O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 03 Feb 2013, 5:54 pm

Jajaja Justin es un cachondoo:$$ Espero la continuacion:) I LOVE NAOMI, SHE'S THE BEST WRITER! jajajaja ( amo a naomi, es la mejor escritora) :$$
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Mar 05 Feb 2013, 1:12 pm

ESCRIBIENDO! eaeaeaea (?)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Mar 05 Feb 2013, 2:10 pm

CAPITULO 15

"Toco la campana y me fui a clases...pensando en que hacer con el "jueguito" de Justin, mierda! me lo puso dificil...tengo que elegir entre las dos? ni loca! le dire a las dos... admito que me gusta como me besa y todo...pero en verdad quiero hacer esto?"
ANY:- Nao! que te dijo la profe?
NAO:- Sony, Any vengan...les quiero decir algo -Hazza nos miro raro-
ANY:- Que paso?
NAO:- Bueno...resulta que no me llamo la profe -me miraron- dejenme terminar -asintieron- era Justin y bueno me beso -sonrei- quiere que semos una especie de amigos con derecho...
SONY:- Que!? -me miro-
NAO:- Si...queria que le dijera a una de ustedes, pero obvio que no puedo solo a una, asi que les dije a las dos... en fin que piensan?
ANY:- Te gusta?
NAO:- Bueno no estoy enamorada,pero si es lindo...
ANY:- Entonces hacelo!
SONY:- Es tu decicion...
NAO:- Es malo engañar
ANY:- Tambien mentir y la gente lo hace -reimos-
NAO:- Ok lo pensare...vamos a clases... me toca justo con el y Hazza -las salude- las amo bye!
"Me fui a mi clase, me tocaba historia..."
PROFE:- Buenos dias...bien hoy haremos trabajo en grupo... -genial, al menos tenia a Hazza- pero de a cuatro -con quien mierda hago?- lo haremos sencillos los que esten en el fondo -yo- miren hacia a delante y son sus compañeros y asi sucesivamente -oh, estaba Hazza,Justin! y una chica que no logro ver bien... los quiero en cinco minutos,todos-
NAO:- Bien...Hazza,Justin y tu la de adelante de Hazza muévanse! -rei, cuando la chica se dio vuelta mierda! como no la vi!! es Arianna! pero que?- Profe? -me miro- puedo cambiar de compañeros?
PROFE:- No, ya estan...ire a buscar las hojas para el trabajo.. -genial!! con Ari! sarcasmo.com-
NAO:- Como sea, terminemos con esto -bufe-
"Justin como estaba adelante mio se sento a mi lado,Hazza en frente mio y la otra chica en frente de Justin"
HAZZA:- Asi que... -estaba incomodo,lo conozco- grupos -rio nerviosamente-
NAO:- Tranquilo, me gusta el grupo -vi que Ari sonrio- excepto por algo que es insignificante pero bueno... -se le borro la sonrisa-
JUSTIN:- Asi que hoy ahi practica no Harry?
HAZZA:- Si, vos vas a hacer la prueba?
JUSTIN:- Claro, espero quedar ... -ellos hablaban de cosas que en este momento no me importaban mientras que miraba a Ari con odio y ella a mi ahora tambien-
PROFE:- Perdon la demora... -paso un maso de papeles- vallan pasando a sus compañeros, bien aca en el pizarron ahi 7 preguntas respondalas en base al texto,uno escribe para entregarmelo a mi, los demas a su cuaderno y cada uno su opinion del tema, necesito salir,surgio algo personal... despues de que terminen, como tenemos dos horas quedaran aca adentro,pueden hablar pero no hacer mucho ruido -asentimos- el papel del grupo se lo dejan al director, chau espero sepan comprender... -despues del discurso se fue-
NAO:- Seguro el esposo tiene algun problemita -reimos-
ARI:- Con esa mujer ya debe de tener muchos -reimos,sigue teniendo el mismo humor pero aun asi no olvido lo sucedido-
HAZZA:- Quien entiende mas historia
NAO:- Yo bastante bien
ARI:- Y yo tambien.. -ya lo sabia-
JUSTIN:- Bueno...algo se Harry?
HAZZA:- Nunca entendi porque estudiar unos muertos que ya no existen -reimos-
NAO:- Es parte de la historia
ARI:- Tenemos que conocer bien de donde venimos
NAO:- Exacto... -Ari sonrio- por favor no es dificil...
JUSTIN:- Lo hacemos ahora asi despues podemos hablar...
"Empezamos a responder las preguntas Ari y Yo sabiamos por lo tanto fue bastante rapido, Justin y Hazza a veces se quedaban atras, pero al menos lo hicimos"
HAZZA:- Listo! al fin
ARI:- Fueron 7 preguntas no mas...
JUSTIN:- Es mucho -Hazza asintio, yo rei-
HAZZA:- Iras a la fiesta Ari? -lo fulmine con la mirada! a ella no la queria invitar, ella nego- bueno yo te invito... -toci falsamente- bueno dijiste que llevara a quien quiera te acordas?
NAO:- Claro, no ahi problema...
ARI:- Es en tu casa Nao?
NAO:- Si, y es Naomi...
JUSTIN:- Bueno... va a ver bebida?
NAO:- Si claro, tequila,vodcka,cerveza,coca-cola,etc -asintieron- llevaras a alguien Biebs?
JUSTIN:- Mmmm...la chica que quiero estara en la fiesta -me toco la pierna por debajo de la silla, la aparte rapidamente y el sonrio-
HAZZA:- Ira Kendall?
NAO:- Mmmm..bueno, no se me dijo que capaz no podia...pero bueno si quiere que valla si no que no...
ARI:- Tenes novio? -no le respondi-
HAZZA:- Naomi! -me miro- si tiene, hace un año y medio...nosotros somos amigos hace 4 años igual con las chicas -ella asintio-
JUSTIN:- Me gusta como estas hoy -me miro-
NAO:- Ah?
JUSTIN:- Si, estas natural, sos mas vos...mas hermosa y un pelo muy lindo
NAO:- Gracias -le sonrei sonrojada,Hazza nos miro con el ceño fruncido-
HAZZA:- Como sea...
ARI:- Porque no nos sentamos alla y hablamos mejor? -miro a Hazza y el asintio..me dirijio una mirada a mi de los dejamos solos, y de nuevo volvio la Ari que conocia...pero no me dejare caer tan facil-
JUSTIN:- Estaba rica la hamburguesa?
NAO:- Si, muy rica :)
JUSTIN:- La torta tambien... -sonrei- aceptaste la propuesta?
NAO:- Bueno...lo pense y si -sonrio-
JUSTIN:- Bien, decicion correcta -rei-
NAO:- Si tu dices...
JUSTIN:- Hoy probaras nueva chicas?
NAO:- Si, como Mel y otras mas...
JUSTIN:- Te digo algo? -asenti- esos shorts te hace un cu.lo muy lindo -me susurro, me estremeci, el sonrio y se lamio los labios-
NAO:- Te das cuenta que estamos en clases? -asintio sin importancia- nos van a ver
JUSTIN:- Dios...estan en su mundo, nadie nos vera -me robo un pequeño beso-
NAO:- Eso no se vale! -refunfuñe como niña chica-
"Estuvimos hablando de cosas sin sentido... riendo, de vez en cuando miraba donde estaba Hazza y hablaba muy animadamente con Ari"
"Salimos del salon, el resto de las clases pasaron normales, sin grupos! menos mal, otro grupo mas y me mataba" "Ya era hora de la prueba de las animadoras"
NAO:- Bien chicas a cambiarnos -asintieron y fuimos a los vestidores nos cambiamos y salimos a la cancha, ahi estaban los chicos tambien...nuestro traje era bueno...como el de cualquiera era azul con amarrillo.. pollera y top con las iniciales del colegio-
NAO:- Bien, soy la capitana me llamo Naomi -mire a todas,eran todas muy lindas- la sub-capitana Any -la señale ella sonrio- el resto del equipo...haremos lo basico, primero nos mostraran una rutina basica de ustedes que hallan preparado -asintieron- bien...ire llamando -se pararon-
NAO:- La primera es... Danielle Medina -se paro- bien muestranos lo que sabes chica -le sonrei-
"Encendi la radio y empezo una rutina muy bien elaborada, el puntaje era del 6 al 12.. definitivamente le daba un 12 lo hizo sensacional!"
NAO:- Bien, Dani! -me sonrio- estuviste increible... ahora Melissa Rodriguez -le sonrei-
"Hizo una rutina diferente tambien muy buena,ambas eran buenas 12"
ANY:- Bien, excelente ahora... -miro su lista- Lucille Rivero -se paro lo hizo, la califico Any- ahora Marian Henderson -pense, era la hermana de Logan! lo hizo increiblemente, pasaron las otras chicas haciendo su rutina eran 20-
NAO:- Bien son 20 quedaran 10 -asintieron- Danielle Medina estas adentro -sonrio y salto de la emocion- Melissa Rodriguez tambien -sonrio- bien las otras -agarre la lista de Any- Lucille Rivero tambien, Marian Henderson! -se fueron acercando las 10 chicas a medida que la ibamos llamando- bien las otras en serio lo lamento, lo hicieron bien pero no tuvieron lo necesario -se fueron- bien ahora competencia... se retaran una contra otras, Marian contra Melissa y Lucille contra Danielle ... retense -lo hicieron increible...
ANY:- Bien ahora ...elegiremos a las ultimas 4 y nosotras haremos la rutina y ustedes la ensayaran -
NAO:- Decidimos que Mel,Dani,Luli y Mari estan adentro! las demas lo siento -asintieron y se fueron-descansemos un poco, tomen agua y seguimos. Hey! Marian -me miro- sos la hermana de Logan?
MARIAN:- Si lo conoces
NAO:- Si esta en mi clase de biologia en mi grupo, quiero decirte que estiviste genial
MARIAN:- Muchas gracias
*****:- Hey! Lucille!
LULI:- Justin! -lo abrazo- es verdad estas aca! -rieron, quien es ella!? porque lo conoce!?-
NAO:- Se conocen? -tratando de sonar normal-
JUSTIN:- Es la mejor amiga de mi hermana Aylen
LULI:- Si...ustedes se conocen?
NAO:- Si...desde hace rato -sonrei- bien Biebs no molestes! estamos practicando
JUSITN:- Bueno...me voy -la saludo y se detuvo en mi oido- ese uniforme te queda muy sexy-
NAO:- Suerte cuando entres al equipo -sonrei- bien chicas formense... ahora les mostraremos la rutina y lo haran ustedes despues si? -asintieron-
"Pusimos el reproductor y hicimos la rutina con piruetas y todo,terminamos"
SONY:- Ahora ustedes
"Se formaron y lo hicieron"
ANY:- Lo hacen muy bien chicas! me encanto -aplaudimos- quieren ver a los chicos? -asentimos y nos sentamos a observar-



