O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Jue 20 Dic 2012, 8:28 pm

Analía escribió:Me encantó el cap!!
Podría aparecer con Zayn?
Si no, con Nathan Sykes de The Wanted!!
Espero capi pronto!
Besos!
Si no hay problema :)
Tu decides, elije uno asi ya apareces en el proximo :)
Ahora mismo lo subo.
Gracias por comentar :D
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 20 Dic 2012, 8:30 pm

Hola!Nueva lectora reportandose.
Me llamo Dannyela pero dime Danny y amo tu novela.
Me encanto,se ve muy interesante.
Si necesitas chica para Harry "Rulos Sexys" Styles me avisas.
Siguela pronto!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Jue 20 Dic 2012, 8:46 pm

Dannyela escribió:Hola!Nueva lectora reportandose.
Me llamo Dannyela pero dime Danny y amo tu novela.
Me encanto,se ve muy interesante.
Si necesitas chica para Harry "Rulos Sexys" Styles me avisas.
Siguela pronto!

Holaaa Danny :) Mi nombre es Lucia pero llamame Lucy.
No sabes lo feliz que me pone leerlo (que te guste mi novela claro jaja)
Harry esta libre, claro que puedes tenerlo :)
Ahora publico un Capítulo espero que te gusteee :D
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Jue 20 Dic 2012, 8:47 pm

Capítulo 3: Nueva Vida

Caminamos hasta llegar a la Gran casa de mármol blanco. Cada tanto recibíamos miradas curiosas de otros acampantes.
A unos metros vi a un grupo de chicas, todas rubias, vestidas de rosa mirándonos de reojo. No, no nos estaban mirando a nosotros, estaban mirando a Louis, mientras que se susurraban cosas entre si y reían.

- Son hijas de afrodita- susurró Harry.
- Te están mirando- dije mirando a Louis.
- Claro que me están mirando- Sonrió este- No te has dado cuanta lo perfectamente atractivo que soy?

Con eso miré a Harry. Susurrando lo más bajo posible para que Louis no escuchara:

- Siempre es así?
- Quien, Louis?- Rió el- Si, pero según escuche a las chicas diciendo, ese es el secreto de su atractivo, nadie es suficiente para el y el no es suficiente para nadie. Pero es un chico genial, en serio, cuando lo conoces bien.

Personalmente odiaba cuando la gente decía eso, “Es un tipo genial cuando lo conoces bien”, era lo mismo que digan “Es un completo idiota pero te acostumbras”. En silencio paramos frente a la Casa de mármol.

- _____ a esta casa la llamamos “Casa Grande”.- dijo Niall hablando del lugar como si tuviera sentimientos y se mereciera el respeto de cualquiera que la conociera.
- Mucha imaginación con el nombre debo agregar- dije en un susurro
- Desde aquí debes ir sola- Dijo Harry en un suspiro- pero no te preocupes, apenas salgas nos encontraremos.

Se fueron alejando, cuando me di la vuelta noté que los únicos que quedaban eran Louis y yo.

- Creí que debía entrar sola
- Correcto, ahora, entramos?
- Pero..
- Mira, no te dejaré sola allí adentro, no entiendes mucho de nuestro mundo y bueno, te aseguro que allí adentro necesitarás alguien que te ayude.
- Tratas de asustarme?

El suspiró.

- Claro, es mi misión en la vida, asustar a pequeñas lindas chicas pelirrojas.

Sentí mi rostro volverse del color de mis cabellos. Acaso me había llamado linda? Nadie nunca me había llamado así, claro sin contar a mi madre, ella estaba obligada a creerlo. El caminó lentamente hacia la casa con esa caminata despreocupada que tenía y yo lo seguí, tratando de que mi rostro vuelva a su color original.
Entramos sin siquiera tocar la puerta, seguimos por unos largos pasillos que parecían no terminar nunca. Las cosas eran tan extrañas alrededor. En las paredes habían colgados varios cuadros, todos con hombres y mujeres en ellos. Cada uno parecía seguirnos con la mirada.

- Louis Tomlinson- Dijo una voz- Me alegra tanto de verte muchacho, que tal has estado?
- Señor Tominus- Sonrió Louis mirando a una de las paredes.

Confundida seguí su vista para encontrarme con la de unos ojos color escarlata. El hombre del cuadro tenía sus cabellos tan marrones como el café y su voz era la mas gruesa que había escuchado en mi vida.

- He estado genial, usted sabe, practicando con la espada y cosas como esas.
- Que tal su misión?- Sonrió el Señor Tominus- Debo suponer que esta es la chica de la profecía?

Me miró tan fijamente con esos enormes ojos que me provocó ganas de salir corriendo, me dedico una mirada con tanta pena como diciendo “Pobre muchachita”

- No estamos seguros- dijo ahora Louis menos animado- Lo suponemos pero debe visitar el oráculo y creo que no será divertido para ella.
- No pareces contento de haberla encontrado, Louis

Cuando el Señor Tominus dijo eso me encontré a mi misma mirando a Louis ansiosa de escuchar su respuesta.

- Si es ella la chica de la profecía, no lo estoy, pero si no es ella entonces no tengo porque no estar contento.
- Buena respuesta, muchacho.
- Creo que nos debemos ir. Nos vemos a la hora de la cena, Señor Tominus.

Comenzó a caminar, yo lo seguí con paso lento pero escuché una voz a mis espaldas. Me giré lentamente para que mis ojos se vuelvan a encontrar con los del Señor Tominus. Louis pareció no percatarse de esto fue por eso que siguió caminando.

- Disculpe?- dije mirando al cuadro
- Solo mencionaba lo afortunada que eres. No muchos semidioses tiene la suerte de tener a el Señor Tomlinson como escolta.
- Es un chico… extraño.
- Extraño?- dijo el Señor entre risas- Louis no es para nada extraño, es simplemente complicado. Sabes? En los días que yo tenía piernas y podía caminar y por supuesto, que no vivía atrapado aquí, el tenía tal vez quince años. Desde el día que lo conocí noté que no sería igual a los otros, que tenía algo especial.
- Algo especial?
- Si, la sangre que corre por sus venas no es la sangre que corre por la de todos los semidioses, es un chico especial.

Debía admitir que no había entendido nada de lo que el hombre me había dicho pero no podía quedarme a hablar, Louis ya había desaparecido y tenía que seguir mi camino. Me despedí del Señor Tominus y me alejé corriendo. Cuando doble en la esquina y me encontré con un Louis, tranquilo posado despreocupadamente contra la pared, limpiándose las uñas con uno de los cuchillos que antes se encontraba en su cinturón.

- Terminaste de hablar?- Dijo sin mirarme guardando su cuchillo de nuevo en el cinturón.

Siguió caminando hasta que llegamos a una puerta tan alta como la casa entera. La puerta estaba entre abierta.

- Esta a unos minutos de llegar- decía un hombre.
- Esta listo el oráculo, Quirón?
- Si, Dionisio.
- Tengo hambre- dijo el hombre que supuse sería Dionisio.
- Allí tienes algunas latas de sopa de tomate y de gaseosas.
- Sabes que las latas de gaseosa me producen celulitis, Quirón, no puedes ser tan egoísta de ponérmelas enfrente.
- Dionisio ya te exolique mil veces, las latas no te dan celulitis, la gasosa es la que..
- Lamento arruinar su muy interesante charla pero llegamos- dijo Louis abriendo la puerta.

