O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 14 Ene 2013, 2:00 pm

está muy buena … tomate todo el tiempo que sea necesario! Ya que esta demaciado buenasa la nove:33 (como tu) sdkfgssshahahs besooos TE AMODORO !seguila pronto) y ya sabes despues subimos nuestra nove!!:)
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Lun 14 Ene 2013, 7:12 pm

CAPITULO 5 (?) (no me acuerdo (?)

"Despues de dos aburridas horas de clases,toco la campana...salimos de clases"
BIEBS:- Asi que... -lo mire- una fiesta?
NAOMI:- Si es como una cosa que hago todos los años...vamos Louis? vamos con los chicos a la cafeteria...
LOUIS:- Si claro,venir bro? -lo miro a Justin,lo cual desee que no fuera,pero al ver mi cara de "desagrado" obviamente acepto" "Fuimos hablando, mas bien ellos hablaban yo me hacia la distraida" "llegamos a la cafeteria y estaban los chicos"
NAO:- Como estuvo su clase?
SONY:- Bueno ya sabes...
ANY:- Nos mandamos cartas en la mitad de la clase! jajaja -reimos-
NAO:- Nialler? y a ti?
NIALLER:- Pues,enterate que no tuvimos clase!
LIAM:- Asi es! tuvimos dos horas libres mas estos 45 minutos de almuerzo!
NAO:- ASH! como los odio...y es media hora de almuerzo -le saque la lengua a Liam-
"Me suena el celular"
**LLAMADA TELEFONICA**
NAO:- Hey! Amor! -los mire a los chicos y me sonrieron, Justin no me sacaba la mirada de encima-
KENDALL:- Bebe! como estas? que tal tu dia?
NAO:- Bueno...me tengo que quedar despues de clases por un pequeño desacuerdo con la profe...
KENDALL:- Desacuerdo como?
NAO:- Ahi nada grave...solo se equivoco en algo que me dijo -la verdad no tengo ni la menor idea de porque no le dije la verdad,mis amigos soltaron una carcajada-
KENDALL:- Ok...bueno! te tengo que dejar espero arreglen el desacuerdo....te amo!
NAO:- Bueno...yo te quiero! chao! -corte rapidamente antes que me hable!-
**FIN DE LA LLAMADA**
NAO:- DIos! soy tan PATETICA!! -ME FRUSTRE-
HAZZA:- Porque ?
NAO:- Me dijo te amo y le dije "yo te quiero" y corte...
SONI:- Nao! si no lo amas porque seguis con el?
NAO:- Emm...es que es...ahi! no se...luego hablare, ahora no quiero hablar de ello!
LIAM:- Y esa chica quien es? -dijo apuntando a la zo.rra de Astrid...digamos que ella es como mi "competencia" o algo asi...siempre estamos compitiendo por todo! menos por gracias al cielo! chicos!-
NAO:- La mal.dita pe.rra de Astrid!
BIEBS:- Wow! pero señorita Parker que vocabulario! -Le saque la lengua a lo que el se lamio los labios y me ruborice- Pues... -dijo mirandola- no esta nada mal!
ANY:- No es fea, ni nada...solo es demasiado rapida!
BIEBS:- Bueno...digamos que despues de un agotador dia de clases...es lo que necesito -los chicos,menos las chicas rieron-
NAO:- Cerdo!!
BIEBS:- Celos?
NAO:- JAJAJA! yo!? celos!? de ella!? Dia.blos Bieber! si que sos el nuevo eh!? -lo mire con asco- me voy al baño!
ANY:- Esperame, voy contigo! -Soni tambien se levanto para ir
-------------------------------------------------------EN EL BAÑO----------------------------------------------
SONI:- Hey! invitaste a los chicos ya?
NAO:- No...esperare hasta al menos hasta mañana...y verificare que mis padres no esten! ya saben...
ANY:- Y como fue tu clase con Justin?
NAO:- Dios...ni la menciones! antes de entrar me acorralo contra la pared y me quiso besar!! el muy mal.dito quiso besarme,sabiendo que tengo novio...patetico.... -me miraron a travez del espejo,con sonrisa burlona- ok! no me pude mover,no se porque -me miraron levantando una ceja- ok! es porque esta buenaso!! pero...menos mal que aparecio Louis! dios...si no los rumores ya saben -asintieron- sere perra,mala y eso..pero JAMAS infiel ustedes lo saben! cambiando de tema... Soni! y Nialler?
SONI:- Bueno emmm...me invito a ir a tu fiesta!!! -empezo a saltar y a bailar,Any y yo reimos-
NAO:- Liam?! -dije mirando a Any-
ANY:- Bueno...Niall me dijo que el dijo que le parecia linda...
NAO:- Esta loco si no! -le sonrei,ellas son increibles! mis mejores amigas...aunque a veces me acuerdo de Ari,pero bueno pasado PISADO!- capaz vallan juntos a la fiesta! :D
ANY:- Eso espero... jajaja invitaste a los chicos?
NAO:- Bueno...si a Justin en clase medio carta -rieron- basta! -me ruborice!- a los chicos se los dire...
"Salimos del baño y fuimos directo donde los chicos...y no estaba Justin..mejor!"
NAO:- Bueno -dije sentandome- chicos... para los que saben el sabado voy a hacer una fiesta en mi casa por este año y eso...asi que ...Liam,Taylor,Zayn...van?
LIAM:- Apuntame!
ZAYN:- Obvio ahi estaremos! -Tay asintio-
TAYLOR:- Le dijiste a Justin!?
NAO:- Se lo dije en la clase via carta...
HAZZA:- Sexy nao!? -lo mire sonriendo- supiste algo de tu hermana? no la eh visto...
NAO:- A si es ella...desaparece! bueno no es que me importe -Any y Soni me miraron mal- ok...si me importa! despues la llamo...de todos modos tendra que esperar para irse, ya que la llevo...!
"Toco la campana y no vi a Justin!!!!!! dios...me tengo que preguntar porque me preocupo? el esta grandesito ya no?"

