O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:11 pm

Anto_flor_1D escribió:Holaaaa! Naaaaa... ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 167695056 ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 167695056 ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 167695056 .... :evil: :evil: :evil: :evil: ... you are crazyyyyyyyyy??? Por que la dejas ahi???? siguelaaaaaaaaaaaaaaa por dioooooooooooooooooos!!! o morire lentamente!!!! quieres matarme? :sad: soy tu fiel lectora desde el 1 capitulo! no creo que quieras matarme o si? :suspect: siguela por favoooooooooooooooooooooooooooooo!!!! baba baba QUE NADIE LASTIME NI LE HAGA NADA A MI DJ NEGRO PASION MALIK ROMPE MESAS IPHONE Y OVARIOS PORQUE SI ALGO LE PASA TE MATO OK? :x :x OKNO JAJAJAJA NO TE MATARE PORQUE TE QUIEROOOO :P :P PERO SI ME ENOJARE Y ROMPERÉ TODAS TUS MESAS Y TU CELULAR!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: OKNO TAMPOCO HARÉ ESO! SOLO SIGUELAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAA! TE AMOOO BESOS :hug:

Holaaaaa! Si estoy loca muchos me lo dicen ._. Ya la sigo ^^ Nuuu no quiero matarte :cc "MI DJ NEGRO PASION MALIK ROMPE MESAS IPHONE Y OVARIOS " kssjkjskasjakjkas okeyYa Nada le pasara...O tal vez i? o.O e dejare con la intriga muajajajajaja ._. Ya sigo presiosa! Gracias por leer!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:12 pm

Damaris escribió:Holaaaa! New reader... Bueno, no, comenté en la primera temporada, pero me perdí, pero eh vuelto.
En serio diculpame, recién ayer leí la parte que me faltaba de la primera temporada, toda la segunda temporada y ahora estoy leyendo esta tercera h me dejas Asi?
Bueno Siguelaaaa y ten por seguro que esta vez no te abandonaré
Besos! :D

Hola bienvenida ._. Lo bueno es que volvise :33 ya la sigo gracias por leer ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:13 pm

Harmony escribió:Oh, Dios. x_________x ¡¡Zayn!!

Es perfecto, completamente perfecto y adorable.

Muy lindo capítulo. Seguila, te lo pido por favor. >.<

Ya la sigo :33 Gracias por leer ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:13 pm

CataFerruda escribió:Sisisiaisis que se casen.... Si se aman...
Siguela cuando puedas c:
besos :hug:

Ya la sigo :33 Gracias por leer ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:14 pm

NewGirl escribió::') Excelente novela. Lo único malo es que cuando todo esta 'Mejorando' algo tremenda mente malo se avecina : ( ¡besos!

jksjksjkasjksj es verdad o.O Ya la sigo :33 Gracias por leer ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:14 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:o.O CASARSE? Díos mío! Sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi si si si si! Que le diga que sí! Dios! Amo tu novela! Síguela *-*

Ya la sigo :33 Gracias por leer ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:15 pm

patopatopatopatopato escribió:OOOOOOOOOOOOH YISUSSSSSSSSSSSSSSS SKJDFLÑSLKF ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 1606340316
ese zayn es un loquillo e_e quiere que se case con éllllllll ññañañañaañ :3

ñaka ñaka seguila cuanto antes si no queres tener un cargo de homicidio por haberme matado de la intriga ?) ok no, malisimo el "chiste" ._.


son las seis menos diez de la madrugada en Argentina :3 es tu culpa por haber dejado capitulos nuevos y obligarme a leerlos :'D

besitossssssssssss

ya la sigo no quiero un cargo de homicidio D: kjaksjjska lo siento pero no dejarte dormi(?Ya la sigo :33 Gracias por leer ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:16 pm

Max:DD escribió:Siguela Porfavor :o la amee tienes que seguirla

Ya la sigo :33 Gracias por leer ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:18 pm

Alina ♥️ escribió:Asskdjfgfklgjfmkh! O.O
Hola! nueva lectora :)

Me llamo Alina y tengo 15 años,

casi no dormi en toda la noche por leer tu nove,

es HERMOSA! ... creo que es de las mejores novelas que he leído xD .

