O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 6:52 pm

Capitulo 39

Harry entró a la fiesta. Las mujeres del lugar lo voltearon a mirar. ¿Otro stripper? Vaya, y ese estaba mejor que los anteriores. Buen físico. Buen ****. Bonitos ojos. Fantástico. Emma lo cogió de las manos antes de que las demás pudieran apoderarse de él tan solo con la mirada.

- Por fin… - le rodeó la espalda con sus brazos. Desesperada. Agobiada. Tenía muchísimo miedo. Y él podía
sentirlo solo con el latido de su corazón.

- ¿Qué ha pasado? – le preguntó él. Hace varios minutos Emma lo había llamado desesperada pero no le había explicado específicamente que era lo que sucedía. – he tenido que pelearme con los de seguridad para poder entrar…

- Es _______________________. – le contestó Emma. Sus ojos se envolvieron en lágrimas. Sentía que todo esto era su culpa, por a ver desaparecido unos segundos y a verla perdido de vista. - ¡no está!

- ¿Qué?

- Me fui solo unos minutos a saludar a Stef y…y cuando volvía ella no estaba…

- No, no… - Harry cerró los ojos. Puso las manos sobre su frente y lo primero que pensó fue en su mejor amigo. Le había contado que había discutido con _________________ ayer por la noche por a ver salido con él. ¿Era posible que _______________ quisiera hacerle lo mismo?

- Tienes que ayudarme… - murmuró ella. Sus ojos estarían a punto de votar las primeras lágrimas.

- Vale, ya…no llores, no llores por favor… - le pidió él. La abrazó de la cintura y la apegó contra su cuerpo, besándole la frente.

- Esto lo tiene que saber Zayn…

- No, no…él es capaz de venir a armar un escándalo por esto. – cerró los ojos, pensativo. Debía hallar una solución a todo esto. – la buscaremos aquí primero ¿vale? Este lugar es muy grande, tal vez ni siquiera se haya ido.

Emma asintió, aún pegada a su pecho.

Divididos, ella buscó entre la primera base del pub. Aunque ya había buscado, debido a las luces, tal vez no la había visto. Y él, se dedicó a buscar en la segunda base. Jo.der, cuantas gente. Cuantas mujeres. ¿Esto estaba permitido? Mujeres juntas y hombres semidesnudos bailando en cada esquina, hablaría con Emma sobre esto…
___________________, ____________________ ¿Dónde te has metido? ¿Dónde?... buscó en el bar, en cada rincón, en cada centímetro de aquella segunda base del pub, hasta entrar al baño de hombres…

Lo siguiente que vio fue a dos hombres, de casi la misma altura, juguetear con la ropa de ___________________, que se encontraba adormilada sobre los lavadores. Ambos reían. Pero en realidad, no tenían idea de cuanta suerte tenían, pues Zayn no había sido el que los había encontrado.

- Está buena, ¿eh? – Harry apareció detrás de los dos, sonriéndoles para que estos entraran en confianza con él. Uno de ellos, era Max.

- Aún no lo sabemos. – contestó el otro, se relamió los labios. – pero parece que sí.

- Lo está, tenías que ver como se movía haya afuera. – dijo Max. – daban ganas de fo.llarla ahí mismo… - pasó sus dedos por los labios de __________________, sin que ella pudiera sentirlo.

- Genial. – asintió Harry, apretando los labios. Max se volteó a mirarlo.

- No vas a decir nada sobre esto…¿cierto? – soltó una risa contagiosa, pero a Harry esto no le daba una pisca de gracia. – es cosa de hombres y ya.

- No voy a decir nada, ¿por quién me tomas? – alzó los hombros. Y esperó un par de segundos más para que los dos hombres se encontraran embobados de nuevo con el cuerpo de ____________________. Una vez distraídos, empujó al que tenía más cerca, al amigo de Max. Cayó al suelo. Max se puso alerta, volteó a mirar a Harry, para entonces este había molido su boca ensangrentándola completamente. Una patada de las más dolorosas, que cayó exactamente en los huevos del hombre que estaba en el suelo. Y otro golpe, que caería exactamente en la mandíbula de Max. – no diré nada, tranquilo. – les dijo Harry. Cogió a _____________________, aún adormecida, de la cintura, apoderándose de ella. Max cerró los ojos con fuerza, intentó recobrar el sentido. Pero de pronto, uh..un golpe más. Max cayó al suelo, al igual que su amigo. Y otra patada. Un gemido. Una más. Y otra y otra. – esta va por Zayn. – una patada más. Colocó sus manos bajo las piernas de ________________, cargándola. – y esta… - pateó una vez más entre las piernas de Max. Este gimió con fuerza. – va por a verse metido con la novia de mi mejor amigo.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 6:54 pm

jsfjajaujjsdf ssiiigguuueeellllaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 7:01 pm

Capitulo 40

- ¡Respóndeme! – gritó Zayn. - ¿Qué co.ño le ha pasado a ___________________?

- Ella está bien.

- ¡Dime! – lo empujó. Harry mantuvo la compostura, no perdería los papeles por la reacción de Zayn.

- Fue mi culpa. – respondió Emma. Se cubrió el rostro con las manos, para que él no la viera llorar desesperada. Había visto a _______________________, Harry le había contado en que estado la había encontrado. Dios, esto no se lo perdonaría a ella misma nunca. – todo esto es mi culpa Zayn, yo…yo la dejé sola y ella…

- ¿Le han hecho algo? – se apresuró a pregunta él. - ¿es eso?

- Ella está bien ahora. – continuó Harry. – eso es lo único que importa.

- Te he preguntado si le han hecho algo Harry, no me jo.das más.

De pronto, una puerta se abrió en el pasillo de habitaciones. Era la habitación de Zayn. ________________ se asomó, con el cabello mojado. Había tomado una ducha hace varios minutos, tenía los ojos húmedos…lloraba y eso solo hizo que Zayn se preocupara más. La miró a los ojos, quería que le dijera tan solo mirándolo que todo estaba bien…que ella lo estaba, pero lo que recibió fue todo lo contrario. Caminó hasta su habitación, sin decir nada más, desapareciendo junto a ella.
Traía solamente un camisón antiguo, de esos que Zayn ya no usaba hace muchísimo tiempo. Él cerró la puerta.

- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué nadie quiere decirme nada? – cuestionó él, completamente confundido.
___________________ le dio la espalda. Lloraba. Lloraba con fuerza y no quería que él lo notara. Sus lágrimas caían con rapidez y sin que nadie pudiera detenerlas. Simplemente no tenía control. Se sentía sucia. Humillada. No se acordaba de absolutamente nada, después de a ver tomado esos tragos, pero Emma le había explicado algunas cosas. Tragó saliva. No podía hablar. Sus ganas no se lo permitían. Quería cerrar los ojos y que por primera vez las cosas malas fueran solamente una pesadilla.

- Ven aquí, gatita. – la cogió de las manos, volteándola para él. El frágil cuerpo de ________________ fue dirigido por Zayn. - ¿por qué lloras? Qué…¿Qué ha pasado?

__________________ apretó los labios. Sentía que ni siquiera podía mirarlo. No podía controlar sus sentimientos. Quería una explicación de parte de él por la llamada, por lo de aquella mujer que había visto en sus pesadillas. Pero al mismo tiempo necesitaba sentir sus fuertes brazos arropándola. Sentir sus labios besar los suyos, y escucharlo decir tonterías…
Se apretó los ojos. Había llorado mucho desde que conocía a Zayn…

- Te llamé… durante la fiesta… - comenzó. Su voz era entrecortada. Si perdía fuerzas en ese momento, solo lloraría sin control y no podría contarle más. – y… tú no contestabas… -las lágrimas salían solas. Y cada sentimiento que a ella le dolía, a Zayn parecía dolerle el doble. Era fuerte, pero _________________ era su debilidad. – entonces insistí hasta que… otra persona contestó tu teléfono.

- Tal vez…

- Déjame terminar, por favor. – le rogó ella. – me contestó Kendall, tu amiga o no sé que demonios sea contigo... - _______________ se limpió las lágrimas. – me dijo que estaba contigo, pero que tú estabas durmiendo a su lado…

- ¿Qué… - él intentó rozar sus dedos sobre sus brazos.

- Suéltame. – le pidió ella, alejándose de él. – ya…ya no quiero más…Zayn esto…esto se está volviendo peor cada día…

- Es que no entiendo nada de lo que dices.

- ¿Qué no entiendes? – le preguntó ella, completamente indignada. - ¿Qué has estado fo.llando con tu queridísima Kendall? ¿eso no lo entiendes?

Entonces…él entró en razón. Todo tenía sentido. Como un rompecabezas de diferentes caminos. Kendall cabreada. Reclamándole. Y él que la había dejado sola. Sola con su celular. Pero es que jamás se imaginó qué…

Golpeó una de las paredes más cercanas que sus puños pudieron encontrar. Estaba cansado de que las cosas siguieran saliendo mal día tras día. No podía seguir así. _______________ no lo merecía, él no lo merecía. Por primera vez en toda su pu.tísima vida estaba haciendo el mayor esfuerzo para no cometer errores, para ser perfecto para ella… ¿Por qué el mundo le daba la espalda cuando trataba de ser bueno? Lo único que deseaba era ser feliz con _______________, nada más…¿era tan difícil?

- Jamás sucedió eso. - le dijo. Se volteó. Odiaba que __________________ lo viera de esa forma. Molesto y apunto de destruir todo a su paso. – jamás ____________________. He estado en la oficina todo este tiempo, ella legó… y yo tuve que salir…dejé el celular sobre el escritorio… - cerró los ojos. ¡Mier.da! ¡mier.da! – créeme. – le dijo. – por favor. – se volteó, los ojos de _____________________ se envolvieron en lágrimas de nuevo. Todo esto era muchísimo para una sola persona. – te juro que jamás te engañaría de esa forma…

- Basta, Zayn…ya…ya no importa… - bajó la cabeza.

- Importa. – le recalcó él, y se acercó de a poco a su cuerpo. – me importa, te importa. – le acarició una mejilla, mojando su dedo con las lágrimas de ________________. – mírame. – le levantó el mentón con sus manos. – esto no se va a quedar así ¿vale? Voy a hablar con ella… - le dijo, ___________________ se dejó tocar por él. Lo miró a los ojos. Él la miró también. Cruzando miradas. Sus manos se tocaron. __________________ volvió a desviar la mirada. Debía confiar… “te amo” le dijo él, casi inaudible, tal vez lo había pensado y ese pensamiento se había salido solo de su cabeza, y volando había llegado hasta sus oídos. La tocó. Suavemente posicionó sus manos bajo el cu.lo de ella. ¿Por qué no había confiando en él en ese entonces? ¿Por qué no había confiando en él en ese fiesta? Era Zayn… simplemente debía confiar en él, no había otra persona en el planeta en quién pudiera creer.

- Suéltame… - volvió a decirle ella, al notar que Zayn había rodeado sus caderas con sus dos fuertes brazos.

- ¿Por qué?

- Es que aún tengo algo más que contarte…

- ¿Y por eso no puedo abrazarte? – la apretó más. Haciendo que el viejo camisón subiera hasta descubrirles las braguitas. Sus piernas quedaron completamente descubiertas. Cargó el cuerpo de _________________ a base de abrazos hasta llegar al borde de la cama. Un beso. Dos. _________________ intentó no llorar, sabía que Zayn perdería los papeles… - oye… ¿es muy malo? – le preguntó él, entre susurros. Susurros que parecían besos, pues sus labios estaban a pocos centímetros. Ella le rodeó el rostro con las manos. Juntando ambas frentes. Zayn logró alcanzarle los labios, moviéndoselos y besándola suavemente antes de que empezara a hablar.

- Prométeme, por favor prométeme que no harás nada malo después de esto Zayn, solo prométemelo.
Zayn la tumbó delicadamente sobre la cama de ambos. Se acostó encima. Haciendo que ella se sintiera protegida.

- Cuéntame. – le pidió él. Esta vez estaba más preocupado que antes. Sea lo que sea, no cambiaría la relación que tenía con ella. En realidad nada podía con eso.

- Zayn yo… - ________________ soltó aire. Zayn la miró esperando sus palabras. – tomé demasiado… y… lo último que recuerdo fue a verte llamado… - se mordió los labios, aguantándose las ganas de llorar. – perdóname por favor… yo…yo no quería esto, te lo juro… - se tapó el rostro con las dos manos, llenándose de fuerzas. Soltó sus manos, debía decírselo. – Harry me ha encontrado completamente adormecida después de una hora en el baño de hombres de esa maldita discoteca… - __________________ observó a Zayn. Observó como cambiaba de semblante a medida que ella le contaba lo que había sucedido. – habían dos hombres, y yo… yo no me acuerdo de nada de lo que pasó...
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 28 Ene 2013, 7:07 pm

Holaaaaaaaaaa! <3'

Buuuueno..Espero que les guste el capitulo e recibido muchos comentarios por el ultimo que subi Y ME ENCANTARON! Es que se siente genial que en verdad les guste y por eso les deje un monton de capitulo y yo creo que podre subir el viernes o sabado y no es por que este ocupada si no por que ya se viene el final de "Seduceme" Y como yo ya tengo el final todo escrito quiero hacer que dure un pocito mas! c:
Espero muchos comentarios! Las amo a todas HASTA LOS FANTASMAS! D: COMENTEN! OkeyNo
Bueno, eso Bye cuidence las que se cortan no se corten recuerden que son hermosas y las que se sienten mal por no tener novio no se recuerden arriba Dios les tiene recervado un chico especial para ustedes! c:
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 28 Ene 2013, 7:30 pm

HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOSA! AMÉ CADA UNO DE LOS CAPIIS
PARA MÍ, ZAYN VA A CAGAR A PIÑAS A ESE MAX Y RAYA VA A CAGAR A PIÑAS A KENDALL (?) (SÍ, TODO VIOLENCIA OKNO)
MALA! ¿YA TERMINA? AWWWWW NO LO PUEDO CREER PASO TAN PERO TAN RAPIDO EL TIEMPO...
NO PUEDO ESPERAR PARA EL PROXIMO CAPP :)
TE AMO; SABIAS?
SIGUELA YAAA, CARIÑO ♥
BSOOOOOTEZ CON SABOR A NUTELLA ♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por MaaiiZM Lun 28 Ene 2013, 7:46 pm

Me eeeeeeeeeeeeeeeeencanta tu novela , es lo mas♥️♥️♥️ Seguila cuando puedas :D baba
MaaiiZM
MaaiiZM


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Lun 28 Ene 2013, 8:28 pm

aaaaaaaaaaaah muero muero.muero

no se que mas decir.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Anacool_95 Lun 28 Ene 2013, 9:51 pm

Hay que bellas tus palabras, si eso es lo que me digo todos los días YO SE QUE DIOS ALLÍ GUARDADITO ME TIENE A ESA PERSONA ESPECIAL Espero con ansias el próximo cap siii estuvieron pintas(En mi país significa chido, qiut, cool, fantástico etc.) cuidate bye!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por pachula Lun 28 Ene 2013, 10:04 pm

Estos capítulos tuvieron mucho contenido... Dios!! los ame
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 28 Ene 2013, 10:31 pm

:o por dios siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por CataFerruda Mar 29 Ene 2013, 12:46 am

Siguela.... Esta en lo mejor...
Bueno eso besos y siguela cuando puedas :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por giocardenasa Mar 29 Ene 2013, 1:10 am

oh diooooooooooooooooooooooooos miooo siguela!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 29 Ene 2013, 12:35 pm

oooh por dios sigelaa pronto soy neva lectora lei la primera y segunda y ahora tercera en tan poco tiempo esta re buenaaaaa sigelaaa XOX
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Mar 29 Ene 2013, 1:12 pm

haha me ecnato es tan jeijkahe siguela cuando puedas
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por sechu Mar 29 Ene 2013, 1:26 pm

aaaaasiguelaaa la verdad es qe llore!!!!!!!!!!!
sechu
sechu


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 25 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.