CHICAS!!!!!!!!!!!! LA EL CAPITULO!!!!!!!!!! LAS AMODOROOOOOOOOOOO COMENTEN!! :D MAÑANA LA SIGO!!!!!!!!!!!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 14 Ene 2013, 7:57 pm

Esta rebuenaa! Seguila<3 amo tus noves*~* jssñjfskdkjjxnfk
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 15 Ene 2013, 2:00 pm

Siguela nena!! Me ha gustado el capitulo!!!!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 19 Ene 2013, 5:30 pm

HERMOSAS! Perdon! es que estuve MUY enferma... :( MAÑANA sin falta la sigo,hago maraton! las amo! comenten
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:28 pm

Síguela little Justin !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 20 Ene 2013, 6:47 pm

HOLA,HOLA! (?) EN FIN...MAÑANA LA SIGO! GRACIAS POR COMENTAR! YA ES TARDE! ;) LAS AMODORO MUCHISIMO!! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 20 Ene 2013, 6:48 pm

Sonii_love1D escribió:Síguela little Justin !!
Besos

Little Hazza!!!!!!! asñdñaslñdlañsd (?) obvio nena! ;) la sigo mañana, gracias por comentar
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 26 Ene 2013, 1:25 pm

CAPITULO 6 eaeaeaeea (?)

"Nos fuimos a nuestra siguientes clases,lo que no se es porque no vi a mi hermana,dios siempre desaparece! lo admito me preocupa, que hara?...ni un mensaje me manda...Tampoco vi a Justin donde estara? no es que me importe, CLARO QUE NO! pero soy muy curiosa,DEMASIADO...por suerte tengo hora libre! como tenemos la misma clase que los chicos tuvieron, y no vino la profesora...me toca con Hazza!"
HAZZA:- Bonita! -me saco de mis pensamientos- en que piensas?
NAO:- Pss...nada, solo que mi hermana no me llamo, ni nada,puede de que sea dura! pero joder! me preocupa...
HAZZA:- Es bueno saberlo -rio- quieres preguntar por su anterior profesora si fue a clase o algo?
NAO:- Me acompañas? -Hazza asintio- bien vamos.... -fuimos a hablar con la profesora de mi hermana"
"cuando la viste sentada donde todos los profesores"
NAO:- Señora Linkerman (?) me puede decir si mi hermana Anna fue a clases hoy?
PROFE.L:- No, no la eh visto -mientras comia un bocado de su torta-
NAO:- COMO QUE NO LA HA VISTO!? -Grite-
PROFE.L:- No, Señorita Parker, ahora si no le importa,me deja comer? -me fui furiosa antes de decirle cuanto le agradecia su ayuda,obviamente que se sienta el sarcasmo-
HAZZA:- Y que paso?
NAO:- La muy zo.rra no la vio!
HAZZA:- QUE!?
NAO:- Si! me dijo dejeme comer,ojala se atragante!
HAZZA:- NAOMI!
NAO:- Bueno! es que es mi hermana! que clase de mal.dito instituto es este! dios, nunca saben nada!!! que enojada que estoy!
HAZZA:- Llama a su celular...
"Disque su numero...espero una,dos,tres....HOLA ESTAS COMUNICADA CON LA CASILLA DE ANNA PARKER,AHORA NO TE PUEDO ATENDER LLAMA DESPUES,GRACIAS" "Tire el celular al piso y fui corriendo a la direccion,Hazza me seguia atras"
HAZZA:- Por dios Naomi! que te pasa!?
"No le respondi ni me interesaba hacerlo...lo unico que me importaba era mi hermana...y como siempre en la oficina del director no habia nadie! MALDITA INTITUCION! LA ODIO!" "Me largue a llorar, por la rabia y por no saber donde pu.ta estaba mi hermana"
HAZZA:- Ahi hermosa no llores...-te abrazo- ya la vamos a encontrar
NAO:- Dios Hazza! no se nada de ella,soy una muy mala hermana...siempre me preocupo por mi...como odio esto! -lo abraza mas fuerte
BIEBS:- Dios que sucedio? -se acerco a nosotras-
NAO:- Nada...-Dije sin mirarlo-
BIEBS:- Como que nada? estas llorando...
NAO:- Tu que haces aqui!? no es que tienes clases?
BIEBS:- Tengo la misma que ustedes...
NAO:- OH GENIAL! -limpiandome las lagrimas...-
BIEBS:- Pero que pasa? Harry?
HAZZA:- No sabe donde esta su hermana...no la vio en toda la mañana,la llamo y nada, y la profesora tampoco la vio y el director y su secretaria no estan....
"LLEGA EL ENTRENADOR DE BASQUETBALL....EL SEÑOR DIAZ"
S.D:- Hola Harry,te necesito! -me vio- le pasa algo señorita Parker?
NAO:- No nada una tonteria...
HAZZA:- Para que me necesita?
S.D:- Dijiste que querias creditos... y bueno te necesito unos chicos de tercero necesitan ayuda a como hacer pases y eso,son muchos no puedo solo,podrias venir?
"HAZZA me miro a mi"
NAO:- Ve... -me miro negando- ve! si pasa algo yo te aviso enseguida,lo necesitas
HAZZA:- Muchas gracias hermosa,avisame por lo que sea... Justin te quedas con ella?
BIEBS:- Bueno, no voy a ir a ningun lado...claro me quedo
"Hazza se levanto y se fue dejandome a mi con el tonto de Justin,por mas tonto que sea no tenia ganas de pelear,ahi algo mas importante"
NAO:- La llamare de nuevo -el asintio,marque de nuevo su numero y nada- mierda,mierda,mierda! chica tonta! donde se metio!!!! -llorando-
BIEBS:- Tranquila.... -me froto la espalda y me abrazo,no dije nada- piensa si fueras ella donde estarias?
NAO:- No se pensar como ella...
BIEBS:- En tu casa tal vez?
NAO:- No ella...dios mis padres! -me levante y practicamente corriendo....Justin fue atras mio-
BIEBS:- Quieres que te lleve?
NAO:- Tengo auto! -fui caminado hacia mi auto,pero mierda! las llaves las tiene Anna!! porque la vez pasada perdi las llaves del auto, y mis padres se enojaron mucho,y ella las cuida- Mierda,mierda,mierda! -grite-
BIEBS:- Que paso con tu auto ultimo modelo?
NAO:- No me jodas!
BIEBS:- Bueno yo solo digo...te llevo o no?
NAO:- Dios sos odioso! pero ya que? vamos...
"Fuimos caminando hasta que nos detuvimos"
NAO:- Tu auto donde esta?
BIEBS:- Auto? jajajaja! no cariño yo no tengo auto!
NAO:- Pero y en que vamos...-me calle al ver la TREMENDA MOTO QUE HABIA ENFRENTE MIO- mierda! es tulla?
BIEBS:- Bueno si ves bien esta mi nombre...
NAO:- Tu moto tiene tu nombre? -riendome-
BIEBS:- Bueno che! cada uno le agrega su estilo y accesorios no? -ambos reimos- le tienes miedo?
NAO:- No,claro que no! -es la verdad no le tengo miedo,ya que Kendall tiene una- mi novio tiene una asi que no...
BIEBS:- Ah tu novio....-suspiro-
"Nos subimos, y le dije mi direccion y enseguida arranco...dios pero que animal! Kendall va todo tranquilo y tierno...si me pongo a pensar es como su personalidad, y Justin es todo rapido bruto! digno de el...me aferre mas a el y puede sentir su riquisimo perfume! jamas me imagine que pudiera oler asi...y me doy cuenta que tiene una increible fisico...mi dios....esos hombros, los brazos bien marcados,las caderas bien estrechas! se nota que hace ejercicio,me aferre aun mas a el y pude ver su increible perfil! que digo increible? quise decir PERFECTO PERFIL,esos labios me tientan,esa hermosa sonrisa que puede hacer desmayar a cualquiera dios,la nariz fina y delicada...su rostro es muy delicado y demasiado hermoso para lo bestia que es, y ni hablar de esos ojos,son unos hermosisimos ojos mieles,te podrias perder en ellos...."
BIEBS:- Ya dejaras de mirarme? -rio, me saco de mis lindos pensamientos, y arruino todo lo bello que tenia en mente, y me di cuenta que habiamos llegado-
NAO:- Jaja! ya quisieras que te mire Bieber!
BIEBS:- Sabes? no se porque me mientes...te pude ver por el espejo de mi moto que me mirabas...no escondas nada cariño-
NAO:- No me digas cariño! solo mi novio me dice asi...en su boca suena dulce en la tulla no! -dios a quien engaño? me dice cariño y me derrito...enfocate NAOMI!-
NAO:- Queres entrar? -le dije amablemente, estaba rezando porque diga que no-
BIEBS:- No, te espero aqui...todavia tenemos tiempo para llegar al colegio,digo si quieres ir ahi o otro lado -enarco una ceja-
NAO:- IM.BE.CIL! -Me di vuelta y entre y cuando lo hice......-


HERMOSAS LECTORAS!!!!!!! KASLÑDKÑLASKDLAD EL SEXTO CAPITULO! SI QUIERES SABER QUE PASA,COMENTEN SI? LAS AMO MUCHO :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaah Me lo imagino Dx a lomejor es kendall con la hermana de nahomi ... quizas xD (?) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 27 Ene 2013, 12:03 pm

Hay sigue,a Nao!!!!! Que encontro?? Que encontro??!! Ahhh :wut: siguela!
besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 27 Ene 2013, 7:46 pm

Gracias por comentar sexys!!!! lñaskdlasklñdkañlsdasd MAÑANA DESCUBRIRAN LO QUE SUCEDE e.e (? HAGO MARATON DE 6 CAPITULOS!!!!! LAS AMODORO ♥
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 27 Ene 2013, 7:48 pm

keity!!*O* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaah Me lo imagino Dx a lomejor es kendall con la hermana de nahomi ... quizas xD (?) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOO


HERMOSAAAAAAAAAAAAA ñlaskdñlkasñldkñlasd (? AME TU NOMBRE, GRACIAS POR COMENTAR! e.e QUE HABRA ENCONTRADO!? tal vez solo tal vez lo que te imagines sera verdad.... mmmm (?) ME ENCANTA QUE TE ENCANTE COMO YO QUIERO QUE TE ENCANTE Ahque (?) MAÑANA LA SIGO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Dom 27 Ene 2013, 7:49 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Hay sigue,a Nao!!!!! Que encontro?? Que encontro??!! Ahhh :wut: siguela!
besos Any :(L):

Mejor Amiga!!!!!!!!! añsldkñlaskdñlklasd (? YA LO SABRAS! YA LO SABRAS! (?) NO LLORES HONEY! MAÑANA LA SIGO TE AMODORO ♥
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por belieber_swag11 Lun 28 Ene 2013, 12:07 pm

ESCRIBIENDO....
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D,BTR,Otros) Romantica.Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.