O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:26 pm

giocardenasa escribió:oh diooooooooooooooooooooooooos miooo siguela!!!

Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:27 pm

Kheka1Dforever escribió:oooh por dios sigelaa pronto soy neva lectora lei la primera y segunda y ahora tercera en tan poco tiempo esta re buenaaaaa sigelaaa XOX

BIENVENIDA! Gracias por pasarte te lo agradesco mucho linda <3 Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:28 pm

chiquitina_14 escribió:haha me ecnato es tan jeijkahe siguela cuando puedas

lo se es tan ñalkjhdgfsfÑ Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:28 pm

sechu escribió:aaaaasiguelaaa la verdad es qe llore!!!!!!!!!!!

Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:30 pm

MAACAAREENAA escribió:HOLA DICE LA CARADURA ASI COMO SI NADA -.-

me vas a matar. te voy a matar.

:O Que ruda eres tu! Malota xdd bueno matame ya no podre subir la nove D: Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:31 pm

Alina ♥️ escribió:Awwww! baba En serio que tu nove es demasiado Perfecta! ....
No podre esperar hasta el viernes o Sabado! es mucho tiempo!
pero tratare de ser paciente :3
:(L):
Que le sucede a Kendall!!!!


P.D: Eres muy Linda ...yyyy... malvada por hecernos esperar! :P :hug:

ksajkjkjkaskjsa Pero si ya llego el viernes D: okno Kendall es tonta..pero la tienen que comprender >.< tu tambien eres linda *0*Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:34 pm

Harmony escribió:Me encantaron los capítulos, demasiado. D:
Zayn es desesperante y las cosas son cada vez peores. >.<
Simplemente no tengo palabras para expresar mis pensamientos.

Espero al próximo capítulo. T.T

Me encanta que te encanten los capitulos *0* pronto las cosas mejoraran todos tienen un final feliz >.< Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:36 pm

KarenS' I Would♪♫ escribió:Waaa! meencantaaaa' siguelaaaa' por amor a Dios!*O* TEAMITOMUCHO'
Emmmm... ya casi el final NOOOOOOOOOO! demorate todo lo que quieras n quiero que se acabe:c

tu sabes que lo amo mucho & pos que su sonrisa ilumina mi vida*O* losesonocursi.-.● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250

Me encanta que te encante!!! Igual te amo *.* Igual tendria que acabar pero igual falta :3 ksakjsksajkasj lo amo a zayn pero mi debilidad es Niall! *.* si solo miralo en mi firma >.< Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:38 pm

Damaris escribió:Cual sera la reaCion de Zayn Despues de lo que dijo _____?
Kendall Me da algo de pena, por que ella lo hizo con buenas intenciones(?, solo quería algo de atención por parte de Zayn.
Sigua lo mas pronto, amo tu novela!
Besos! :D

Cual sera..Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! ._. Sip pero igual es una perr*a 77 Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:38 pm

Kheka1Dforever escribió:Sigela!!!

Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:39 pm

Agus Horan escribió:Holaaaaaaaa(: me encantaron los capssssss!! sos una escritora increíble, seguilaaaaaaa!! besoo(:

Holy! :) Me encanta que te encanta aunque me has dejado abandonada):Ya la sigo! Love for you Baby ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:45 pm

Capitulo 41


Zayn intentó ponerse de pie de inmediato, ___________________ lo jaló de las manos antes de que este pudiera irse. Lo miró. Ardía en ira. Lo único que deseaba en ese momento era encontrar a esos dos hombres que habían adormecido a su novia. Nadie…nadie en el mundo jugaba con ella de esa manera, nadie… y si esos dos hijos de pu.ta no se había enterado, pronto lo harían.

- ¡Zayn! – lo llamó ella. Él se volvió a mirarla. - ¡por favor, mírame! Me has prometido que no harías nada… - le dijo desesperada. Hizo que volviera a acostarse sobre ella.

- No te he prometido nada. – le dijo él. Sus músculos se tensaron. Al igual que su mandíbula. Era otro. Era el antiguo Zayn. Aquel que solo despertaba cuando alguien tocaba lo más preciado que tenía. Apartó la mirada.

- Mírame…por favor… - _____________________ le acarició el rostro. – por favor, te necesito… quiero que estés conmigo…

- Mira como estás… - susurró él. Apunto de salirse de control de nuevo. – jo.der, te conozco _____________________, tienes miedo…

- Estoy bien, mi amor. – lo besó en la boca. – estoy bien, no me ha pasado nada.

- Suéltame. – ahora fue él quién le rogó que lo hiciera.

- ¿Para qué? ¿para que vallas y armes un lío por todo esto?

