O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 11:16 am

HOLIIISS!!!

NENA SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS ESTA SUPER LA NOVE

BYE XOXOX

att: MARIIAN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Carla.argi Sáb 22 Dic 2012, 12:04 pm

Me ha encantado, quiero ver el segundo capitulo rapido, val?¡¡¡??¡¡¡
jajajajjajajajajajajajajajj¡¡¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Jue 03 Ene 2013, 9:03 pm

HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!! ASH!! ME CORTARON EL INTERNET!!! PERO YA ME REGRESO.... YA LA SIGO AHORITA!!!!!!! LAS AMODORO :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Jue 03 Ene 2013, 9:50 pm

CAPITULO 2:

"Llegamos al colegio"
ANA:- Bien chicas me voy...cuidense y suerte en todo! -dio un abrazo a cada una-
"Se fue casi corriendo...y a esta que le pasa que corre!? alla ella"
ANY:- Sabes? admito que tienes razon Nao -la mire- en que sigue siendo el mismo colegio aburrido, los mismos chicos aburridos y chicas...nada emocionante!
SONI:- Si es verdad...nada nunca nuevo, ni siquiera un pequeño cambio
NAOMI:- Chicas no desesperen -rei- este año sera diferente, lo presiento...haremos que sea diferente...no digo nada loco ni nada...pero lo mejoraremos, sera un año para recordar denlo por seguro! -fui caminando hasta mis casilleros-
SONI:- Dios...Naomi diciendo no va a ser nada loco... presiento que va a ser exactamente eso!
ANY:- Dios Soni, no te pongas histerica...Naomi a veces puede ser rebelde,loca,creida,egocentrica y hasta un poco mala... pero es nuestra mejor amiga ahi que apoyarla no hermana?
SONI:- Si es verdad... tratemos de evitar que eso algo "no loco" pase....seria ya sabes!
AMBAS: Naomi -al unisono-
"Ambas fueron a los casilleros conmigo"
ANY:- Hey! Nao te enteraste que van a ver chicos nuevos!?
NAOMI:- Si pero...ya saben los nuevos de este colegio son... nerds o idiotas
SONI:- Coincido contigo... ojala cambien en eso....
NAOMI:- Soni vamos a clases...dios nos toca matematicas...
ANY:- Como las odio! ustedes estan juntas, yo me tengo que aguantar a la zorra de Astrid....
NAOMI:- Wow! Any tu diciendo zorra... como te amo -todas rieron-
SONI:- Vamos que llegamos tarde....
"Nos fuimos al salon, y como siempre me sente al fondo ya que matematicas digamos que no me agradaba ni tampoco la profesora!"
NAOMI:- No te sientes conmigo Soni -te miro mal- no es por nada sos mi mejor amiga, pero.... si lo haces hablaremos y te echaran o algo y no quiero que por mi te jodan a vos!
SONI:- Por eso te amo, sos muy tierna -me abrazo- pero lamentablemente no te desharas de mi tan facil, me sentare porque eres mi mejor amigo, y pobre del que me diga algo...porque te digo que me compre un nuevo compas puntiagudo y nadie querra salir herido con el.... -reimos a carcajadas-
"Fuimos a nuestros asientos a esperar que la tonta profesora llegara..."
PROFE:- Buen dia alumnos, espero hallan hecho la tarea... la quiero en mi escritoria ya!
NAOMI:- Maldicion! la olvide hacer....
SONI:- Ahi Nao! no puede ser, ya empezaste mal...
NAOMI:- No te preocupes....
PROFE:- Bien para tener mas orden pasen por fila... la fila uno ...
"Se movio la fila uno, yo estaba en la cinco y Soni en la fila cuatro a mi derecha...soguio la 2,3,4 Soni se levanto y me miro"
PROFE:- Muy bien ahora la fila cinco por favor acerquense
"Nos fuimos parando como nños escolares, dios pero que le paso...controlate Naomi...."
PROFE:- Señorita Parker! espero la halla hecho porque....
NAOMI:- Si lo se! -explote- que la halla hecho porque si no descontaria mi calificaccion y me empezaria a ir mal! por dios, no se cansa de decir el mismo maldito discurso! recien llegamos de vacaciones, no me importa su maldita tarea...!
