O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por LoveLetters07 Mar 05 Feb 2013, 6:48 pm

Eres crueeeel! Morire si no subes capitulo, mi vida esta en tus manos;)




Pasen por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t33059-todo-o-nada-harry-styles-zayn-malik-y-tu#1785887
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Any_Styles_Directioner Miér 06 Feb 2013, 4:32 pm

Me quieres matar! Sube el capitulo luego porfa no la puedes dejar así
Any_Styles_Directioner
Any_Styles_Directioner


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por SweetNikkita Miér 06 Feb 2013, 7:09 pm

Holaaaa nueva lectora Me llamo Nicole,pero dime Nikki,Rori o como se te de la gana xD
LOL vi tu nove hace poco y cuando vi que decia 3era temporada yo como que -Me trollearon...Bueno,¡A leer!- y me lo leí todo en un día :3 Dime que harás 4arta temp o te matoooooooo OKMENTIRA gracias por compartir tu fabulosa nove con todas las sexys lectoras del mundo :3
¡Bye~!
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm

POOORFIIS SIIGUEELA <3
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 06 Feb 2013, 8:41 pm

me muero lentamenteeee! sube luego capituloss!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:37 pm

:gasp: :gasp: :gasp: SSSIIIIIIGGGGUUUUUUUEEELLLLLAAAA SII?? no seas mala ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 1926951358 oh sino morire :imdead: pero no puedo morir porque entonces no leere mas caps...siguelaa!! TE ESTOY OBSERVANDO!!! ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 2278276204 okno

SIGUELA!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 08 Feb 2013, 4:10 pm

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Tumblr_mf9fsbMV9V1rw7n5ko1_500
Perdón por el retraso!

Bueno, lo se me desaparecí y antes de ayer tenia que subir capítulos! Pero ahora subiré los 2 que quedan! Perdón por no responder comentarios pero cuando termine la nove espero muchos y los responderé todos con gusto! Las amo a todas y cada una de ustedes Y BIENVENIDA A LA NUEVAS LECTORAS! Ya la sigo! ^^
Gracias!


Última edición por Javiera♥ el Vie 08 Feb 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 08 Feb 2013, 4:21 pm

Capitulo 46


Richard sacó el arma, a la defensiva. Observó a Zayn de pies a cabeza. Jo.der, por fin… y después de tanto tiempo lo tenía frente a sus ojos.

- Baje el arma. – le ordenó Zayn. - ¿Qué no ha escuchado a Andrew ca.garse del miedo por teléfono? Haré explotar este jo.dido edificio si usted no hace lo que le ordeno.

El padre de ___________________ apretó los dientes con fuerza. Relajó los músculos y bajó el arma poco a poco, comprobando con la mirada que Zayn no tuviera ningún arma tampoco.

- ¿Estás feliz? – preguntó Richard. Tiró el arma al suelo y pateó sobre ella alejándola de los dos. - ¿te gusta esto verdad? ¿te gusta ver a mi propia hija en contra mía?

- _________________ me lo ha contado todo. – le dijo Zayn. – No tiene por qué hacerse el padre protector conmigo, cuando en realidad es una completa mier.da con ella.

- ¿Qué te ha contado? ¿Qué quise casarla con un hombre que en verdad estaba la merecía?

- ________________________ lo odia. – replicó lleno de ira. Él también estaba afectado con todo ese pu.tísimo problema. Detestaba verla llena de rencor y a la misma vez hablar de su propio padre. – y esa no es culpa mía.

Richard se rio de nuevo. Una sonrisa llena de dolor pero que a la misma vez lo llevaba a seguir queriendo tener la razón en todo. Ser el rey del mundo, ese era su segundo nombre. Se paseó de un lado para otro, cómodamente. Pronto se detuvo y miró a Zayn con expresión despectiva.

- Crees que has ganado esto…¿verdad? – mostró sus dientes cansados por el tiempo. – que vas a salir de aquí y harás lo que quieras con mi hija… ¿cierto?

- ¿Qué co.ño le ha hecho _____________________?

- Estar con un maldito criminal como tú.

- ¿Entonces el problema soy yo?

- Siempre has sido tú. – lo miró a los ojos. – antes de conocerte… - divisó de reojo el arma que había alejado hace unos minutos. Estaba casi a dos pasos de él. Necesitaba atraparla y acabar con todo esto. Acabar con Zayn. – ella no era nada de lo que es ahora. - caminó rápidamente, inclinándose y acogiendo el arma de nuevo entre sus manos. Le dedicó una sonrisa victoriosa a Zayn. – soy Richard ___________________(ap) imbé.cil, y yo siempre… siempre termino ganando…

- ¿Sabe? – Zayn bajó la mirada sonriendo. – he hecho llorar a _____________________ muchísimas veces… - tragó saliva. Por un momento la imagen de ella se le vino a la mente. – le oculté muchas cosas… le hice pensar que era un hombre perfecto, por que eso era exactamente lo que quería que pensara de mí, ¿Sabe por qué? Porque ella merecía a alguien perfecto y no a mí… a alguien como yo… que ha pasado por tantas cosas que ni siquiera sabe por donde empezar. – Richard rozó el gatillo del arma. – desde que ella supo quién era yo en realidad… jamás he vuelto a mentirle. Ni lo haría nunca. – se miraron. Un momento pequeño, casi insignificante. Richard le apuntaba directamente a la cabeza…pero Zayn… él no dejaría de hablar. – todos cometemos errores. Yo he cometido muchos… – de pronto soltó una pequeña risa. Muchos recuerdos se le habían venido a le mente, entre ellos… _____________________ besándolo y diciéndole que era perfecto para ella. – pero no quiero cometer más. Se lo juro… no quiero cometer el error más grande al dejarla ir. – se apretó los puños. Su corazón latía fuerte. Como la primera vez que había besado a _____________________. – se perfectamente que no la merezco. Lo sé jo.der… pero solo quería que supiera que nunca en mi vida he sentido esto por nadie… su hija es… es mi vida…

Las manos de Richard rozaron el gatillo. A diferencia de hace unos minutos… algo en él había cambiado. Algo, tal vez su propio corazón se había ablandado un poco. O quizá sus propios sentimientos.

- Estoy jo.didamente enamorado de ella… - susurró Zayn. – no tiene idea de cuanto me gusta.

Richard tragó saliva. Frente a sus ojos… tenía al tipo que le había quitado a su pequeña _____________________. A ese que se la había llevado lejos. Que le había quitado el aire por mucho tiempo. Lo miró… todo lo que había dicho sobre ___________________ lo tenía enredado en la garganta. Pero aún tenía muchísimo odio amarrado al corazón. Y se imaginó a __________________. La pequeña _____________________. Su hija. ¿Por qué estaba haciéndole esto? ¿Por qué había permitido que le hicieran daño?

- Necesito a mi hija conmigo. – bajó el arma. Zayn volvió a subir la mirada. – la quiero conmigo solo un tiempo… - rogó. Los ojos se le humedecieron. Una sonrisa apareció sobre los labios de Zayn. Era esto…tan solo esto lo que necesitaba escuchar. Basta de guerras. No más peleas. No más odio. No más… – necesito que me perdone, por favor…

Y lloró. Se arrodilló en frente de Zayn dejando caer aquellas lágrimas que habían estado ocultas dentro de sí por mucho tiempo. Era la primera vez que lloraba en frente de alguien. De su peor enemigo. De la única persona que había logrado que él entrara en razón. Que ironía, jo.der. Jamás se lo imaginó de esa forma. Se había rendido. La batalla había terminado. La guerra había cesado… y los buenos… habían ganado esta vez…

- ¿Aceptaría hacer un trato conmigo? – le preguntó Zayn, tendiéndole la mano. Era verdad… las personas sí pueden cambiar, lo extraño es… que solo una…solo una en todo el mundo… puede hacernos lograr cosas maravillosas.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 08 Feb 2013, 4:33 pm

ULTIMO CAPÍTULO
Capitulo 47

___________________ abrió la puerta de su habitación. No tiene fuerzas para nada absolutamente. No quería saber nada sobre nada ni nadie. Solo quería descansar de a ver llorado tanto. Parar. No más… siempre era lo mismo. Se sentó sobre la misma cama en donde había hecho el amor con Zayn muchísimas veces… donde la había abrazado y le había dicho “te amo” en medio de un juego de besos. Lo recuerda… lo recuerda besándole todo el cuerpo, acariciándola o simplemente despertándola por la noche para hacerle el amor. Lo recuerda diciendo tonterías sin sentido, o siendo pícaro con ella, tal vez hablándole claro y contándole cuanto le ponía cada vez que la veía. Tal vez cabreado. Pero él es así. Ese es su carácter. Solo podía ser cariñoso con ella, con nadie más podía lograr ese tipo de afecto. Lo recordó mordiéndole el cuello, abrazándola mientras lloraba, riendo… con esa preciosa sonrisa contagiosa que se te adhería al cuerpo cuando la mirabas…que te electrizaba, que te hacía derretir frente a él.

Y no puede evitar llorar… recordando las últimas palabras de Harry…

- No va a regresar. – le dijo sin poder mirarla directamente a los ojos. – me ha pedido de favor que te lo diga _______________________. – tragó saliva. – a hecho un trato con tu padre, le a prometido que se alejará de ti un tiempo mientras tú vuelves a Las Vegas con Richard. – la miró llorar, sin saber que decirle. – lo siento mucho…

Lo odiaba. Lo odiaba por siempre querer hacer lo mejor para ella. Por siempre tratar de protegerla y ayudarla cuando las cosas ya no tenían arreglo. ¿Acaso la iba a dejar de nuevo? ¿Otra vez? ¿Una vez más? ¿Por qué? ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué no pensaba en ella, en lo destruida que estaba, en lo mucho que había llorado? ¿Por qué siempre tenía que ser él y sus malditas decisiones?... Se sentó sobre el borde de la cama. Las lágrimas caían lentamente sobre sus mejillas, ¿Cuánto tiempo llevaba llorando? Ya hasta había perdido la cuenta. Una vez más había tenido que dejarlo por hacer las cosas bien. Un tiempo más. Una vez más… pero ella ya no estaba segura si podría soportarlo…

La puerta de su habitación se abrió de repente.

- ¿Dónde están tus maletas? – preguntó él. Él y una sonrisa que adornaba su rostro. – nos mudamos hoy, gatita.

__________________ abrió los ojos. Reaccionó, limpiándose las lágrimas rápidamente.

- Jo.der, te odio, te odio, te odio… - corrió y se colgó del cuello de Zayn, entrelazando sus piernas tras su espalda. Este la abrazó con fuerza, escuchándola llorar con fuerza escondida entre su cuello.

- Mala broma, ¿cierto? – le preguntó Zayn, colocando sus manos bajo los muslos de su novia. – quería ver si confiabas en mí.

- Tú y Harry van a pagarme todo esto, te lo juro. – _________________ le golpeó un brazo. – te odio.

- Yo más, mi amor… - sonrió. Sonrieron. ________________ también, en una mezcla de lágrimas y risas. – no quiero que desconfíes de mí, te prometí que volvería… - sintió las pequeñas manos de ___________________ abrazarlo con todas las debilitadas fuerzas de su cuerpo.

- Así que… - ___________________ se separó un poco. No dejaba de llorar, su voz se escuchaba graciosa. – ¿nos mudamos hoy? – le sonrió.

- Sí. – le afirmó Zayn, se inclinó para morderle suavemente el cuello, haciéndola reír. – pero antes… le he prometido a alguien que te llevaría a su casa. – se miraron a los ojos. Nada era más importante que estar juntos en ese momento. Lo abrazó de nuevo, besándole el cuello, la boca, las mejillas. – quiero que te reconcilies con tu padre…

Un beso más. Un beso delicioso, que cubrió todas las expectativas de Zayn y lo dejó deseoso de más. De tumbarla… de hacerle el amor…como casi siempre…volvieron a besarse. Un beso como el que ellos dos solían darse. Típico de ellos y de lo mucho que se amaban.

- Iré. – le prometió _____________________. – pero por favor, no vuelvas a dejarme… - Zayn le acomodó el pelo tras la oreja. La miró deseoso. La miró tierno. Por fin sentía que las cosas habían acabado, que los problemas habían llegado a su fin... se perdió en sus ojos. Vaya, que hermosa es ____________________.

- Nunca más. – un beso… el último. – te lo prometo.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 08 Feb 2013, 4:43 pm

Epílogo.

Richard llega hoy. ________________ ha ido al aeropuerto a recibirlo. Es verdad, las cosas mejoraron entre ellos dos, desde lo último que sucedió. Zayn y Rose se han quedado arreglando la casa para darle la bienvenida. Es la primera vez que ella conoce a su abuelo, ¿pueden creer que la pequeña Rose ya tiene cinco años? Y se parece a ____________________. Mucho. Tiene el cabello y la sonrisa completamente iguales, pero conserva los ojos marrones de su padre. O al menos eso le dicen Harry y Emma, sí…ese par…el mismo que se casa en un mes. Emma está como loca. Peor que eso. La pobre ni siquiera duerme, pero recibe la ayuda de Kendall y ______________________. Desde el último incidente, las cosas mejoraron entre las tres. Kendall continúa viviendo en Kingston, pero ahora… junto a Louis. Los chicos solo volvieron a saber de él días después de que Zayn y __________________ se mudaran de Kingston. Y sí… conoció a Kendall en la misma cafetería que ella había conocido a Zayn.