- Esto no va a quedarse así…

- Olvídalo por favor… - le rogó _________________________. Zayn apretó los labios. Es que ella no tenía ni un pequeñísima idea de como se sentía en ese instante. Le rodeó el rostro con sus manos, besándole la frente. Ella le abrazó la espalda, esta vez lloraba más fuerte. Ya no tenía miedo por ella, por lo que hayan intentado hacer o hayan hecho. Si no por él. Porque lo conocía. Porque sabía que podía ser muy peligroso cuando se lo proponía.

- Perdóname... – susurró Zayn, estampando de nuevo sus labios sobre la frente de ella. Acarició su cabello, colocando el cuerpo de _________________ sobre el suyo ahora. Enredaron sus piernas. – quiero que lo olvides ¿sí? nadie…nadie va a volver a hacerte esto jamás.

- Prométeme que no harás nada…

- _____________________... – protestó él.

- Por favor. Por mí.

Él se quedó callado. Lo único que buscaba en ese momento era que ella se durmiera sobre sus brazos. Que lo olvidara todo. Absolutamente. Él no tenía nada que perdonarle. Simplemente las cosas se habían complicado más y más cada vez…

- Te amo. – susurró. – y estoy aquí para protegerte. – apretó los pómulos.

________________ respiró en su cuello. Sintió que esta vez estaba más tranquila. Necesitaba sentirla así… como antes…aunque sabía que no lograría tan fácilmente. Y aunque lo hiciera… él no se olvidaría de lo que habían hecho con su novia.

¿Querían jugar? Ahora se enterarían como se debía jugar.

- ¿Sabes? – murmuró _______________. Una voz pequeña que sobresalió de ambos cuerpos. – no sé por qué… pero he visto a Andrew en aquella fiesta…
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 4:56 pm

Capitulo 42


¿Cómo una persona podía convertirse en lo más importante en tu vida? Una sola persona. Una, que no tiene nada de especial y diferente con las otras, a excepción de lo que piensas tú de ella. Una, que tiene muchísimo defectos. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cómo lo había hecho cambiar tanto? ¿Cómo una chica de veintitrés años, diferente a él, lo había enamorado de esa manera? Y es en ese momento donde te das cuenta que las cosas más bonitas no tienen explicación. Que solo pasan. Pasan porque sí. Porque deben pasar. Y que lo único que te queda hacer a ti…es defenderlas hasta el último segundo…

- ¿Estás seguro que quieres hacer esto?
Noche del Miércoles. ________________ está dormida desde hace mucho.

- Sí. – respondió Zayn.

- Bien. – afirmó Harry.

El Ford Mustang arrancó. Harry no estaba seguro si había hecho lo correcto. Pero se lo había contado todo a Zayn. Desde el principio hasta el final, sin perderse ni un solo detalle. Cada paso. El nombre del Pub donde había sido la despedida de soltera. Los tipos que tenían a _______________. El tiempo. La gente. Cada cosa, por más insignificante y sin importancia que parezca, se la había dicho.
El auto se detuvo. El Pub estaba justo en frente de los cinco.

- “Prométeme que no harás nada” -

Las palabras de _____________ sobresalieron en su mente. Lo conocía tanto que hasta se había atrevido a decírselo de esa forma. Era la única persona en el mundo que lo conocía tan bien. ¿Prométemelo? Él no podía prometérselo. Y no lo había hecho. Por lo mismo, esa noche estaba ahí para arreglar algunas cuentas.

El pub estaba abierto, por lo que lo dos no tuvieron problema al entrar. Adentro era más de lo mismo. Música. Alcohol. Mujeres. Hombres. Más música. Bailes. Besos. Los dos se abrieron paso entre las personas, mientras Harry, buscaba con la mirada a los mismos tipos que había visto hace dos noches divirtiéndose con ____________________. Vio a uno de ellos, ¿Cómo iba a olvidarlo? Tenía su jo.dido rostro grabado en la memoria. Codeó a Zayn, este volteó la mirada, divisándolo también.

- Es el que está en el bar. – le indicó Harry. Zayn apretó los pómulos. Lo vio. Era alto. Corpulento. Tenía pinta de matón. Mi.erda, mi.erda, mi.erda. ¡Y mil veces más de lo mismo! De solo pensar que ______________ había estado en manos de uno de esos… el estómago le daba vueltas. Apretó los dientes. Hace muchísimo que había aprendido a manejar su ira, en realidad _________________ lo había ayudado en eso, de otra manera, ese hombre ya estaría muerto.

- Déjame hacer esto a mí solo. – le pidió Zayn. Harry asintió. Conocía a Zayn, sabía que al final de la noche desearía hacer esto con sus propias manos, así que lo dejó. Cogió un cigarrillo de entre los bolsillos traseros de sus vaqueros, y tuvo que salir de aquel pub para que lo dejaran fumar con tranquilidad.
Zayn endureció la mandíbula. Para entonces era él frente a uno de los imbéciles que se había burlado de __________________. Hace muchísimo que no se sentía el antiguo Zayn. El temido Zayn. El Zayn inescrupuloso y sin sentimientos. Esa misma noche quería ser ese Zayn de nuevo, solo por ella…

- Un Vodka simple. – ordenó. Max asintió con la cabeza. Cogió la botella y la removió completamente. Sirvió un poco en un vaso pequeño y lo hizo resbalar hasta las manos de Zayn, este lo cogió con agiles.

- Listo. – le dijo Max. Zayn tomó el trago de un solo sorbo. Hizo lo mismo que Max, haciendo resbalar el pequeño vaso hasta las manos de este. Max levantó la mirada, el tiro le había dolido en la yema de los dedos. Miró a Zayn con actitud desmejorada, chocándose con los ojos marrones de este, llenos de ira, de odio puro… solo eso lo hizo ca.gar de miedo.

- ¿Qué? – Zayn levantó los hombros. - ¿me tienes miedo? – sonrió. Una sonrisa maliciosa. De esas que él solía poner para conseguir lo que quería.

Max soltó una risa ahogada.

- ¿Por qué debería?

- No, sé… - le respondió Zayn, completamente inocente. - ¿acaso haz hecho algo malo que tienes la conciencia tan asquerosa?

- No creo que haya hecho algo malo.

- ¿No?

- No. – contestó Max, esta vez a la defensiva.

- Vale, vale… - Zayn colocó sus manos al aire, inofensivo. - ¿te has molestado?

- ¿Qué co.ño quieres? – gritó Max. Un par de parejas que bailaban cercanamente se voltearon a mirar. Zayn sonrió. Esto empezaba a gustarle. – se quién eres. – murmuró Max, esta vez más cauteloso. – todo Kingston te conoce, Malik. Todos te temen. ¿A qué has venido? ¿a armar un lío conmigo?

- ¿Crees que me paso todo el tiempo peleando? Jo.der, se ve que no me conoces.

- Todos saben que no sirves más que para eso.

El pulso de Zayn se aceleró. Al igual que las ganas enormes que traía por derribarlo. Sus manos empezaron a sudar, el corazón le latía a mil, tenía la sangre en la cabeza. Pero recordó las palabras de _____________________...

- ¿Quieres saber para que he venido? - le preguntó susurrándole. Max asintió. Temía de él como de nadie en el mundo. – he venido a romperte los huevos, im.bécil. – Max tragó saliva. Levantó la mirada hacia Zayn. – a hacerte saber que nadie… - lo cogió de los bordes de la camisa, acercándolo más. Max se quedó sin respiración por unos segundos. – nadie, ni mucho menos tú hijo de pu.ta… se mete con mi novia.

- Qu…¿Qué?

- ¿No me has escuchado? – apretó la tela fina de la camisa de Max, con fuerza, muchísima fuerza. Este sintió que pronto se asfixiaría en ese mismo lugar. Tragó saliva con dificultad. - __________________ _________________(ap), ¿se te hace conocida?
Max abrió los ojos. Atónito. Completamente sorprendido. Desearía con todas las fuerzas de su alma salir de ahí en ese momento, pero Zayn lo tenía sujetado de la camisa evitando que se escapara.

- Sí, ya veo que sí. – sonrió Zayn. – que bien que estés en este Pub de porquería justo ahora, pero te juro… escúchame bien, te juro que cuando salgas de aquí… no llegarás a tu casa sin antes a verte revolcado de dolor… - le amenazó. – me conoces ¿eh? ¿es cierto? – apretó su camisa.

- ¡Sí! – gritó Max.

- Entonces sabes muy bien de lo que soy capaz de hacer si te metes con ella. – le soltó la camisa. Para ese entonces, varias personas se habían alejado de ellos, pasando a ser el centro de atención. – disfruta de tus últimas horas aquí, im.bécil, que haya afuera… te voy a estar esperando.

Se dio media vuelta. Sabía que tenía mil miradas sobre él en ese momento. Y no le importaba. ¿Cuándo le había importado lo que la gente pensara de él? nunca, menos ahora.

- ¡Malik! – gritó Max.

Este se volteó a mirarla, antes de irse.

- A mí… a mí me contrataron esa noche…
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 5:02 pm

Capitulo 43


Misma noche del miércoles.

Se acostó. _______________ estaba de espaldas y tenía las sábanas subidas hasta la nuca. Su espalda subía ý bajaba al ritmo de sus respiraciones. Que bonita era… le entraron muchísimas ganas de acostarse con ella, despertarla, oírla protestar por a verla despertado… tal vez hacer el amor entonces, quitarle la ropa, escucharla excitarse en medio de la noche mientras se subía encima de él, o tal vez escucharla gemir suavemente mientras él la llenaba con todas sus fuerzas. Sentía tantas cosas cuando la veía. Tantas. Tantas e innumerables cosas. Deseaba besarla, hacerle el amor brutalmente. Pero a la vez…también le gustaba verla dormirse y acurrucarse en su cuello, que se lo besara, que lo llenara de su tibio aliento.

Sacó las sábanas y se arropó junto a ella. Al parecer no lo había sentido todavía. Estaba completamente envuelta en ese sueño. Entonces, bajo las sábanas, pasó sus dedos por su cintura descubierta. Su piel estaba caliente. Se relamió los labios. Deseaba tocarla. Tocarla más. Y no lo pensó mucho para hacerlo. Metió sus manos bajo la blusa de su pijama. Erizándole la piel en medio de los sueños que en ese entonces estaba teniendo… logró llegar hasta su cuello y volvió a bajar con la misma lentitud.

- Mnh… - la escuchó decir. Él soltó una bonita sonrisa. ¿Qué pasaría si en vez de sus dedos, fuera su boca la que la hiciera sentir todo eso? Se inclinó y mojó sus labios con su lengua húmeda. Suavemente estampó sus labios sobre la espalda descubierta de _____________________, moviéndola tan deseoso, tan sensual, tan excitante. Pero no quiso subir a tocar su cuello, si no más bien bajar y tocar la cobertura de sus caderas. Se las besó, esta vez cogiendo los bordes de sus shorts y bajándoselos silenciosamente. – oh… - murmuró ella ahora. Se los había bajado lo suficiente como para besarle el cu.lo bajo la oscuridad. – Zayn, para… - dijo riendo.

- Pensé que dirías otro nombre. – le contestó él. Sus voces eran las únicas que sobresalían a esas horas de la noche.

- ¿Qué haces ahí? – murmuró ella, ahora abriendo los ojos.

- Me dieron ganas de… - quiso seguir hablando, pero el cuerpo de _______________ aplastó el suyo sigilosamente, cubriendo su boca con la de ella.

- ¿De qué? – dijo mientras lo besaba. Un beso con lengua. Húmedo. Delicioso. Zayn no dudó en empalmarse de un momento a otro.

- Nada, solo me gusta molestarte. – le acarició las piernas desnudas. – te vez genial durmiendo, provoca fo.llarte ahí mismo…

- Podrías ser un poco más romántico… - ________________ le jaló una mejilla.

- Es que contigo no se puede. – admitió él. – me pones tanto, te lo juro.

- Siempre me lo dices.

- No me gusta mentir.

- Seguro muchas te ponían así antes de conocerme…

- No es eso. – aclaró él. – tu me pones, me excitas, me gustas, me encantas, me fascinas… todo lo que me haces sentir lo tengo impregnado en la piel desde que te conocí. – le dio un besito pequeño en los labios. – eres especial.

________________ se acurrucó sobre él. Se quedaron en silencio por varios minutos. Zayn le acarició el cabello sobre la espalda…Estaba viendo la manera de decírselo de una vez por todas. _________________ debía enterarse. Debía saber que su propia familia le estaba haciendo daño. Que su propio padre… también estaba detrás de todo lo que había pasado la otra noche con ella.

- Tengo algo que decirte. – empezó él. Rogaba con todas sus fuerzas que __________________ no derramara una sola lágrima más. Simplemente había llorado mucho desde que lo conocía. No lo merecía.

- ¿El qué? – preguntó ella, aún sin levantar la mirada.

- Solo no quiero que te afecte… - murmuró. – no quiero que llores más por lo que te voy a decir. No vale la pena ______________________. – le dijo, acariciando su espalda. Ella lo dejó hablar sin interrumpir.

- Vamos, solo dímelo…

El asintió con la cabeza, dándose fuerzas a sí mismo. Solo tenía que tener las agallas suficientes como para contárselo y todo habría pasado…

- Andrew Anderson te ha tendido una trampa.
___________________ abrió los ojos. ¿Andrew? Jo.der, muchísimo recuerdos se le vinieron a la mente. Recuerdos que jamás quisiera volver a vivir.

El encierro de su padre, las veces que discutían y Andrew… que insistía en casarse con ella, aunque ______________ no lo quisiera. Y su padre, que deseaba que se casara con cualquiera, si eso era suficiente como para que ____________________ olvidara a su secuestrador. Las peleas. Ella no aguantaba ni un día más encerrada. Y Andrew, que no hacía nada al respecto.

- Él es que el que está detrás de todo lo que te pasó en la fiesta. – le dijo sin más rodeos. – y no solo él, si no también tu padre.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 01 Feb 2013, 5:09 pm

Capitulo 44


- Qu…¿Qué? – susurró _____________________. No supo por qué, pero las lágrimas no le salieron. Simplemente estaba harta de tantos problemas. Y ahora resultaba que su propia familia era quién se los seguía dando. ¿Por qué? ¿Acaso querían verla destruida por el simple hecho de a ver preferido una vida con Zayn y no una vida de mier.da con ellos? ¿Por qué co.ño no la dejaban en paz de una vez? ¿Qué más querían de ella?

- Tú y yo sabíamos que esto iba a pasar. – le dijo él, pegando su cuerpo más al de ella.__________________ no se había atrevido a mirarlo todavía. Estaba avergonzada. Mucho. Muchísimo. Avergonzada de ella, de su propio padre. – sabíamos que ellos te buscarían… - volvió a decirle. – lo supimos el mismo día en el que huimos de Las Vegas.

- ¿Qué quieren de mí? – preguntó ella. Con un hilo de voz. – He estado encerrada por un año Zayn, sin poder salir a donde yo quisiera, sin poder hacer lo que a mí me gusta… ¿Qué más quieren de mí? ¿quieren encerrarme de nuevo, es eso? – la voz se le hizo más pequeña, perdiendo fuerzas. Sus ganas de seguir hablando disminuyeron, hasta sentir los fuertes brazos de Zayn abrazarle el cuerpo. – lo único que quieren es hacerme daño…

- No llores. – le dijo él. - _______________ ______________(ap) es más fuerte que todos estos jo.didos problemas ¿vale? Lo eres. Me lo has demostrado.

- Ya no puedo más, Zayn…

- Sí puedes, nena. – la abrazó aún más fuerte, impidiendo de miles maneras que _________________ no derramara ni una lágrima más. – sí puedes, gatita. – ella soltó una risa, mezclada con cierto dolor en su voz. – somos más fuertes que todo lo que nos está pasando. – sus cuerpos se tocaron cada vez más. Juntos. Unidos. ¿Qué podía salir mal si lo estaban? Eran más fuertes que todo en el mundo, a pesar de que todo el mundo estaba en contra de ellos. Eran el equipo perfecto, la mejor historia, se amaban… y no había nada que pudiera detener eso. – tenemos que acabar con esto…

- ¿A qué te refieres? – le contestó ella.

- Tenemos que enfrentar a tu padre.

- No…no Zayn, tú no lo conoces, por favor… - se sentó sobre las sábanas. Zayn hizo lo mismo. – tú no sabes de todo lo que puede ser capaz si es que tú te le enfrentas…

- Oye… - le acarició una mejilla. ¿Qué acaso no tenía claro todavía que él podía hacerlo todo por ella? – todo va a estar bien.

- No lo hagas por favor… - sus manos se tocaron. Un fuerte espasmo recorrió el cuerpo de Zayn al sentir la piel de _____________________. – solo vámonos de aquí, que nadie nos encuentre nunca.

- ¿Y si mejor cambiamos de táctica esta vez? – él le dedico una sonrisa preciosa. No se lo había dicho, pero ya tenía todo arreglado y perfectamente planificado para encontrarse con el gran Richard _________________(ap) mañana. Para enfrentarlo de una vez por todas. Y después de eso… por fin… los problemas se habrían acabado…- esta vez no quiero escapar. No más… quiero que tu padre sepa que me has cambiado como nadie.

- No quiero que te haga daño, Zayn… - los ojos de ________________ brillaron en la oscuridad. Lloraría. Pero no por los problemas, si no por él. Tenía una ligera sensación en el corazón que no la dejaba en paz. Un presentimiento. – y…¿y si no te vuelvo a ver?
Zayn la besó en la boca. Sus labios abrieron los de ella con suavidad. Jugó con su lengua. Amaba besarla de esa forma. Tan sensual, tan excitante, tan único. ________________ le correspondió el beso.

- Si no me vuelves a ver… - le dijo entre besos. ________________ derramó la primera lágrima. - debes contarle a tus hijos que fuiste la única que logró cambiar al hombre más duro de todo el mundo. - __________________ sonrió… - y que llegaste a seducirlo tanto… que hasta daría la vida por ti.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 27 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.