Ojala no separen a la rayis de Zayn!!!

Debes seguirla pronto Porfavor!!!!

:(L):
BIENVENIDA! :33 Hola Alina! :O Una mayor lee mi nove okey no! Tengo 14 xdd :O No dormiste que ruda! xdd Enserio? awwwwwwwww y tu comentario es el mejor que el leido(? .-.
Ya la sigo :33 Gracias por leer ^^

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:18 pm

sara_mixer_1D escribió:askdssjjsxszsmjsgjifefdr siguela

Ya la sigo :33 Gracias por leer ^^
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:26 pm

Capitulo 33

Y aquella noche, todo se saldría de control.

Tres y media de la madrugada. Zayn giró la manija de la puerta lentamente, con la intención de no despertar a ____________________. Pero no fue necesario aquello, ella llevaba despierta toda la noche.

- Pensé que nunca llegarías. – le dijo ella, completamente cabreada, cuando él encendió las luces. Sin responderle, procedió a quitarse la chaqueta de cuero y la camiseta ploma. Había tomado mucho, simplemente no quería hablar para no ca.gar más las cosas. – jo.der, sabes perfectamente que he estado preocupada por ti, Zayn…pero claro, eso nunca te importa…

- Sí me importa. – respondió él. Aun guardando la calma. La cabeza no dejaba de darle vueltas. Simplemente necesitaba descansar y que se le pasara de una pu.ta vez toda esa resaca. – quería salir con Harry, nada más, eso es todo.

- Pero pudiste a verme llamado…

- Te dije que saldría ¿Qué más tengo que hacer por ti? – le preguntó cabreado. A ________________ se le erizó la piel por completo.

- Si no quieres, absolutamente nada.

- Entonces déjame y ya…no hagas tanto drama por una jo.dida salida con mi mejor amigo…

- No es eso. Sabes perfectamente que no me molesta, es que hoy…hoy sentí que… que podía pasarte algo, y… una llamada pudo a ver cambiado las cosas.

- ¿Es que todo tiene que ser perfecto contigo? – le reclamó Zayn. Se despeinó el cabello. Fatigado. Y no sabía de qué. No tenía la menor idea de cuanto daño le estaba haciendo justo ahora.

- Basta…

- ¿Basta qué? Es una vez la que salgo a divertirme y te parece mal.

A _________________ se le llenaron los ojos de lágrimas. Las ganas de llorar se le habían hecho infinitas. Pero no se lo demostraría. Si de carácter se trataba, ella podía ganarle. No lloraría. No lo haría.

- Puedes hacer lo que quieras, no me interesa. – le contestó.

- Vale, piensa eso siempre.

- Lo haré.

- ¿Enserio? Genial… el día en el que quiera acostarme con otra no me digas nada.

Y aquello, había sido demasiado. El impulso se hizo acto, y volteó el rostro de Zayn con sus propias manos. Una bofetada que le había dolido muchísimo más ella. Y sí, se partió en lágrimas. Zayn salió de la habitación, cerrándola con fuerza detrás. Se iría. No sabía a donde. Pero lo haría. Y lo peor de todo, es que al siguiente día, no podría recordar nada de lo que había pasado.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:30 pm

Capitulo 35

Stefan, una de las amigas que Emma había hecho durante todo ese tiempo en Kingston, se casaba mañana. Y que fiestecita la que haría hoy por ello. Se había reservado todo el pub más grande de toda la ciudad, solo para ella, sus invitadas y los buenísimos strippers que llegarían esa noche a hacerla un poco más caliente.

Ocho de la noche. Misma noche de la fiesta de Stefan.

- Anímate… por favor, Stef me dijo que podía llevar a cualquier amiga que quisiera y tú no te puedes perder esto.

- No, no… no tengo ganas la verdad. Ayer discutí con Zayn y… no sé, quiero esperar a que él vuelva y primero arreglar las cosas.

- ¿Y perderte esta despedida de soltera? Vamos, jo.der. ¿Desde cuando no te gustan las fiestas?

- No es eso, Emma. Ya te lo expliqué.

- A Zayn se le pasará…

- Es a mí a quién no se me ha pasado.
Emma puso los ojos en blanco.

- ¿Me pongo de rodillas? ¿qué tengo que hacer para que vayas?

La puerta de la habitación de Zayn y _________________ se abrió de repente. Harry apareció de pronto, miró mal a Emma, pero esta solo corrió a abrazarlo y cogerle las mejillas.

- ¿Por qué estás tan emocionada por esa fiesta? – le preguntó él. - ¿es por esos hombres que irán a bailarte? – a _________________ se le escapó una risa.

- ¿Hombres? Ah… ¿los strippers?

- Lo mismo.

- ¿Estás celoso? – le preguntó la rubia, abrazándole el cuello.

- Me da lo mismo, yo tengo más que ellos.

- Está celoso. – le afirmó Emma a ____________________.

- ¿Irás? – le preguntó Harry.

- No creo… - contestó ___________________. – no tengo ganas.

- Sí irá. – replicó Emma. – irás, irás, irás… aunque no quieras.

________________ negó la cabeza. ¡Pero que increíble poder de convencimiento podía tener su mejor amiga! Hasta ya se lo estaba pensando realmente. ¿Por qué no ir? Necesitaba de esto. De una fiesta solo para chicas. Sí, ¿por qué no? Además Zayn había tenido lo suyo anoche. Era su turno.

- Te lo estás pensando, ¿verdad? – le preguntó Emma, la conocía demasiado, sabía que faltaba poquísimo para que diera el “sí”.

- Le avisaré a Zayn…

- ¡Genial! La pasaremos fantástico, ¿eh, amor? – apretó una mejilla de Harry, que le abrazaba la cintura, sin querer dejarla ir. – serán unas horas, y estaré aquí en menos de lo que esperas.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:34 pm

Capitulo 36

El escritorio empezó a vibrar, en el celular apareció la imagen de ____________________ sonriendo.

- Hola… - contestó él. No había hablado con ella en todo el día, y aún se encontraba trabajando, dejando todo listo para su renuncia debido a la mudanza que haría con _______________. Y no, no quería arreglar las cosas por una simple llamada telefónica. Prefería invitarla a cenar, los dos solos, y así poder hablar mejor y después tal vez…

- Hola. – contestó ella. .- ¿estás ocupado? – le preguntó ________________. No quería decirlo, pero escuchar su voz era la mejor satisfacción que podía tener.

- No para ti, bonita…

- Bonita… - susurró ________________. En un tono negativo.

- ¿No puedo decirte así?

- Aún no hemos hablado…

- Vale, tienes razón, bonita. – recalcó de nuevo. _____________________ no pudo evitar sonreír. - ¿me esperarías unos minutos? Termino con esto y…

- Quería decirte algo. – le interrumpió _____________________. - ¿sabes? Emma me ha invitado a una despedida de soltera, de una de sus amigas y…

- ¿Quieres ir?

- Iré.

- ¿Qué es una despedida de soltera?

- Zayn, no finjas, lo sabes.

- De veras, no lo sé.

- Lo sabes…

- Sí, sí, es cierto. Solo quería seguir hablando contigo.

- Eres tonto…

- Tú más.

- No, a ti nadie te gana.

- ¿Enserio?

- Sí.

- Bueno tú eres preciosa. – Zayn apretó el celular entre sus manos. Todo esto lo hacía sentir en el cielo. Atado a él. Y sentía que nadie podría bajarlo. Era increíble todo lo que sentía por ella. Increíble. Único. Tan especial. ________________ soltó una risa. – y en eso nadie te gana.

- Bueno, ya, ya… iré…Harry pasará por nosotras después…

- ¿Habrán hombres?

- Que se yo.

- Vale… - dijo él, frustrado. “¿Hombres?” genial, y después de lo pésimo que se había portado anoche con _________________ ella iría a una despedida de soltera con hombres. Hombre que bailarían con ella y que sin duda alguna coquetearían con ella.

- ¿Estás ahí?

- Sí, perdón… - tragó saliva.

- Te veo después…entonces…

- Te esperaré igual.

_______________ sonrió al otro lado de la línea. Se le hacía imposible enfadarse con él. Lo tenía todo. Su voz, sus palabras, la manera en la que la hacía hacer especial. No podía odiarlo. No podía cabrearse con él. Lo amaba muchísimo. Era el hombre de toda su pu.tísima existencia.

- Vale, adiós…

- Oye. – le interrumpió él.

- Dime…

- Te amo, gatita.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:39 pm

Capitulo 37

La puerta de la oficina resonó entre el silencio.

- Pase. – dijo, concentrado con algunos folios. Jo.der, odiaba ese trabajo como ningún otro.

- Hola… - Zayn reconoció la voz de Kendall de inmediato. Levantó la mirada y dejó los papeles a un lado. - ¿podríamos hablar?

Zayn se quedó sin palabras al verla. Estaba muy bonita. La verdad siempre lo estaba.

- Sí. – le contestó él. Kendall cerró la puerta detrás de ella. Quedándose a solas con Zayn.

- Tu jefe me dejó entrar, gran tío, eh.

- Sí, lo es…

Kendall paseó por la oficina de él, de un lado para otro.

- Pero también me dijo que te ibas.

Zayn tomó aire. Vale, Kendall era solo su amiga. O al menos eso pensaba él. Pero de alguna manera, un regocijo le acobijó el estómago al escucharla decir eso.

- ¿Por qué? – le cuestionó ella. - ¿es por mí? ¿te irás por mí?

- No, no…jo.der…esto no es por ti, simplemente quiero empezar en otra parte.

- ¿______________ te ha pedido que te alejes de mí?

- ¿Por qué siempre piensas que es ella quién me pide esas cosas? Ella es increíble, solo te hace falta conocerla.

- Lo siento, pero no quiero. – admitió Kendall. – solo me faltaría eso…conocer a la hija de un im.bécil que se ca.ga en dinero. Me imagino que clase de chica será…

- No es como tú piensas.

- Vale, me da igual. ¿Pero es por ella, verdad? Seguro no quiere seguir ni un segundo más viviendo en el mismo lugar que tus amigos. Seguro le apesta.

- ¡Basta! – gritó Zayn. - ¿has venido hasta aquí para esto? No te hace falta, yo sé muy bien quién es ella.

Aquellas palabras solo hicieron que el rencor en Kendall creciera. Desde hace días venía pensándoselo bien y deseando con todo su ser decirle a Zayn qué pensaba de su novia. Y aunque moría por decírselo… sabría que eso no cambiaría las cosas.

- Perdona. – murmuró ella. – pero no te vayas, por favor… - la voz se le quebró de un momento a otro. Perdiendo fuerzas en toda parte de su cuerpo, cubriéndose el rostro.

- No llores, Kendall…esto no vale la pena. – se acercó a ella, siempre había tenido un aire protector cada vez que intentaba hacerle un cariño. La abrazó. – tú…tú sabes perfectamente lo importante que eres para mí… - la abrazó aún más fuerte. De pronto, alguien abrió rápidamente la puerta de la oficina de Zayn. Era Robert, el de la oficina de al costado.

- El señor Sproud te está llamando. – dijo mirando, dubitativo, toda esa escena. Por lo que sabía, esa no era la novia de Malik.

- Vale, gracias por avisarme. – le dijo a Robert. Este desapareció de nuevo. - … regreso rápido… - le dijo a Kendall, saliendo de inmediato. La puerta se cerró, y Kendall se quedó completamente sola en aquella oficina.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:47 pm

Capitulo 38

Y más juegos. Y las luces fosforescentes. Y ella que no dejaba de bailar. Jo.der ¿Cuántos tragos se había tomado? Que importaba, Emma estaba a su lado y no dejaría que nada malo le pasara. Y la música. Genial, estupenda, maravillosa. Buen ritmo. Y que buenos hombres…sí, podrían mojar hasta a la más santa. Medio desnudos bailaban sobre los tubos de acero, sobre las tribunas circulares. Cada uno sobre la suya. Una fiesta de chicas con hombres deseables. Que pasada. Pero no, podía jurarse que nadie era mejor que Zayn en aquella despedida de solteras. Y un mesero pasó por su lado, cogió una copa más de Vodka, se la tomó entera. Y la música que sonaba cada vez más fuerte. Basta, deja de tomar como si no supieras que tan mal te pones. Pero en vez de eso, tomó una más. Y otra. ¿Y Emma? ¿Dónde co.ño se había metido? De pronto ya no estaba a su lado, en vez de ella había una mujer que le doblaba la edad bailando con un stripper.

- ¿Emma? – dijo aclarándose la vista. Se sobó los ojos. Mal momento para que las bebidas se le subieran a la cabeza. La buscó entre la gente. ¿Podrían encender las luces por un momento? De pronto ya no reconocía a nadie. – mier.da, mier.da, mier.da…no, Emma…no te puedes a ver perdido… - dijo para ella misma. Fue en ese momento, donde uno de los apetecibles hombres que se encontraban esa noche, jaló a _________________ del brazo.

Ella se volteó, agitada y confundida. Ni siquiera podía verlo bien. La pegó a su cuerpo.

- No tienes que pagar por esto, guapa, lo haría gratis… - le susurró, al pegar sus labios a su oído. Alrededor, todas las mujeres que habían asistido a la despedida de solteras hicieron varios ruidos molestos, animándola.

- Suéltame. – le pidió ella, empujándolo.

- ¿Por qué? ¿no te gusta?

- Tengo novio. – se excusó, y logró soltarse de él. Caminó desesperada entre todas las mujeres de la fiesta, buscando a Emma. ¿Por qué desaparecía justo ahora? Quería irse. Irse cuanto antes. Por atrás, sintió unas manos que la volvían a coger del brazo.

- ¿Y eso es problema? – le volvió a repetir el hombre de hace unos minutos. – nadie tiene por que enterarse…

- Que me sueltes. – le dijo ella, bruscamente.

- ¿Me dices tu nombre? Yo soy Max…

- Déjame en paz.

- Hey, esto no tiene que ser así. - le acarició el mentón suavemente con sus gruesos dedos.
__________________ se movió rápidamente. – esto puede quedar entre nosotros, ¿sabes?... – volvió a acercársele. ______________ cerró los ojos, jo.der, todo esto se le hacía interminable. No tenía las fuerzas suficientes como para quitarse de encima a ese idio.ta. Así que palpó su celular, que estaba en el bolsillo trasero de su pantalón, lo sacó.

- ¿Por qué no se lo dices a él? – remarcó el número de Zayn, el primero de su lista de contactos.

- Como tú quieras. – a Max no pareció darle problema en lo absoluto. Esperó paciente a que _______________ terminara de contactarse con su novio o lo que sea que este fuese. ¿Qué de malo podría pasar? Él tenía un físico increíble, se defendería de todos modos.

“Contesta, vamos…” pero nadie lo hacía. Nadie, hasta el tercer intento.

++++

Kendall observó la foto de __________________ en la pantalla del celular. Se lo pensó muy bien…tendría la primera oportunidad para hablar con ella.

- ¿Aló? – contestó.

++++

A _____________ se le erizó la piel al escuchar la misma voz de aquella mujer que había visto en su pesadilla. Esa, que hacía el amor con Zayn. La sangre se le enfrío y un espasmo recorrió su cuerpo. Se aclaró la garganta y fingió sentirse normal ante el asunto.

- ¿Está Zayn ahí? – le preguntó. Max apareció por detrás, con el cuerpo descubierto. Colocó su mentón sobre el hombro de __________________, escuchando la llamada completa.

- Vaya, vaya…tu queridísimo novio está con otra en este mismo instante… - susurró Max.

______________ se colocó el celular en el otro oído.

++++

- No está aquí ahora. – contestó Kendall. Y agudizó el oído. Había música. Gente gritando. La voz de un hombre muy cerca a __________________. ¿Esa era la novia espectacular de la que Zayn le hablaba? ¿Y si lo estaba engañando? ¿Y si lo había engañado todo este tiempo? Que ciego, jo.der. No sabía que tipo de minita era la tal _______________.

++++

- ¿Dónde está? – preguntó _________________. Y esta vez no fingiría los celos. - ¿se puede saber quién eres tú?

++++

- No te interesa. – le contestó con rencor. Y tal vez, en su cabeza, pensó que Zayn le agradecería algún día todo lo que haría esa noche por él. Se la estaba jugando. Se la jugaría, todo por él. - ¿quieres saber donde está Zayn ahora, cariño? Se ha dormido… y está justo a mi lado.

++++

Max soltó una risa. Lo había escuchado todo.

- ¿Qué… - logró pronunciar ella. Totalmente acabada. Totalmente mal. El mundo se le había caído por pedacitos diminutos y sin final. El corazón había dejado de funcionarle, simplemente él había logrado hacer que su mundo se callera, se rompiera, se esfumara. Zayn. Zayn…Zayn…¿por qué? ¿Qué has hecho? Y quería llorar, pero ni siquiera para eso tenía fuerzas.

++++

- Eso, cielo. Se a dormido justo a mi lado, pero cuando se levante después de lo mal que lo he dejado, le diré que te de una llamada.

++++

- ¡Él y tú se pueden ir a la mier*da! – gritó desesperada. Deseaba gritar con todas sus fuerzas en ese momento. Gritarle a él lo mal que se sentía. Lo mucho que deseaba odiarlo ahora mismo. Colgó la llamada. Frustrada. Acabada. Cansada de lo mismo. Cansada de él. Cansada de tener que soportar más y más errores. Y no lloró. No lo hizo. Pero por dentro sentía que no podía más. Que ni siquiera tenía las fuerzas para respirar. Estaba quebrada. Quebrada por todo. Por él. Por ella. Por la historia que habían creado juntos y ahora…ahora simplemente acababa de terminar…

Max le enseñó una copa llena de tragos increíbles.

- Esta… - la puso en sus manos. – es por el hijo de pu.ta que acaba de engañarte. - _____________ apretó la copa en sus manos. Por ti Zayn, por que eres la persona más repugnante del mundo. Porque me enamoré de ti y ahora no sé como demonios olvidarte. Porque quiero odiarte, hoy mañana… siempre… y tomó aquella copa. Entera y sin dejar ninguna gota. Lo siguiente que vio fue a Max. Bailaba con ella, o algo así. Y alguien, un hombre la miraba desde el segundo piso de la discoteca, desde el pequeño balcón. Sonreía. Todo estaba saliendo mejor de lo que imaginaba. Y más luces. Y ella bailando sobre las tribunas. ¿Y Emma? Que importaba. Esa noche era suya. Y luego…no vio nada más…¿Dónde estaba? Había perdido la noción por completo. Y todo, gracias a esa copa de alcohol, saborizantes y varias gotas de GHB (droga alucinógena).
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 24 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.