Rose cargó un par de cajas entre sus pequeños bracitos.

- ¿Qué traes ahí, nena? – Zayn cogió las dos cajas y las puso sobre el suelo, cargando a Rose y besándole las mejillas. La pequeña sonrió, carcajeándose. – estás preciosa. – le besó un hombro. - ¿Dónde has encontrado esto? – le preguntó, refiriéndose a las pequeñas cajitas.

- En el cuarto de mamá… - le confesó Rose. Y volvió a reírse. ¿También dije que tenía los labios de Zayn? Este sonrió y abrió la primera cajita.

--
-Marzo 20-

A los que me encuentren, espero que se la pasen bien leyendo estás cartas. Pero no se burlen de mí, idio.tas, que yo sí me las estoy pasando realmente mal. Estoy encerrada con un tipo que ni siquiera conozco. Me tiene encerrada desde hace varias horas, que asco… ¿se lo pueden imaginar? Este lugar apesta, seguro aquí se tira a todas las que secuestra. Qué asco. Qué horror.

--------

-Marzo 21-

Me ha gritado, el muy animal. ¿Es que no puede tener un poco de tacto conmigo? Soy una mujer, y él es una bestia, un inmundo grosero. ¿Saben qué? Le voy a meter todo mi dinero por la boca a ver si aún después de eso le quedan ganas de hablar. ¿Lo he dicho antes? Bueno, lo odio.

-----

-Marzo 22-

¡Ha fo.llado en mi cara con otra mujer! La tía tenía pinta de pu.ta… bueno, eso… los he encontrado en el sillón fo.llando.

+++++

Zayn sonríe.

¿Qué es esto? ¿Una especie de diario mientras había estado secuestrada? Mira a Rose con expresión divertida, la pequeña también está riendo.

- ¿No habrás leído algo de esto, verdad? – la conoce, sabe que también tiene mucha astucia como él. Ella niega con la cabeza, apenas y sabe leer…pero ya conoce algunas palabras. Entonces, Zayn saca aún más cartas escondidas entre la profundidad de la caja.

+++++

-Marzo 23-

A veces parece como si no le importaba absolutamente nada. Y claro… claro que es así…claro que no le importo ni nunca le importaré…¿Por qué en algún momento se me pasó por la cabeza todo eso? Es un im.bécil, que hace todo esto por dinero. No tiene corazón ____________________, no tiene. Ni nunca tendrá.

-------------

-Marzo 24-

Me emborraché… o al menos eso me ha contado él. ¡Dice que la hemos pasado excelente! Según él, hemos fo.llado descomunalmente anoche. Puerco, a mí no me gustan los tipos como él, debería saberlo.

----------------

-Marzo 25-

¿Saben? Hoy me ha mirado con los ojos más tiernos del mundo. No sé por qué, jo.der…sí, sí, sé que estoy loca, y peor que eso… pero ¡les juro que me ha mirado así! A veces…a veces parece como si hubiera algo más…como si yo, no sé, tal vez… tal vez siente algo por mí.

----------------

-Marzo 26-

¡HEMOS HECHO EL AMOR! ¡Sí!; va enserio. Nos besamos, creo que he cumplido lo que él quería hacer conmigo desde hace mucho… le gusto, me lo dijo hace dos días… ¡le gusto enserio! ¡LE GUSTO! Y él…él es tan sexy. Jamás he conocido a nadie como Zayn. Si no salgo viva de esto, al menos lo he fo.llado.

---------------

-Marzo 27-

Me ha vuelvo a mirar así…tan tierno… nos hemos bañado juntos y hasta me ha besado más que antes. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me encanta, se los juro. Me encanta. Es tan sutil y tan…tan rudo, me fascina, me fascina y no tienen idea de cuanto…

++++

¿Era posible? No había dejado de sonreír con cada palabra que había leído de ahí. Le hacía recordar cada pequeña cosa que habían vivido en Paris. Sus primero momentos juntos. Los “te odio” continuos de _____________________. Y él, que cada día se enamoraba más. Y hoy… han pasado seis años desde que han vuelto a estar juntos. Rose algún día deberá saber la verdad, la historia de sus padres, como se conocieron y que fue exactamente lo que pasó… algún día… ella también vivirá una historia parecida…

Zayn abre la última carta, la última que encuentra. La abre, está arrugada por las lágrimas de ______________________. Después de esa no hay ninguna otra. Sonríe, ha leído rápidamente, pero prefiere volver a leer con calma…cada palabra, de las últimas que ___________________ escribió cuando estaba secuestrada.

