O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 4:03 pm

HERMOSAS LECTORAS!!!! MAÑANA DE NUEVO MINI-MARATON!!! LAS AMODORO, GRACIAS POR COMENTAR!!
PD:- El resto de las chicas...apareceran luego :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 4:05 pm

angelly vanee escribió:siguelaaa pronto ame la maraton kisses Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 352482

Gracias baby!! :D Mañana mini maraton!! asñldklñaskd
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 4:07 pm

Ursu_Belieber escribió:Seguíla Pronto nena!! Amo la novee:3 cuidate te adoroamoquiero e.e jjajjaja<3 enfin tu sabes:) loool;<3

GRACIAS URSU!!! AMO QUE LA AMES!!! :3 YO TE ADOROAMOQUIERO MAS!! <3 IO SEEE (?) ñlsdñlkañsldkñlasd JAJAJA
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 4:09 pm

keity!!*O* escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Amo tu nove y mushisisisisisissimas gracias por ponerme en tu novela :3 Eres genial y me dejaste con la intriga :3 SIGUEEEEEEEEELAAAAAAA!!

atte

keity

GRACIAS KEITY!!! Awww gracias a vos por estar en ella! ;) AMO QUE LA AMES!!! :3 Mañana are maraton eaeaeaea (?) :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 4:11 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Siguela!!! Me encanto el maratón NAO!!! Jajajaj Justin es tan tierno :3
Siguela!!!!!
Besos Any :(L):

ANY!!!!!! askdlñkañlsdasd Gracias! me alegro que lo ames ;) Si super tierno eaeaea (?) Mañana de nuevo maraton!
PD:- Voy a hacer que llegue la fiesta asi habra muchaaaaaaaaaaaaaa diversion entre VOS Y EL SEXY LIAM...SONI Y NIALL...KEITY Y LOGAN..ETC,ETC!!!!! ñalskdñlakñsdlasd
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Feb 2013, 9:56 pm

ATENCION! ATENCION! (?) lñaksdlñasd
Chicas...hoy estuve muy muy mal! emocionalmente :( asi que mañana la sigo! las amo, y en serio perdon!! :( las amo byeeeee
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Feb 2013, 11:53 am

