O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Sáb 15 Dic 2012, 10:23 pm

Hola Chicas :) Mi Nombre es Lucy y este es mi primer Fan Fiction de Percy Jackson, espero que les guste. No necesitan haber leído los libros o haber visto la película, yo explicare todo apra que lo entiendan. :) Además, pueden hacer las preguntas que quieran. No hay pregunta estúpida y NADA de verguenza conmigo, escucharon? jajaja

Nombre: Nieta de los mares.
Autor: Yo :)
Adaptación: Es un FanFicion de Percy Jackson pero hay personajes que son mios y no pasa lo mismo que paso en los libros ni en la pelicula es la historia de la tercera generación :) pero con One Direction.
Género: Tiene Drama, Romance, Aventuras, Comedia, Misterio, Fantasía. De todo un poco.
Advertencias:Puede que tenga un lenguaje fuerte a veces y violencia pero nada que pueda dejar traumados/as a las/os lectores/as :) Puede que algunas palabras estén mal escritas por ejemplo que escriba "cmoedai" en vez de "Comedia" o algo así. Pero necesito que me tengan paciencia porque tengo disgrafía disléxica y me cuesta mucho esto de leer y escribir pero es lo que me gusta hacer así qeu lo hago igual :/ Tampoco necesitan saber algo sobre los dioses griegos o romanos, yo explicare todo en la historia, lo necesario y no será una clase de historia jajaj se los prometo.
Otras páginas: No, solo aquito :cherry:

Sinopsis

La gente que vive en este mundo es muy cuadrada no lo creen? Siempre están diciéndonos que creer, que decir y que hacer, personalmente yo creo que es por eso que crean los cuentos de hadas y todas esas historias que no existen, porque buscan escaparse de este mundo tan cuadrado.
Mi nombre es ________(tn) Hale y mi madre siempre trató de criarme mirando la realidad, que no existían cosas como hadas, dioses griegos, sirenas, etc. Pero Josh, su mejor amigos desde que nací se encargó de que tenga la infancia perfecta.
Digamos que viví mis dieseis años perfectamente sin creer en esas cosas, pero quien podía decir que creer podía salvar mi vida y la de los que me rodean?
Cuando me encontré con Jack me di cuenta de eso. Mi vida y la vida de toda esa gente cuadrada se había basado en una mentira. Esas cosas existían, si, desde las hadas hasta los dioses griegos.
El campamento Half-Blood no era un campamento común y corriente pero tampoco lo eran sus acampantes. Todos eran hijos de Dioses Griegos, si exacto, DIOSES GRIEGOS, Poseidón, Atenea, Zeus, y hasta Ades. Todos reales.
Pero el campamento ya no es igual que antes, las cosas han cambiado y mis nuevos amigos y yo debemos arreglarlo, claro mis nuevos amigos, yo y ese arrogante de Louis Tomlison.
_____________________

Ok, eso es. Repito, lo siento por los errores ortográficos, traté de corregir todos pero la disgrafía disléxica no ayuda :/ Espero que les guste. Quiero agregar algo, No soy buena haciendo sinopsis pero igual espero que les guste. jajajajajaja

JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 6:21 am

Hello!!
Permíteme decrite que tu nove me interesa mucho!
Espero que escribas el primer capi pronto!
Ah, y, necesitas chicas para tu nove?
Si es así, yo me ofrezco, ok?
Ya me dirás!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Spark. Dom 16 Dic 2012, 6:30 am

segunda lectora! tambien quiero leer el 1er cap!!
Por lo de la disgrafia dislexica no te preocupes, lo entiendo, yo habeces me equivco y no la padezco asi que no te preocupes ;)
Y tambien, si necesitas chicas me ofrezco :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Dom 16 Dic 2012, 8:49 am

Analía escribió:Hello!!
Permíteme decrite que tu nove me interesa mucho!
Espero que escribas el primer capi pronto!
Ah, y, necesitas chicas para tu nove?
Si es así, yo me ofrezco, ok?
Ya me dirás!
Besos!
Me alegro que te interese es que no creí que a la gente le gustara mucho jajaja
Ahora mismisimo lo subo
Si me vendría bien, supongo.
Te pongo como Analía, no? (Lo siento por preguntar) jajaja
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Dom 16 Dic 2012, 8:53 am

angiedirectioner escribió:segunda lectora! tambien quiero leer el 1er cap!!
Por lo de la disgrafia dislexica no te preocupes, lo entiendo, yo a veces me equivoco y no la padezco así que no te preocupes ;)
Y tambien, si necesitas chicas me ofrezco :)
Holaaa :) AHH ya lo subo:)
jajajajaja Gracias, en serio :)
Claro,me vendría bien.
Te pongo como Angie, no? :) (Lo siento por preguntar)
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Spark. Dom 16 Dic 2012, 8:55 am

JacefuckingWayland escribió:
angiedirectioner escribió:segunda lectora! tambien quiero leer el 1er cap!!
Por lo de la disgrafia dislexica no te preocupes, lo entiendo, yo a veces me equivoco y no la padezco así que no te preocupes ;)
Y tambien, si necesitas chicas me ofrezco :)
Holaaa :) AHH ya lo subo:)
jajajajaja Gracias, en serio :)
Claro,me vendría bien.
Te pongo como Angie, no? :) (Lo siento por preguntar)
Si obvio, mi verdadero nombre es Angelina pero lo O D I O y me llaman Angie, asi que si xD
el chico lo eliges tu o como? Si puedo elegir, puedo estar con Niall Latigable Horan? :oops:


Última edición por angiedirectioner el Dom 16 Dic 2012, 8:59 am, editado 1 vez (Razón : me olvidé hacerte una pregunta :))
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Dom 16 Dic 2012, 9:39 am

angiedirectioner escribió:
JacefuckingWayland escribió:
angiedirectioner escribió:segunda lectora! tambien quiero leer el 1er cap!!
Por lo de la disgrafia dislexica no te preocupes, lo entiendo, yo a veces me equivoco y no la padezco así que no te preocupes ;)
Y tambien, si necesitas chicas me ofrezco :)
Holaaa :) AHH ya lo subo:)
jajajajaja Gracias, en serio :)
Claro,me vendría bien.
Te pongo como Angie, no? :) (Lo siento por preguntar)
Si obvio, mi verdadero nombre es Angelina pero lo O D I O y me llaman Angie, asi que si xD
el chico lo eliges tu o como? Si puedo elegir, puedo estar con Niall Latigable Horan? :oops:
Ok jajaja :) Como quieras, si claro te pongo a Niall :)
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Spark. Dom 16 Dic 2012, 9:41 am

JacefuckingWayland escribió:
angiedirectioner escribió:
JacefuckingWayland escribió:
angiedirectioner escribió:segunda lectora! tambien quiero leer el 1er cap!!
Por lo de la disgrafia dislexica no te preocupes, lo entiendo, yo a veces me equivoco y no la padezco así que no te preocupes ;)
Y tambien, si necesitas chicas me ofrezco :)
Holaaa :) AHH ya lo subo:)
jajajajaja Gracias, en serio :)
Claro,me vendría bien.
Te pongo como Angie, no? :) (Lo siento por preguntar)
Si obvio, mi verdadero nombre es Angelina pero lo O D I O y me llaman Angie, asi que si xD
el chico lo eliges tu o como? Si puedo elegir, puedo estar con Niall Latigable Horan? :oops:
Ok jajaja :) Como quieras, si claro te pongo a Niall :)
graciaas :) ya quiero leer el cap y si necesitas descripcion o algo avisa ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Dom 16 Dic 2012, 9:41 am

Capítulo 1: ¿Que chico?


Hoy en día es muy difícil imaginarnos un mundo diferente al nuestro pues hay tanta gente que nos dice que solo hay una forma de pensar y una forma de hablar y que si no pensamos de esa manera somos “raros” y que no nos merecemos estar con al gente “normal”.
Crecí con mi madre que siempre me dijo que no existía ningún mundo diferente al nuestro que no existían cosas con magia y con el mejor amigo de mi madre, Josh quien siempre se aseguro de que no crea todas las cosas que ella decía.
- Buenos días, Cariño- dijo mi madre cuando entré esa mañana a la cocina.
A metros podía oler que estaba cocinando sus famosos sándwiches calientes con queso.
- Buenos días, mamá- dije devolviéndole la sonrisa.
- Buenos días a ti también- Dijo una voz desde la silla que se encontraba a un lado de la mesa de la cocina.
Mire en esa dirección y noté a Josh sentado con un su boca llena de comida y una gran sonrisa en su rostro. El era como un padre para mi, aunque a él no le gustaba que se lo diga pues dice que mi padre era muy amigo de el y no quería tomar su lugar, además lo hacía sentir viejo.
Según me habían dicho mi padre había muerto en un accidente automovilístico el día que nací y cada vez que preguntaba sobre el Josh o mamá me daban la típica charla de “Tu padre murió pero te amaba” o algo por el estilo.
Mi madre era una mujer hermosa, sus cabellos eran castaños y le caían perfectamente por los hombros hasta la cintura y sus ojos eran de color azul tan intensos que hacían resaltar su perfecta figura. A diferencia de mi madre yo era una chica baja, con los cabellos rojos y los ojos grises, era delgada pero no del tipo modelo. Según Josh era idéntica a mi padre.
No tenía hermanos, ni primos, ni tíos, es más, en mi familia éramos mamá y yo. Siempre había soñado con que mi madre y Josh se casen pero nunca siquiera habían salido en una cita.
Josh siempre había estado allí para nosotras, me había criado como si fuera hija suya.
Aunque no tenía ningún familiar, desde que era chica tenía un recuerdo en mi mente, una mujer rubia de ojos grises mirándome desde arriba. Varias veces había preguntado a mi madre si conocía a alguien así pero siempre negaba y cambiaba de tema.
Luego de desayunar fui a la sala en busca de mis cosas para ir a la escuela.
- Tu novio esta aquí- dijo Josh entrando a la habitación
- Mi Novio?
Con eso Sam entró a la habitación. Sam era mi mejor amigo desde que tenía memoria, prácticamente vivía en mi casa, como yo Sam no tenía padre, es por eso que para los dos Josh era nuestra figura paterna.
Sam tenía cabellos negros y ojos marrones parecidos a los de Josh, solamente que Josh tenía sus cabellos rubios.
- Sam no es mi novio.
- Novio?- Preguntó este desconcertado- Wow ______, creo que vamos muy rápido, esta bomba sexy no esta lista para salir con alguien aún.
Yo simplemente reí y me puse mi mochila al hombro.
- Vámonos o llegaremos tarde a la escuela.
Y con eso simplemente nos alejamos. El instituto ese día fue exactamente igual a los otros, estaban los chicos inteligentes, los que se creían ser inteligentes y los que sabían que no eran lo suficientemente inteligentes y se dedicaban a molestar chicos como Sam y yo.
Luego de la escuela fui a mi segundo destino, la biblioteca. Desde que era pequeña iba allí al terminar el instituto, no solo porque me gustaba leer, si no porque era el único sitio silencioso y alejado de toda gente estúpida en Nueva York.
- Buenas Tardes, _______- Dijo Celia, la bibliotecaria extremadamente extraña.
Nunca le había dicho mi nombre o mi apodo o ni siquiera mi edad pero de alguna forma ella sabía todo, hasta que tipo de cosas me gustaban.
Le sonreí y comencé a caminar entre las mesas hasta quedar en la más alejada de todas. Dejé mi mochila en una silla y con la mirada registré los estantes lentamente. Había más de mil libros en cada estante, era una biblioteca impresionante.
Cuando regresé a la mesa con un libro en mano me senté. Miré a mí alrededor solamente para notar lo vacío que se encontraba el lugar, ese es un defecto en la gente hoy en día, las discotecas estaban llenas y las bibliotecas vacías.
A unas mesas mas delante de la que me encontraba había un hombre sentado. Sus ojos negros estaban posados en mi lo que provocó un escalofrío en todo mi cuerpo. Este tal vez tenía tres o cuatro años más que yo. Su chaqueta negra y sus pantalones negros le daban un estilo de “chico malo” que podías ver en esas revistas que intentaban estar a la moda.
El chico se levanto y caminó hacia mi mesa, con un paso lento y desinteresado. Noté que tenía un libro en mano. Cuando pasó a mi lado no paró pero dejó un libro en mi mesa, dijo unas palabras que sonaron como “kóri̱ tou Perséa” y con eso desapareció.
Confundida miré el libro. El titulo apenas se podía leer y digamos que mi dislexia no ayudaba mucho. Con mucho esfuerzo leí “Familias Griegas”. Curiosa lo abrí pero noté que ninguna de las páginas estaba escrita. Me levante con el libro en mano y me volví a poner la mochila.
- Disculpa Celia- dije sonriendo educadamente a la mujer – Puedes hablarme sobre este libro.
Ella tomó el libro en sus manos y leyó la portada.
- Es un libro infantil- dijo sonriendo- “Caperucita Roja y el Lobo”
- Que?

Volví a leer el título y me sorprendí. Las letras estaban exactamente iguales, podía leer el titulo perfectamente “Familias Griegas”. Volví a mirar a la bibliotecaria quien me sonreía segura. Traté de abrir el libro pero no podía.

- No se abre- dije sorprendida.
- Es un libro muy viejo, además no creo que lo entiendas, esta en un idioma demasiado antiguo.
- El ingles no es un idioma tan antiguo.
- No esta en ingles, querida, está en griego.
- Griego?
- Si, simplemente mira el título. Puedes quedártelo si quieres, total, nadie lo lee y no se usa hace años.
La miré con el seño fruncido, volví a tomar el libro en mis manos y sin poder aguantarme mire a Celia y dije:
- Disculpe, una ultima pregunta
- Si, cariño?
- Sabe quien es el hombre que acaba de salir?
Esta vez ella fue la que me miro confundida.
- Que hombre? Tu fuiste la única que vino en todo el día.
________________________
Hola chicas :) Gracias por leer, espero que les hay gustado :)

JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Dark. Dom 16 Dic 2012, 9:46 am

nueva lectora me llamo Nadia y me gusta tu novela tiene creatidad
Besos :(L):
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 12:10 pm

JacefuckingWayland escribió:
Analía escribió:Hello!!
Permíteme decrite que tu nove me interesa mucho!
Espero que escribas el primer capi pronto!
Ah, y, necesitas chicas para tu nove?
Si es así, yo me ofrezco, ok?
Ya me dirás!
Besos!
Me alegro que te interese es que no creí que a la gente le gustara mucho jajaja
Ahora mismisimo lo subo
Si me vendría bien, supongo.
Te pongo como Analía, no? (Lo siento por preguntar) jajaja

Bueno, en realidad es Ana Lucía, Analía es el apodo.
El cap estuvo muy bueno, espero el siguiente ansiosa.
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Lun 17 Dic 2012, 10:06 pm

Capítulo 2: Bienvenida

Salí corriendo tras el chico de los cabellos negros. El libro me pesaba en la mano como si estuviera cargado de rocas. No recordaba la última vez que había corrido tanto, excepto en las clases de gimnasia del colegio, en las cuales por supuesto a veces hacía trampa y me escondía detrás de uno de los arbustos.
Cuando por fin lo divise estaba recostado contra una pared. Las calles estaban oscuras y las luces que se suponía que alumbraban parpadeaban con mucha rapidez.

- Disculpa?- dije arrepintiéndome de mi decisión.
- Hola- me sonrió el chico, mostrando sus enormes dientes.
- Disculpa, que es esto?- le mostré el libro y el rió
- Pues, si no lo puedes ver, es un libro.
- Si, Y Según la bibliotecaria es Capreucita roja- Dije irónicamente- porque me darías el libro?
- Escucha pequeña- dijo este mirándome a los ojos- Mi trabajo era darte el libro, tu trabajo es averiguar el resto, eso es todo, no es tan complicado, no lo crees?
- Pero..
- No lo crees?- repitió este con más hostilidad de la necesaria.

Lo miré a los ojos. Su mirada era desafiante y sus ojos estaban más negros de lo que recordaba.

- Creo que vienen por ti.

Lo mire confundida y en ese momento escuché una camioneta aparcar a unos metros nuestro. Podía jurar que nunca la había visto antes y mucho menos al hombre que bajó de ella.

- Quienes son?- Pregunté al chico- Quien eres tu?
- Mi nombre es Alcander.- Sonrió- Y ellos, son tu escape, mi trabajo esta hecho. Nos vemos pronto, pequeña.

Y con eso se comenzó a alejar. Mire a los dos hombres que se acercaban corriendo y la desesperación corrió por mi cuerpo.

- No me dejes sola con ellos.

Con eso Alcander se dio la vuelta y me sonrió.

- Bienvenida a nuestro mundo, Hija de Perseo. Te estábamos esperando.

Con eso desapareció y sentí dos brazos tomarme desde atrás. Sin importar cuanto trate de escapar todo parecía en vano.
Con una fuerza excesiva, el hombre me tiró al camión. Fue un largo viaje, en el cual el único sonido que se escuchaba eran mis sollozos. Por primera vez en unas cuantas horas miré a mí alrededor, estaba tan oscuro que no había forma de saber si estaba sola pero por el silencio, lo deduje.

- Quiero volver a casa- dije para mi misma.

Nunca había sido una chica que sentía pena por si misma, pero la situación me superaba. Me limpié la cara con la manga de mi abrigo y dejé de llorar, bueno, al menos lo intenté.
Imágenes de mi madre, Jack y de Sam corrieron rápidamente por mi mente, ya lo había perdido todo. Con la última gota de esperanza que quedaba en mi cuerpo traté de levantarme pero en el segundo volví a caer, cerré mis ojos esperando sentir el frío y duro suelo de la camioneta pero no, en su lugar sentí dos brazos fuertes tomándome de la cintura.

- Ten cuidado- susurró una voz a mis espaldas.

Pude identificar una figura en las sobras. Me puse de pie, agarrándome de las paredes para no volver a caer. Miré al chico por unos segundos, no pude captar nada de el pues en un parpadeo ya no estaba allí.

- Quien eres?- dije sin aliento buscándolo frenéticamente.

Cuando me di la vuelta lo vi mirando por los pequeños barrotes que se encontraban en la puerta del camión. No lo había visto moverse, o siquiera había escuchado sus pasos pero en menos de un segundo había cruzado de una esquina del camión a la otra.
Cada tanto un poco de luz se filtraba por entre los barrotes y me permitía ver partes de su rostro. Pude notar sus cabellos marrones y esos ojos azules que brillaban como diamantes.

- Louis- Susurró- Y tú eres __________
- Como sabes quien soy?
- Pues, tu señorita,- Dijo sin siquiera mirarme- eres mi misión.
Lo miré entre ofendida y confusa. Su misión?
- No entiendo.

El me miró con algo entre risa y lástima en sus ojos.

- Lo harás, lo prometo.
- Van matarme?

El rió y toda la pena se esfumó de sus ojos.

- Si, y luego te comeremos para la cena. Como dices que quedarás mejor? Salsa roja o blanca
- Que?
- No debes creer todo lo que te dice un extraño, acaso tu madre no te lo dijo?
- Sácame de aquí- rogué- Por favor, no soy nadie, no me buscan a mi esto es un error.

El suspiró como si fuera que esto le pasaba todos los días.

- Primero, esto no es un secuestro. Viste el chico con el que hablabas?
Asentí.
- Bueno, su nombre era Alcander, hijo de Jano.
- Se supone que debo saber quien rayos es ese tal Jano?
- Si yo fuera tu le tendría mas respeto, Jano es el dios de las puertas, los comienzos y finales.
- Dios de las p…?- Solté una risa- Te refieres a la mitología griega? El dios Jano?
- En realidad, me refiero a la romana, pues Jano es más romano que griego pero si, algo así.
- Ya entiendo todo.
- En serio?

El me miró entre confundido y sorprendido.

- Si, entendí que tu estas loco, los chicos que manejan esta cosa están locos y el que me dió este libro, también, es por eso que tengo que salir de aquí.
- Libro? Que libro?

Se lo pasé con cuidado y luego me acerqué a la puerta y trate de abrirla de todas las maneras, buscaba cualquier cerradura, cualquier manija pero nada.

- No lograras abrirla, solo hay una persona aquí que puede.
- Buena idea. Pediré al Gran Dios Jano que me ayude.
- No seas estúpida, solo yo puedo abrir esa puerta, Jano esta ocupado con alguna otra cosa.
- Claro, que estúpida soy. El Dios de las puertas no puede abrir puertas pues seguro se esta encargando de otra cosa más importante.

Este no respondió. Siguió examinando el libro como si fuera un tesoro lleno de secretos. En ese momento mi mirada se encontró con el cinturón que colgaba en su cintura. Note el brillo de una larga y delicada espada, tres cuchillos y un estoque. Todo el miedo que había desaparecido de mi cuerpo regresó. Me alejé aún más de el y me senté en un costado de la camioneta.
Mi mirada estaba puesta en Louis, simplemente imaginarme cuantos hombres y mujeres podía haber matado con eso provocó un escalofrío en mi cuerpo, ahora el chico no solo era hermoso, también era tenebroso.
Su cuerpo era fuerte, demasiado fuerte para ser normal. Sus ojos eran serios y concentrados. Las cicatrices que rondaban por todo su cuerpo no lo hacían ver más amigable y sus movimientos lo hacían ver como si hubiera sido entrenado toda su vida para ser silencioso, calmado y a la vez mortal. Como si hubiera sido entrenado para ser un arma y no un ser humano.

- Se que soy excesivamente atractivo pero puedes explicarme porque me miras tanto.

No respondí pero por mi expresión se dio cuenta de lo que estaba pensado. Bajó su mirada para encontrarse con la espada de su cintura.

- Esto? Me tienes miedo.
El rió.
- No te haré daño. Esto es solo para los enemigos. Soy una buena persona.
- Si, me imagino. Luces como un hermoso, delicado y perfecto caramelo bañado por cinco capas de psicópata.

El Sarcasmo que dejé escapar lo sorprendió pero al instante su rostro volvió a lucirse calmado y desinteresado, rió.

- De todo lo que dijiste lo único que escuché fue “Luces hermoso, delicado y perfecto”.

Antes de que pudiera responder la camioneta paro. Louis se levantó y estiró una mano hacia mí. Ignorándola, me levanté, esperando que las puertas se abrieran. Muchas cosas pasaban por mi mente, como “A Donde rayos me trajeron?” “Que esta ocurriendo?” “Que era ese olor tan apestoso?” pero todas las preguntas se esfumaron cuando las puertas se abrieron y dos caras aparecieron.

- Buenas Tardes, chicos- dijo un muchacho rubio desde fuera de la camioneta- Espero que la hayan pasado bien.
- Y que no hayan hecho cosas raras, no lo crees amigo?- dijo el chico de rulos guiñando un ojo a su compañero.
- Quienes son ustedes?
- Niall Horan, hijo de Afrodita la Diosa de la belleza, a sus ordenes- Dijo el rubio haciendo una reverencia como lo hacían los hombres en la antigüedad.
- Harry Styles, Hijo de Hefesto, Dios de fuego y la forja- Sonrió el chico de rulos- Somos tus nuevos amigos. Ven baja, debemos subir la colina caminando.

Baje de la camioneta con Louis detrás de mio. Miré a mi alrededor y noté que estábamos en medio de la nada.

- Subir la colina?- Dije mirando una gran colina llena de árboles que se encontraba en el lado derecho de la ruta.
- Por supuesto-Sonrió Niall- Para llegar al campamento.
- Campamento?
- Acaso no le explicaste nada?- Preguntó Harry mirando a Louis.
- Ese no es mi trabajo, Harold. Lo hará Quirón, luego. Pero mira lo que trajo consigo.

Louis le pasó el libro a Harry y este y el chico rubio lo examinaron. Sus expresiones demostraron que ese libro no traería más que problemas.

- Bueno, esto es algo…exacto- Suspiró Harry- . Pero Quirón te lo explicará todo.
- Desde ahora en más, veras tu nueva vida.

Subimos los tres la colina, Niall no paraban de hablar sobre el festín de esta noche y Harry de las chicas de algo llamado “la cabaña de afrodita” y Niall no paraba de recordarle que esas chicas eran sus hermanas.
En cambio, Louis se mantenía callado y pensativo, subía la colina con tanta agilidad y rapidez que a veces debía parar para esperarnos.

- Louis?
- Si?
- No es que crea ninguna de estas tonterías pero- suspiré y lo miré- Niall es el Hijo de Afrodita, Harry es hijo de Hefesto, Y tu, de quien eres hijo?

Él sonrió con esa sonrisa petulante de “chico malo” que tenía.

- Ares, el dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre. Ese es mi papi- rió
- Y yo?- Lo miré de repente agobiada por la tristeza.
- Tu padre no es exactamente un Dios- Suspiró el y note que estaba eligiendo sus palabras con suavidad- Tu abuelo lo es, uno de los tres grandes.
- Los tres Grandes?
- Si tu sabes.. los tres grades son Zeus, el dios de los cielos y de los rayos, Poseidón, el dios de los mares, los terremotos, aguas, animales marinos y Hades, el dios de los muertos y del inframundo…Poseidón pasó su infancia en el vientre de su padre, si de su padre no de su madre asi de raro son los dioses, junto con el resto de sus hermanos y hermanas. Cuando Metis , la titánide que personifica la prudencia , y Zeus hicieron que Kronos los vomitara con una mezcla de mostaza y vino, Poseidón se unió a su causa, la batalla contra los Titanes, junto con sus hermanos Hades, Deméter, Hestia y Hera. Todos ellos derrotaron a Kronos, con Zeus matando a su padre. Después de que ganaron la guerra contra los Titanes, los tres hermanos, Zeus , Poseidón y Hades echaron suertes. Zeus, obtuvo el cielo, y Poseidón el mar. Hades recibió el inframundo, ya que era el reino único que quedaba después de los de sus hermanos. Debido a esto, Hades despreció a sus hermanos, y esto fue convirtiéndose lentamente en la furia de Dios.

Lo mire impresionada. Tenía más de mil preguntas en mi mente pero pregunté con el miedo de saber la respuesta.

- Cual de ellos es mi abuelo?
- Tu abuelo es Poseidón y tu padre es su hijo, Percy Jackson.
- No recuerdo a ningún Percy Jackson en la mitología.
- Bueno, no es muy conocido para los humanos pero en nuestro mundo es muy famoso junto con tu madre y tu padrino, nos habrán salvado más de mil veces, no es hora que te cuente todo lo grandioso que hizo tu padre pero algún día lo haré. Tu madre…
- MI MADRE-dijo recordando- debo llamarla, debe estar muerta de preocupación, no llegue a casa y Jack y Sam.
El no me miró, tampoco respondió simplemente suspiró como diciendo “Lista para olvidarte de todas esas cosas?”
- Se que se supone que en el siglo 21 las conversaciones son privadas- interrumpió Niall- Pero los Semi-dioses no tenemos permitido usar celulares o teléfonos o cosas tecnológicas, tu sabes, atraen monstros.
- Debo hablar con ellos.
- Lo harás- dijo Harry- pero debes ser paciente. Hay algo más que debemos decirte, tu madre, bueno… no es quien crees que es.
- Que quieres decir?
- Quirón te lo explicara todo- dijo Niall con una sonrisa.

Antes de que pueda seguir hablando noté un gran umbral justo frente nuestro. El lugar estaba lleno de árboles y detrás del umbral, bueno, tampoco podías ver más que eso.

- Un umbral que dice “Campamento Mestizo” no lo hace un campamento.

Ellos tres rieron y juntos lo cruzamos. Cuando volví a mirar a mi alrededor fue como si me hubiera tele transportado a algún lugar, como si fuera magia.
Todos los árboles habían desaparecido, a nuestro alrededor se veía mil adolescentes corriendo de allí para acá. La mayoría con armas en sus manos o escudos. Algunos con armaduras y algunos simplemente con jeans o shorts y una remera. Más atrás podías ver Herrerías, Un comedor gigantesco, Establos excesivamente grandes y llenos de animales, en medio de todo podías ver una gigantesca casa de mármol blanco.
El lugar era como sacado de una de las historias griegas contadas por su profesor de historia, era impresionante y hermoso. También se podía ver los lugares en donde los semi-dioses entrenaban. Había de todo desde cuerdas colgadas en árboles para la practica de equilibrio a chicos y chicas luchando entre si con largas espadas.
Más allá también podías ver doce cabañas alineadas perfectamente. Cada una decorada diferente, recorde lo que harry había dicho "la cabaña de afrodita". El lugar era hermoso, era perfecto, todos los que allí se encontraban parecían conocerse y ser tan cercanos.

- Cierra la boca antes de que te entren moscas.- rió Harry
- _________?- dijo Louis
- Huh?
- Bienvenida al Campamento Mestizo.
____________________________________________

Hola chicas :) Espero que les haya gustado el capítulooo :D Díganme que piensan y si tiene alguna pregunta, no tengan miedo de preguntarla
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 2:36 am

Me encantó el cap!!
Podría aparecer con Zayn?
Si no, con Nathan Sykes de The Wanted!!
Espero capi pronto!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Spark. Mar 18 Dic 2012, 8:13 am

me eeeeencantoo SEGUIILA ESPERO OTROO CAAAAAP :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Jue 20 Dic 2012, 6:20 pm

Analía escribió:Me encantó el cap!!
Podría aparecer con Zayn?
Si no, con Nathan Sykes de The Wanted!!
Espero capi pronto!
Besos!
Te pongo con Zayn :)
Me alegro que te haya gustado :)
Ya lo subo!
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.