O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 6:18 am

Me super encantó!!!
Jajaja, aparecí!!
La envidia que me dan los demás, con hermanos y yo no!!
Lo digo en broma, eh? No me importa!
Solo faltaría que apareciera algún hijo de mi abuela Nix, o de mis tíos Hipnos o Caronte, mis tías Némesis y Eris, o de mis tías las Moiras! Ahí sí que tendría entonces familia cercana en el campamento!
Espero que continues pronto, ok?
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 28 Dic 2012, 7:53 pm

Alo!!!
Me gusto mucho el cap,me encanto de hecho!Aww,Louis tomó la mano de _____,que tierno :P.Jajaja,me sonroje con lo que dijo Harry (no,en serio,de verdad me sonroje) "Y ella es...mi novia Danny,bueno aun no pero lo será pronto".Ahh,te digo que morí...Okya.
Siguela pronto,besos!

PD: Analía,no te preocupes que creo que yo tampoco tengo hermanos aunque...no se pero creo que no tengo,pero asi somos las consentidas!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 9:47 pm

Me encanto!!! SEGUILAAA!!! ME ENCANTA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:39 am

DannyDePevensie escribió:Alo!!!
Me gusto mucho el cap,me encanto de hecho!Aww,Louis tomó la mano de _____,que tierno :P.Jajaja,me sonroje con lo que dijo Harry (no,en serio,de verdad me sonroje) "Y ella es...mi novia Danny,bueno aun no pero lo será pronto".Ahh,te digo que morí...Okya.
Siguela pronto,besos!

PD: Analía,no te preocupes que creo que yo tampoco tengo hermanos aunque...no se pero creo que no tengo,pero asi somos las consentidas!

No me preocupo, la verdad es que lo decía de broma! Jajaja!
Ciertamente tu pensamiento es interesante! Las consentidas del campamento!
Jejejeje! Al menos sé que no soy la única que no tiene hermanos... de momento!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 30 Dic 2012, 9:08 pm

Analía escribió:
DannyDePevensie escribió:Alo!!!
Me gusto mucho el cap,me encanto de hecho!Aww,Louis tomó la mano de _____,que tierno :P.Jajaja,me sonroje con lo que dijo Harry (no,en serio,de verdad me sonroje) "Y ella es...mi novia Danny,bueno aun no pero lo será pronto".Ahh,te digo que morí...Okya.
Siguela pronto,besos!

PD: Analía,no te preocupes que creo que yo tampoco tengo hermanos aunque...no se pero creo que no tengo,pero asi somos las consentidas!

No me preocupo, la verdad es que lo decía de broma! Jajaja!
Ciertamente tu pensamiento es interesante! Las consentidas del campamento!
Jejejeje! Al menos sé que no soy la única que no tiene hermanos... de momento!!

Jajaja,de hecho no digo porque te preocupes...si no que siempre pongo "no te preocupes" XD
Aja,consentidas,yay!
Sip,de momentooooooooooooo,no tenemos pero quién sabe después...
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Miér 02 Ene 2013, 11:50 am

Capítulo 6: Utiliza las Aguas



Podemos decir que lo de las manos entre lazadas no duró mucho. En el segundo en el que el primer chico del equipo rojo se acercó a Louis nos soltamos y en menos de diez segundos ya estaba sola en medio del bosque.
Caminé lentamente, mirando todo a mí alrededor. Anaklusmos me pesaba cada vez más y podía escuchar perfectamente el latido de mi corazón.
Los Gritos de guerra se escuchaban a la distancia. MI respiración se hacía cada vez más Pesada y luego me encontré corriendo sola por el bosque. Alejándome de cualquier sonido de guerra. El miedo y la adrenalina corrían por todo mi cuerpo.
Y allí fue cuando la vi. Plantada en la suave arena frente al lago. La bandera roja brillaba con toda intensidad. Miré a mi alrededor esperando encontrar a alguien quien pudiera detenerme, como no vi a nadie, seguí.
Caminé lentamente hacía ella. No estaba muy lejos cuando lo escuché.

- Eres nueva, no?

Rápidamente me di la vuelta. Un chico se encontraba a solo unos metros, sus cabellos eran tan rojos como la sangre y sus ojos azules combinaban con el cielo. Algo en el hizo que me estremeciera.
Una sonrisa juguetona recorría sus labios haciéndolo ver aún más temible. En sus manos dos espadas brillaban en la oscuridad. Levanté rápidamente a Anaklusmos.

- Lo soy- dije tratando de ocultar el miedo.
- Se nota, debes saber que el equipo Azul nunca gana, y sabes porque?
- Mala suerte?

El rió.

- Puedes llamarla así. No ganan desde que su capitán desaparición.
- Jack Frost?

Asintió.

- Ese si era un buen guerrero. Jack Frost era el mejor del campamento, excepto por supuesto por una persona. Louis Tomlinson.
Con eso posó su mirada en mí. En ese segundo me sentía tan vulnerable como su estuviera desnuda frente a ese chico pelirrojo.

- Pareces ser el nuevo juguete de Louis.- volvió a sonreír.- Sabes? Es raro, mi hermano nunca se ve interesado en nadie, que hay en ti que tanto le atrae?
- Tu hermano?
- Si, yo soy Nate Sheehan, hijo de Ares por lo tanto, hermano de tu querido amigo, Louis.

Aunque Nate y Louis no se parecían en nada, los dos enviaban la misma vibra de guerra que todos los hijos de Ares. En mis manos Anaklusmos comenzó a temblar, Nathan pareció no darse cuenta.
Lentamente comenzó a caminar hacia mi, y yo iba cada vez más hacia el lago.

- Pero basta de palabras, mejor peleemos.
- Parecen tomar muy en serio estos juegos.
- Esto no es un juego, pequeña. Para nosotros, esto es tan real como los dioses.

Y con eso levantó su espada tan alto como pudo, con toda su fuerza la bajó con dirección a mi rostro. Cerré mis ojos lo más fuerte que pude, fue entonces cuando escuché el choque de dos metales.
Cuando abrí mis ojos esperé ver a otra persona allí pero para mi sorpresa noté que había sido yo quien había parado el golpe. Mire a Anaklusmos y de ahí a Nathan quien lucía tan sorprendido como yo.

- Creí que no sabías luchar- dijo el con la misma sonrisa que hace unos instantes.
- También yo, Nate.

Con una sonrisa enorme en mi rostro arrematé en contra de él. Cada movimiento que yo hacía parecía tan natural, como si hubiera practicado mi vida entera para esto.
Aunque era una buena luchadora, Nate era mejor. Antes que me de cuenta ya estaba hasta las rodillas sumergida en el lago. Algo extraño sucedió entonces.
Recuerdan que les dije que en mi mente recordaba a una mujer rubia mirándome desde arriba? Bueno, su imagen volvió a aparecer en mi mente, seguida por la de un hombre con cabellos negros y ojos tan azules como los míos. Y entonces lo reconocí. Mi Padre. El verdadero. Percy Jackson.
Una sonrisa se posaba en su rostro, ahora entendía porque decían que me parecía tanto a el, la única diferencia que teníamos eran que mis cabellos eran pelirrojos pero el resto éramos exactamente iguales.

- Utiliza las Aguas- dijo en un susurro la visión de mi padre- Ellas te ayudaran.

Y antes de que pueda decir algo desapareció. “Utiliza las Aguas”, que rayos significa “Utiliza las aguas”?
Miré a Nate quien lentamente estaba caminando hacia mi, sus pasos eran seguros y en su rostro la sonrisa era asesina.
Cerré mis ojos y pensé en el lago, en las aguas que allí estaban, en como me hacían sentir segura y como por primera vez desde que dejé mi hogar me sentía en casa como nunca lo hice.
Un grito se filtró por mis oídos, pero no era mio. Cuando abrí mis ojos ví a Nate, tirado en el suelo, empapado de pies a cabeza y los ojos cerrados. A varios metros se encontraban sus espadas. Acaso había sido yo quien provocó eso?
Una sonrisa enorme recorrió mi rostro. Nate abrió lentamente los ojos y trató de levantare pero algo lo detuvo, dos bolas de agua estaban atando sus muñecas contra la arena. Fue entonces cuando me miró.
El miedo y el horror se podían ver perfectamente en su rostro. Esa era otra de las diferencias que tenía con Louis, mientras Louis tenía permanentemente cara de nada, en el rosto de Nate podías ver siempre exactamente lo que sentía. Pero luego entendí porque me miraba con tanto miedo.
A mis espaldas, una gran ola de agua se levantaba, lista para arrastrar a cualquiera que en su camino se ponga. Lo más impactante era que yo la controlaba.

“Utiliza las Aguas”

- No me lastimes- rogó Nate casi en un suspiro.

Entonces una sonrisa recorrió mi rostro. Una exactamente igual a la que el tenía hace unos minutos.
Lentamente me acerque a él, lo miré a los ojos y le dije.

- Yo no soy un juguete de nadie, Nate, mucho menos de Louis.

Escuché varios pasos a mis espaldas pero no me importó. Me sentía poderosa, como si pudiera vencer a cualquiera. Caminé hacía la bandera y la tomé en mis manos. Luego me di la vuelta para encontrar a varios del equipo azul a mis espaldas, entre ellos estaban mis amigos, Angie, Sol, Danny y Beth de un lado, sonriéndome sorprendidas y orgullosas pero a la vez cansadas. Del otro lado estaban los chicos, Niall, Harry, Liam y Zayn. Todos sonreían, cansados y llenos de sudor. A lado de Harry estaba Louis quien tenía cara de nada como siempre pero desde lejos podía ver las comisuras de sus labios hacia arriba.

________________________________________

Hola Chicas :) Que tal?
Felices Fiestas (un poco tarde pero buehh) jajaja
Lo siento por no subir antes y que el capítulo sea muy corto pero es que estuve un poco ocupada esta semana :) El proximo será mas lago jajaja
Espero que les haya gustado :)
Adiee :)
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 1:14 pm

Me ha encantado!
No he aparecido :scratch: pero bueno, no tengo nada que hacer ahí, realmente!
El cap me ha encantado, repito de nuevo!
Espero que sigas pronto!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 4:36 pm

WUUU!!! ME ENCANTOOO!!! WUUU!!! ESTA GENIAL!!! WUUU!! SEGUILAA!!!
WUUU!!! MUCHOS WUU!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Spark. Dom 27 Ene 2013, 5:01 am

holaaa!! me encanto ^^

perdon por no comentar, la verdad, no se porque no comente ._.
Pero te pido que la sigas!! ¿porque no la seguiste?

PD: ahora me di cuenta que, en el capitulo donde presentas a las chicas, ami no em describes, es decir, dices que nosequien es rubai de ojos azules, pero de mi solo dices que me llamo Angie :( :(
buaano SIGUELAA
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.