"Estaba a punto de responderme cuando entra alguien por la puerta,que obviamente no supe quien es"
JUSTIN:- Bueno dejame decirte que yo te ayudo con ella -esa voz! era la voz mas sexy que habia oido...dios, pero debe de ser un nerd-
NAOMI:- Dejame decirte que no necesito ayuda con ella,puedo solita -me di vuelta para encontrarme con la persona que por primera vez llenaba mis ojos por completo era la cosas al menos para mi que mi lindos ojos cafes hallan visto- como sea! -dije tratando de sonar lo mas "normal" posible!-
PROFE:- Señorita Parker escucheme bien, yo no...
NAOMI:- Valla al grano ya! -la interrumpi-
PROFE:- A la direccion ya! y quiero el pase! valla por sus cosas...
NAOMI:- Como sea! -fui por mis cosas-
PROFE:- Y usted quien es?
JUSTIN:- Me llamo Justin,Justin Bieber creo que me toca esta clase...
PROFE:- Jovencito Bieber sin un papel que lo solicite no puede, me temo que tiene que ir a la direccion a esperar con la Señorita Parker y esperar...
NAOMI:- Wow! me equivoque si cambio el discurso...
SONI:- Nao porque haces esto?
NAOMI:- Te dije que este año iba a ser mas diferente en todo sentido...ya lo veras -termine de meter mis cosas en mi bolso-
PROFE:- Señorita Parker, despues de que termine el horario escolar quiero que hable conmigo...
NAOMI:- Bueno,creo que no tengo nada mas importante que hacer... -La mire y si las miradas mataran yo ya estuviera enterrada bajo tierra-
PROFE:- Acompañe al joven Bieber a la direccion que no sabe donde es...
NAOMI:- Si como sea! vamos Justin!
JUSTIN:- Como quieras...
"Ambos salimos, pero no me pude concentrar en el dios griego que habia a mi lado (asi le puse) porque estaba pensando en que excusa poner para que no me castigaran, ya que ella habia tenido la culpa no!? dios Naomi ni vos te la cree, vos no hiciste la maldita tarea y maldicion que tenes la culpa" Nota Mental: dejar de decir maldicion"
JUSTIN:- Entonces...
NAOMI:- Naomi -le sonrei, no era una sonrisa coqueta simplemente normal-
JUSTIN:- Bien Naomi...lindo nombre...acaso que sos la rebelde?
NAOMI:- Oh si! mejor no te metas conmigo jovencito Bieber -dije imitando la voz de la profesora, el rio-
JUSTIN:- Tal vez quiera -lo dijo medio bajo, igual lo escuche...es tan lindo,deja de pensar en el , parece el tipico idiota-
NAOMI:- Sos nuevo?
JUSTIN:- Alguna vez has visto algo a si? (super creido lo dijo) - no nunca eh visto algo asi me dije a mi misma-
NAOMI:- Genial tenia razon hoy a la mañana! -ya no me caia bien-
JUSTIN:- Razon sobre que?
"Mientras nos sentabamos a esperar a que el director se digne a llamarnos"
NAOMI:- Ah solo que... los nuevos siempre son unos Idiotas!!!! tambien dije nerds... pero bueno hasta ahora no los eh visto
JUSTIN:- Asi que soy un idiota?
NAOMI:- Tienes el titulo y todo!
JUSTIN:- Calmate pequeña -me toco el pelo, GRAN ERROR odio eso!!!-
NAOMI:- OK! MIRA... PEQUEÑA TU ABUELA OK? TENGO 17 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS PARA TU INFORMACION! Y JAMAS ME TOQUES EL PELO IDIOTA!
JUSTIN:- JAJAJAJAJA!!! -se reia cosa que mas me molestaba- dios! ok mira tengo 18 años,tu eres nada mas que una niñita malcriada de mama y papa,creme que serias muy poco... y por lo que se es ser mayor de edad, y si eres muy pequeña al menos para mi! jamas te entraria...
"No lo deje terminar que le estampe una pequeña pero suficiente cachetada"
NAOMI:- SOS UN IDIOTA!! DIOS... JAMAS ME HABLES...Y CREEME CARIÑO SOY DEMASIADA MUJER PARA ALGO TAN POCO Y CHIQUITO!
"Me di vuelta con la ultima palabra y muy orgullosa!"
JUSTIN:- Eso ya lo veremos bebe!
"ESO ME ENFURECIO MAS! PERO DECIDI OLVIDARLO SOLO POR AHORA"
"Me llamo el director"
DIRECTOR:- Señorita Parker de nuevo que la trae por aqui....
NAOMI:- Bueno vera es que...

HERMOSAS EL SEGUNDO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!! COMENTEN SI QUIEREN MAS!!!! YO SE QUE LO DESEAN (?) LAS AMODORO LECTORAS!!!!!!!!!! :) NO SE PREOCUPEN LOS OTROS PERSONAJES YA APARECERAN SERA SORPRESA (?)
PD: ES MEDIO CORTO, ES QUE NO TENGO MUCHA INSPIRACION,AUN ASI ESPERO LES GUSTE!!!!!!!! :) :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 6:33 am

Me encantoooooo!!!

Siguelaaaaa

Atte

Keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Vie 04 Ene 2013, 10:20 pm

MIS HERMOSAS LECTORAS!!! MAÑANA LA SIGO :D BESITOS!!! :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 6:38 pm

Oh !!
Ya quiero el tercero,y el cuarto y el quinto...
Me encanta
Síguela !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 06 Ene 2013, 1:56 pm

Sonii_love1D escribió:Oh !!
Ya quiero el tercero,y el cuarto y el quinto...
Me encanta
Síguela !!

¡Y LO TENDRAS! ¡LO TENDRAS! ahque (?) ya la sigo ...Little Hazza :D :love:
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 06 Ene 2013, 4:14 pm

CAPITULO 3:

"Despues de la tonta charla con el director...Donde llegamos me dijo que como era el primer dia lo dejaria pasar,pero si sucedia de nuevo iba con doble castigo...cosa que me enfado mucho pero al final bueno,acepte!Sali de la direccion y raramente Justin ya no estaba,bueno mejor no me lo quiero volver a cruzar de nuevo...al menos por ahora!espere que sonara el timbre para el resceso..cuando toco me fui directo a la cafeteria a esperar a mis amigas,y escuchar la tipica charla de que como hice eso y bla,bla,bla...fui a mi mesa y vi a las chicas que se acercaban.Y a juzgar por la mirada de Soni si iba a ver la charla..."

SONI:- Muy bien Naomi! eh! que queres que te suspendan? o expulsen acaso? -mientras se sentaba-
NAOMI:- Bueno no seria malo eso -dije bromeando,como vi su cara me calle-
ANY:- Que hizo ahora?
SONI:- Confronto a la profe de matematicas y digamos que "la insulto" y te podras imaginar como siguio... -la miro-
ANY:- Wow! La misma Naomi...bueno en fin deja de hacerlo,no queremos que te expulsen o suspendan..si por favor!?
NAOMI:- Ok,ok prometo portarme bien y hacer la tarea...pero si admitis -mire a Soni- que ella siempre la tiene conmigo!
SONI:- Ahi Nao son cosas tullas -la mire fijo- bueno esta bien! si la tiene contigo pero que le pasa!? -rio-
NAOMI:- La verdad no se..soy una persona tierna y adorable
ANY:- Debes admitir que a veces sos muy creida,rebelde y hasta bastante mala...
NAOMI:- Jajaja! ok lo admito,igual solo ustedes me entienden! y saben como soy en verdad...
SONI:- Si! y por eso mismo te decimos que seas asi con los demas...es mas lindo...
NAOMI:- No prometo nada, lo intentare...es que la gente me pone histerica (?)...
SONI:- Como sea...Viste al sexy chico nuevo de nuestra clase?
NAOMI:- Oh si...Justin -lo dije con asco-
ANY:- Quien!?
SONI:- Cuando Nao estaba discutiendo la profesora las interrumpio un chico super sexy que entro que pregunto si esa era su clase.Y le dijo a Naomi que la ayudaba con la tarea...etc y ambos salieron a la oficina,ella para recibir su castigo y el para "ver" si en verdad era su clase...
ANY:- Oh! wow! y que tal es Nao?
NAOMI:- Un maldito -me miraron- ok...un IDIOTA!
SONI:- Como!? si es lindo...
NAOMI:- Eso no le quita lo idiota y tonto que es...
ANY:- A ver cuenta que paso...
NAOMI:- Bueno... -le conte todo,sin saltarme nada-
SONI:- Wow! si que es un idiota eh? al menos un idiota sexy?
ANY:- No lo vi no puedo opinar...en fin espero verlo antes de irnos...
NAOMI:- Hablas muy rapido...mira a tu derecha -le hice la direccion con mis ojos y ella miro-
ANY:- Maldicion! no esta nada,nada mal! pero su amigo uff!! muy bueno...
SONI:- El de la izquierda o el de la derecha?
ANY:- Definitivamente el de la derecha...osea al menos para mi
NAOMI:- La verdad que si los veo bien a los cuatro,me quedo con Justin,como digo es mi gusto...
SONI:- No tienes mal gusto Nao! aunque a mi me gusta mas los rubios de ojos verdes...
ANY:- Acabaste de describir a Nialler? -ambas reimos,Soni quedo roja-
NAOMI:- Descuida ya lo sabiamos,si no se dio cuenta pues...es ciego o tonto...
ANY:- Es verdad! jajaja!
SONI:- Ya! dejenme... viste a los chicos hoy?
NAOMI:- No! :( tengo que hablar con mi sexy Hazza para decirle lo de la fiesta en mi casa este sabado...
SONI:- Fiesta ya?
NAOMI:- Si,eso no lo voy a cambiar linda...
ANY:- Y como siempre Hazza te ayuda!
NAOMI:- No podria sin el... -me miraron- sin ustedes tampoco mis dulzuras-todas reimos-
ANY:- Hey! Nao ahi viene tu sexy Hazza -imitando mi voz-
NAOMI:- HAZZA!!!!!! -me levante corriendo de mi mesa y me tire en sus brazos y le llene de besos la cara,como eramos mejores amigos,pues tenia derecho no?-
HAZZA:- Hermosa! como estas?
NAOMI:- Mmm,bueno sin contar que fui a la direccion por molestar a la profe y tengo que hablar con ella despues de clases...pues bien supongo...-rei- Hola sexy Nialler! y Louis?
NIALLER:- Hola sexy Naomi! -rio y me abrazo- esta en el baño creo, no sabemos bien
HAZZA:- Si..en fin,otra vez Nao en problemas que hablamos -me decia mientras caminabamos a nuestra mesa en el almuerzo-
NAOMI:- Que me porte bien y bla,bla,bla...lo intente pero tu sabes que siempre ella me pone muy mal!
NIALLER:- Si eso es verdad... bueno en fin...oiste que ahi chicos nuevos?NAOMI:- Uff! ni me lo recuerdes
HAZZA:- Uno estuvo en mi clase y en la de Lou,se llama Liam
NIALLER:- Y el otro en la mia se llama Taylor...
NAOMI:- No me hablen de chicos nuevo..hoy conoci a uno Justin... ash!!
"Llegamos a las mesas"
NIALLER:- Any! -le dio un abrazo- Soni!! -se sonrojo y le dio un gran beso en su mejilla a lo que ella sonrio como tonta enamorada,lo sabia! se aman! que linda pareja hacen!
ANY:- Nialler!! como estas Hazza?
HAZZA:- Bueno,bien muy bien! -la abrazo,igual a Soni-
SONI:- Hazza! me alegro...Nialler!!! que me cuentas?
NIALLER:- Mmmm...pues nada,solo chicos nuevos... jajaj ustedes mis hermosas ?
ANY:- Pues nada nuevo,solo que me tuve que aguantar ya a primera hora a Astrid -todos hicimos cara de asco- y bueno que a Nao la "castigaron" ya que va a hablar con la profe -asintieron- y que tambien el chico nuevo Justin pues...digamos que es muy sexy pero le cae mal...
NAOMI:- No me lo recuerden!
NIALLER:- Cual es? -dijo mirando a todos lados-
NAOMI:- Ese el que esta frente nuestro con los chicos que me dijiste,el castaño de sexys ojos mieles! -Niall busco con la mirada-
NIALLER:- Wow! es muy lindo...lindo gusto Nao... -lo miramos y reimos-
NAOMI:- MALDICION!
HAZZA:- Que paso!?
NAOMI:- Nada solo que es demasiado sexy!! y esta buenisimo,al menos para mi -lo mire tratando de disimular,y el justin miro y me sonrio coquetamente-lastima que es un idiota...
HAZZA:- Quien te entiende!! jajaja -todos rieron-
ANY:- El que esta muy bueno es el amigo...aquel -miro disimuladamente-
HAZZA:- Liam?
ANY:- Liam!? como sabes...
HAZZA:- Esta en mi clase de biologia...
ANY:- Y como es,hablaste con el!?
HAZZA:- No...solo entro y bueno nada -dijo riendo-
SONI:- Como sea...al menos son lindos no?
NAOMI:- Si al menos...
NIALLER:- Quiero una manzana, pero me da flojera ir...
NAOMI:- Yo voy mi vida... -rei- alguien mas quiere algo?
SONI:- Un zumo!
ANY:- Un yogurt!
NAOMI:- Ok...y yo quiero un emm...no se lo decidire... -rei- y tu mi sexy Hazza? queres algo?
HAZZA:- No sexy...voy contigo... -se levanto de su asiento-
"Fuimos a hacer la larga cola del almuerzo"
HAZZA:- Y... como estuve ausente estos 2 meses en el verano...paso algo?
NAOMI:- Algo de que lindo?
HAZZA:- Ya sabes... emmm... seguis siendo...-lo interrumpi-
NAOMI:- Shh!! no,aun no sabes que espero al indicado
HAZZA:- Eso es lo que amo de ti -me abrazo con mucho cariño-
NAOMI:- Sos tan tiernito, te tengo que pedir algo... -hice puchero-
HAZZA:- Con esa cara no puedo dime...
NAOMI:- El sabado como siempre voy a hacer una fiesta en mi casa y bueno me ayudas?
HAZZA:- Sabes que si...invito a que chicos y chicas?
NAOMI:- Invita a todas las clases de nuestro año...ya que mama y papa no van a estar -me miro muy sorprendido,ya que yo siempre invitaba gente en especial- bueno es que trato de cambiar y probar algo nuevo,tal vez mejor no?
HAZZA:- Wow! me alegro mucho por ti ....los chicos nuevos tambien?
NAOMI:- Si...no los excluyas! -lo mire y me entendio...-
HAZZA:- Como va la relacion con tus padres? -dijo mientras la cola avanzaba poco a poco-
NAOMI:- Ya sabes...como siempre! se creen no se...me aturden!
HAZZA:- Bueno despues de lo que te sucedio...es obvio que se procupan por vos linda... -lo mire con mirada matadora- ok...cambiando de tema,y Kendal?
NAOMI:- Uff...bueno el se cambio de colegio...y pesado como siempre -hice cara de frustracion-
HAZZA:- Conozco esa cara! vas a terminar con el..? -asenti- cuando y porque?
NAOMI:- Pues...sabes como es el de meloso,celoso,etc,etc -Hazza asintio-bueno ya me esta hartando! y cuando no se...pero lo quiero invitar a la fiesta y bueno ver como se comporta... en un novio complicado -rei-
BIEBS:- Asi que la belleza tiene novio eh?
NAOMI:- Wow! aparte de idiota grosero... no te enseñaron a no meterte en las conversaciones ajenas eh!? -lo fulmine con la mirada!-
BIEBS:- Ahi gatita...la verdad que no me enseñaron eso, y tampoco me enseñaron a gritarle a un profesor sexymente! -Hazza rio-
NAOMI:- HAZZA!! -lo mire y el solo me miro y rio mas- ASH! son unos tontos...
BIEBS:- Hola,soy Justin Bieber,dime Biebs! -el tipico saludo de hombres-
HAZZA:- Hola...soy Harry Styles,dime Hazza...
BIEBS:- Genial apodo! Hazza...asi que las chicas son dificiles -me miro-
HAZZA:- Bueno Biebs...digamos que ella es muy especial,creeme...
NAOMI:- Especial y orgullosa -no se porque me interpuse-
BIEBS:- Cariño no te enseñaron a no meterte en las conversaciones ajenas?
NAOMI:- ASH!!! IDIOTA! sabes que? Hazza compra vos las cosas..traeme solo una manzana como a Niall...no aguanto mas me voy de al lado de este inmaduro!!
HAZZA:- Linda...-lo mire mal- ok les llevo todo...
"Sali practicamente corriendo a mi mesa"
NIALLER:- Pero que paso alla?
NAOMI:- Estaba hablando muy bien con Hazza...y aparece el idiota de Biebs...
SONI:- Biebs?
NAOMI:- Si! Justin..es su apodo... dios....
NIALLER:- Bueno... jajaja calmate...-el y Soni rieron-
NAOMI:- Si que risa... y Any?
SONI:- Fue al baño...
-------------MIENTRAS TANTO EN LA COLA DEL ALMUERZO (?)----------------
HAZZA:- De donde venis Biebs?
BIEBS:- Canada... y vos?
HAZZA:- Canada? el lugar favorito de Naomi...de aqui simplemente...
BIEBS:- Genial Bro! asi que Naomi...dime sos el novio?
HAZZA:- Yo!? -asintio- no,osea es muy hermosa,pero somos mejores amigos desde hace años,solo la veo con esos ojos...
BIEBS:- Ah...genial! entonces debo tener oportunidad -lo dijo muy confiado-
HAZZA:- No te confies mucho,sexy canadiense! -rio Hazza-
BIEBS:- Sexy? -lo miro raro-
HAZZA:- Bueno no creas que soy gay...pero es que Naomi dijo que eras sexy...ok digamos que no dije eso -Biebs rio- y como sos canadiense...
BIEBS:- Si no me lo hubieras explicado creeria que lo eras! -rio- asi qye le parezco sexy? genial
HAZZA:- Tiene novio...y creeme que es muy dificil, una de las chicas mas dificil del liceo...
BIEBS:- Me di cuenta de ello...asi que novio eh? bueno vere como hago..ya sabes... -Hazza asintio-
HAZZA:- Queres sentarte con nosotros? y tus amigos claro...
BIEBS:- Bueno..ahi estaremos...
"Hazza se fue con las cosas que le pedimos...cuando llego se sento,nos dio nuestros pedidos...Cuando iba a tomar zumo...Hazza hablo"
HAZZA:- Los invite a sentarse con nosotros....
"Me atragante con el zumo,todos rieron"
NAOMI:- A quien!? -dije no gritando pero lo suficientemente alto como para que ellos se sorprendieran-
HAZZA:- A Biebs y sus amigos...
NAOMI:- Oh! genial....
SONI:- Ahi Nao...es solo el almuerzo...intentalo
NIALLER:- Ademas estas conmigo mi amor,no va a pasar nada -dijo muy tierno-
NAOMI:- Sos tan tierno Niall -lo abraze- no son ellos, es el ...Biebs...como sea, donde se metio Any?
NIALLER:- Ahi viene -apunto con su dedo-
"Justo cuando Any se acercaba a la mesa, ya venian Justin y sus amigos"
ANY:- Lamento demorar,es que la fila del baño esta brava -rio- de que me perdi?
SONI:- Los chicos nuevos almuerzan con nosotros...
ANY:- Oh! Maldicion....como tengo el pelo!!? -desesperada-
NAOMI:- Como siempre...hermoso.... -rei-
"Se acercan los chicos"
BIEBS:- Hola... de nuevo -me miro-
NAOMI:- Como sea y tus amigos quienes son? -decidi coquetearle a alguno de ellos,total! dios...tengo novio,bueno a mi que...como sea-
BIEBS:- Ellos con, Zayn,Liam y Taylor -todos saludaron con la mano-
ANY:- Hola soy Franciany diganme Any por favor...
LIAM:- Porque Any? tienes lindo nombre,linda chica -le guiño el ojo a Any que casi se desmaya...-
SONI:- Me llamo Sonia,diganme Soni y hermana de Any...
TAYLOR:- Soy Taylor diganme Tay ...-me sonrio de manera coqueta-
NAOMI:- Hola...soy Naomi,diganme Nao -le devolvi la sonrisa a Tay-
NIALLER:- Bueno,yo soy Niall diganme Nialler...
HAZZA:- Yo Harry,diganme Hazza...
ZAYN:- Bueno soy Zayn diganme solo Zayn...
"Todos sonreimos,y a mi izquierda se sento Tay, y a la derecha Justin! genial ahora lo tenia al lado"
SONI:- Y...cuentenme de donde son?
TAYLOR:- Soy de aqui,pero vine a otra institucion y me cambie...
ZAYN:- Soy de Nueva York me transfirieron este año aqui...
LIAM:- Yo de Nueva Jersy! -sonrio-
BIEBS:- Yo soy de Canada,Stanford... -Hazza,Soni,Any y Nialler me miraron sonriendo,yo me atragante de nuevo-
SONI:- Genial! Canada...tu lugar favorito no Nao? -pregunto asiendose la tonta...
NAOMI:- Bueno...lugar favorito -rei nerviosamente,y la fulmine con la mirada- emm..podri decirse que si me gusta mucho
BIEBS:- Pues si es muy lindo,pero frio...
ANY:- Desde cuando se conocen?
BIEBS:- Nos conociamos desde chiquitos...pero a medida del tiempo nos fuimos separando...y ustedes de donde son y desde cuando se conocen?ANY:- Pues nosotras con Soni de aqui mismo...
NIALL:- Irlanda...
Hazza:- Inglaterra...
NAOMI:- Bueno yo soy latina, soy de Uruguay un pais muy pequeño,me mude aqui a los 6 años de edad...y bueno somos amigos desde hace ya 4 años...
BIEBS:- Sos latina?? -me miro con la mirada iluminada (?)-
NAOMI:- A si es cariño ...-lo dije super normal-
"Los amigos de Justin lo miraron y sonrieron,no entiendo el motivo..."
NAOMI:- Faltan 5 minutos para la proxima clase...que les toca?
ZAYN:- A mi matematicas que lo odio
NAOMI:- Wow! ya me caes super bien... -todos reimos-
TAYLOR:- Si al unico que se le da bien es a Biebs! ...en fin,yo tengo Literatura con Liam...
NIALL:- Yo tambien...
HAZZA:- Yo tengo Quimica con Any y Soni,verdad chicas? -ambas asintieron-
NAOMI:- Pues yo fisica... que horror!
BIEBS:- Que coincidencia yo tambien... -sonrio victorioso,a lo cual yo le large una sonrisa de desepcion...y por dentro estaba feliz pero no queria era raro-
LIAM:- Bueno Nao,Biebs vamos que tenemos los tres la misma clase...
"Todos nos despedimos y fuimos a nuestras respectivas clases,no vie en esta hora ni a mi hermana,su amiga o Louis..bueno que raro....no fue tan malo el almuerzo"



HERMOSAS!!!!!!!!! LES DEJO EL CAPITULO 3 YA ES MAS LARGO ASJDHJKASHDJKAHJKSAD (?) LAS AMO! COMENTEN! :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 07 Ene 2013, 7:39 am

Any por aqui!!
Me encantaron los dos capitulos!! :3 jajajaj estas enamorada lo se u.u por algo soy tu mejor amiga :3 jaja
Siguela pronto!! Me gusto y mucho!
Besos Any :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Mar 08 Ene 2013, 9:08 pm

CAPITULO 4!

"Todos nos levantamos de la mesa y nos saludamos...Hazza se fue con Any y Soni...Tylor con Liam y Nialler...Y yo? y bueno y yo con el Mr.Ego... es raro que no halla visto a Louis aun..." "Llendo a mis casilleros, me di cuenta que Justin tenia el casillero al lado del mio..me queria matar"
BIEBS:- Buscas a alguien gatita? -me miro-
NAOMI:- Ahh? -haciendome la distraida- solo a un amigo...y no me digas gatita,no soy un maldito animal!
BIEBS:- Wow...pero que caracter...como queres que te diga entonces?
NAOMI:- Mm...no se,pero no asi...me siento domestica...
BIEBS:- Ya pensare en algo...-quedo callado un minuto,ambos sacamos los libros y fuimos a la clase por el pasillo, y por alguna razon todas las chicas me miraban como con envidia? y miraban a Justin...fue raro- Tenes novio?
NAOMI:- Te importa? -lo mire de reojo-
BIEBS:- Hey! si te pregunto es porque me importa no?
NAOMI:- Si,si tengo...se llama Kendall...
BIEBS:- Como es el? -lo mire- soy curioso -rio-
NAOMI:- Emm...alto,rubio...ojos verdes fuertes,lindo supongo...
BIEBS:- Lindo supongo? -lo mire- es que digo,si tuviera una novia tendria que gustarme y poder decir que es linda y hermosa,no linda supongo....
NAOMI:- Has alguna vez tenido novia?
BIEBS:- Si la eh tenido...porque?
NAOMI:- Sinceramente no parece,perdon pero es verdad...
BIEBS:- Si me lo han dicho,pero creelo porque la tuve...falta mucho para llegar a la clase?
NAOMI:- No...solo dos puertas mas...dios pero que miran! -dijiste mirando a las chicas que miraban y agacharon la cabeza-
BIEBS:- Deben de mirarme a mi,contigo...pensaran que estas engañando a tu novio tal vez?
NAOMI:- Jaja! no me hagas reir -sarcastica- JAMAS engañaria al tierno y sexy Kendall con alguien como vos! tendria que estar loca
BIEBS:- Puedo ser muy sexy,si me dejas demostrartelo... y tambien puedo ser muy tierno! Y la palabra Jamas no es linda usarla,mas cuando algo en cualquier lado podria pasar
NAOMI:- Perdon!? -me pare abruptamente en la puerta del salon,por suerte el profe no llego...-NADA VA A PASAR ENTRE NOSOTROS....!
BIEBS:- Cariño, yo dije que algo iba a pasar entre nosotros? -sonrio,otra vez esa egocentrica sonrisa,estaba furiosa! el me vio la expresion y sonrio aun mas,le iba a responder cuando me acorralo contra la pared de la entrada al salon,me puso un dedo en la boca y dijo- Shh...sos mas lindo cuando estas callada y no gritas...-me empezo a acariciar el muslo,cosa que me volvio loca,quise moverme pero no pude,no se porque- alguna vez te dijeron que sos muy sexy? ademas tenes unos labios tan lindos,quiero besarlos...me dejarias? -me miro a los ojos y cai tontamente asintiendo con la cabeza,se me iba a acercando cuando gracias a dios alguien nos interrumpe-
LOUIS:- Nao! oh..que pasa aqui? -Dijo riendo,reaccione al instante,abri los ojos y le puse una mano en la boca y lo empuje para atras un poco,solo un poco,no se porque no lo empuje ni lo corri,simplemente necesitaba tenerlo ahi! me miro a los ojos directamente y simplemente me perdi en ellos,me demostraban seguridad,confianza y por primera vez desde que lo conozco no veia egocentrismo...- NAO!!-Dijo Louis de nuevo...a lo que Justin gruño y miro al costado para ver quien era,pero no me dejo salir-
BIEBS:- Que no ves que estamos ocupados?... -me quede muda mirandolo a los ojos,hasta que reaccione, lo aparte sin empujarlo-
NAOMI:- Emm...Louis! -lo abraze euforicamente- perdon por eso...emmm...donde has estado!?
LOUIS:- Bueno pues... estuve hablando con el entrenador sobre mis pases y eso...y vos sos? -lo miro a Justin no muy simpatico que digamos-
BIEBS:- Justin Biebs,decime Biebs vos ? -Sonrio amistosamente-
LOUIS:- Louis...decime simplemente Louis -le dio una sonrisa mas sincera,Justin entro a la clase- quien era ese?
NAOMI:- El malditamente sexy? ...El nuevo....entremos
LOUIS:- No estaban muy cerca?
NAOMI:- Lo se,pero es que...no pude moverme no se porque..igual no fue culpa de el,ya que yo estaba que no me movia -dije sentandome en el penultimo asiento de la fila 4,atras mio estaba Justin y adelante Louis...-
LOUIS:- Bueno...menos mal que llegue o te habria besado...y no querrias no? -me quede muda mirandolo- bueno...cambiando de tema! que tal todo con los chicos?
NAOMI:- Bien como siempre...te estaban buscando Hazza y Nialler... ahi viene el profe...
PROFE:- Buenos dias alumnos... tenemos en esta clase ahora un estudiante nuevo...es de Canada se llama Justin Bieber ...señor bieber presentese....
BIEBS:- Me llamo Justin..como dijo el profesor tengo 18 años algo mas?
PROFE:- No,gracias...sientese -Justin se sento-
"El profe empezo con la aburrida materia,me iba mas o menos tal vez un promedio de 8...pero empezo a hablar de las leyes de newton lo cual no amo! hasta que me llega un papelito"
**Te diste cuenta que el profesor tiene una gran berruga en la cara? se parece a Lubert en ICARLY...soy Justin**
"Rei sonoramente y el profe se dio vuelta"
PROFE:- Señorita Parker...me querria decir que es lo gracioso asi nos reimos todos? -se lo pensaba decir pero si lo hacia me mandaria de nuevo a la direccion y culparia a Justin y me dirian tonta-
NAOMI:- No pasa nada...no volvera a pasar... -el asintio y se dio vuelta para seguir escribiendo-
"Le mande una nota a Biebs"
**JAJAJAJA! ok casi muero *--* me di cuenta que sos vos...me olvidaba,ahi una fiesta el sabado en mi casa van a ir todos los chicos de nuestro año...queres ir?**
**Si claro...me encantaria linda,te gusta fisica?**
"Por alguna razon me gusto que me alla dicho linda"
**Que bien despues te voy la hora y la direccion...no me gusta pero me va bien a vos?**
**Ok...no me va muy bien que digamos..."
**A mi si, si alguna vez necesitas ayuda avisame :D**
**Definitivamente te llamare...me encantaria que me enseñes fisica...**
**Otra vez el tonto Bieber...como sea, tengo que copiar**
"Se la mande y no respondio...es tan raro aunque divertido y un poco lindo, a quien engañas Naomi? babeas por el! dios...concentrate...que estaran haciendo las chicas?"

**En el salon de Soni,Any y Hazza**
"Soni le mando una carta a Any"
**Hey! esto es super aburrido! pasaselo tambien a Hazza!**
-Any- **Lo se...hey Hazza! que haces?**
-Hazza- **Necesitamos a la loca de Nao...nada me aburro que mas? que onda con la horrorosa falda de la profesora?**
-Any-**Lo se...odio el floreado**
-Soni- **Ya somos tres...Hazza Nao ya te hablo de la fiesta?**
-Hazza-**Si obvio...hasta invito a los nuevos**
-Any- **Es obvio si se babea por Justin...lo trata de disimular pero...nos dimos cuenta somos las mejores amigas....**
-Soni-**Oyeron que van a ver chicas nuevas?**
-Hazza-**Yo tambien me di cuenta de que Nao babea por el eh! Ojala halla chicas lindas...**
-Any-**Ahi pero que dices! si tienen a la zorrita de Astrid a tus pies,babea por vos Hazza**
-Hazza-**Ni loco salgo con ella..saben que nos soy de despreciar a ninguna mujer...pero, ella es demasiado zorra**
-Soni-**Lo sabemos...dejemos de hablar que despues no sabemos nada!**

**EN LA CLASE DE NIALLER,TAYLOR Y LIAM**
LIAM:- Que mal que el profesor no halla veniado eh? -sarcasmo-
TAYLOR:- Jajaja! si...primer dia muy bueno para empezar...en fin Niall,Naomi tiene novio?
NIALLER:- Si lo tiene! y ojo con ella,es una persona muy especial y tierna,a veces loca y rebelde pero tierna al fin...y como Soni y Any!! ok??
LIAM:- Tranquilo ninja! emm...y Any? tiene novio?
NIALL:- No ella no...
TAYLOR:- Tendre que hacer algo con Naomi...y vos quien te atrae rubio?
NIALL:- Soni! es muy linda y tierna...si dicen algo los mato enserio! ¬¬
LIAM:- Somos nuevos pero no chismosos! ademas creo que somos amigos no?
NIALL:- Si...eso espero...en fin!
"Pasaron las dos aburridas horas de las clases,hasta que toco la campana"


HERMOSAS!! SE QUE ES CORTO PERO ES QUE YA ES TARDE...CUANDO PUEDA LA SIGO LAS AMODORO! COMENTEN...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Ursu_Belieber Mar 08 Ene 2013, 11:10 pm

HOLA BUENO YA ME CONOCES SOY UNA ADICTA A TUS NOVES , Y POR CIERTO ESTA GENIAL LA NOVEE MUERO! SEGUILA HERMOSA ILOVEU :(L):
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 09 Ene 2013, 6:10 pm

Siguela nena!!! Me ha encantado!!
Por poco Justin la besa!! Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 1606340316
Siguela!
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 13 Ene 2013, 11:28 pm

CHICAS!!! estoy un poco triste! :( porque nadie comenta la nove...se que demoro en subir pero es que estoy ocupada! por favor comenten, no la quiero cancelar! me esforce mucho pensando en como seria! va a estar muy buena! :D tienen lindos personajes y hermosas chicas por favor comentenla si? gracias las amodoro!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 14 Ene 2013, 3:47 am

belieber_swag11 escribió:CHICAS!!! estoy un poco triste! :( porque nadie comenta la nove...se que demoro en subir pero es que estoy ocupada! por favor comenten, no la quiero cancelar! me esforce mucho pensando en como seria! va a estar muy buena! :D tienen lindos personajes y hermosas chicas por favor comentenla si? gracias las amodoro!


NOOOOO!!! NO TE ATREVAS A CANCELARLA!!
:( me pondria muy triste que cancelaras esta increible nove!!!!!
Siguela!!!!
TQM!
Besos Any :(L): :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.