CAPITULO 12

"Sono el despertador como todas las mañanas...Hoy presentia que iba a tener un dia muy estresante sin contar que hoy se eligen nuevas chicas para el equipo! como todos los años elegimos,bueno yo eligo porque soy la maldita capitana! me gustan elegir chicas con talentos nuevos y oportunidades,ven? no soy tan mala...me divierto muchos con ellas, ademas hoy tambien se eligen nuevos chicos al equipo,pero no estoy de un hermoso humor que digamos y espero que mis padres no esten porque lo empeoraran todo , como siempre...fui al baño a hacer lo de siempre (xd) me cepille los dientes y sali"
"Me diriji a mi armario, esta vez no me queria vestir para impresionar,ya me esta cansando esto...Me puse un simple short de jean muy bonito, una blusa color celeste agua con letras musicales ya que amo la musica, y mis convers..lo se no me puse mis tacones no quiero caminar mucho hoy! como veran no estoy muy bien... mi pelo por primera vez en casi 6 meses creo, me lo deje al natural! con mis ondas al terminar en mi cintura, no me pinte nada de nada"
"Me mire al espejo y me super sorprendi! dios...esta soy yo? digo...no es que no me guste lo que veo...pero me siento rara,sin mis cosas..."
ANNA:- Buenos dias... -me miro tan sorprendida como yo- wow!
NAO:- Tan mal me veo?
ANNA:- Dios Nao! no! como crees? estas mas hermosa que nunca...muy natural, me gusta mas que lo que te ponias... -se me acerco y me abrazo, al principio me parecio super raro pero...la abraze obvio!-
NAO:- Gracias..es que estoy un poco cansada de lo de siempre... vos estas muy bien tambien -me miro sorprendida, casi nunca le digo eso...mejor dicho nunca, lo se soy fria...llevaba unos pantalones jeans bien pegados al cuerpo y una remera violeta con una manga sola,obvio que sus convers-
ANNA:- Gracias...vamos con Keity!
NAO:- Voy a guardar el uniforme del equipo y voy...hoy ahi prueba y nuevas chicas...
ANNA:- Lo se, debe de ser estresante -asenti- bueno te espero abajo -asenti sonriendo-
"Guarde todas mis cosas..y baje y cuando lo hice desee no haberlo hecho"
Elisa (mi mama):- Nao... -me miro de arriba abajo, desaprobandome- y tu ropa de siempre?
NAO:- Buenos dias para vos tambien.. Hola Keity! -la abraza ella sonrio- me cambie,tengo prueba de animadoras....
ELISA:- Bueno, eso no es excusa
NAO:- Dejame! me pongo lo que quiero ya estoy grande... vamos a desayunar chicas -pase por el lado de mi madre, siempre molestando-
ANNA:- Cereales o waffles?
KEITY:- Waffles!
ANNA:- Yo tambien...Nao cereales no? -siempre comia eso por miedo a engordar de nuevo-
NAO:- No! quiero probar esos waffles tambien -por un momento se sorprendio y me sonrio ampliamente-
ELISA:- Dios! que pasa? vos no comes waffles en el desayuno...
NAO:- Deberias estar en casa mas seguido y sabrias -la mire a los ojos con rabia sabia que le dolia mi manera de hablarle,pero ella me lastimo toda mi infancia- me voy a trabajar...estudien y portense bien -beso la mejilla de Anna,de Keity cuando se acerco a mi, me pare y me corri ella me miro le devolvi la mirada y salio de la casa,era fria lo se pero ella no se merece un poco de afecto-
ANNA:- Bien comamos... -comimos entre chistes y charlas-
NAO:- Bien chicas vamos?
ANNA:- Si claro...nerviosa por tu primer dia? -asintio- descuida ya tenes una amiga -sonrio-
NAO:- Dos amigas -le sonrei- ademas si alguien les dice algo, me dicen eh? -todas reimos y salimos de la casa-
"Entramos al auto"
ANNA:- Pongo musica?
NAO:- Si...la que quieras -ok, eso es raro de mi parte, nunca actuo asi-
ANNA:- Ok... -puso una cancion de una tal Miley cyrus (Party In The Usa)
"Me meti en mis pensamientos,mientras ellas hablaban y en ocaciones asentia con la cabeza...mi hermana se sento a mi lado y Keity atras, llegamos a la casa de Soni y Any, sali del auto a buscarlas" "Toque el timbre y en 5 minutos ambas salieron iban riendose cuando me miraron"
ANY:- Oh! -me miro arriba a bajo- hola...
SONY:- Donde esta Naomi? -riendo-
NAO:- No les gusta?
ANY:- Nos encanta! -sonrieron- es que no sos vos...
NAO:- Decidi cambiar un poco
SONY:- Te tomaste en serio lo de que ibas a ser mas humilde eh? -reimos-
