O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 08 Mayo 2013, 7:46 pm

Avance
Narra*****
Tengo que dejar a niall el ya no me sirve mejor buscare una persona mas guapa y con mas fama
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra niall
Tratare que me perdone si no me dejare de llamar niall james Horan
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 11:12 am

O.O Nonononononono ¿Como te atreves a dar un avance asi y no poner nada mas? :(
Me estas matando...
Siguela pronto plisss
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por mariana241098 Jue 16 Mayo 2013, 6:59 pm

Siguela pronto linda:)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por -MM-MS- Sáb 08 Jun 2013, 2:52 am

LIN! -.-

¿Como se te ocurre dejar la novela ahí nomas?! -.-
Siguela amiga e.e :B
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 08 Jun 2013, 2:14 pm

capitulo 3
narra xxx
creo que tengo que dejar a niall para conseguir una persona con mas fama,dinero,mejor aspecto fisico y ella creo que sta pasando de moda no creo que mi proxima presa puede ser austin mahone o justin bieber no se ellos son muy famosos

narra niallrompecamashoran okno

no se que hacer para que ella me perdone pero are lo que sea para que me perdone si no me dejare de llamar niall james horan y creo que are para ello....

narra kathie

como se le ocurre a mi madre dejarlo pasar con todo con lo que me hizo y el rompio su promesa de que jamas nos olvidaremos muamente :wut: pero el lo hizo se olvido de mi lo odio como me pudo hacer eso yo lo sigo recordando cada de sus expresiones disgustos lo recuerdo al derecho y al reves de adentro y por fuera y lo malo es que lo odio tanto pero a la vez lo amo estamos tancerca pero a la vez tan lejos pero el tiene novia y ella es muy hermosa y jamas se fijaria en mi en una simple chica no soy una super modelo,cantante,actriz solo soy una simple chica normal y corriente me acuerdo las veces que lo vi en the x factor y llore como nunca y cuando escuchaba su voz que lo marcaba todas las noches o el a mi solo para escuchar su voz pero desde que firmo el contrato para lanzar su disco jamas me llamo yo pense que seguiria siendo el mismo chico que comia en exseso que se sonrrojaba con facilidad perto veo que ya no lo es mas solo es niall horan ya no es mi niall mi duende de azucar o mi algodon de azucar ya solo es niall horan el famoso cantante pop o el famoso integrante de one direction blabla pero el sonido de mi telefono me saco de mis pensamientos
-hola quien habla??-dije distraida
-hola kathie princesa de zucar soy yo tu algodon de azuca okno doy niall escuchame porfavor necesito solo 10 minutos porfavor solo deja que te explique -dijo trizte??
-ok pero que se raído-dije fria
-ok kathie solo habreme la puerta-dijo mas normal? okno mas niall
-ahhh? ok ahora bajo- dije confundida
-entra niall-dije
-bueno gracias pero me darias un vaso de agua e estado afura mucho tiempo y ya sabes estamos en verano y la calor -dijo con mucha confianza
-ok ahora vuelvo-dije
- bueno yaten y empieza recuerda que tienes 10 minutos ok-dije
-ok bueno lo que pasa es que estas muy cambiada y no te reconocia y en segunda es que mucha gente me insulta de que so feo y que canto mal que no deveria estar en la banda y eso por te trate asi por que pense que eras una haters o directinator no es que no te conociera y claro esta de que no te olvide o te e olvidado como olvidaria a mi princesa de azucar o a mi princesa de cristal mi mejor amiga de toda la vida -dijo con las algrimas en los ojos
-me perdonarias?-dijo llorando lo que me rompio el corazon
-ok solo por que veo en tus ojos que es verdad y te quiero amigo-dije llorando yo tmabien
narra niall
plan 1 hacer que me perdone y el ultimo que se enamore de mi y que seamos felices por que aun la sigo amando

fin del capitulo 3

pd perdon por no subir cap ya que estado ocupado etc ya sabe la escuela perp intetanre subir mas seguido hahah bay
att su sexy escritora okno att yo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:01 pm

Holaaaaaaaaa :)
Asdfghjklñ Lo perdono!! ♥
Tengo que saber quien es XXX!! XD
Siguela cuando puedas pliss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:02 pm

Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla

PD: pasate por Mi Novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:03 pm

Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla

PD: pasate por Mi Novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por -MM-MS- Sáb 08 Jun 2013, 6:01 pm

¡Te convenía que la siguieras! My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 2278276204 Por que si no te dejaba de hablar y dejaba de leer tus novelas My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 2278276204

Okno xD Jajaja :3 :3 en fin. El capitulo estubo muy bueno Lin :D me dio ternura e.e :3 :3 SÍGUELA, SÍGUELA!