Me dejó pasar a mi primero y luego entró el, cerrando la puerta con cuidado detrás nuestro. El salón en el que nos encontrábamos era gigantesco pero sin importar eso, los únicos muebles que allí se encontraban eran una mesa con un tablero de ajedrez y dos sillas, detrás una gran silla de madera negra con decorados antiguos y a su lado un basurero lleno de latas.
En la silla se encontraba sentado un hombre bajo, con los cabellos tan blancos como su larga barba y sus ojos castaños llenos de aburrimiento. Frente suyo se encontraba un hombre alto y delgado, sus cabellos eran marrones, tal cual sus ojos. Su expresión era amable.
Cuando me di cuenta de porque era tan alto el hombre por poco no me dio un infarto. De la cintura para arriba era un hombre como cualquier otro pero el resto de su cuerpo era exactamente igual al de un caballo.

- Es un.. Caballo pero- dije entre asustada y sorprendida.- Hombre-Caballo
- En realidad soy un Centauro, seguro has escuchado de nosotros.

Miré a Louis quien estaba haciendo lo posible para no tirarse al piso a reir.

- Quirón, no te hará daño. Es el centauro más amigable que conozco.
- Sin importar cuanto me halaguen tus palabras Louis, soy el único centauro que has conocido.
- Exacto-sonrió Louis.

En la habitación se escucho un crujido y todos automáticamente miramos a el hombre en la silla quien estaba mascando una lata de metal como si fuera algo común.

- Y ese- dijo Louis con desagrado- Es Dionisio. El Dios del vino y Director del campamento.
- Dionisio? El que persiguió a una Ninfa por el bosque, o algo asi, entonces fue castigado por Zeus?
Louis asintió complacido al ver la cara de odio que puso Dionisio.
- Y quien es esta sabelotodo?
- Mi nombre es _______
- Eso no me importa- dijo el Dios irritado.
- Quienes son tus padres?
- Mi madre es Natalie Green.
- No me interesan los humanos. Que Dios es tu padre?
- Mi padre..- dije mirando fríamente a Dionisio- Esta muerto.
- Quirón- dijo sin dejar de mirarme- Explicación, ahora.
- Es la chica de la profecía Dionisio, eso creemos.

Una carcajada recorrió los labios de Dios.

- Ella? Pero acaba de llegar, ni siquiera entrenó, no sabe nada de nada.
- Tampoco lo sabía su padre y mira lo lejos que llegó.

Dionisio dio un suspiro y pareció considerar las palabras del hombre.

- Esta Bien- dijo al final- Llévenla al oráculo. Mientras iré a buscar más latas, saben que odio las que tienen sabor a Fanta, no me dejan sentir el sabor a mental.
Con eso se alejó pero no sin antes parar frente mío y decir:

- Odié a tu padre desde el minuto que cruzó por esa misma puerta, mocosa, no creas que contigo será diferente.

Y con eso se fue. Quirón se acercó a mi lentamente con una sonrisa avergonzada.

- Lo siento, no todos los Dioses son así.- Luego su rostro se tranquilizó y la sonrisa avergonzada despareció para dar lugar a una sonrisa sincera y llena de algo aparecido al orgullo.- Eres tan parecida a tus padres. Más a tu padre que a tu madre, en realidad.
- Usted conoció a mis padres?
- Si, Percy y Anabeth- sonrió el hombre-caballo
- Anabeth? Mi madre se llama Natalie.

En el rostro de Quirón las emociones explotaban, veía tristeza, cariño y un poco de lástima, en cambio, en el rosto de Louis no se podía identificar ningún sentimiento y algo me dijo que debía ir acostumbrándome a eso.

- Creo que sería mejor que te sientes- dijo Quirón.
- No, Gracias- dije mirándolo desconfiada.
- Cuando alguien aquí te dice que te sientes porque te debe dar una noticia- dijo Louis – te recomiendo que lo hagas, en nuestro mundo no hay noticias buenas.

Sin decir nada me senté. No estaba segura de porque confiaba en Louis, Quien era el para darle mi confianza? Era solo un chico sarcástico, extremadamente irritante y inexpresivo que había conocido hace aproximadamente unas diez horas.