ANY:- Esperen! -la miramos- me pondre mis convers!
SONY:- Ve al auto ya vamos -asenti-
"Fui al auto y entre a esperarlas"
ANNA:- No van al colegio?
NAO:- Se van a cambiar ...-asintio-
"Salieron despues de 10 minutos...Sony llevaba una calza negra y una remera roja que decia Kiss Me y las convers, Any llevaba una pollera muy linda con una remera que decia Kiss You rosada, era gracioso lo que ambas decian y sus convers"
NAO:- Estan muy lindas!
ANY:- Sabes? esperaba este dia en que nos vistieramos asi -rio- somos mas nosotras -Sony asintio- Hola Anna! -entraron al auto-
ANNA:- Hola chicas...ella es Keity chica nueva y nueva amiga -sonrio-
KEITY:- Hola!
SONY:- Hola Keity!
ANY:- Que me cuentas chica?
KEITY:- Nada, nerviosa por el primer dia -rio-
SONY:- Ya tienes amigas... -sonrio-
"Estuvimos hablando todo el viaje de cosas sin sentido, y por primera vez mi hermana se rie con nosotras, me senti muy bien" "Llegamos al colegio y vimos a los chicos en la entrada, corrimos hacia ellos"
NAO:- Sexy Hazza!!!!!!!!! -corrio, se dio la vuelta cuando me vio-
HAZZA:- Hola sexy! -me abrazo- wow! te vez muy natural!
NAO:- Si lo se..quise cambiar!
NIALLER:- Me gusta mucho tu cambio
NAO:- Nialler!! -lo abraze-
LOUIS:- Hey y yo? -rei y lo abraze-
HAZZA:- Las chicas?
NAO:- Vienen alla con mi hermana
HAZZA:- Me gusta tu pelo asi, es hermoso
NAO:- Gracias...me gustan tus sexys rulos -reimos-
"Llegaron las chicas"
SONY:- Hola! -abrazo a Hazza,Louis quienes sonrieron, cuando llego a Niall el le miro la remera-
NIALLER:- Bueno si me lo pides de esa manera... -le dio un pico-
"Sony quedo en shock y luego sonrio ampliamente, sonrojadisima..."
ANY:- Wow! lo que logra una remera eh? -todos reimo mientras los chicos se terminaban de saludar-
HAZZA:- Hey! Anna! -la abrazo- ayer tu hermana estaba preocupadisima por vos!
ANNA:- En serio? -sonrio-
HAZZA:- Si hasta lloro! -todos rieron-
NAO:- Bueno no es para tanto -rei-
ANNA:- Gracias... -me abrazo y podria jurar que se le callo una lagrima, la abraze mas fuerte, y todos nos sonrieron-
HAZZA:- Miren... -miramos en su direccion- vienen los chicos... -mierda! viene Justin...estoy nerviosa! pero porque!?-
LIAM:- Hola chicos! -nos saludo a todos y cuando llego a Any miro su remera como lo hizo Niall y le guiño ella se sonrojo.. -
TAYLOR:- Como estan? -tambien nos saludo a todos...-
ZAYN:- Hey! -nos saludo a todos, pero vi como miraba a mi hermana y ella a el, el le sonrio y ella se sonrojo...esto es raro-
JUSTIN:- Hola -saludo a los chicos y a las chicas,cuando llego a mi, me miro -estas diferente
NAO:- Eso me dijeron...
JUSTIN:- Pero muy hermosa -me susurro al oido, me sonroje-
NIALLER:- Ahi chicas nuevas...
NAO:- No me lo recuerdes.... -sabia que Ari era una de ellas-
JUSTIN:- Que les toca?
NAO:- A mi me toca biologia...
SONY:- Yo tengo fisica
ANY:- Yo biologia! bien! asi puedo reir con alguien -me sonrio-
TAYLOR:- Yo tambien fisica
NIALLER:- Bueno...fisica...como la odio -Niall con Sony en clase! omg! debe de estar nerviosa, en el almuerzo la molestare-
ZAYN:- Bueno chicos yo tengo matematicas
NAO:- Suerte! con esa vieja...
HAZZA:- Yo fisica con mis dos sexy chica... -Any y yo sonreimos-
JUSTIN:- Yo tengo astronomia...no me gusta mucho-
LOUIS:- Yo tambien bro...
LIAM:- Y yo....
NAO:- Zayn estas solo...
ZAYN:- Si -suspiro- justo en la materia que mas odio...
NIALLER:- Vamos a clases!
NAO:- Que clase tenes Anna?
ANNA:- Geografia con Keity
KEITY:- Me gusta la geografia!
ANNA:- Genial, me ayudaras! -rio y Keity asintio-
"Fuimos caminando a nuestras respectivas clases...nos saludamos y pude ver que Zayn le decia algo a mi hermana en el oido y ella se ponia roja y le sonrio...Anna y Kity ya fueron a sus clases, ya que ellas estan una año menos que nosotros"
JUSTIN:- Bien, nos veremos en el almuerzo no? -saludo a tod@s y me miro me guiño-
"Se fueron y Hazza,Any y yo nos fuimos a nuestra clase de biologia"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Feb 2013, 12:22 pm

Me ha encantado el capitulo Nao!!!
Siguela pronto!!!! TQM!!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Feb 2013, 12:37 pm