PD: Te quiero :)

-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 09 Jun 2013, 1:09 pm

contestos comentarios
jade morgan
holaaa que bueno que aya gustado y me paso por tu nove
denu18
holaaaaa que bueno que no me avandonaron en esta tiempo por ser gran y fieles lectoras hoy subire cap
-MM-MS-
holissss hahah :jojojo:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:34 pm

Obio, nunca voy a dejar de leerla!! :)
Aunque aveces yo parezca pesada... xD Voy a acompañarte hasta el final de la Nove!!
Espero ansiosa el Capitulo!!
Besoooo


Última edición por Denu18 el Jue 13 Jun 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 09 Jun 2013, 1:49 pm

capitulo 4 1/2

narra Ane (xxx) nuevo personaje aparece

Así que esta todo planeado pero un ruido me saca de mis pensamientos y era mi celular y vi era niall ash
-hola nialler como estas amor-dije lo mas falsamente
-Ane no estoy para juegos ven a mi casa ocupo hablar contigo ahora -dijo frió ese no era niall algo raro tramaba
-voy para aya-dije de la misma forma y colgué el teléfono

narra el jodidamentesexylatigableniallhoran

si quería hacerlas cosas bien tenia que terminar con ane la verdad era que ya me tenia harto con su ego tan alto y a los chicos no les cae muy bien que digamos y le hable para que viniera a mi casa ya que ella también era de irlanda y se vino junto conmigo el timbre de mi casa sonó y fui a atender y era ella siempre con 6 capas de maquillaje encima y con un vestido que parece que es de pu...ta pero que voy hacer
-pasa ane -dije normal
-bueno niall para que era la urgencia de que viniera a tu casa -dijo tratando de besarme lo cual quiete la cara impidiendo que lo haga
-bueno siéntate -dije frio
-bueno la razón por la que te llamado es para decirte de que quiero terminar con tigo ya que no te aguanto mas eres muy egocéntrica y no eres mi tipo-dije

pd esla mitad del cap al rato subola otra mitad
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:16 pm

JOJOJO Siii termino con Ane oshiii
PD: Estoy comenzando a odiar a Ane por lo que dijo antes Pobre Niall ¿Qien no quieres estar con el? OSEA!! xD
Siguela Plisssss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 13 Jun 2013, 4:12 pm

CAPITULO 4 parte 2

Narra niall
-no esto se queda así Horan nadien termina con migo oíste y si es por la puta de kathe se arrepentirán oíste así que cuidensen-dijo para salir de la casa asotando la puerta
Narra anne
Maldito Horan como se atreve el cortarme a mi Porfavor pero are que vuelva arrepentido otravez a mi y a esa perra de kathe se arrepentirá de haber nacido eso lo prometo por mi
Narra niall
Me sentí liberado al hacerlo al terminar con anne ya no la soportaba mas por que mi corazón solo pertenece a una persona y esa es katherine marie Gonzales el amor de mi vida y jamas saldrá de mi corazón ella es mi todo es mi fuerza,voluntad,felicidad y es mi alegría con una sonrisa

Narra kathe
Desde que niall se fue me sentí mejor y pude perdonaron sobretodos por que lo amo pero se muy bien que el no me ama el me ve como su mejor amiga por que yo no soy bonita ni mucho menos bella solo soy uan chica normal y a el le gustan chicada como la súper modelo anne Garcia la mas hermosa de las modelos así que ni para que hacerme ilusiones con algo que jamas pasara . Y escucho la puerta y era.....

Pd perdón por no subirrrr ya saben la cárcel no me deja(escuela)
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por -MM-MS- Jue 13 Jun 2013, 4:21 pm

Hola Lin :D :D
SIGUELA My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 2841648573 My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 1857533193 My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 2841648573 My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 1857533193
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

My Love * Nialll horan & Katherine gonzales * - Página 3 Empty Re: My Love * Nialll horan & Katherine gonzales *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.