O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 5:58 pm

MicaelaDirectioner escribió:Nueva Lectora! Me llamo Micaela Soy de Argentina y tengo 15 años. Ame tu novela y Seguila la por favor!! Hace mucho que no te pasas para publicar Besos. #Mica :)

Bienvenida Micaela! Ya la sigo! Cuidate :B
Javiera♥
Javiera♥

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 17 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 14 Ene 2013, 6:00 pm

NewGirl escribió:No pues si déjame con la duda -.- no te mato solo por que quiero que la sigas :')

kjkasjksajksaajk ya la sigo :B
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por CataFerruda Lun 14 Ene 2013, 6:14 pm

Javiera♥️ escribió:
CataFerruda escribió:Ya y la dejara ahi maldita?????? jajajjja na mentira siguela plisss te lo suplico. Los capis estuvieron geniales debes seguirla.... Como te lo dije en un comentario de tu nueva novela te apoyare en lo que necesite aunque no te conosco se que eres una gran persona
puta que soy sentimental. Ya siguela solo eso ;)

La dejare ahi perra okya no me golpees ya la sigo xdd
jksajskaajk graciias por querer ayudarme en la otra nove pero tuve una complicacion que una nove que escribo en facebbok con harry y pues decidi que no puedo tener mas novelas solo tengo las ideas en mi mente xdd
Ya la sigo linda :B

Bueno no te preocupes por no seguir tu otra nove... Pero cuando puedas la sigue si???? :(L):
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 6:20 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 14 Ene 2013, 6:23 pm

Dijiste que ya la seguías.... No veo capi *-*
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 14 Ene 2013, 9:08 pm

vamooos siguelaaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la hermanita de mi mejor amigo

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Harmony Mar 15 Ene 2013, 7:34 am

Euuu, hola. Soy tu nueva lectora-- bueno "nueva". -.- Vengo siguiéndote desde hace bastaaaaante a partir de la primera temporada. e.e

Me encanta esta... cosa. Es fantástica. ^.^

Seguila, por favor.
Harmony
Harmony

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 7:19 pm

Sigue pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por giocardenasa Mar 15 Ene 2013, 8:56 pm

no la sigues? ):
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por NewGirl Miér 16 Ene 2013, 10:14 am

taan bello le dijo la verdad : ' ) {lo matare por besar a esa chica'mentira'} porfavor por lo mas bello que existe en el mundo {ZM} SUBE CAPITULO. ¡nosvemos!
NewGirl
NewGirl

Mensaje por Javiera♥ Miér 16 Ene 2013, 4:39 pm

Capitulo 24
Segunda parte

- No, te lo juro…solo pasó… y ahora que vino de nuevo, me lo dijo todo de pronto… me dijo que estaba cansada de mi y de todo lo que había hecho solo para que me sintiera mejor… - endureció los pómulos. Era justo en ese momento donde debía decirle lo que acaba de hacer con Kendall hace unos minutos. – y la besé.

________________ se quedó callada, sin dejar de acariciar la mejilla de Zayn. Esa tarde estaba ahí para escucharlo desahogarse. No reclamos. No celos.

- No sabía que otra cosa hacer, solo quería que supiera que también significa mucho para mi… - dijo sin detenerse, acelerando su forma de hablar. - por todo lo que ha hecho, por a ver estado aquí todo este tiempo mientras no te tenía… yo...

- Mi amor… - le susurró ella, deteniéndolo. – está bien. – Zayn apretó los labios. Dejó de hablar. – todo está bien…¿sí? – él asintió. Lo había hecho tranquilizar de un momento a otro. Era mágico lo que producía en él. Cada cosa era inexplicable. – sé que ella entenderá todo esto. – lo miró a los ojos. Zayn se sintió el hombre más afortunado del mundo.

- Pensé que lo tomarías de otra forma…

- Tal vez, pero no es el momento.

- ¿Sabes? – murmuró. – eres…eres perfecta…

- No digas eso…

- Lo eres. – le apretó la cintura, ___________________ hizo lo mismo con el cuello de Zayn. Sintió los tibios labios de su novio besarle los hombros desnudos. – y yo…yo estoy tan lejos de serlo…

- Claro que no, tonto…

- Claro que sí, bonita. – sus finos labios subieron deseosos por todo el cuello de __________________, ella se dejó besar. – sabes que no soy perfecto, que he pasado por tantas cosas… y aun así estás conmigo, ¿por qué?...

- Me gustas. – susurró ella. Zayn llegó a besarle la oreja, ______________ se estremeció por completo. – con o sin defectos… - Zayn sonrió en medio de aquellos besos.

- Tú me gustaste desde el primer momento que te vi. – y entonces recordó un fragmento de aquel día. En el que la había elegido de entre cinco mujeres. Ella siempre…siempre había llamado su atención. __________________ le acarició el cabello suavemente por detrás. – si no… no te hubiera secuestrado, mi amor.
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 16 Ene 2013, 4:43 pm

Oh god! Moriré! Lo juro! Síguela asdfghj
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 16 Ene 2013, 4:46 pm

awwww qe bonito capiiii

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Javiera♥ Miér 16 Ene 2013, 4:46 pm

Capitulo 25

- ¿Qué? Jo.der, ¿vas a estar ahí ca.gándote de risa toda la noche? – le preguntó Harry. Se acomodó el smoking blanco que Emma había elegido para él.

- ¿Ella escogió el traje? – le preguntó Zayn. Y sí, se reía escandalosamente solo para jo.der a Harry. Desactivó la alarma del auto. Llevaban esperando por ellas afuera desde más de diez minutos.

- Sí. – contestó Harry. Se frotó las manos. Invierno había empezado desde hace mucho en Kingston.

- Está lindo… - se burló él.

- El tuyo tampoco está mejor.

- __________________ tiene mejor gusto. – se defendió Zayn. Él en cambio traía un smoking negro que lo hacía lucir guapísimo.

- No, no lo creo… si está contigo es por que debe tener un muy mal gusto.

- Im.bécil.

- Idio.ta.

++++

- ¿Te das cuenta que nos están esperando desde hace más de diez minutos? – le preguntó _____________________. Se hecho brillo labial y se bajó el vestido, aunque este igual seguía siendo pequeño.
- Ya sé, ya sé… ¡pero no encuentro el otro zapato! – le dijo Emma. Respiro profundo, tratando de tranquilizarse. – si tan solo pudieras preguntarle a Liam o a Niall si es que lo han visto…

- ¿Bromeas? No voy a salir así de la habitación, para que esos dos empiecen a hablar tonterías sobre mí.

- Por favor… - le rogó Emma. __________________ cerró los ojos. Frustrada. Sabía que terminaría por hacerle el favor. La miró.

- Vale… - abrió la puerta de la habitación y salió hasta la sala en donde estaban los dos. Viendo no sé que cosa en la televisión. Ambos la escucharon caminar con aquellos tacos altísimos que le hacían unas buenas piernas.

- Uh… - Niall se volteó a mirarla, al igual que Liam, pero este último no hizo nada exagerado. Aunque igual le gustaba mucho lo que veía. - ¿A dónde te llevo guapa? – le preguntó bromeando, sin perderse un minuto de su anatomía. ________________ puso los ojos en blanco.

- ¿No hay nada ahí abajo?

- Aquí abajo hay mucho… nena, tú solo tienes que pedirlo…

- No, idio.ta. Abajo del sillón en donde estás.

Liam soltó una carcajada. Niall se agachó de mala gana y logró palpar una punta fina, al parecer un taco.

- ¿Quieres esto? – le preguntó Niall, enseñándole el zapato. – ruégame.

- No te portes como un niño, ¿vale?

- Y tú no andes por ahí provocándome.

- ¿Provocándote? – la voz de Zayn sorprendió a todos ahí dentro. Él la miró de pies a cabeza. Bueno sí, era verdad… provocaba a cualquiera. Pero era suya. Y estaba preciosa. Ese vestido le quedaba de lujo. Azul y pegado al cuerpo. Sin una manga y corto. Traía el cabello suelto, ondeado, y lo había dejado caer sobre sus hombros. Tragó saliva. De un momento a otro había dejado de estar cabreado. ____________________ estaba tan…tan… hermosa. Se quedó sin poder hablar.

- ¿Ya me das el zapato? – ___________________ le sonrió a Niall, este se lo dio sin decirle nada más, ella lo cogió y caminó hasta donde estaba Zayn. Los dos hombres que miraban la televisión no pudieron evitar observarla mientras caminaba. Definitivamente había demasiada testosterona en una sola casa. – estás guapísimo. – le dijo ella, con una bonita sonrisa. Y él no podía concentrarse en otra cosa que no fueran sus labios. Brillantes y llenos de ese delicioso labial que él le quitaría en cualquier momento.

- T…tú…guou… - Zayn tragó saliva. – estás…preciosa.

- ¡____________________! – gritó Emma, desde la habitación. Tenía la puerta media abierta. – ¿te molestaría dejar a Zayn por un jo.dido momento y venir?

___________________ soltó una risa que logró hacer que Zayn sonría también.

- Espérame. – le susurró en el oído, haciendo que la erección de Zayn terminara de formarse entre sus pantalones. Esa noche iba a ser brutal.

Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 16 Ene 2013, 4:51 pm

Capitulo 26

Debía admitir que era la primera vez que se animaba a venir a una de esas fiestas. Siempre las organizaban en la misma fecha. Pero él nunca había decidido asistir a una. Y ahora entendía porque le llamaban “La fiesta de las luces”. Todo en aquella playa se había transformado en un auténtico juego de luces. Una plataforma se extendía entre la arena. La gente bailaba sobre ella. Las luces iluminaban las olas del mar y a los que esa noche habían asistido. Solo eran ellos, la música y la diversidad de colores. Era fantástico.

________________ entreabrió los labios al observar todo eso. Nunca había visto algo parecido. A pesar de que había asistido a miles de clubs carísimos en Las Vegas. Nada se asemejaba con todo eso. Y tal vez era por que Zayn estaba junto a ella. Emma y Harry se habían perdido entre la gente. Había muchísima. Y eso solo hacía que aquella fiesta fuera aún mejor.

- ¿Te gusta? – le preguntó él. La abrazó por la espalda y caminó con ella, abrazándola. Caminando y escabulléndose entre la gente.

- ¿Habías venido aquí antes?

- Nunca… - susurró él, en su oído, para que pudiera escucharle mejor debido al volumen de la música. – si lo hago ahora es por ti…

- Todo esto es increíble, enserio…

Zayn le acomodó el cabello hacia atrás, para poder besar suavemente su cuello, ahora descubierto. ____________________ le acarició la cabeza. Cerró los ojos. Todo era perfecto. Al mismo tiempo los labios de Zayn hacían lo suyo, al igual que sus brazos, enredándola en el máximo placer. Así mismo miles de personas bailaban a su alrededor. Juntas, pegadas, sin importar nada, solo eran ellos y esa noche. La música cambió. “Lightning” sonaba con fuerza en los amplificadores. Zayn la volteó. _________________ quedó frente a él. Ambos juntos. Tocándose. Como todos ahí. Piel con piel. Sin ningún centímetro de separación. Era la mejor sensación del mundo.

“Solos tú y yo…y los abrigos en el cuarto de atrás”…

La tomó de la cintura y la pegó contra su cuerpo. Sus ganas eran incontrolables. Quería besarle el cuerpo entero en ese momento.

- Te haría el amor aquí mismo… - le susurró en él oído. _________________ cerró los ojos con fuerza. No podía con tanto.

“…aprendiendo cosas que nos enseñaron en la escuela… pero ahora…estás aquí, tengo miedo, pero sé que todo está claro…”

- Y yo… - admitió ella. Lo miró a los ojos. Ella relamió sus labios. Deseaba tanto a Zayn. Con todas las pu.tísimas fuerzas de su cuerpo. Y ahora mismo había hecho que se excitara con tan solo escuchar sus palabras y con tenerlo tan cerca. Zayn la apretó aún más. Con tan solo una intención: que sintiera todo lo que producía ahí dentro de sus pantalones. Todo su cuerpo estaba tenso por ella. La gente alrededor hacía que ellos dos se pegaran aún más. Todo esto iba terminar por acabar a Zayn.

“He sido adicto a ti desde el primer día en que te vi… todo fuera de control, como una oleada de electricidad…sí, tu piel…rozando, el beso, te estás precipitando demás…y aquí viene…”

- Te amo. – le dijo él. Y sentía que esas palabras venían desde la superficie de su corazón. – te amo demasiado…

Y la besó. Justo como indicaba aquella parte de la canción. Nadie pensaría que las cosas terminarían así. Que después de dos años aún estuvieran juntos a pesar de las cosas. Que a pesar de que todo esto había comenzado como un secuestro…había terminado en amor. Que a pesar de los secretos, la había terminado seduciendo de nuevo. Su lengua chocó la de _____________________. Tibia y húmeda. Jugó con la suya. Besándola. Miles de parejas hicieron lo mismo. Alrededor. Harry besó a Emma como la primera vez. Mientras ___________________ apretaba la nuca de Zayn para que la besara más intensamente. Y Emma soltó una risa en medio del beso, Harry había bajado sus manos hasta tocar sus nalgas, pero eso…era tan normal. Zayn también paseó sus manos por toda la espalda de _________________, hasta llegar a sus hombros, jugó con su cabello, y siguió besándola… y nadie detendría a Emma y a Harry. Y nadie detendría a Zayn y _____________________. No mientras estuvieran juntos.
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba