O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Miér 16 Ene 2013, 4:55 pm

Capitulo 27

Y la música se aligeró.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? – le interrogó él, __________________ asintió sin dejarlo terminar. Se abrazaron más fuerte. “She will be loved” sonó en los amplificadores. La onda bajó. Pero ellos seguían más juntos que nunca. - ¿qué sientes por mi?

- Todo… - susurró ella. – eres…eres lo mejor que me ha pasado en la vida… - Zayn le acarició la cintura. Todo esto le llenaba de alegría. ¿Cuándo él había significado tanto para alguien? ¿cuándo? – no te cambiaría por nada.

Se mecieron al compás de la música. Elevándose entre sus propios suspiros. La piel de _________________ arropaba la de Zayn con ternura y ligereza.

- He pensado en algo…

- ¿Qué? – le preguntó ella, separándose un poco para poder observar sus ojos.

- No lo sé…

- Dime… - susurró ella, acercándose a su oído. Zayn sintió una fricción en sus pantalones.

___________________ lo hacía temblar de pies a cabeza y de una y miles de maneras.

- Es que…no lo sé, en serio… - repitió él, haciéndola desesperar.

- ¡Dime! - ___________________ le pegó suavemente el hombro. Más que un golpe, parecía una caricia para él.

- Bien… era algo que quería decirte desde volvimos a vernos…

- Ajá…

Se detuvo un momento. A pesar de que la música seguía sonando y corriendo entre las demás personas que adornaban la playa esa noche. Solo ellos dos se habían detenido.

- ¿Quieres mudarte conmigo a otra ciudad? – le preguntó él. – me refiero a que… - cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir llenándose de valor. Se le hacía tan difícil decirle a la chica que le gustaba, lo que pensaba para los dos. – quiero que nos mudemos, que vivamos en otra ciudad tú y yo solos… sin nadie más, empezar de cero… quiero… - la miró a los ojos. – quiero demostrarte que puedo ser lo suficiente para ti.

____________________ lo miró enternecida. Tragó saliva e intentó que aquel regocijo se le pasara. Pero no pudo. El nudo pasó de su estómago a su garganta, llenándole los ojos de lágrimas.

- Zayn, yo…

- No, no…déjame hablar. – le pidió él. - es la primera vez que quiero hacer las cosas bien _____________________...yo…yo no soy perfecto, pero por ti…podría serlo y hasta superar esa palabra.
Y convertiría su nombre en la siguiente definición de “perfecto”. Solo si ella se lo pedía esa noche.

- No quiero que seas perfecto… - le susurró ella. Lo abrazó por el cuello, pegando su fino cuerpo al cuerpo masculino de Zayn. – quiero… - juntaron sus miradas. En un momento único, donde él supo que jamás dejaría de quererla. - que seas tú. – le dio un pequeño besó en el mentón, dejando a Zayn con unas ganas incontenibles. – y sí, sí… por supuesto que quiero irme contigo, lejos, los dos solos... – Zayn la tomó de la cintura, sonrió tímidamente. La quería muchísimo. ¿Por qué? ¿Por qué se había enamorado de ella? ¿Por qué ella se había fijado en él? – llévame lejos… - era una duda que solo ellos dos podían contestar. - y que nadie nos encuentre nunca.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Miér 16 Ene 2013, 5:03 pm

Perdon! :c

Bueno me demore mucho en subir ademas que el otro día les dije que ya la seguía y no la seguí bueno les tengo una explicación: Mi papa ese día estaba de Cumpleaños y vino un amigo de mi hermano a mi pieza (tiene 22 y se cree de 15 el weon jura que es Forever young xdd) y bueno me empezó a molestar y me quito el notebook quería ver lo que tenia y yo estaba a puto de subir el capitulo y tube que cerrar todo por que no quería que lo leyera y después me lo quito y se metió a su facebook y me molesto como dos horas después bajamos a cantarle el cumpleaños a mi papa y cuando subí ya no estaba mi notebook, y después me lo paso en la noche pero en la noche a mi me gusta leer noves no escribir entonces lo deje en espera y despues se me olvido y por eso recién subí el capitulo xdd bueno eso bye cuídense y no hagan cosas que después se puedan arrepentir :) xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Miér 16 Ene 2013, 6:06 pm

kajsjkaj Tranquila, gracias por subir los capis. Los ame <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 16 Ene 2013, 6:09 pm

awwwwwww ame los capiiiis siguelaaa :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 16 Ene 2013, 8:08 pm

Awww me encantaron los capitulos que tierno zayn. Espero que la sigas pronto me volvi adicta a tu nove besos #mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Harmony Jue 17 Ene 2013, 8:39 am

Dios mío.
Pocos capítulos fueron taaaaan geniales como estos últimos. Fantástico, básicamente.

¡¡Gracias por subir!!
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por patopatopatopatopato Jue 17 Ene 2013, 10:51 am

aaaaaaaaaaaaaa ame los capitulos, una ternuritaaa :3 :3 sñldk lkñjd y harry y emma tambien :3 chuchis

por cierto: esto es pan lactal http://ar-c.com.ar/Boletin_pago/2010/ago/331/receta_8_superpanlactal_.jpg o por lo menos asi les decimos en argentina o asi les digo yo ._. el que se usa para hacer tostadas y sándwiches :3

recien pasó mi mama por atras de la compu y yo buscando imagenes de pan lactal y se quedó ._. y me preguntó si tenia hambre o.O

bueno, ya te dije quichicientas veces que amo la nove y como escribis pero te lo repito porque soy lo mas y vos tambien :3 ñañañañ besiiiito

:cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Aroha. Jue 17 Ene 2013, 1:17 pm

Amé los caps,siguela x)
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por giocardenasa Jue 17 Ene 2013, 8:06 pm

OH DIOS MIO ESTUVO BUENISIMA! NO IMPORTA QUE TARDES!!!!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por CataFerruda Jue 17 Ene 2013, 8:24 pm

Oooooih el weon tonto....
No importa lo importante es que ya subiste.....
Peeeeero tienes que seguirla....
La dejaste en la mejor parte....

SIGUELA PLISSSSS :(L):
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por pachula Vie 18 Ene 2013, 8:34 am

amé todos los capitulos, son perfectos.
zayn es la cosa mas tierna que existe nono leo esta novela y me enamoro mas de el es hermoso. SEGUILA! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 18 Ene 2013, 2:36 pm

oh Dios! Síguela por lo que más quieras *-* asdfghjk
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Vie 18 Ene 2013, 6:00 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por _Jesiicaa_ Sáb 19 Ene 2013, 9:00 am

Sii :) Subiste caps... Te Amoooo xD Seguila me encanta tu nove :)

Pasen por mi nove
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 7d96946f7fd3673213f8082dfad532e4

https://onlywn.activoforo.com/t20122-electric-shock-niall-tu
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por nando's girl Sáb 19 Ene 2013, 10:23 am

a donde se van de viaje aaaaaaaaaaaaaah la intriga me mata
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 18 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.