LAMENTO QUE SUBA UNO! PERO ME TENGO QUE IR! LAS AMODORO MUCHO :D EN LOS PROXIMOS VIENE LA FIESTA!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 05 Feb 2013, 3:24 pm

Me encanto el capitulo! Me mataste cuando pusiste sarcasmo.com xD si iremos a ver a los chicos... :$ woohoo creepygusta
Siguela!
Besos,Any :(L): :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Miér 06 Feb 2013, 10:46 pm

LECTORAS!!! ME VOY DE VACACIONES! eaeae VENGO EL DOMINGO, PROMETO HACER UNA GRAN MARATON! LAS AMO MUCHO BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Feb 2013, 4:50 pm

bienn pero nos deves una grannnnnnnnnnnn maratonnnnn kjhgjkfjkfsdg kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Mar 12 Feb 2013, 8:49 pm

HERMOSAS!!! MAÑANA SUBO MARATON! LAS AMODORO MUCHO :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por angelly vanee Miér 13 Feb 2013, 1:40 pm

belieber_swag11 escribió:HERMOSAS!!! MAÑANA SUBO MARATON! LAS AMODORO MUCHO :D
bienn nao aun sigo esperando las dos maratones kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Vie 15 Feb 2013, 5:32 pm

ESCRIBIENDO!...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Vie 15 Feb 2013, 6:35 pm

CAPITULO 16

"Nos sentamos a observar a los chicos,y wow! que bien juegan! Justin lo hace increible,Zayn sin dudas tambien al igual que Taylor y Liam! son increibles...Harry,Niall,Louis ya los vi jugar y lo hacen excelentes!"
SONI:- Tu pudes Niall!! -grito, todas la miramos ella se ruborizo y nosotras reimos-ahi que apoyar a los amigos!
NAO:- Si,amigos... -rei- lo hacen genial!
"Nos quedamos mirando el partido, yo gritando por mi mejor amigo que me sonreia y Soni alentando como nunca a su Niall! en fin...termino la practica y se acercaron a nosotras"
ANY:- Como les fue a los nuevos? -mirando al grupo de Justin-
LIAM:- Genial! todos entramos
SONI:- Que bien, lo hacen bien chicos! -miro a Niall-
NIALL:- Te gusto como jugue? -la miro a los ojos, Niall es un chico muy tierno y dulce pero no te ahoga como Kenadall...Maldicion! Kendall...no lo llame!!-
SONI:- Estuviste increible Nialler! -lo abrazo, ok esto es raro! ellos algo se traen... NAO:- Chicas, llamare a Ken! esperenme para ir a las duchas si? -asintieron- antes de que me olvide! Marian,Mel,Dani y Luli! -me miraron- el sabado ahi una fiesta en mi casa por tradicion..asi que es mas que obvio que estan invitadas! -me sonrieron- luego les doy la direccion...
LULI:- Nao? -la mire- puedo llevar a una amiga?
NAO:- Claro, todos los invitados pueden llevar hasta 4 personas...
LULI:- Oh! genial, es mas bien la hermana de Justin
JUSTIN:- OH no... no la invites! es mi hermana no lo hagas
LULI:- Perdon? -lo miro mal- ella es mi amiga si no la invitas vos, yo lo hare! ademas Naomi dijo que se puede verdad? -me miro-
NAO:- Claro que si! -le sonrei- ademas la quiero conocer... -le sonrei a Justin y el me miro mal- bien chicas, ya ire a las duchas
"Luli,Marian,Mel,Dani se fueron a las duchas...Any y Soni me acompañaron a llamar a mi novio"
SONI:- Lo llamaras ahora?
NAO:- Si, es que ayer no lo llame...y hoy ni siquiera un sms le mande...-asintieron-
"Agarre mi celular y disque su numero...uno, dos, tres, nada... volvi a intentar y nada..."
ANY:- Ya dejalo, debe de estar ocupado, no se porque gastas en llamarlo! -digamos que a Any nunca le cayo muy bien Kendall...dice que una persona jamas puede ser tan buena y tierna como el...pero bueno asi son las amigas no? algunas desconfian!-
NAO:- Es mi novio! lo llamare una vez mas.. -le volvi a marcar y contesto!-
**LLAMADA TELEFONICA**
NAO:- Amor! -sonrei como tonta- como estas?
KENDALL:- Bebe...bien..si... -sonaba agitado?-
NAO:- Suenas muy agitado! que estas haciendo
KENDALL:- Ejercicio, linda que mas haria? -su respiracion era muy fuerte y demasiado jadeante?-
NAO:- Ok.. -no estaba muy convencida, pero tengo que confiar en el no?- bueno te queria decir, si al final vamos a ver esa pelicula?
KENDALL:- Claro linda, el viernes paso por ti...con respecto al sabado bebe
NAO:- No vas a venir verdad? -suspire-
KENDALL:- Perdon enserio linda, es que tengo tarea y gimnasio y ya sabes como es... en serio perdon
NAO:- Como sea... al menos nos veremos el viernes
KENDALL:- Exacto! igual nos veremos
NAO:- Bueno bebe te dejo, me voy a las duchas con las chicas...-y corto!! ni un adios nada..maldito imbecil!-
**FIN DE LA LLAMADA**
ANY:- Que paso? -miro mi cara-
NAO:- No se...cuando lo llame sonaba muy agitado y dijo que estaba haciendo ejercicio, lo cual es raro ya que el hoy no tiene practica (miercoles) y estaba jadeando demasiado.. ademas el sabado no va porque tiene tarea y solo nos veremos el viernes...ni un adios me dijo.. -admito que eso me puso triste, que no se halla despedido como siempre-
"Any y Soni se miraron entre ellas y me miraron y sonrieron disimuladamente que les pasa?"
NAO:- Pasa algo?
SONI:- No nada! porque tendria que pasar algo? -dijo rapidamente-
NAO:- Dios! chicas me miran como si les hubiera contado la peor noticia del mundo...
ANY:- A si? no lo notamos -rio nerviosamente Ja! algo me ocultan, las conozco muy bien...-
NAO:- Ya! digan lo que iban a decir -me miraron confundidas- dios! las conozco como la palma de mi mano! quieren decir algo pero no saben como...diganme! saben que me pueden contar lo que sea!
SONY:- Bueno es que... -iba a seguir pero Any la interrumpio-
ANY:- Es que en serio no sabemos que ponernos para ir a la fiesta, para impresionar a los chicos, en serio no tenemos nada! y bueno...te queriamos pedir prestada a vos...como sabemos que no prestas ropa, no sabiamos como decirlo
NAO:- Es eso? -asintieron rapidamente- bien...claro que les presto chicas! son mis amigas! -nos abrazamos- vamos a ducharnos!-

**NARRA ANY**
"Que buena excusa le dije! Soni por poco habla! dios Nao como no te das cuenta! ESE MALDITO DE KENDALL TE ESTA ENGAÑANDO! ES UN IDIOTA! LO SABIA! "te amo Nao" maldito mentiroso...pero que? ella que le hizo a el!? lo veo y lo mato...no hace falta ser adivina para saber que la engaña, por dios jadeante (demasiado) "por el ejercicio" si claro! tarea el sabado como no!! ash! lo odio! nunca me callo bien!" "Fuimos a bañarnos a las duchas y todas nos despedimos de los chicos, salimos con Keity,Anna,Nao,Soni y yo al auto de Nao cuando..."
****:- Any!! -gire a ver quien era y era el muy sexy de Liam Payne!
ANY:- Si? -las chicas me miraban sonrientes desde el auto-
LIAM:- Me das tu numero? -por dentro juro que estaba bailando y saltando de la emocion- digo asi podemos salir algun dia, si te gustaria
ANY:- Claro! -ok, eso sono desesperado! calmate Any!- digo...si me gustaria.. -me miro a los ojos y le sonrei coqueta-
LIAM:- Entonces tu numero? ...-que estu.pida que soy!-
ANY:- Si, si claro... -saque de mi mochila un pedazo de papel y una lapicera y lo anote rapidamente y se lo entregue- bien, nos vemos mañana -le bese la mejilla y me miro a los ojos de nuevo...-
*****:- Liam! vamos bro! -mierda! quien interrumpe? mire de donde venia la voz era Justin! gracias Just!! estaba con Zayn y Taylor esperandolo-
LIAM:- Bien nos vemos Any! -salio caminando le vi el cu.lo (1313 okno .____.)...que pervertida que soy!
"Me subi al auto, y Nao arranco enseguida!"
NAO:- Nos cuentas todo ya! -reimos-
ANY:- Me pidio mi numero de celular! para que salgamos algun dia.. -todas aplaudieron-
SONI:- Esa es mi hermana!
NAO:- Asi se hace chica!! -reimos- cuando salen?
ANY:- No se, pero estoy nerviosa...
NAO:- Te parece cita doble?
ANY:- Si claro! -sonrei, se que es lindo una simple cita...pero tal vez la primera vez por menos "presion" es lindo una cita doble - contigo?
NAO:- Si! el viernes Ken y yo -otra vez Kendall!- salimos al cine y podemos ir los cuatro queres?
ANY:- Si claro... -sonrei- me encantaria -ir sin Kendall pense- Y...emmm...
NAO:- Yo le digo a Liam de la cita doble!
ANY:- Gracias, gracias, gracias! -reimos- Soni hemana cuando salen con Niall?
SONI:- El domingo me invito a ir a los bolos! -reio como enamorada, a mi hermana le gusta Niall hace como 3 años y medio mas o menos, el creo que tambien..solo que no se animan!-
NAO:- Que bien! lo sabia -rio- sabia que ya saldrian!!
ANY:- Y vos Anna? -mire a la hermana de mi mejor amiga-
ANNA:- Yo no salgo con nadie -rio-
SONY:- Oh! vamos... todas nos dimos cuenta de Zayn y como te miraba! -se sonrojo- te parece lindo?
ANNA:- Bueno... -rio- es muy lindo si..
NAO:- Anna Parker! -Nao la miro mientras parabamos en el semaforo- nunca hablaste de los chicos! -reimos- espero que si "salen" no te haga daño porque lo mato! -aww que tierna Nao! un momento!! Nao tierna con Anna!? eso es algo raro... -
KEITY:- Wow! veo que todas tienen citas y chicos interesados
NAO:- Y tu? -miro a Keity- nadie en la mira?
KEITY:- Bueno...tal vez...
ANY:- Ya! largalo! -rei-
KEITY:- Mmmm...hoy vi a un chico en el almuerzo cuando estaba con Anna...alto,ojos marrones oscuros,hermosa sonrisa...
NAO:- Pelo negro? -Keity asintio- Logan?
KEITY:- Si ese! escuche el nombre cuando su amigo lo llamo! es muy hermoso
NAO:- El esta en mi clase, tenemos equipo junto a Mel... -reimos- definitivamente le hablare de vos!
KEITY:- Gracias! -rio-
NAO:- Bueno hermosas! -nos miro a mi hermana y a mi- aca las dejo lamentablemente! -le sonreimos- las amo mucho chicas! nos vemos mañana!
"Nos despedimos todas y mi hermana y yo bajamos del auto y entramos a casa"
ANY:- Eres una genia eh!? -dejamos las mochilas y subimos a nuestro cuarto el cual compartiamos, mis padres no estaban, trabajando como siempre-
SONI:- Que hice ahora? -se sento en la cama-
ANY:- Casi le dices a Nao que pensamos que Kendall la engaña
SONI:- Bueno era la verdad
ANY:- Si lo se...pero aun no ahi que lastimarla
SONI:- Si es verdad, pero que haremos?
ANY:- El viernes cuando yo valla con ellos observare mas detalladamente a Kendall, obvio que no dejare de prestarle atencion a mi ardiente (xd) cita -reimos- pero ese mal.dito algo oculta y lo descubrire!
SONI:- Cuando lo hagas dimelo, asi vemos como lo hablamos con Nao -asenti- espero no lo tome mal...aunque yo creo que ella no esta enamorada de el o si?
ANY:- No se...llevan casi dos años, son dificiles de borrar, se que ella piensa que el la ahoga con su "ternura,dulcura" bla,bla,bla! pero no quiero que salga lastimada! ya sufrio bastante...-Soni asintio- aunque dos años como dije es dificil de borrar, te acordas cuando nos dijo en un principio que estaba enamorada?
**FLASHBACK**
ANY:- Que tal tu cita con Kendall!? -nos sentamos en su cama, ya llevaban tres meses saliendo-
NAO:- La mejor cita de la vida! -sonrio- es tan tierno,dedicado,hermoso,es PERFECTO! ME ENAMORE DE EL POR COMPLETO! -reimos las tres- ademas ya somos novios oficiales!
SONI:- Dios no lo creo! que lindos!! como te lo pidio?
NAO:- Fue perfecto, despues de la cena...me llevo a un lugar muy lindo, como un lago todo iluminado y me lo pidio! -sonrio muy enamorada-
**FIN FLASHBACK**
SONI:- Lo recuerdo perfectamente! idiota (Kendall) la enamoro y ahora tal vez la engañe! -asenti- bueno tratemos de estar tranquilas y si sabemos algo obviamente decirle porque es nuestra mejor amiga -asenti- y no queremos que la lastime-
ANY:- Claro..aunque, ella esta bastante tiernita con Justin! -rei-
SONI:- Nao no tiene mal gusto -asenti,es verdad- y el chico es obvio que babea por ella...al menos Justin refleja lo que es...dice lo que piensa y listo! -asenti- hacen una muy linda pareja
ANY:- Hermosa pareja! -la correji- en fin...hacemos tarea? -asintio-
**FIN DE LA NARRACION DE ANY**


HERMOSAS! ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO! YA ES MAS LARGO! ;) EN EL PROXIMO LLEGA LA CITA DOBLE Y CAPAZ TAMBIEN LA GRAN FIESTA! TAN ESPERADA!! ;) LAS AMO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Vie 15 Feb 2013, 6:35 pm

CAPITULO 16

"Nos sentamos a observar a los chicos,y wow! que bien juegan! Justin lo hace increible,Zayn sin dudas tambien al igual que Taylor y Liam! son increibles...Harry,Niall,Louis ya los vi jugar y lo hacen excelentes!"
SONI:- Tu pudes Niall!! -grito, todas la miramos ella se ruborizo y nosotras reimos-ahi que apoyar a los amigos!
NAO:- Si,amigos... -rei- lo hacen genial!
"Nos quedamos mirando el partido, yo gritando por mi mejor amigo que me sonreia y Soni alentando como nunca a su Niall! en fin...termino la practica y se acercaron a nosotras"
ANY:- Como les fue a los nuevos? -mirando al grupo de Justin-
LIAM:- Genial! todos entramos
SONI:- Que bien, lo hacen bien chicos! -miro a Niall-
NIALL:- Te gusto como jugue? -la miro a los ojos, Niall es un chico muy tierno y dulce pero no te ahoga como Kenadall...Maldicion! Kendall...no lo llame!!-
SONI:- Estuviste increible Nialler! -lo abrazo, ok esto es raro! ellos algo se traen... NAO:- Chicas, llamare a Ken! esperenme para ir a las duchas si? -asintieron- antes de que me olvide! Marian,Mel,Dani y Luli! -me miraron- el sabado ahi una fiesta en mi casa por tradicion..asi que es mas que obvio que estan invitadas! -me sonrieron- luego les doy la direccion...
LULI:- Nao? -la mire- puedo llevar a una amiga?
NAO:- Claro, todos los invitados pueden llevar hasta 4 personas...
LULI:- Oh! genial, es mas bien la hermana de Justin
JUSTIN:- OH no... no la invites! es mi hermana no lo hagas
LULI:- Perdon? -lo miro mal- ella es mi amiga si no la invitas vos, yo lo hare! ademas Naomi dijo que se puede verdad? -me miro-
NAO:- Claro que si! -le sonrei- ademas la quiero conocer... -le sonrei a Justin y el me miro mal- bien chicas, ya ire a las duchas
"Luli,Marian,Mel,Dani se fueron a las duchas...Any y Soni me acompañaron a llamar a mi novio"
SONI:- Lo llamaras ahora?
NAO:- Si, es que ayer no lo llame...y hoy ni siquiera un sms le mande...-asintieron-
"Agarre mi celular y disque su numero...uno, dos, tres, nada... volvi a intentar y nada..."
ANY:- Ya dejalo, debe de estar ocupado, no se porque gastas en llamarlo! -digamos que a Any nunca le cayo muy bien Kendall...dice que una persona jamas puede ser tan buena y tierna como el...pero bueno asi son las amigas no? algunas desconfian!-
NAO:- Es mi novio! lo llamare una vez mas.. -le volvi a marcar y contesto!-
**LLAMADA TELEFONICA**
NAO:- Amor! -sonrei como tonta- como estas?
KENDALL:- Bebe...bien..si... -sonaba agitado?-
NAO:- Suenas muy agitado! que estas haciendo
KENDALL:- Ejercicio, linda que mas haria? -su respiracion era muy fuerte y demasiado jadeante?-
NAO:- Ok.. -no estaba muy convencida, pero tengo que confiar en el no?- bueno te queria decir, si al final vamos a ver esa pelicula?
KENDALL:- Claro linda, el viernes paso por ti...con respecto al sabado bebe
NAO:- No vas a venir verdad? -suspire-
KENDALL:- Perdon enserio linda, es que tengo tarea y gimnasio y ya sabes como es... en serio perdon
NAO:- Como sea... al menos nos veremos el viernes
KENDALL:- Exacto! igual nos veremos
NAO:- Bueno bebe te dejo, me voy a las duchas con las chicas...-y corto!! ni un adios nada..maldito imbecil!-
**FIN DE LA LLAMADA**
ANY:- Que paso? -miro mi cara-
NAO:- No se...cuando lo llame sonaba muy agitado y dijo que estaba haciendo ejercicio, lo cual es raro ya que el hoy no tiene practica (miercoles) y estaba jadeando demasiado.. ademas el sabado no va porque tiene tarea y solo nos veremos el viernes...ni un adios me dijo.. -admito que eso me puso triste, que no se halla despedido como siempre-
"Any y Soni se miraron entre ellas y me miraron y sonrieron disimuladamente que les pasa?"
NAO:- Pasa algo?
SONI:- No nada! porque tendria que pasar algo? -dijo rapidamente-
NAO:- Dios! chicas me miran como si les hubiera contado la peor noticia del mundo...
ANY:- A si? no lo notamos -rio nerviosamente Ja! algo me ocultan, las conozco muy bien...-
NAO:- Ya! digan lo que iban a decir -me miraron confundidas- dios! las conozco como la palma de mi mano! quieren decir algo pero no saben como...diganme! saben que me pueden contar lo que sea!
SONY:- Bueno es que... -iba a seguir pero Any la interrumpio-
ANY:- Es que en serio no sabemos que ponernos para ir a la fiesta, para impresionar a los chicos, en serio no tenemos nada! y bueno...te queriamos pedir prestada a vos...como sabemos que no prestas ropa, no sabiamos como decirlo
NAO:- Es eso? -asintieron rapidamente- bien...claro que les presto chicas! son mis amigas! -nos abrazamos- vamos a ducharnos!-

**NARRA ANY**
"Que buena excusa le dije! Soni por poco habla! dios Nao como no te das cuenta! ESE MALDITO DE KENDALL TE ESTA ENGAÑANDO! ES UN IDIOTA! LO SABIA! "te amo Nao" maldito mentiroso...pero que? ella que le hizo a el!? lo veo y lo mato...no hace falta ser adivina para saber que la engaña, por dios jadeante (demasiado) "por el ejercicio" si claro! tarea el sabado como no!! ash! lo odio! nunca me callo bien!" "Fuimos a bañarnos a las duchas y todas nos despedimos de los chicos, salimos con Keity,Anna,Nao,Soni y yo al auto de Nao cuando..."
****:- Any!! -gire a ver quien era y era el muy sexy de Liam Payne!
ANY:- Si? -las chicas me miraban sonrientes desde el auto-
LIAM:- Me das tu numero? -por dentro juro que estaba bailando y saltando de la emocion- digo asi podemos salir algun dia, si te gustaria
ANY:- Claro! -ok, eso sono desesperado! calmate Any!- digo...si me gustaria.. -me miro a los ojos y le sonrei coqueta-
LIAM:- Entonces tu numero? ...-que estu.pida que soy!-
ANY:- Si, si claro... -saque de mi mochila un pedazo de papel y una lapicera y lo anote rapidamente y se lo entregue- bien, nos vemos mañana -le bese la mejilla y me miro a los ojos de nuevo...-
*****:- Liam! vamos bro! -mierda! quien interrumpe? mire de donde venia la voz era Justin! gracias Just!! estaba con Zayn y Taylor esperandolo-
LIAM:- Bien nos vemos Any! -salio caminando le vi el cu.lo (1313 okno .____.)...que pervertida que soy!
"Me subi al auto, y Nao arranco enseguida!"
NAO:- Nos cuentas todo ya! -reimos-
ANY:- Me pidio mi numero de celular! para que salgamos algun dia.. -todas aplaudieron-
SONI:- Esa es mi hermana!
NAO:- Asi se hace chica!! -reimos- cuando salen?
ANY:- No se, pero estoy nerviosa...
NAO:- Te parece cita doble?
ANY:- Si claro! -sonrei, se que es lindo una simple cita...pero tal vez la primera vez por menos "presion" es lindo una cita doble - contigo?
NAO:- Si! el viernes Ken y yo -otra vez Kendall!- salimos al cine y podemos ir los cuatro queres?
ANY:- Si claro... -sonrei- me encantaria -ir sin Kendall pense- Y...emmm...
NAO:- Yo le digo a Liam de la cita doble!
ANY:- Gracias, gracias, gracias! -reimos- Soni hemana cuando salen con Niall?
SONI:- El domingo me invito a ir a los bolos! -reio como enamorada, a mi hermana le gusta Niall hace como 3 años y medio mas o menos, el creo que tambien..solo que no se animan!-
NAO:- Que bien! lo sabia -rio- sabia que ya saldrian!!
ANY:- Y vos Anna? -mire a la hermana de mi mejor amiga-
ANNA:- Yo no salgo con nadie -rio-
SONY:- Oh! vamos... todas nos dimos cuenta de Zayn y como te miraba! -se sonrojo- te parece lindo?
ANNA:- Bueno... -rio- es muy lindo si..
NAO:- Anna Parker! -Nao la miro mientras parabamos en el semaforo- nunca hablaste de los chicos! -reimos- espero que si "salen" no te haga daño porque lo mato! -aww que tierna Nao! un momento!! Nao tierna con Anna!? eso es algo raro... -
KEITY:- Wow! veo que todas tienen citas y chicos interesados
NAO:- Y tu? -miro a Keity- nadie en la mira?
KEITY:- Bueno...tal vez...
ANY:- Ya! largalo! -rei-
KEITY:- Mmmm...hoy vi a un chico en el almuerzo cuando estaba con Anna...alto,ojos marrones oscuros,hermosa sonrisa...
NAO:- Pelo negro? -Keity asintio- Logan?
KEITY:- Si ese! escuche el nombre cuando su amigo lo llamo! es muy hermoso
NAO:- El esta en mi clase, tenemos equipo junto a Mel... -reimos- definitivamente le hablare de vos!
KEITY:- Gracias! -rio-
NAO:- Bueno hermosas! -nos miro a mi hermana y a mi- aca las dejo lamentablemente! -le sonreimos- las amo mucho chicas! nos vemos mañana!
"Nos despedimos todas y mi hermana y yo bajamos del auto y entramos a casa"
ANY:- Eres una genia eh!? -dejamos las mochilas y subimos a nuestro cuarto el cual compartiamos, mis padres no estaban, trabajando como siempre-
SONI:- Que hice ahora? -se sento en la cama-
ANY:- Casi le dices a Nao que pensamos que Kendall la engaña
SONI:- Bueno era la verdad
ANY:- Si lo se...pero aun no ahi que lastimarla
SONI:- Si es verdad, pero que haremos?
ANY:- El viernes cuando yo valla con ellos observare mas detalladamente a Kendall, obvio que no dejare de prestarle atencion a mi ardiente (xd) cita -reimos- pero ese mal.dito algo oculta y lo descubrire!
SONI:- Cuando lo hagas dimelo, asi vemos como lo hablamos con Nao -asenti- espero no lo tome mal...aunque yo creo que ella no esta enamorada de el o si?
ANY:- No se...llevan casi dos años, son dificiles de borrar, se que ella piensa que el la ahoga con su "ternura,dulcura" bla,bla,bla! pero no quiero que salga lastimada! ya sufrio bastante...-Soni asintio- aunque dos años como dije es dificil de borrar, te acordas cuando nos dijo en un principio que estaba enamorada?
**FLASHBACK**
ANY:- Que tal tu cita con Kendall!? -nos sentamos en su cama, ya llevaban tres meses saliendo-
NAO:- La mejor cita de la vida! -sonrio- es tan tierno,dedicado,hermoso,es PERFECTO! ME ENAMORE DE EL POR COMPLETO! -reimos las tres- ademas ya somos novios oficiales!
SONI:- Dios no lo creo! que lindos!! como te lo pidio?
NAO:- Fue perfecto, despues de la cena...me llevo a un lugar muy lindo, como un lago todo iluminado y me lo pidio! -sonrio muy enamorada-
**FIN FLASHBACK**
SONI:- Lo recuerdo perfectamente! idiota (Kendall) la enamoro y ahora tal vez la engañe! -asenti- bueno tratemos de estar tranquilas y si sabemos algo obviamente decirle porque es nuestra mejor amiga -asenti- y no queremos que la lastime-
ANY:- Claro..aunque, ella esta bastante tiernita con Justin! -rei-
SONI:- Nao no tiene mal gusto -asenti,es verdad- y el chico es obvio que babea por ella...al menos Justin refleja lo que es...dice lo que piensa y listo! -asenti- hacen una muy linda pareja
ANY:- Hermosa pareja! -la correji- en fin...hacemos tarea? -asintio-
**FIN DE LA NARRACION DE ANY**


HERMOSAS! ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO! YA ES MAS LARGO! ;) EN EL PROXIMO LLEGA LA CITA DOBLE Y CAPAZ TAMBIEN LA GRAN FIESTA! TAN ESPERADA!! ;) LAS AMO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por angelly vanee Vie 15 Feb 2013, 6:52 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO ESPERO EL OTRO CON MUCHAS ANSIAS KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Vie 15 Feb 2013, 8:28 pm

CAPITULO 17

"Ya es viernes, por fin! menos dias a para la fiesta! bueno en el correr de estos dias, no paso nada nuevo, Justin y yo nos seguiamos besando a escondidas,Soni y Niall desaparecian casi siempre en la hora del almuerzo,Any y Liam cada vez mas juntos, cuando hable con Liam sobre la cita no dudo en decirme que si! Any esta mas que feliz!! Logan se acerco a nosotros en el almuerzo con sus amigos,James Maslow,George Shelly ,Mel quedo enloquecida con James! siempre se coquetean...Despues que mas contar? a si! Harry invito a mi ex-amiga ahora enemiga a mi maldita fiesta! como lo odio! me enoje mucho con el!! asi que estamos bastante distanciados! nos hablamos cortante y a Ari no la quiero no ver! me esta robando a mi mejor amigo que le pasa!? a pesar de mi mal humor por ese detalle! Louis invito a Dani a mi fiesta, Dani es la chica que vi la otra vez con Ari, obvio que son amigas! la trato media cortante, se que no tiene nada que ver ella con mi relacion con Ari pero no soporto verla con ella! Luli conocio al mejor amigo de Keity,Nathan es super buena onda! y ella le coquetea siempre pero el mantiene la distancia no se porque, Luli es una chica muy linda! Marian loca por Taylor y sus musculos! igual quien no? esta muy bien trabajado el chico...Keity esta como loca con Logan! no se dejan de tirar indirectas, a veces se agarran de la mano, Logan la abraza...Y con el "pequeño distanciamiento" que tengo con mi Hazza, estoy mas tiempo con Logan, es un chico super adorable y me entiende! ademas tuvimos que estudiar Biologia con Mel en mi casa, asi que nos conocimos aun mas, Mel me cae super bien! Estoy ansiosa por conocer a Aylen Bieber, la hermana de Justin!! Anna cada vez mas cerca de Zayn...ya hable con el le dije que ojo con mi hermanita! porque lo mato! el pobre asintio y rio, pero es que me entere por Liam que el y Justin son los peores del grupo! de Justin no me sorprende! pero Zayn? al menos no lo parecia!! pero trato de tener todo controlado. Me olvide de mencionarles que Harry no le habla casi nada a Justin, solo lo necesario, porque Justin le saco el puesto de capitan!! Justin es muy bueno jugando, demasiado y mi Hazza siempre lo tuvo y lo entiendo! y como estoy pasando tiempo con Justin bueno...con Hazza nos hablamos menos que nunca no se porque!...EN FIN VIERON! TODO ESO DESDE EL MIERCOLES HASTA EL VIERNES! QUE LOCO NO? PASAN RAPIDO LAS COSA...COMO LES DIJE EN ESTE COLEGIO PASAN COSAS RARAS! YA QUE! HOY CITA DOBLE!! CON MI HERMOSO CHICO Y MI BFF CON SU FUTURO NOVIO...CON KENDALL LAS COSAS ESTAN RARAS, LE HABLO TODOS LOS DIAS COMO QUEDAMOS EL ME TRATA CORTANTE...CAPAZ ESTE CANSADO!" "Estabamos en hora de Literatura con Niall,Liam y Justin"
PROFE:- Quiero que hagan equipo de 4, van a analizar un cuento en las dos horas de clases! -dios que aburrido...no es que no me guste literatura pero...hoy es un dia que quiero que pase rapido- elijan al compañero que deseen, ire por las fotocopias-
NIALL:- Nao ven conmigo... -le sonrei-
NAO:- Liam,Justin? -los mire- hacemos grupo? -asintieron-
"Nos fuimos atras con el grupo ya armado, mientras esperabamos a la profe"
NAO:- Nervioso por la cita Liam? -lo mire y me sonrio, el chico me car muy bien-
LIAM:- Un poco...algun consejo?
NAO:- Se tu mismo, a Any le gustan los chicos asi! simplemente se como sos vos siempre, no ocultes nada y diviertete -le sonrei, era un buen consejo-
JUSTIN:- A si que sales con tu novio eh? -asenti, no se porque me senti incomoda- genial!
NAO:- Si... Niall -cambie de tema- vas a ir con Soni a la fiesta?
NIALL:- Claro que si! ya la invite -sonrio- cuanto hace que Soni gusta de mi? ...sinceramente... -no esperaba esa pregunta, pero sere honesta porque el es Niall y lo amo mucho es un gran chico, se que jamas le hara daño a Soni-
NAO:- Tres años y medios -le dije sin titubear el me miro enamorado sonrei,Justin y Liam me miraron boquiabiertos- eso si es estar enamorada... y tu de ella?
NIALL:- Bueno...desde que la conoci... -ok,mori! este chico definitivamente es demasiado tierno! me lo comeria a besos! awww..Asi es Niall siempre tan atento!Soni tiene suerte, le sonrei-
NAO:- Me parece increible que por fin salgan! -el me sonrio-
LIAM:- Hey! -me miro- estas peleada con Harry?
NAO:- Algo asi -suspire- es que el anda muy demasiado junto a mi ex-amiga y eso obvio que me desagrada! ademas ya ni se sienta con nosotras y se va con ella!
JUSTIN:- Porque la odias tanto? -lo mire sorprendida-
NAO:- Larga historia, simplemente dire que me dejo en el peor momento... -llego la profesora-
PROFE:- Bien alumnos,con los grupos ya formados les entregare las hojas, como siempre quiero que hagan un resumen, lo analicen, cada uno que lo copie en su cuaderno y uno lo entregue... -entrego las hojas- si terminan antes y no hacen ruido los dejo libre un tiempo... -sonreimos-
NIALL:- Hagamos esto rapido asi podemos hablar... -asentimos y asi lo hicimos! nos costo un poco pero lo terminamos, eramos los primeros! wow, me parecio que fueramos los ultimos... nos quedan aun 45 minutos de clase...genial!-
NAO:- Le entregare la hoja -asintieron- profe -me miro sobre sus gafas- terminamos -le sonrei-
PROFE:- Oh genial! los primeros... no hagan ruido y hablen bajo -asenti-
NAO:- Listo! podemos hablar en voz baja... -asintieron- entonces... Justin a quien llevas a mi fiesta?
JUSTIN:- Esta tu novio?
NAO:- No, no va a ir, tiene tarea ... -lo mire confundida por su pregunta-
JUSTIN:- Entonces voy solo -me miro a los ojos, me ruborice... los chicos rieron-
NAO:- Como sea... saben? -los mire- no se que mierda ponerme! -suspire,era verdad no tenia ni la menor idea de que usar!-
NIALL:- Dios mio! sos Naomi Parker! siempre sabes que vas a usar... -reimos-
JUSTIN:- Se natural... -lo mire y me sonrio sinceramente-
NAO:- Ok, acepto el consejo -lo mire y le sonrei- diganme... que hacen cuando estan aburridos?
NIALL:- Como -reimos- juego video juegos...
LIAM:- Mmmm... nada, juego basquetball, miro la tele,salgo... lo normal? -asenti riendo-
NAO:- Vos Justin? -lo mire-
JUSTIN:- Yo? mmmm...pues, canto -sonrio,eso de el no me lo esperaba para nada-
NAO:- En serio?
LIAM:- Si, el y Zayn cantan! son increibles... -sonrei- cuando estan aburridos se juntan o a veces escriben separados... -Justin asintio y yo quede muy sorprendida-
NAO:- Ahh...genial, tengo que ir al baño, con permiso -suena raro que diga eso no? es que era como una "señal" que usabamos con Justin para ir a algun lugar juntos...esa era una de las señales, otra? te llama la prefesora/entrenador,cualquier cosas que se nos ocurriera en el momento, solo bastaba una mirada... -profe puedo ir al baño -asintio- gracias...
"Sali del salon y fui directo a donde nos encontrabamos simpre, obvio no en el baño...en el armario del conserje fui a ahi y espere 10 minutos o 15 y tocaron la puerta sabia que era el, la abri y efectivamente era el"
NAO:- No sabia que cantabas o escribias! -le dije apenas entro y me sonrio,que sonrisa!-
JUSTIN:- Ahi muchas cosas que no sabes de mi cariño... y si, canto,toco la guitarra y la bateria, tambien escribo mis propias canciones por si queres saber... -ok, siempre soñe con que algun chico escribiera o me cantara una cancion! quien no? eso seria hermoso y wow! que lindo seria que un chico como Justin me dedicara una cancion no? me enamoraria de el al instante es tan lindo...- Naomi? -me saco de mis pensamientos-
NAO:- Que? es si...decias?
JUSTIN:- Solo que si estas bien, te quedaste en la nada... -sonrio-
NAO:- Claro, muy bien...es que me tomo por sorpresa eso que cantas y escribis,etc.. -rei- eso es muy lindo,digo que cantes y eso... -estaba nerviosa? me miro a los ojos-
JUSTIN:- Te dije que amo tus ojos? -mierda! Bieber no te das cuenta que me pones nerviosa? sonrei nerviosamente-
NAO:- Si ya lo dijiste -lo mire-
JUSTIN:- Bien, porque asi es... -se me acerco muy lentamente a mis labios, antes de besarme me miro a los ojos y me sonrio y me beso! (como siempre) esos labios...
"Tan dulces,fue un beso tierno, me toco la mejilla lentamente y me derreti! me apreto mas a su cuerpo, subi mis brazos hasta su cuello y lo acerque mas a mi... sonrei entre el beso... me apreto el cu.lo y gemi en sus labios...Me recosto contra una pared del aquel pequeño armario y me di vuelta, ahora el quedo contra la pared y me sonrio y me segui besando muy tiernamente, me apreto mas contra el y volvi a gemir. Me elevo del cu.lo y me subi encima de el, menos mal que llevaba shorts puse cada una de mis piernas a su costados y nos seguimos besando cada vez mas intensamente"
JUSTIN:- Tus labios son deliciosos -cuando nos separamos por falta de aire- sabes? si no tuvieras novio, no me importaria nada y te cojeria aca mismo, sin censura,apuesto a que serias muy buena en la cama, mejor que muchas me imagino...-ok, eso me enojo! solo para "cojer"? pero que mierda? si era obvio, el solo quiere eso en la vida! mierda! me siento tan idiota ahora!-
"Me separe de el y el me sonrio yo le sonrei...para despues darle una muy linda abofetada en su perfecto rostro"
JUSTIN:- Pero que te pasa!? -me miro confundido-
NAO:- Sos un idiota! -me baje de el y obvio que sali de ahi, pero antes... -rechazo la propuesta -me miro confundido, aun masajeando su cara- la de "besarnos a escondidas" no quiero! -me iba a ir pero me detuvo del brazo-
JUSTIN:- Que? porque? pense que te gustaba...
NAO:- Pensaste mal Justin! -lo mire a los ojos, lo que dijo me enojo mucho! ya se que estuve mal en aceptar sabiendo que tenia novio, pero es que ahi no tengo explicacion...- no quiero que mi novio se entere y me deje lo amo! -es mentira, aunque si lo quiero muchisimo pero.. - asi que dejemos todo asi si? un par de besos nos dimos y listo, amigos si? -me miro tratando de entender algo, ni yo entendia-
JUSTIN:- Si es lo que queres...-lo mire a los ojos, esos hermosos ojos miel y le sonrei de mala gana y me fui al salon aun quedaban unos 20 minutos de clase-
"Fui practicamente huyendo del armario y entre a clase"
NAO:- Perdon profe, por la demora -asintio como si no le importase-
"Fui a mi asiento y me sente, los chicos me miraron raro"
NIALL:- Estas bien? -asenti- tu cara esta roja -de la rabia,pense-
NAO:- A eso...es que escuche algo que no me gusto, solo eso.. -asintio-
LIAM:- Justin?
NAO:- Que soy yo? -lo mire, cuando me enojo con alguien suelo agarrarmela con personas que no tienen la culpa- no se donde esta ese idiota! -lo vi entrando- hablando del idiota.. -susurre,Niall me miro no entiende nada...-
LIAM:- Ok... -me miro-
NAO:- Perdon Liam... -le trate de sonreir pero me salio una mueca, el asintio-
JUSTIN:- Dios! que hacen esos chicos en el baño? demoran tanto
LIAM:- Masturbarse? -rieron-
JUSTIN:- Que idiotas... -rieron de nuevo-
NAO:- Claro...es que vos nunca no? -lo mire a la cara, aun estaba mas que enojada-
JUSTIN:- No lo necesito, yo del sexo no me quejo, puedo tener a cualquier chica que quiera... -me miro a los ojos, ok, si estaba enojada con lo que dijo antes con esto explotare! es un maldito idiota!! osea yo era una de esas chicas! pero como soy tan estupida eh!?-
NAO:- Valla, no me quiero ni imaginar de las tontas que han caido...
JUSTIN:- Que ironico -obvio que entendi que eso era para mi, los chicos nos miraban sin entender menos que nada-
NAO:- Bueno, siempre ahi una que despierta -aun nos seguiamos mirando-
JUSTIN:- Segura? -se me acerco un poco mas- todas caen cariño... todas terminan siendo tontas y algunas mas faciles de lo que piensas -me miro a los ojos y estalle! le pegue una gran cachetada que hizo resonarse en la clase, todos nos miraron y estaba que expulsaba humo! lo ODIO! maldito! facil yo!? bueno,admiro que axcedi rapido a su propuesta pero que!? Naomi! mierda, vos seras mala,creida y egocentrica PERO JAMAS CHICA FACIL!-
PROFE:- Pero que paso? -se nos acerco-
NAO:- El alumno Bieber estaba diciendo cosas inapropiadas -la mire...Niall y Liam nos miraban-
PROFE:- Pero no es motivo para hacer lo que hizo... -la mire- que sea la ultima vez que suceda -asenti-
NIALL:- Pero que rayos pasa!?
NAO:- Nada, porque tendria que pasar algo?
LIAM:- Hey bro! -miro a Justin- que pasa?
JUSTIN:- Nada! ya te lo dijo esta... -mi sagre hierve cada vez mas, cuando habla y se dirije a mi-
NIALL:- Hey! "esta" se llama Naomi -lo fulmino con la mirada-
NAO:- Gracias amor, pero puedo defenderme sola -no se lo dije mal-
JUSTIN:- Si, no ves como me acaba de dar?
"Sono el timbre y guarde las cosas rapidamente y sali del salon y fui a la cantina"
ANY:- Hermosa! -la mire- wow! que paso? -la segui mirando- Nao, estas roja estas bien?
SONI:- Que paso? -me miro- que paso Nao?
"No les respondi y cuando vi a Justin acercarse a la mesa, yo estaba en la fila y fui directo a la mesa y lo mire"
NAO:- Que te quede mas que claro que no soy ninguna facil! maldito mujeriego de cuarta! -dios que enojada que estoy!el solo me miraba, cosa que me indigna mas- ash! no tenes caso! -las chicas se acercaron y me fui al baño..obvio que no a llorar, si no a ver como contenia el coraje"
"Las chicas vinieron y les conte todo, salimos al campus, golpe algunos arboles, me descargue con Astrid que justo pasaba por ahi y me dijo algo mal como siempre, y bueno me descargue y hoy de noche era la cita doble, no iba a permitir que este mal humor me la arruine"
"Harry intento hablarme pero lo esquive toda la mañana, porque estaba enojada y si hablaba con el ya le iba a decir que me dejo por Arianna y no tenia ganas, decidi evitarlo...evite a todo el mundo excepto a Any,Soni,Keity,Anna..."
"Ya salimos del colegio, despues de una mañana extresante, Justin no me hablo ni yo a el obvio! fui a dejar a las chicas en su casa, lo hice y nos ibamos a encontrar en el cine, cada pareja...Hablamos con Anna y Keity en casa un rato, estaban nuestros padres saludamos hablamos un poco, yo como siempre sin ganas, y Anna se fue a la casa de Keity a quedarse"
"Me puse unos jeans apretados, mis convers asi estaba mas comoda y una remera roja con un "Kiss Me" media pegada al cuerpo, me deje el pelo natural y me pinte lo necesario y espere hasta que tocaron el timbre, me despedi de mis padres y sali"
KENDALL:- Wow! estas hermosa -me beso- vamos? -asenti, me abrio la puerta del auto como un caballero y arranco directo al cine- estas callada amor
NAO:- Perdon bebe, estoy cansada -en realidad queria que terminara rapido esto, no queria ir despues del dia de hoy! pero no iba a dejar a mi mejor amiga sola! antes muerta... -compramos dulces? -le sonrei-
KENDALL:- Claro linda... -nos reimos todo el camino y cuando llegamos ahi estaba la futura pareja...-
NAO:- Any! Liam! -los abraze a ambos!- como estan?
ANY:- Bien linda, -miro a Kendall- Kendall -sonrio falsamente-
KENDALL:- Hola Any -le sonrio- soy Kendall
LIAM:- Yo Liam -le sonrio- que veremos?
ANY Y YO:- Una romantica! -ellos suspiraron y reimos-
NAO:- Vamos mi amor...veamos Votos De Amor si? -suspiro-
ANY:- Vamos Liam.. si? -ambos asintieron y riemos y entramos, compramos las palomitas, los dulces y la coca-
"Pasaron mas o menos 2 horas y media y salimos y hablamos un rato, fuera del cine fuimos a comer algo y hablamos un buen rato! me super diverti me olvide de todo, la pase mas que genial! aunque no se porque Any le hacia preguntas a Kendall, mno me molesta pero eran raras, bueno si asi le quiere hablar... Liam es muy divertido y tierno...Kendall como siempre dulce y tierno..termino la cita, cada uno a su casa"
KENDALL:- La pase hermoso -asenti- lamento no venir mañana bebe
NAO:- No importa mi amor... -nos besamos- te amo bebe... -lo dije! dios costo...pero es verdad? no se-
KENDALL:- Yo mas bebe! -se le ilumino la cara- nos vemos llamame o yo a vos -reimos y se fue, entre a mi casa! al fin mañana sabado! y fiesta!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiii mañana tomare mucho! no me importara nada, siempre me cuido! mañana a la mier.da todo!, me fui a dormir"


LINDAS! ESPERO LES GUSTE PEQUEÑISIMO MARATON! ;) YA ES TARDE! :( MAÑANA SIGO LA PARTE DE LA FIESTA LAS AMO, ME VOY A DORMIR BYEEEEEEEEEEEE
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por angelly vanee Vie 15 Feb 2013, 9:05 pm

ok linda buenas noches y estuvo genial la maraton kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 16 Feb 2013, 11:33 pm

HERMOSAS! MAÑANA MARATON DE 5 CAPITULOS! :D LAS AMO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.