CAPITULO 13

"Entramos a la clase...Any se sento a mi derecha y Hazza a mi izquierda, en la ultima fila del fondo, hablabamos cuando entro el profesor"
PROFE:- Buenos dias alumnos, nuestra primera clase espero que todo salga bien... -asentimos- espero hayan hecho la tarea y ahi chicas nuevas...
ANY:- La hiciste Nao?
NAO:- Claro, amo biologia -sonrei-
PROFE:- Dejenme la tarea en mi escritorio
"Nos levantamos y senti que de alguna manera me miraban por "mi cambio" no me importa, nunca me importo lo que dijeran de mi..."
PROFE:- Bien... pasare la lista ...-la empezo a pasar- Henderson?
****:- Aqui! -mire al chico...no me parecio haberlo visto antes...muy bonito-
"Siguio pasando la lista..."
PROFE:- Steward?
ANY:- Presente -sonrio-
PROFE:- Styles?
HAZZA:- Aqui
"Siguio pasando"
PROFE:- Parker?
NAO:- Presente...
"Termino de pasar la lista"
PROFE:- Bien...vendran las chicas nuevas... -yo muy nerviosa,porque Momsen no este en esta clase-Las nuevas alumnas son... Arianna Momsen -genial!- y la señorita Melissa Rodriguez... -ambas pasaron y mi mirada se poso en Arianna quien me miro sonrio y yo la fulmine con la mirada-
Bien chicas tomen asiento donde quieran y no hablen -ambas asintieron... se sentaron en la segunda fila,menos mal- Bien hoy iremos al laboratorio, tomen sus cosas y vamos!
"Todos tomamos nuestras cosas y salimos"
NAO:- Mierda,mierda,mierda!!
ANY:- Que paso!?
NAO:- Arianna es mi ex amiga, la de la que te hable...
ANY:- Oh! es ella? -asenti-
HAZZA:- Que pasa?
NAO:- Nada...
HAZZA:- Te conozco algo pasa...
NAO:- No me jodas Hazza! -lo mire,ver a Ari me puso de mal humor...me fui adelante, esquivando la mirada de Adri-
HAZZA:- Ahora que le pasa?
ANY:- Despues te cuento...
"Entramos al laboratorio"
PROFE:- Bien...como todos los años haran grupos -espero con ansias porque me toque con Ari!! (notese el sarcasmo)- bien... -Empezo a armar los grupos a su gusto- Steward,Styles y Momsen un grupo, fila 4 -genial! no se que es peor que yo este con Adri o mis amigos, Any me miro y yo le devolvi la mirada- Ahora...Parker,Henderson y Rodriguez fila 5...bien esos van a ser sus compañeros por el resto del año -bien, me toco con no se quien...-
"Todos nos sentamos en nuestras respectivas mesas, y para colmo me toca al lado de la mesa de Arianna!"
PROFE:- Ire a buscar unas cosas...ya vuelvo -salio del salon,dos malditas horas! ahora si empezaba a odiar biologia...-
****:- Me llamo Melissa,me puedes decir Mel y vos? -me sonrio-
NAO:- Naomi, decime Nao -no me iba poner de mal humor con la gente que no tiene la culpa, asi que le sonrei como ella a mi- y tu? -mire al chico-
****: Logan,diganme Log -sonrio-
NAO:- Lindo nombre...de donde vienen?
MEL:- Yo de Nueva York
LOGAN:- Yo de, Minesota -(no se si se escribe asi xd)- Vos?
NAO:- Bueno...soy latina, pero desde chica me mude aca...hermanos? -preguntaba para conocernos,ya que ibamos a estar el resto del año juntos,ademas soy sociable (?)-
LOGAN:- Si una... Marian -sonrei-
MEL:- No ninguna
NAO:- Yo una, menor que yo.. Logan, ya habias venido a este colegio no?
LOGAN:- Si, el año pasado me transfirieron -sonrei-
NAO:- OH...se que es pronto, pero todos los años hago una fiesta en mi casa,cuando empezamos las clases, es como una especie de tradicion...quieren ir?
MEL:- Por mi esta bien! -sonrio-
LOGAN:- Claro, gracias
NAO:- De nada, pueden llevar amigos, solo que esten en nuestro año...puede ser de diferente clase -sonrei - ah y Logan? -me miro- lleva a tu hermana -
LOGAN:- Ok, le gustara... -mire a la mesa de al lado y Any miraba a Ari con cara de no quiero hablarte! me rei, Harry si le hablaba, y me mataba es mi mejor amigo! mio!!-
PROFE:- Perdon la demora... estudiaremos el cuerpo humano, cada uno en su mesa tiene el material y una hoja, me van a tener por la proxima hora y media como un ensayo donde expliquen lo que entienden sobre el cuerpo humano, obvio que en grupo solo uno escribe, no quiero tres hojas con lo mismo...pero eso si cada integrante del equipo tiene que tener una hoja en su cuaderno -asentimos y algunos bufaron- empieze, y solo por ser el primer dia, pueden hablar, en silencio y tranquilos -asentimos sonriendo,estaba de buen humor! genial, el siempre es asi-
MEL:- Odio biologia!
LOGAN:- Amo biologia...
NAO:- Yo tambien! -chocamos las manos..-
MEL:- Ahi que ir formal o informal a la fiesta?
NAO:- Informal :D
MEL:- Oh bien... -Mel era como nosotras, cuando no nos gustaba una materia hablabamos en ella, y diganme quien no? me caia bien.. -amo tu remera
NAO:- Gracias, a las ordenes -sorei- lindo pantalon
MEL:- Gracias, tambien a las ordenes... Logan linda chaqueta
LOGAN:- A las ordenes -imitando nuestra voz, reimos..genial es divertido- comenzamos?
NAO:- Si claro... -Mel bufo yo rei-
"Empezamos a escribir sobre lo que podiamos y entendiamos del cuerpo humano segun los años anteriores...y nos salio muy bien... nos faltaba poco y aun quedaba media hora y ya habiamos terminado...genial con Logan que le gusta la materia lo hicimos mas rapido! Mel bueno es buena, lo intento y le explicamos y reimos"
MEL:- Dime tienes amigos? -ya terminamos el ensayo y Logan se lo entrego al profesor quien sonrio-
NAO:- Si...Any,Sony mejores amigas,Hazza mi mejor amigo que esta en esa mesa con Any -la señale Mel sonrio- despues...Nialler,Louis unos de nuestros mejores amigos ese es mi grupo de siempre, despues se nos unieron unos chicos nuevos, Justin,Taylor,Liam y Zayn-
LOGAN:- Oh! gran grupo -reimos-
MEL:- Si
NAO:- Te puedes sentar en nuestra mesa con los chicos hoy -ella sonrio y asintio- Logan vos tambien
LOGAN:- Entraremos en la mesa? digo..somos James,George, mejores amigos mios-
NAO:- Bueno, haremos que entren -reimos-
MEL:- Estoy aburrida...cuanto falta?
NAO:- Mmmm..como 20 minutos
MEL:- Ahh! porque!? -haciendo puchero,despues rio, bueno al menos me toco con chicos divertidos no como el año pasado que me toco con Astrid! fue una pesadilla!!-
MEL:- Dime...aca ahi grupo de animadoras no? -asenti- hacen pruebas? quien es la capitana?
NAO:- Bueno si hacen pruebas, hoy es la prueba y la capitana estas hablando con ella -sonrei-
LOGAN:- Capitana eh? -sonrei- sos popular no?
NAO:- Bueno, digamos que me conocen... -rei- haras la prueba no?
MEL:- Claro! pero no tengo el uniforme...
NAO:- No pasa nada, yo te presto el que tengo extra en mi casillero
MEL:- Gracias!! -me abrazo y rei- son buenas las chicas?
NAO:- Si tienen talento, todos los años las "renuevo" por otras con mas oportunidades.. -sonrei-
LOGAN:- Eso es genial, yo me presentare al equipo de basquetball con mis amigos
NAO:- Eso es genial!
"Seguimos hablando y riendo, ni me procupe por Adri, cuando toco la campana"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Feb 2013, 1:46 pm

CAPITULO 14

"Guardamos nuestras cosas, para unos 45 minutos de almuerzo"
ANY:- Nao!! mi dios...esa chica como habla -refiriendose a Adri-
NAO:- No quiero hablar de ella...Ella es Mel y el es Logan
ANY:- Hola! -saludo a Mel-
MEL:- Hola...-le sonrio-
ANY:- Hola Logan, lindo nombre! -le beso la mejilla el sonrio-
NAO:- Lo mismo dije... -reimos- quiero salir y no verla...
ANY:- Lamento decirte que Hazza la invito a almorzar
NAO:- QUE QUE!? -grite en el pasillo, ya fuera del salon, todos me miraron- que me miran!? -todos se dieron vuelta-
ANY:- Trate de decirle que no, pero no encontraba excusa..perdon
NAO:- Vos no tenes la culpa... y Hazza tampoco el no sabia...solo vamos a almorzar y terminemos con esto...-trate de sonreir-
MEL:- Bueno almorzamos? -asenti y no vi a Hazza-
"Fuimos a la mesa y ya estaban todos, excepto Hazza y Adri genial la menos unos minutos sin ella"
SONY:- Como estuvo la clase? -estaba radiante, seguro paso algo con Niall-
NAO:- Bueno muy bien conoci a dos chicos...Mel y Logan -los señale-
MEL:- Hola a todos! diganme Mel! -saludo a todos-
NIALL:- Y el chico?
NAO:- Habra ido por sus amigos...Estaba Arianna en la clase...
SONY:- QUE!? -asenti-
ANY:- Esta en nuestro equipo con Hazza
NIALL:- Quien es Ari?
NAO:- Una tonta chica que solia ser mi amiga...
LOUIS:- Oh! debemos quererla? -rei-
NAO:- Es problema mio y de ella, ustedes no tienen porque... -sonrei-
SONY:- Si a ti no te gusta a nosotras tampoco...
NAO:- Chicas! pueden hablar y ser amigas de quien quieran -me sente...y me di cuenta que no estaba Justin ni Zayn...- Justin y Zayn?
LIAM:- Creo que en el baño...no se -rio-
"Hablabamos, cuando veo que viene Hazza con Ari, y mas atras Justin, Zayn, Mi hermana y Keity!"
HAZZA:- Hola! -sonrio-
TODOS:- Hola! -rieron-
"Ari me miro y desvie la mirada..."
ANNA:- Hola!! -miro a Ari y sonrio a medias, despues me miro a mi...era todo muy incomodo, al menos para Anna,Sony,Any y mas para mi"
ARI:- Soy Arianna Momsen,diganme Ari... -todos me miraron la miraron y asintieron- Vengo de Nueva Jersy -genial! ahi era donde estuvo todo el tiempor! maldita!
NAO:- Bueno como no me importa me voy a comprar algo...
ARI:- Naomi, por favor dejame hablarte
NAO:- No me importa las palabras que salgan de tu boca!
HAZZA:- Se conocen? -confundido- de donde?
NAO:- Soliamos ser mejores amigas desde chicas! te acordas? -mire a Ari- y bueno...me dejo y aqui estamos
ARI:- Ok, mira si me dejaras hablar y tal vez podriamos arreglar todo,yo quiero volver a como eramos antes!
NAO:- Pero ahi un problema -me pare, genial iba a empezar una pelea- NO QUIERO VOLVER A VERTE NI SER TU AMIGA! QUE PARTE NO ENTENDES!? TE ODIO!!! -grite todos miraron, y otra vez salieron lagrimas mierda! es todo un mal.dito drama!! mis amigos me miraron sorprendidos, yo jamas lloraba en publico en frente de tantas personas, solo de ellos-
ARI:- Por dios Naomi! no sabes la historia del porque!
NAO:- NO QUIERO SABERLA! SOLO SE LA PARTE QUE ME DEJASTE...-Llore mas-
HAZZA:- Nao... -me abrazo- tranquila nena, no llores...
NAO:- Es que no entienden.. -me separe- me voy... -iba directo al baño, las chicas me siguieron, menos Ari,Anna y Keity-
ASTRID:- Wow! Naomi, nunca pense que tenias sentimientos -rio-
NAO:- Bueno ahora ya lo ves! ahora no me jodas!
ASTRID:- No me podes hablar asi como asi
NAO:- Y quien sos vos!? -tenia tanta rabia y digamos que Astrid no era una persona a la cual me daba mucha paz, asi que no me importaba- nadie te conoce... -me fui y la deje con la palabra en la boca
"Cuando llegue al baño,me mire al espejo, no llore tanto como la otra vez"
SONY:- Nao...no llores,por favor
ANY:- Que paso con la Nao fuerte que conocemos? -rio- dale, animate...no le hables, ignorala
NAO:- Es que ella no puede venir asi como asi a hablarme despues de 4 años...-solloce- no puede!
MEL:- Alguien me explica que pasa? -pregunto muy perdida-
NAO:- Bueno es que... -le conte la historia un poco por arriba-
MEL:- Que mala amiga! -asentimos- no soy tu amiga, pero si queres hablar a parte de ellas me tenes a mi -sonrei-
NAO:- Gracias chicas...-me lave la cara- vamos que no quiero tanto drama...ademas hoy ahi prueba no quiero arruinarles eso...
"Salimos del baño, algunos en la cafeteria me miraban los ignore por completo"
HAZZA:- Estas bien sexy? -me abrazo-
NAO:- Si... gracias -lo abraze- perdon chicos
ZAYN:- No ahi problema -me sonrio-
NAO:- Ire a comprar algo... ya vuelvo
JUSTIN:- Ire contigo... -sonrei, no queria alejar a nadie, al contrario queria apoyo-
"Fuimos a la fila, y en ella mas adelante estaba Adri con una chica"
NAO:- Ahi esta de nuevo -suspire- cambio tanto -refiriendome a Adri, estaba diferente , cambiada...rara,su pelo, su ropa....me gusta,pero ella no es la Ari que conoci- porque te fuiste? -otra vez llore-
JUSTIN:- Estas bien? -negue- ahi nena...- me abrazo, y solloce sobre su hombro-
NAO:- Perdon, no quiero llorar -me seque las lagrimas-
JUSTIN:- Si necesitas un abrazo, dime.. -sonrio-
NAO:- Gracias Justin, estas siendo muy tierno -rei- no crei que fueras asi
JUSTIN:- Te dije cariño, juzgas rapido -reimos, recordando la conversacion- que comeras?
NAO:- Una manzana...-suspire siempre lo mismo-
JUSTIN:- Solo eso? -asenti- ahh, cuidas tu figura, no se porque estas barbara! por dios...tenes un cuerpo hermoso -me sonroje- come algo mas, te vas a desnutrir
NAO:- Esta bien...comere un trozo de torta de chocolate con una coca-cola
JUSTIN:- Genial...yo una hamburguesa con papas fritas
NAO:- Wow! tenes hambre eh? -rei, el asintio-
"Fuimos avanzando la fila, Ari y la chica ya no estaban, que suerte" "Pedimos nuestro almuerzo y fuimos donde los chicos, genial Ari ya no estaba"
HAZZA:- Hey! vos comiendo torta!? de chocolate!? -asenti- eso es raro..siempre comes manzana
NAO:- Bueno Justin me dijo que me iba a desnutrir -rei y el asintio-
"Nos sentamos uno al lado del otro, mis amigos estaban sorprendidos...."
"Hazza le susurra a Any"
HAZZA:- Es increible, le eh dicho por mas de año y medio que coma mas y no llega este idiota y come todo...quien se cree que es!?
ANY:- Tranquilo..es tal vez...el beso -rio-
HAZZA:- Se besaron!? -grito, todos lo miramos, el sonrio-
ANY:- Shh...nadie sabe
JUSTIN:- Quieres un poco de mi hamburguesa -negue- estas segura? porque la miras como si no hubieras comido nunca una...-rei-
NAO:- Me das un poco?
JUSTIN:- Solo si despues me das un poco de tu torta -asenti sonriendo- bueno en ese caso... -me dio un mordisco,mmm que rico! no es que antes no halla comido..pero....- esta rica? -asenti- mas? -asenti como niña pequeña-
HAZZA:- Bien... -interrumpiendo- entonces, a que hora es la fiesta?
NAO:- Mmm...como a las 22:00 hasta la hora que termine -sonrei- Sony? -recien me doy cuenta que ella y Niall no estan..-
ANY:- Fue con Niall a la "biblioteca a buscar libros"
LOUIS:- Por dios...ellos se traen algo lo se! -reimos-
ZAYN:- Hey! Nao... -lo mire- tu hermana que edad tiene?
NAO:- Tiene 16 años porque?
ZAYN:- Curiosidad
NAO:- Ojo con ella Malik! es mi hermanita -rei- donde esta?
ZAYN:- Fue con su amiga al baño...creo...
HAZZA:- Hoy haras prueba de animadoras?
NAO:- Si, hoy ingresan nuevas...como Mel -la mire ella asintio-
JUSTIN:- Sos la capitana?
NAO:- Si soy yo
JUSTIN:- Mmmm...que bien -me guiño, y me comi una papa frita...-
NAO:- Que raro Logan...
HAZZA:- El chico de tu equipo?
NAO:- Si, es muy buena onda...
MEL:- Que raro que no haya venido... se habra perdido? -reimos-
JUSTIN:- Puedo agarrar de tu torta?
NAO:- Yo te doy... no confio, me la comeras toda... -sonrio- bien... -agarre un poco con la cuchara y le di en la boca-
JUSTIN:- mmm...delicioso.. -rio, los chicos nos miraban sorprendidos y Zayn y Louis hablaban del partido, Any y Liam hablaban de no se que, Mel hablaba con Hazza..Hazza nos miraba a cada rato- Ahora yo te doy -asiento, me dio y me quedo un poco en mi labio inferior-
"Se me acerco"
JUSTIN:- Te lo sacaria con la lengua... -me miro a los ojos- pero...ahi mucha gente... -quede son moverme, me lo saco con su dedo y luego se lo chupo- Como dije antes...delicioso -mi dios...este chico es tan sexy!
NAO:- Entonces... -intente cambiar de tema, el me noto nerviosa y sonrio- entraras al equipo?
ZAYN:- Todos haremos la prueba.. -Justin y Taylor asintieron-
NAO:- Oh! genial...solo traten de no molestar cuando lo hagan, porque las animadoras tambien hacemos la prueba en el mismo patio -asintieron-
JUSTIN:- Zayn? -Zayn lo miro- podemos hablar? -el asintio-
"Ambos se fueron, faltaban 20 minutos para la proxima clase"
NAO:- Dime...Liam, llevaras a alguien a mi fiesta?
LIAM:- Mmmm... no creo
NAO:- Porque no llevas a Any?
ANY:- Que!? Naomi!! -me miro nerviosa- no tienes porque -lo miro-
LIAM:- De hecho me encantaria... vas conmigo? -ella asintio sonriendo me miro y sonrio-
NAO:- Bien...Sony va con Niall, Louis vos con quien?
LOUIS:- Bueno... ahi una chica en mi clase muy linda, la invitare
NAO:- Genial! vos Hazza?
HAZZA:- Bueno aun no se...
NAO:- Invita a quien quieras a la fiesta...en serio, quien sea :D -el me sonrio- Taylor?
TAYLOR:- Bueno... no se bien todavia -sonrio-
"Estabamos hablando cuando llego Zayn"
ZAYN:- Naomi -lo mire- te llama la profesora de matematicas creo, te quiere ver en el salon de ella -el salon de ella, quedaba en el ultimo piso (3) y como no habia nadie, ya que todos estaban almorzando
NAO:- Genial! ahora le explicare porque no fui a el catigo... -me levante- ya vuelvo o si no, nos vemos en el proximo...bye -salude con la mano"
"Sali de la cafeteria directo al salon, iba pensando como hablarle a la profesora sin que pare de gritarme"
NAO:- Profe? donde esta? -llegue al piso y no ahi nadie...pero que?-
****:- Hola hermosa... -esa voz-
NAO:- JUSTIN! dios que haces aca? la profe?
JUSTIN:- La profe no te llama, soy yo
NAO:- Pudiste haber dicho eh?
JUSTIN:- Si claro...y que todos te llenen de dudas y eso? ...ademas le dije a Zayn que te llamara
NAO:- Que queres? en mas o menos 10 minutos termina el almuerzo
JUSTIN:- Es mucho tiempo... -me acorralo de nuevo contra la pared... -
NAO:- Justin yo... -me beso!! me beso!! que bien besa...me agarro de la cintura...me apreto hacia el, subi mis brazo hacia su cuello, le toque su pelo suave, deje pasao a su lengua...nos separamos por falta de aire- porque haces esto? tengo novio!
JUSTIN:- Bueno..no te negaste -iba a decir algo cuando me interrumpio- shhh...calladita sos mas bonita, ademas divertite un poco...
NAO:- QUE TENGO NOVIO! -Lo mire- no te das cuenta?
JUSTIN:- Lo se cariño...
NAO:- Entonces... -me beso de nuevo...mierda! estoy siendo manipulada! pero a quien engaño!? si me encanta!-
JUSTIN:- Haremos esto... -se separo de mi, y lo mire- tu tienes novio -asenti por lo obvio- pero besar no es nada malo -lo mire muy confundida- el punto es que...nos besaremos cuantas veces querramos, obvio a escondidas si no empezaran a joder! tu sigues con tu novio, yo con la chica que quiera y nos besamos...
NAO:- Como amigos con derecho?
JUSTIN:- Exacto...por ahora solo besos...pero si alguno quiere algo mas, nos lo diremos y veremos que haremos -
NAO:- Pero no entiendo, no es mejor que termine con Kendall? digo...-eso sono como que quiero estar con el, igual yo ya pensaba terminar con el- para que tener novio y engañarlo? nunca lo hice...me siento mal con esto
JUSTIN:- Cariño... -sonrio- no quiero una novia eso es claro, ya lo hiciste ya me besaste y por lo que dijo tu hermana hablaste con tu novio y lo besaste como si nada, asi que...que problema? ademas es divertido y excitante, lo mantenemos en secreto y solo nos divertimos entre nosotros...
NAO:- Esta bien... -nunca hice esto antes, pero terminare con Kendall, es que me siento mal haciendole esto no se lo merece es muy tierno,pero Justin es tan dios! hermoso...no es que me enamore...pero es muy lindo- pero Zayn ya sabe
JUSTIN:- Solo dije que iba a hablar contigo
NAO:- No soy tonta, y el tampoco
JUSTIN:- Ok...solo un amigo por cada uno...tu elije a una de tus amigas, como Zayn ya sabe listo
NAO:- Entre mis mejores amigas en serio? -asintio- ok...me voy
"Me detuvo con el brazo y me volvio a besar"
JUSTIN:- Nos vemos esta tarde hermosa...
"Toco la campana"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Feb 2013, 1:47 pm

CAPITULO 14

"Guardamos nuestras cosas, para unos 45 minutos de almuerzo"
ANY:- Nao!! mi dios...esa chica como habla -refiriendose a Adri-
NAO:- No quiero hablar de ella...Ella es Mel y el es Logan
ANY:- Hola! -saludo a Mel-
MEL:- Hola...-le sonrio-
ANY:- Hola Logan, lindo nombre! -le beso la mejilla el sonrio-
NAO:- Lo mismo dije... -reimos- quiero salir y no verla...
ANY:- Lamento decirte que Hazza la invito a almorzar
NAO:- QUE QUE!? -grite en el pasillo, ya fuera del salon, todos me miraron- que me miran!? -todos se dieron vuelta-
ANY:- Trate de decirle que no, pero no encontraba excusa..perdon
NAO:- Vos no tenes la culpa... y Hazza tampoco el no sabia...solo vamos a almorzar y terminemos con esto...-trate de sonreir-
MEL:- Bueno almorzamos? -asenti y no vi a Hazza-
"Fuimos a la mesa y ya estaban todos, excepto Hazza y Adri genial la menos unos minutos sin ella"
SONY:- Como estuvo la clase? -estaba radiante, seguro paso algo con Niall-
NAO:- Bueno muy bien conoci a dos chicos...Mel y Logan -los señale-
MEL:- Hola a todos! diganme Mel! -saludo a todos-
NIALL:- Y el chico?
NAO:- Habra ido por sus amigos...Estaba Arianna en la clase...
SONY:- QUE!? -asenti-
ANY:- Esta en nuestro equipo con Hazza
NIALL:- Quien es Ari?
NAO:- Una tonta chica que solia ser mi amiga...
LOUIS:- Oh! debemos quererla? -rei-
NAO:- Es problema mio y de ella, ustedes no tienen porque... -sonrei-
SONY:- Si a ti no te gusta a nosotras tampoco...
NAO:- Chicas! pueden hablar y ser amigas de quien quieran -me sente...y me di cuenta que no estaba Justin ni Zayn...- Justin y Zayn?
LIAM:- Creo que en el baño...no se -rio-
"Hablabamos, cuando veo que viene Hazza con Ari, y mas atras Justin, Zayn, Mi hermana y Keity!"
HAZZA:- Hola! -sonrio-
TODOS:- Hola! -rieron-
"Ari me miro y desvie la mirada..."
ANNA:- Hola!! -miro a Ari y sonrio a medias, despues me miro a mi...era todo muy incomodo, al menos para Anna,Sony,Any y mas para mi"
ARI:- Soy Arianna Momsen,diganme Ari... -todos me miraron la miraron y asintieron- Vengo de Nueva Jersy -genial! ahi era donde estuvo todo el tiempor! maldita!
NAO:- Bueno como no me importa me voy a comprar algo...
ARI:- Naomi, por favor dejame hablarte
NAO:- No me importa las palabras que salgan de tu boca!
HAZZA:- Se conocen? -confundido- de donde?
NAO:- Soliamos ser mejores amigas desde chicas! te acordas? -mire a Ari- y bueno...me dejo y aqui estamos
ARI:- Ok, mira si me dejaras hablar y tal vez podriamos arreglar todo,yo quiero volver a como eramos antes!
NAO:- Pero ahi un problema -me pare, genial iba a empezar una pelea- NO QUIERO VOLVER A VERTE NI SER TU AMIGA! QUE PARTE NO ENTENDES!? TE ODIO!!! -grite todos miraron, y otra vez salieron lagrimas mierda! es todo un mal.dito drama!! mis amigos me miraron sorprendidos, yo jamas lloraba en publico en frente de tantas personas, solo de ellos-
ARI:- Por dios Naomi! no sabes la historia del porque!
NAO:- NO QUIERO SABERLA! SOLO SE LA PARTE QUE ME DEJASTE...-Llore mas-
HAZZA:- Nao... -me abrazo- tranquila nena, no llores...
NAO:- Es que no entienden.. -me separe- me voy... -iba directo al baño, las chicas me siguieron, menos Ari,Anna y Keity-
ASTRID:- Wow! Naomi, nunca pense que tenias sentimientos -rio-
NAO:- Bueno ahora ya lo ves! ahora no me jodas!
ASTRID:- No me podes hablar asi como asi
NAO:- Y quien sos vos!? -tenia tanta rabia y digamos que Astrid no era una persona a la cual me daba mucha paz, asi que no me importaba- nadie te conoce... -me fui y la deje con la palabra en la boca
"Cuando llegue al baño,me mire al espejo, no llore tanto como la otra vez"
SONY:- Nao...no llores,por favor
ANY:- Que paso con la Nao fuerte que conocemos? -rio- dale, animate...no le hables, ignorala
NAO:- Es que ella no puede venir asi como asi a hablarme despues de 4 años...-solloce- no puede!
MEL:- Alguien me explica que pasa? -pregunto muy perdida-
NAO:- Bueno es que... -le conte la historia un poco por arriba-
MEL:- Que mala amiga! -asentimos- no soy tu amiga, pero si queres hablar a parte de ellas me tenes a mi -sonrei-
NAO:- Gracias chicas...-me lave la cara- vamos que no quiero tanto drama...ademas hoy ahi prueba no quiero arruinarles eso...
"Salimos del baño, algunos en la cafeteria me miraban los ignore por completo"
HAZZA:- Estas bien sexy? -me abrazo-
NAO:- Si... gracias -lo abraze- perdon chicos
ZAYN:- No ahi problema -me sonrio-
NAO:- Ire a comprar algo... ya vuelvo
JUSTIN:- Ire contigo... -sonrei, no queria alejar a nadie, al contrario queria apoyo-
"Fuimos a la fila, y en ella mas adelante estaba Adri con una chica"
NAO:- Ahi esta de nuevo -suspire- cambio tanto -refiriendome a Adri, estaba diferente , cambiada...rara,su pelo, su ropa....me gusta,pero ella no es la Ari que conoci- porque te fuiste? -otra vez llore-
JUSTIN:- Estas bien? -negue- ahi nena...- me abrazo, y solloce sobre su hombro-
NAO:- Perdon, no quiero llorar -me seque las lagrimas-
JUSTIN:- Si necesitas un abrazo, dime.. -sonrio-
NAO:- Gracias Justin, estas siendo muy tierno -rei- no crei que fueras asi
JUSTIN:- Te dije cariño, juzgas rapido -reimos, recordando la conversacion- que comeras?
NAO:- Una manzana...-suspire siempre lo mismo-
JUSTIN:- Solo eso? -asenti- ahh, cuidas tu figura, no se porque estas barbara! por dios...tenes un cuerpo hermoso -me sonroje- come algo mas, te vas a desnutrir
NAO:- Esta bien...comere un trozo de torta de chocolate con una coca-cola
JUSTIN:- Genial...yo una hamburguesa con papas fritas
NAO:- Wow! tenes hambre eh? -rei, el asintio-
"Fuimos avanzando la fila, Ari y la chica ya no estaban, que suerte" "Pedimos nuestro almuerzo y fuimos donde los chicos, genial Ari ya no estaba"
HAZZA:- Hey! vos comiendo torta!? de chocolate!? -asenti- eso es raro..siempre comes manzana
NAO:- Bueno Justin me dijo que me iba a desnutrir -rei y el asintio-
"Nos sentamos uno al lado del otro, mis amigos estaban sorprendidos...."
"Hazza le susurra a Any"
HAZZA:- Es increible, le eh dicho por mas de año y medio que coma mas y no llega este idiota y come todo...quien se cree que es!?
ANY:- Tranquilo..es tal vez...el beso -rio-
HAZZA:- Se besaron!? -grito, todos lo miramos, el sonrio-
ANY:- Shh...nadie sabe
JUSTIN:- Quieres un poco de mi hamburguesa -negue- estas segura? porque la miras como si no hubieras comido nunca una...-rei-
NAO:- Me das un poco?
JUSTIN:- Solo si despues me das un poco de tu torta -asenti sonriendo- bueno en ese caso... -me dio un mordisco,mmm que rico! no es que antes no halla comido..pero....- esta rica? -asenti- mas? -asenti como niña pequeña-
HAZZA:- Bien... -interrumpiendo- entonces, a que hora es la fiesta?