-------------------

-Marzo 28-

Creo que siempre hay un momento en la vida en el que te detienes a pensar… ¿Qué has hecho por ti para ser feliz? Y te das cuenta que la vida se te ha pasado muy rápido. Y que de pronto, ya no eres la misma… de pronto hay un hombre que no conoces, que no sabes mucho de él…pero que siente exactamente lo mismo que tú. Que ya no vives ni sientes igual que antes. Que ahora todo es más intenso y que es la oportunidad perfecta para experimentar y vivir la vida como te gusta. Que es él, el mismo grosero inmundo, la bestia repugnante, el cerdo sin dignidad… ese mismo… el que te vuelve loca… el que te ha gustado desde el primer momento, el que te besó desde el primer día… ese… ese que está hecho para ti. Y solo en ese momento, cuando has dejado atrás los rencores y diferencias, te das cuenta que te has enamorado. Que te gusta, que no hay nadie que pueda con los dos. ¿Saben? Hoy le he pedido que me lleve lejos. A donde él quiera llevarme. No sé… no sé que pasará luego, pero tampoco te estoy invitando a que lo sepas. Solo quiero que cuando leas esto, si es que has encontrado mis cartas, te des cuenta que yo sí soy feliz ahora y que esto me encanta… voy…no, no… mejor dicho…seré, hoy, mañana y siempre…su secuestrada.



FIN
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Vie 08 Feb 2013, 4:44 pm

hahaha no me digas que es el ultimo no hay un decenlace de y años despues pero bueno tu novela siempre me gusto es exelente gracias eres muy linda te ami y te comere en un taco mujajaja okno pero ame tu nove estuvo fantastica!!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 08 Feb 2013, 4:48 pm

No podría explicarles con palabras lo mucho que han hecho por mí. El apoyo, sus comentarios, el hecho de que a pesar de que me he atrasado.. aún sigan leyendo la novela como en el primer día. No saben lo especial que es para mí que hayan leído las tres temporadas. Y eso quería agradecer, a cada una de ustedes.. cada palabra, cada letra, la he leído. Nunca voy a olvidar lo que fue la saga "secuestrada" tanto para ustedes como para mí. Se los agradesco infinitamente. Muuuuuchos besos espero nunca olviden esta historia, las quiere muchísimo -Javiera(:

FACEBOOK Les dejo mi facebook si quieren hablarme o quieren que escriba otra nove! *.*

Las amo a cada una de ustedes chicas! *...* Muchisimas gracias!

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Vie 08 Feb 2013, 4:48 pm

aperdon ya he leido lo demas me encanta tu vieron una niña que tiernos me encanto tu nove !! :hug:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:34 pm

:gasp: DIOS!!! AWW AME EN FINAL FUE TAN BDSHAGDYKAGCGFIYGIDBUFG :ilusion: FUE HERMOSO!! :enamorado: HJDGIAUGDIUAGTDFYUADFAY LO AME!!! ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE E LEIDO EN SERIO, ERES UNA GRAN ESCRITORA :P

Besos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por patopatopatopatopato Vie 08 Feb 2013, 5:52 pm

por diosssssssss, me hiciste llorar, por quintesima vez en toda la saga. Como puede ser que haya terminado! magico el final y magica toda la nove y las dos anteriores.
es raro porque no puedo escribirte un super testamento diciendote lo mucho que me encantaron las tres partes de secuestrada, porque te lo estuve diciendo durante todo este tiempo, en cada comentario.
sos la mejor sabias? si ya te lo dije muchas veces, pero es verdad.
es la mejor novela que leí hasta ahora, y no miento, la mejor.
sos una genia

dñsfjksñ{s basta de seriedad, es como que no puedo expresar con palabras todo lo queme produce que termine ms,d.fsñlk ñaka ñaka :3

bueno, nose que mas decirte ademas de lo que te vengo repitiendo en todos los comentarios.
me encantó el final, fué el mejor :')


deberías escribir otra nove sldjkfl (sin presiones)

y eso... simplemente gracias por escribir como lo haces, gracias por toddodododododododo <3 <3 <3

estate segura de que si escribis otra yo y mi pan lactal vamos a volver a aparecernos por ahí, comentando incoherencias :3

besitooooooooooooooos asi re felicesss y alegres y nose que mas :cherry: :cherry: :cherry:

patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 30 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.