____________________________
Hola chicas :) Que tal? Espero que les haya gustado el capítuloo. jajajajja Que piensan?
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Spark. Vie 21 Dic 2012, 6:02 am

seguiiiila ya quiero aparecer jajaja
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 8:45 am

JacefuckingWayland escribió:
Analía escribió:Me encantó el cap!!
Podría aparecer con Zayn?
Si no, con Nathan Sykes de The Wanted!!
Espero capi pronto!
Besos!
Si no hay problema :)
Tu decides, elije uno asi ya apareces en el proximo :)
Ahora mismo lo subo.
Gracias por comentar :D
Elijo a Zayn, entonces :)
Bueno, para darte un poquito más de información, te dejo una mini-ficha

Nombre: Elizabeth Irina Cronwell
Apodo: Beth
Edad: La que quieras
Padres: Irina Cronwell y... puedo ser hija de Hades? Sino de Thanatos el dios de la muerte

Espero que te sirva, y espero que subas pronto el siguiente cap.
Por cierto, este me ha encantado!!
En serio!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 10:31 am

Holaa! Como estas? Nueva lectora! Me encanta tu nove! Estudiee la mitologia en el colegio yy quedde facinada!
Si necesitas chica para Liam! Avisame!
Besos, Sol!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 22 Dic 2012, 9:45 am

JacefuckingWayland escribió:
Dannyela escribió:Hola!Nueva lectora reportandose.
Me llamo Dannyela pero dime Danny y amo tu novela.
Me encanto,se ve muy interesante.
Si necesitas chica para Harry "Rulos Sexys" Styles me avisas.
Siguela pronto!

Holaaa Danny :) Mi nombre es Lucia pero llamame Lucy.
No sabes lo feliz que me pone leerlo (que te guste mi novela claro jaja)
Harry esta libre, claro que puedes tenerlo :)
Ahora publico un Capítulo espero que te gusteee :D


Ok,hola Lucy!
Y a mi me pone feliz que te ponga feliz que me guste.
Ok,gracias!
Si,ya lo lei y me gusto mucho.
Te voy a dejar una ficha media:

Nombre: Dannyela Artemisa Aldridge
Apodo: Danny
Edad: La de _____
Padres: John Aldridge y Artemisa,diosa de la caza(los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas,es su "titulo" completo,el de Artemisa).(¿Se puede?)
D.Fisica: Cabello castaño oscuro hasta la cintura,ojos color chocolate,labios rosados,tez aperlada y estatura normal(ni muy alta ni muy baja).
D.Psicológica: Simpatica,divertida,bondadosa,amable y algo glotona.Con los "enemigos" es fría,calculadora,seria y a la defensiva si la insultan a ella,a sus amigos o su familia(también las de sus amigos).

Te voy a dejar una ficha media:
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Dom 23 Dic 2012, 8:11 pm

Sol Bennaser escribió:Holaa! Como estas? Nueva lectora! Me encanta tu nove! Estudiee la mitologia en el colegio yy quedde facinada!
Si necesitas chica para Liam! Avisame!
Besos, Sol!

Holaaa :) Bienvenidaa, me alegra encontrar a otra fanática de la mitología como yo:D
Claro que puedes estar con Liam. Lo siento por avisarte tan tarde que puedes pero ya necesitaba que aparezcas en el siguiente y ni siquiera te di tiempo de enviar la ficha pero puedes enviarme como quieres que se el carácter de "Sol". Espero que te guste el cap.
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Dom 23 Dic 2012, 8:16 pm

Capítulo 4


Estaba sentada mirando directamente a Quirón. Sus ojos estaban llenos de lástima mientras sus labios se separaban y decían:

- Tu padre es Percy Jackson, Hijo de Poseidón- Suspiró el esperando que lo interrumpiera pero como no lo hice este continuó- No esta muerto, sigue vivo, igual que tu madre, Anabeth. Se que esto es muy repentino y a la vez muy fuerte para ti pero debes creerme. Los dos son muy famosos aquí y en el resto de nuestro mundo. Todas las historias que te contaron en el colegio, todas las historias que en la iglesia te dijeron que no eran ciertas, esas historias sobre los dioses griegos, romanos, sobre ninfas, sirenas y hasta centauros son ciertas. Y tu padre salvó a toda esa gente, nos salvó a todos hace unos años junto con tu madre. Cuando te tuvieron estuviste simplemente unos días con ellos pero…
- Me abandonaron- dije en un susurro.
- No porque querían, debes entender. Ellos te amaban pero por ley debían dejarte. La mujer que te cuidaba, la que decía ser tu madre..
- Natalie Hale?
- Si, su nombre en realidad es Calipso.
- Calipso? Te refieres a la chica que los dioses maldijeron, la que estaba atrapada en la isla y no podía salir?

El asintió.

- Era amiga de tu padre, el le sacó la maldición y como ofrenda de agradecimiento ella te cuidó todos estos años como si fueras su propia hija.
- Y Jack?- pregunté con el miedo de la respuesta apoderándose de mi cuerpo.
- Quien?
- Jack Lorton- Dije- Que es el? Una momia?

Escuché unas risas a mis espaldas, me di lentamente la vuelta para encontrar a Louis recostado una vez más por la pared con sus ojos fijos en mi.

- Momias?- Sonrió- En serio? Creo que te estas volviendo loca.
- Mira quien habla, el hijo del Dios griego Ares, que me esta diciendo que mi padre es Percy Jackson, hijo de Poseidón y mi madre Anabeth, hija de quien sabe quien.
- Atenea- dijo Quirón- Tu madre era hija de Atena, Diosa de la sabiduría.

Lo miré unos segundos, me costaba tanto creer lo que me estaban diciendo, era imposible, pero al mismo tiempo nada de lo que me había ocurrido desde que vi a Alcander parecía real. Tenía a un centauro real frente mío que me estaba hablando sobre mi verdadera familia. Genial.

- Ser hija de dos Semi-dioses no es algo normal- dijo Quirón.
- Genial, soy una rara hasta en un mundo que existen los dioses griegos, centauros y sirenas.

Louis volvió a reír. Luego miró a Quirón.

- El oráculo esta listo?- preguntó
- Si pero ella aún lo esta para el. Porque no vas y le enseñas el campamento, la cabaña de Poseidón y después de los juegos se pasan por aquí, abra una reunión y todos merecen saber sobre la profecía.

Louis asintió y juntos salimos del salón al pasillo. Con tantas cosas en mi mente, tantas preguntas y tantas ganas de llorar miré a Louis quien esperaba que dijera algo.

- Los juegos?- pregunté y el hizo una media sonrisa.
- Captura la bandera- Me miró desde arriba pues él era varios centímetros más alto- Te encantará, se hacen luego de la cena, te lo explicaremos todo allí. Ven, hay gente que debo presentarme.
- Debes?
- Si, si no lo hago, bueno, mi cabeza será colgada esta noche.

Sin decir nada lo seguí. Salimos de la casa en silencio. Miraba cada esquina del campamento con todo atención pero mi mente estaba perdida en otro mundo lejano, llena de pensamientos de quienes eran mis verdaderos padres y sobre mi madre, no, Natalie Hale o Calipso no era mi madre, mi madre en realidad se llamaba Anabeth. Jamás había sido _______ Hale, siempre había sido otra persona completamente diferente, siempre había sido ______ Jackson.
Caminé mirando a mí alrededor hasta chocar contra una pared. Miré frente mío y me di contra que no fue una muralla con lo que había chocado si no la dura espalda de Louis.

- Lo siento- dije, él se encogió de hombros.
- Allí están, ven.

Lo seguí hasta terminar frente a un grupo de chicos quienes al parecer estaban conversando sobre los juegos de esta noche. Reconocí a Niall y a Harry quienes me saludaron con una enorme sonrisa.

- Louis- sonrió una chica al darse cuenta de nuestra presencia.

Sus cabellos eran de un color castaño oscuro que caían perfectamente hasta su cintura, sus ojos eran de un color chocolate intenso y tenía una gran sonrisa en su rostro. A su lado estaba Harry, definitivamente noté que había algo entre ellos, bueno si no lo hacías es porque debías ser ciego. Era simplemente la forma que el la miraba. Esa era exactamente la misma mirada que Jack le dirigía a Nat-Calipso.

- Hola- dijo esta- Mi nombre es Danny, hija de Artemisa. Tu sabes, la diosa de la casa, los animales salvajes, el terreno virgen y..
- Creo que ya entendió- Dijo entre risas la chica que estaba a su lado- Mi nombre es Angie, hija de Apolo el dios de la medicina y la curación; la música, la poesía y las artes.
- . Yo soy Sol- Sonrió una chica de cabellos rubios y ojos azules- Hija de Helios, que es, bueno, el dios de Sol.

Las tres chicas me sonrieron dándome una cálida bienvenida y al instante me di cuenta que no sería difícil adaptarme, al menos sabía que sería fácil hacer amigas con ellas dos.

- Estos dos taradas- Sonrió Louis apuntando a dos chicos que allí se encontraban a lado de Harry-Son Zayn y Liam.
- Yo soy Liam- Sonrió el chico castaño- También soy hijo de Hermes, como nuestro Harold aquí.
- Y Yo Zayn, Hijo de Apolo.
- Yo Soy _____- Sonreí a los siete chicos frente mío.- Hija de un tal Percy Jackson.

Todos me miraron impresionados.

- Así que eres tu- dijo Angie
- La chica de la Profecía- Continuó Sol

Allí estaba eso otra vez, Porque rayos todos decían que era la chica de la profecía?

- Si, es lo que escuché. Alguien puede explicarme ese tema.
- Lo haremos- Dijo Louis antes de que alguien pudiera hablar.- En al reunión de esta noche, después de capturar la bandera.

Con la simple mención del juego a todos pareció revivirle el ánimo, todos estaban felices otra vez y habían dejado el tema de la profecía a un lado.
Unos minutos antes de irnos a cenas Angie, Sol y Danny me mostraron la cabaña en la que debería quedarme. La cabaña de Poseidón. Era una de las tres mas grandes el lugar y era una de las tres principales, según Danny porque Poseidón era uno de “Los tres grandes”. Debo admitir que era la cabaña perfecta, era hermosa y tenía la perfecta vista al gran lago que se extendía en el campamento.
El agua era uno de los únicos lugares en los que me sentía protegida, poderosa y fuerte, como si nada pudiera vencerme allí, bueno, ahora se porque no? Siendo nieta de Poseidón.

- Y mira esto- dijo sonriendo Sol desde uno de los costados de la enorme cabaña. Una pequeña caja se encontraba enla esquina derecha, escondida como si el dueño prefería que nadie la viera.
Todas las otras cabañas estaban llenas de acampantes, todos medio hermanos. Cada Dios tenía las suya y cada Semi-dios iba a la cabaña designada a su padre o su madre, en mi caso a mi abuelo. Solo había tres cabañas que raramente estaban ocupadas y esas eran las de los “Tres grandes” pues ellos habían hacho un juramento de no tener hijos, claro que los tres lo rompieron pero sus hijos eran los mas queridos por todos los monstruos, los mas buscados y los primeros en la mira para ser aniquilados. Es por eso que la cabaña de Poseidón era solo para mi. No había ningún hijo de Poseidón allí o tampoco ningún otro nieto. El las cabañas de Zeus y Hades no había absolutamente nadie.
- