendo las escaleras solo le rogaba al cielo que Harry ya estuviera vestido, nuestra casa era grande tenía demasiadas habitaciones perfecto para nuestras familias unidas- aquí están y ya están listas para nuestra querida visita- dije se me estaba distorsionando un poco la imagen de todos, estaba mareándome…

-cariño te sientes bien- me pregunto Anne - oh que linda habitación!- exclamo entrando junto con Robin, los demás ya estarían desempacando cosas

-si descuida, solo creo que no desayune muy bien esta mañana- le dije y Salí de la habitación para entrar a la de Eleanor, que estaba acomodando su ropa y la de su esposo-¿si te gusta la habitación?- le dije desde el marco de la puerta

-si es bellísima- manifestó El

-oye y Louis?- le pregunte- no se supone que debe estar ayudándote a desempacar, que clase de marido tienes?- le pregunte de una forma bastante burlona

-esta, con su adorado padre, “tarde de chicos”- dijo haciendo comillas en el aire, yo entre y me senté en la cama, por lo menos el mareo ya estaba desapareciendo

-y yo me pregunto ¿Por qué Anne no pudo tener una niña?- le dije alzando mis manos en una forma juguetona

-es verdad, solo tuvo hombres, pero seguramente los nietos le saldrán mujeres, mejor dicho tendrá nietas- dijo y yo me puse a pensar, ¿será que mi mamá quiere nietos?, bueno para eso está Niall, mi hermano mayor…

-¿crees que ella quiera nietos?- le pregunte

-ese es el sueño de toda mujer, claro está después de tener hijos- dijo ella sentándose conmigo

-y tu porque no le haces el sueño realidad- le dije pensándolo bien ella llevaba dos años de casada con Louis creo que ya era hora de que me dieran un sobrino o sobrina, eh ¿qué piensan ustedes?

-jajaja, creo que todavía no ando preparada para ser madre- dijo ella mientras salíamos de la habitación

-se escucha demasiado ruido en la sala- le dije mientras bajaba las escaleras, nada más y nada menos que los Styles, mirando Fox Sports en el sillón principal, no quiero que llegue papa y mi hermano seria una completa colisión con solos hombres

-¡valla, te dije que era tarde de chicos!- dijo Eleanor yo solo sentía unas inmensas ganas de vomitar y eso si me asustaba ¿será que estoy enferma?

-ok, dijiste de chicos, mas no de…- no pude terminar mi frase porque el timbre de la casa sonó, mi familia estaba aquí, extrañaba a todos, es difícil dejar todo pero es lindo empezar de nuevo

-voy, oh por dios Niall, ¿eres tú?- le pregunte se pinto el cabello de… bueno el color es fantástico, es castaño pero lindo

-¡enana, como estas de grande!- que hoy todo el mundo venia copiándose de mis frases

-si ya me lo han dicho por ahí- dije recordando todo lo de esta mañana, no es que yo fuera muy bajita que digamos, mi estatura es normal, pero hoy me puse tacones y me veo más alta por eso es el motivo que todo el mundo me hace eso

-hola chicos, que hacen- dijo Niall saludando a todos al menos se llevaba bien con su familia política no es muy normal que digamos, pero de todas maneras es mi hermano

-cariño, mírate que linda estas- entro mi madre con unas maletas, cargadas, wow en algunos asuntos somos iguales- mi niña ya está casada- dijo abrazándome y yo la recibí la extrañaba tanto- como estas de…pálida, ¿estás bien?- eh es que estaba como una momia o que, yo estoy bien, o eso creo

-claro mami, te extrañe demasiado, no es lo mismo hablar por teléfono que verte en persona, sabes- le dije ella entro y saludo a cada uno de los hombres del clan Styles

-princesa, te extraño, en casa no es lo mismo sin ti- me dijo mi papá, yo lo abrace y recargue mi cabeza en su hombro, en verdad extrañaba las peleas sin razón alguna con Niall, y las llamadas de atención de mi padre, o los regaños de mamá, pero ¡todo pasa por algo!

-también te extrañe, sabes te quiero demasiado y Siempre me harás falta- le dije aun abrazada a él, en serio mi familia podría ser tan… sin palabras, pero son mi familia

-¿Cómo te trata Harry?- me pregunto- fue difícil dejarte en el altar con él, para mi eres lo más preciado- dijo ya dejando de abrazarme y besando mi frente

-bien pá, ya sabes él es muy tierno- en verdad si lo es, oh ¿Por qué creen que estoy casada?

-hola chicos, o están en el partido, déjenme un espacio- dijo mi padre se sentó junto con Niall, ¿Quién rayos entiende a los hombres y los deportes?

-mamá, te llevare a tu habitación- dicho eso ella estaba hablando con Eleanor y todas subimos, hasta la habitación hasta ahora todo bien…

-me arregle rápidamente, la verdad si se me había hecho tarde, pero todo es por una muy buena causa, mientras me vestía escuche voces por el pasillo, seguramente ________, ya debería haberles asignado habitaciones, en fin me arregle un poco mejor que como estaba antes y mientras me aplicaba un poco de perfume entraron todos mi hermanos…

-Harry, ¿como estas?- pregunto mi hermano menor Zayn

-hola hombre casado, que se olvida de su hermano favorito- dijo Zayn haciéndome reír

-no recuerdo haber abandonado a Liam- le conteste burlón

-jajaja, no perdiste tu gracia hermanito- dijo Zayn serio, se supone que el debe ser el mas gracioso de los tres

-hola Louis, ¿como estas?- le dije dándole un abrazo

-bien, y hasta ahora te estás arreglando- me miro y yo solo asentí

-se me hizo un poco tarde, y casi no puedo despertar- le dije mirándolos con una cara algo extraña

-ya me imagino porque- dijo Zayn, claro ahora si le llego su gracia, todos bajamos rumbo a la sala, según hoy había un partido de baseball, entonces nos acomodamos muy bien en el sillón principal de la sala, mi esposa debe estar con El, o mi mamá…

-¡valla, te dije que era tarde de chicos!- escuche a El

-ok, dijiste de chicos, mas no de…- dijo ______, pero sonó el timbre, su familia había llegado, pero es que mi suegro no se creo que le caigo un poco mal, como decimos peor que una “patada Al hígado”…

-voy, oh por dios Niall, ¿eres tú?- escuche a mi esposa y luego hablaron un poco, el ruido del televisor distorsionaba los sonidos

-hola chicos, que hacen- pregunto Niall, se sentó a mi lado y empezó a ver el partido

-hola chicos, o están en el partido, déjenme un espacio- dijo Bobby, mi suegro me dio un poco de miedo, es que de todas maneras es mi suegro, escuche a mi esposa maldecir y luego subió al segundo piso, con Maura mi suegra y El, por fin esta toda la familia, ¿algo puede salir mal?...
Mrs.Styles
Mrs.Styles

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 20 Abr 2013, 8:47 pm

-cariño, esta habitación esta hermosa- manifestó mi mama, la verdad de algo me había servido lo que estudie

-qué bueno que te guste, quise ponerle los toques hogareños tuyos y de papa- le dije mientras salía de la habitación

-gracias, se nota que conoces demasiado a tu padre, ahí cariño él se tomo tan duro lo de tu boda, si vieras como me toco convencerlo para que te dejara venir a vivir a esta casa- dijo mi mama, eso sí que era verdad, mi padre bueno, el es ingeniero pero ya no ejerce su carrera, como decimos ya se jubilo ¡JA! Pero fue difícil me rogó demasiado para que me quedara, pero ya era una mujer casada no podría quedarme a vivir todo el tiempo con mis padres, el se quedo triste, pero después lo supero, además tiene a Niall y el es chico seguro ya se acostumbro

-lose má, también fue difícil dejarlos, pero es parte de crecer, a no ser que me lleve al país de nunca jamás y sea niña para siempre- comente burlona y ambas soltamos la carcajada

-ahí mi niña tu siempre tan chistosa, oye y Anne - claro se me olvidaba ella y mi suegra eran como amigas, wow eso es raro normalmente, la familia se lleva mal en este caso, Harry piensa que mi padre lo asesinara cuando este dormido

-en su cuarto, espérame- dije y golpee la puerta del frente- ¿señora Anne está aquí?

-si cariño, y sabes dime Anne, me haces sentir vieja cuando me llamas señora- dijo y miro a mi mama y me dejo viendo a la pared

-¿Maura, como has estado?- la abrazo y Eleanor se posiciono a mi lado- sabes no te veía desde el viernes de SPA- dijo Anne y ambas me miraron

-¿Qué?- les dije otra vez sentía nauseas, esa sensación tremenda, dios ¿Qué me esta pasando?

-cariño, estas pálida y con ojeras ¿has dormido bien?- dijo mi madre, anoche no dormí bien, Harry es muy activo, jajaja, enserio si logre dormir dos horas o tres como máximo

-si eh dormido bien, no se preocupen, tal vez es la emoción de tenerlos a todos en casa- les dije aunque no era cierto, pero que mas da

-ok, nos ayudas en la cocina, tengo preparado el menú- dijo mi madre, al menos a ella le gustaba cocinar, yo también se pero no es mi pasión digo solo para mí y tal vez Harry, no valía la pena…

-claro, de hecho creo que haremos el mejor almuerzo familiar- les dije ellas bajaron y yo me quede con El

-¿quieres que te crea ese cuento barato?- me dijo mirándome raro

-¿qué?, es la verdad además, enserio dormí bien- le dije mirándola de la misma forma

-haber estas pálida, te mareas fácilmente y ahorita casi vomitas en sima de mi- me dijo como sabia que tenia nauseas- y no me preguntes como se, si tu misma me dijiste- me dijo y yo, un momento no le eh dicho nada a nadie

-¿entonces qué crees que sea?- le dije de aquí no salía viva, que no sea lo que estoy pensando

-o estas enferma, o estas embarazada- me dijo y yo solo me quede quieta en shock, no podría estar embarazada ah mi dios soy muy joven para esto… yo no, yo me cuido perfectamente y Harry seguro que lo hará, y si lo mato, es que un hijo si apenas puedo conmigo misma con otra personita que puedo hacer

-no lo creo yo estoy tomando, ya sabes, anticonceptivos- le dije yo no podría quedar embarazada aunque admito que me vería linda, pero es que un hijo

-sabes que esas cosas, tienen la probabilidad de no funcionar- me dijo ojala que yo no sea uno de esos casos por favor

-ah dios, ahora tengo que salir de esa duda- le dije

-tengo la solución una prueba de embarazo, tengo una por alguna razón la compre, no se para que pero la traje, quizás ya sabes yo podría…- dijo El ella si, yo no estaba lista

-ok haremos esa prueba, pero todavía no puedes decirle a nadie nada, ok- le dije ella asintió entramos a su cuarto y saco una cajita. Dios tengo miedo

-ok entras al baño y ya sabes que hacer- asentí y cogí la bendita prueba hice lo que decían las instrucciones y salí dejando esa cosa contra el lava manos

-bien, aquí dice que debemos esperar quince minutos- dijo Eleanor y yo me senté en la cama

- El, quiero que me prometas que si sale positivo, no lo comentes por favor- le dije y ella me abrazo

-claro que no lo haré, sabes que eres mi amiga además de mi cuñada- dijo ella y yo solo sonreí- además, si sale positivo tu les darás las noticias

-ok, te quiero, sabes eres una excelente amiga- le dije y ambas esperamos esos tormentosos quince minutos

-sabes según esto si sale una rayita no estás embarazada si salen dos bienvenido al nuevo Styles- dijo y yo solo asentí- es hora, ¿preparada?

-si, ya ve por esa cosa, ¿quieres?- le dije

-ok, primero que todo calma, pase lo que pase te apoyare y toda tu familia también- dijo y corrió directamente al baño

-y?- le dije desde la cama

-________!, según esto tu estas…

-todos los hombres de la familia estábamos mirando el tan dichoso partido, mi mama y mi suegra estaban conversando gustosamente en la cocina, mi esposa debería estar arriba con Eleanor, al final ¿quien entiende a las mujeres?

-¿oye Harry y como te trata la pequeña Horan?- dijo Niall mientras estaban en descanso los jugadores

-muy bien de hecho me trata excelente- dije con una sonrisa en mi rostro hasta que Bobby me miro y borrón y cuenta nueva

-¿Qué bien que mi hija este cómoda contigo?- respondió mi suegro

-yo estoy feliz, llevamos un año de casados y hasta ahora vamos muy bien- le dije orgulloso y el me miro

-no han pensado en tener hijos- pregunto de nuevo Niall, su padre lo miro con odio y ahí comprendí que los dos estamos mejor sin esa pregunta

-no lo se, es un tema, que preferiría hablar con ______-les dije y mis hermanos me miraron burlones

-papá no me mires así, quiero un sobrino, sabes cómo lo consentiría- le dijo Niall a Bobby y yo pensé en como seria mi vida con un niño

-si Harry, también quiero un sobrino- dijo Liam ,y Zayn se burlo de mi situación

-¿Por qué no se lo pides a Louis?- le dije y mi hermano mayor me fulmino con la mirada

-porque quiero un sobrino tuyo, no de Louis- dijo Zayn lo más normal que pudo

-Zayn, creo que un hijo podría ser pero más adelante- bueno aunque la idea no estaba tan mala

-y ya quisiera ver a mi hermana de mamá!- dijo Niall burlón, yo le iba a contestar pero escuchamos gritos arriba y todos subimos a ver que pasaba…
Mrs.Styles
Mrs.Styles

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 20 Abr 2013, 9:00 pm

-AHHH!!!- gritamos las dos cuando miramos esas dos rayitas en esa cosa, por dios estoy embarazada, estoy llorando pero no sé si ¿es de tristeza o felicidad?, tal vez una mezcla de ambas, es una emoción que no se puede describir con palabras es un sentimiento, algo que se debe sentir

-seré tía- dijo El llorando al igual que yo, pero nos interrumpió el ruido de la puerta

-sabes, estas cosas a veces salen dañadas, necesito hacerme una verdadera prueba- le dije mientras seguía llorando en su hombro, ella asintió sin duda alguna… menos mal que la puerta estaba con seguro

-¡chicas!- grito mi mama desde el otro lado de la puerta

-¿están bien?- pregunto preocupada Anne, me imagino que nuestros gritos se debieron escuchar desde el otro lado de la puerta

-si- dijo El ambas seguíamos llorando y abrazadas, esa era una sensación única por parte de ambas, esa sensación inigualable

-¿nos pueden abrir?- pregunto un preocupado Louis, Eleanor guardo todo rastro de lo que hicimos y fue abrir la puerta

-¿estaban llorando?, ¿están bien?- pregunto mi mama abrazándome, mi papa me miraba extraño, junto con el clan Styles, de hecho esto no sería fácil de decir, pero primero debo comprobar si estoy embarazada

-¿Por qué tantos gritos?- pregunto Robin, junto con mi padre

-no es nada- dijo El calmándose un poco- ¿a quien engaño?, si es algo y estoy tan contenta- dijo volviendo a llorar

-ya, vayámonos si- dije también llorando, wow si estoy embarazada estos cambios me harán bastante bipolar

-¿a dónde van?- pregunto mi esposo atónito, ante semejante situación, claro encontrar a su cuñada y su esposa llorando y que se vallan sin dar ninguna explicación

-a un lugar donde podamos mejorar este asunto- dijo El terminando de confundir a todos

-sí, pero vamos rápido, ¿quieres?- dije y salimos casi corriendo de esa habitación, todos nos miraban raro, como diciendo ¿y estas qué?

-adiós- dije mientras azotaba la puerta y Eleanor venia junto a mi, ambas estábamos más tranquilas, pero tenía esa intuición dentro de mí, esa cosa que me decía que aquí dentro de mi cargaba el fruto de un amor, porque bien dicen que un bebe une a dos familias, yo estaba feliz, pero aun créanme aun no estoy preparada para ser madre, pero como dije alguna vez y lo repito “todo pasa por algo”…

-y si estas embarazada, ¿qué harás?- me pregunto El, ambas fuimos rápidamente a una clínica la más cercana, porque esta noticia podría ser algo complicada para decir

-lo cuidare, como a mi propia vida- ser madre sería fantástico, empezar a sentir nuevas emociones y con una pequeña criatura a mi lado, haciéndome feliz y también a Harry aunque no se cómo lo tome, pero mejor no anticipo nada, que tal no este embarazada, ese pensamiento me destroza…

-sabes seré la tía mas feliz del mundo, ¿cómo te sientes?- me pregunto acariciando con mucho cuidado mi estomago

-bien, siento una felicidad, pero ¿qué tal si no estoy embarazada?- le dije y ella me sonrió

-por supuesto que lo estas, los síntomas y la prueba, vamos se positiva- ¡JA! ¿Quién lo diría?, hace un momento no quería saber nada de bebes, hasta me cuestione a mi misma ¿Qué podría hacer si fuera mama?, pero ahora es todo distinto, me siento feliz… tal vez es el amor de madre…

-llegamos- le dije aparque el auto en el estacionamiento y ambas bajamos rápidamente hasta la entrada principal

-buenas tardes ¿les puedo ayudar en algo?- pregunto una enfermera

-sí, eh perdón buenas tardes, mire necesito hacerme una prueba, necesito comprobar algo- le dije mientras ella me señalaba unas sillas- ok, necesito saber si estoy embarazada- le dije, esperamos un momento y me llevaron a una sala, por dios habían agujas, odio esas cosas, y además duele, oh no examen de sangre…

-por favor siéntese aquí- la enfermera me señalo una silla, me quite mi chaqueta, y me apretó con algo el brazo, auchhhh, eso sí que dolía, luego acerco una aguja hasta mi y…. me pincho…

-auch- me queje me dolió, ahora saben que soy muy cobarde para todo

-tranquila, ya paso- me animo El, con tal esto sería la salida definitiva, iba a salir de una y me metería en otra, ¡genial no!