NAO:- Mmm...como a las 22:00 hasta la hora que termine -sonrei- Sony? -recien me doy cuenta que ella y Niall no estan..-
ANY:- Fue con Niall a la "biblioteca a buscar libros"
LOUIS:- Por dios...ellos se traen algo lo se! -reimos-
ZAYN:- Hey! Nao... -lo mire- tu hermana que edad tiene?
NAO:- Tiene 16 años porque?
ZAYN:- Curiosidad
NAO:- Ojo con ella Malik! es mi hermanita -rei- donde esta?
ZAYN:- Fue con su amiga al baño...creo...
HAZZA:- Hoy haras prueba de animadoras?
NAO:- Si, hoy ingresan nuevas...como Mel -la mire ella asintio-
JUSTIN:- Sos la capitana?
NAO:- Si soy yo
JUSTIN:- Mmmm...que bien -me guiño, y me comi una papa frita...-
NAO:- Que raro Logan...
HAZZA:- El chico de tu equipo?
NAO:- Si, es muy buena onda...
MEL:- Que raro que no haya venido... se habra perdido? -reimos-
JUSTIN:- Puedo agarrar de tu torta?
NAO:- Yo te doy... no confio, me la comeras toda... -sonrio- bien... -agarre un poco con la cuchara y le di en la boca-
JUSTIN:- mmm...delicioso.. -rio, los chicos nos miraban sorprendidos y Zayn y Louis hablaban del partido, Any y Liam hablaban de no se que, Mel hablaba con Hazza..Hazza nos miraba a cada rato- Ahora yo te doy -asiento, me dio y me quedo un poco en mi labio inferior-
"Se me acerco"
JUSTIN:- Te lo sacaria con la lengua... -me miro a los ojos- pero...ahi mucha gente... -quede son moverme, me lo saco con su dedo y luego se lo chupo- Como dije antes...delicioso -mi dios...este chico es tan sexy!
NAO:- Entonces... -intente cambiar de tema, el me noto nerviosa y sonrio- entraras al equipo?
ZAYN:- Todos haremos la prueba.. -Justin y Taylor asintieron-
NAO:- Oh! genial...solo traten de no molestar cuando lo hagan, porque las animadoras tambien hacemos la prueba en el mismo patio -asintieron-
JUSTIN:- Zayn? -Zayn lo miro- podemos hablar? -el asintio-
"Ambos se fueron, faltaban 20 minutos para la proxima clase"
NAO:- Dime...Liam, llevaras a alguien a mi fiesta?
LIAM:- Mmmm... no creo
NAO:- Porque no llevas a Any?
ANY:- Que!? Naomi!! -me miro nerviosa- no tienes porque -lo miro-
LIAM:- De hecho me encantaria... vas conmigo? -ella asintio sonriendo me miro y sonrio-
NAO:- Bien...Sony va con Niall, Louis vos con quien?
LOUIS:- Bueno... ahi una chica en mi clase muy linda, la invitare
NAO:- Genial! vos Hazza?
HAZZA:- Bueno aun no se...
NAO:- Invita a quien quieras a la fiesta...en serio, quien sea :D -el me sonrio- Taylor?
TAYLOR:- Bueno... no se bien todavia -sonrio-
"Estabamos hablando cuando llego Zayn"
ZAYN:- Naomi -lo mire- te llama la profesora de matematicas creo, te quiere ver en el salon de ella -el salon de ella, quedaba en el ultimo piso (3) y como no habia nadie, ya que todos estaban almorzando
NAO:- Genial! ahora le explicare porque no fui a el catigo... -me levante- ya vuelvo o si no, nos vemos en el proximo...bye -salude con la mano"
"Sali de la cafeteria directo al salon, iba pensando como hablarle a la profesora sin que pare de gritarme"
NAO:- Profe? donde esta? -llegue al piso y no ahi nadie...pero que?-
****:- Hola hermosa... -esa voz-
NAO:- JUSTIN! dios que haces aca? la profe?
JUSTIN:- La profe no te llama, soy yo
NAO:- Pudiste haber dicho eh?
JUSTIN:- Si claro...y que todos te llenen de dudas y eso? ...ademas le dije a Zayn que te llamara
NAO:- Que queres? en mas o menos 10 minutos termina el almuerzo
JUSTIN:- Es mucho tiempo... -me acorralo de nuevo contra la pared... -
NAO:- Justin yo... -me beso!! me beso!! que bien besa...me agarro de la cintura...me apreto hacia el, subi mis brazo hacia su cuello, le toque su pelo suave, deje pasao a su lengua...nos separamos por falta de aire- porque haces esto? tengo novio!
JUSTIN:- Bueno..no te negaste -iba a decir algo cuando me interrumpio- shhh...calladita sos mas bonita, ademas divertite un poco...
NAO:- QUE TENGO NOVIO! -Lo mire- no te das cuenta?
JUSTIN:- Lo se cariño...
NAO:- Entonces... -me beso de nuevo...mierda! estoy siendo manipulada! pero a quien engaño!? si me encanta!-
JUSTIN:- Haremos esto... -se separo de mi, y lo mire- tu tienes novio -asenti por lo obvio- pero besar no es nada malo -lo mire muy confundida- el punto es que...nos besaremos cuantas veces querramos, obvio a escondidas si no empezaran a joder! tu sigues con tu novio, yo con la chica que quiera y nos besamos...
NAO:- Como amigos con derecho?
JUSTIN:- Exacto...por ahora solo besos...pero si alguno quiere algo mas, nos lo diremos y veremos que haremos -
NAO:- Pero no entiendo, no es mejor que termine con Kendall? digo...-eso sono como que quiero estar con el, igual yo ya pensaba terminar con el- para que tener novio y engañarlo? nunca lo hice...me siento mal con esto
JUSTIN:- Cariño... -sonrio- no quiero una novia eso es claro, ya lo hiciste ya me besaste y por lo que dijo tu hermana hablaste con tu novio y lo besaste como si nada, asi que...que problema? ademas es divertido y excitante, lo mantenemos en secreto y solo nos divertimos entre nosotros...
NAO:- Esta bien... -nunca hice esto antes, pero terminare con Kendall, es que me siento mal haciendole esto no se lo merece es muy tierno,pero Justin es tan dios! hermoso...no es que me enamore...pero es muy lindo- pero Zayn ya sabe
JUSTIN:- Solo dije que iba a hablar contigo
NAO:- No soy tonta, y el tampoco
JUSTIN:- Ok...solo un amigo por cada uno...tu elije a una de tus amigas, como Zayn ya sabe listo
NAO:- Entre mis mejores amigas en serio? -asintio- ok...me voy
"Me detuvo con el brazo y me volvio a besar"
JUSTIN:- Nos vemos esta tarde hermosa...
"Toco la campana"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por angelly vanee Dom 03 Feb 2013, 4:28 pm

ohh por dios que emocionante tengo un "amigo con derecho" y es mi justin jhgkgfhdfsdfghjkljhgfd siguela pronto please kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Feb 2013, 4:37 pm

angelly vanee escribió:ohh por dios que emocionante tengo un "amigo con derecho" y es mi justin jhgkgfhdfsdfghjkljhgfd siguela pronto please kisses :hug:


ñlaksdlñkañlsd si Justin! es tan laslñdkñlaskdñlkañsdlkañsd mañana la sigo :D segui mi otra nove!! ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Feb 2013, 4:57 pm

Me ha encantado el maraton Nao! Jajdjdjd s jajaja Justin es un malote creepygusta
Síguela pronto!
Besos xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por angelly vanee Dom 03 Feb 2013, 5:27 pm

belieber_swag11 escribió:
angelly vanee escribió:ohh por dios que emocionante tengo un "amigo con derecho" y es mi justin jhgkgfhdfsdfghjkljhgfd siguela pronto please kisses :hug:


ñlaksdlñkañlsd si Justin! es tan laslñdkñlaskdñlkañsdlkañsd mañana la sigo :D segui mi otra nove!! ;)
khgjkdslfgsjhgfgh ok estare esperando el cap con muchas ansias kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.