-ok, dentro de una hora saldrán los resultados, mientras tanto, pueden aguardar, en la sala de espera- nos dijo la enfermera, nosotras tan obedientes nos sentamos

-sabes esto no era necesario, se que estas esperando al nuevo Styles- me dijo El, y yo solo asentí, esto sí que no era necesario, me retracto ese pequeño pinchazo dolió demasiado, no sé como aguantaría dar a luz, ughhh debe ser horrible, Dios ayúdame, quieres, no me dejes sola, por lo que más quieras no me dejes sola…

-¡chicas!- grito Maura todos estábamos muy impacientes por esos gritos y ellas estaban encerradas en la habitación…

-¿están bien?- dijo mi madre todo estábamos más que preocupados por esto…

-si- escuche que grito El, sonaba melancólica yo diría que demasiado

-¿nos pueden abrir?- pregunto Louis igual de preocupado que yo, pueden creerlo dejamos de ver deportes, nuestro partido… y ellas no abren la puerta, por fin escuchamos como abrían lentamente y apareció El llorando…

-¿estaban llorando?, ¿están bien?- pregunto mi suegra, no me gusta ver a una mujer llorar y menos si es mi mujer…

-¿Por qué tantos gritos?- pregunto papa

-no es nada- contesto rápidamente El limpiándose las lagrimas… -a quien engaño, si es algo y estoy tan contenta- dijo mi cuñada y otra vez empezó a llorar, parecía como si le brotara una cascada por sus ojos

-ya, vayámonos si- le dijo ______ a El, ahí si que estábamos todos tan confundidos esto parecía una sopa tan revuelto…

-¿a dónde van?- pregunte todos estábamos más que confundidos por su actitud

-a un lugar donde podamos mejorar este asunto- dijo mi cuñada terminando de confundirme aun peor…

-sí, pero vamos rápido, quieres- le dijo ______ a Eleanor, dicho esto ambas salieron disparadas y luego se escucho un adiós y sonó la puerta de entrada

-¿ustedes saben de ese cambio tan repentino en las chicas?- pregunto mi madre mirándonos bastante raro

-porque ambas estaban llorando, ¿Qué les hicieron?- dijo reprendiéndonos a Louis y a mi

-por mi parte, El estaba bien, hasta que se quedo hablando sola con ______- dijo Louis

-¿creen que ambas estuvieron peleando?- dijo Maura, todos nos miramos extrañados de aquella situación, eso si que era bastante raro

-no creen que sería extraño que ambas pelearan y salieran a la vez- dijo Zayn otra vez todos nos miramos

-la enana es demasiada extraña- manifestó Niall

-sabes, presiento que algo va a pasar- dijo Liam y todos lo miramos

-¿porque dices eso?- le dije, en verdad me preocupaba mi esposa, ella es todo para mi y si algo le sucede no se qué haría

- no lo sé, tal vez la chicas traigan muchas noticias- dijo en verdad puede que tenga razón

-saben, me asuste cuando mi hija grito- dijo Bobby y todos asentimos, pues creíamos lo peor

-si mejor bajemos y esperémoslas- les dije y por fin todos me hicieron caso, incluido mi suegro, eso si que era un gran avance…

-ya paso una hora- le dije a El mientras me colocaba de pie seguido de ella

-cálmate, ¿puedes…?- pero no la dejaron terminar

-la señora _______ Styles- dijo una enfermera nos acercamos y nos entrego un sobre, mis manos sudaban y temblaban mientras habría la carta con el resultado…

-positivo….

Última edición por Mrs.Styles el Mar 14 Mayo 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
Mrs.Styles
Mrs.Styles

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 20 Abr 2013, 9:05 pm

HOLA!!!

Acabo de publicar 3 capítulos :D (yay!), si quieren seguir leyendo tienen que pasar muchas páginas más y esperar al fin de semana (no puedo subir en la semana por el colegio)

Espero que los capítulos sean de su agrado... desde ahora en adelante escribiré un capitulo por página (menos cuando allá maratón), así que tienen que comentar y pasar de página para que suba más seguido maratones :DDD

P.D: siganme en Twitter (es una cuenta compartida, hasta ahora), si quieren que las siga solo pidanlo...
Mrs.Styles
Mrs.Styles

Mensaje por LesleyCB Lun 29 Abr 2013, 11:01 pm

Siguela plis!

Nueva lectora pot cierto, mi nombre es Lesley :)
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por Inma_Styles Mar 30 Abr 2013, 8:07 am

Por fin vuelves!!

Por fin empieza lo bueno :D

Sigue subiendo
Inma_Styles
Inma_Styles

Mensaje por Inma_Styles Mar 30 Abr 2013, 8:08 am

Entonces en cada página cap?
Pero, vale más de un coment por persona?
Inma_Styles
Inma_Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba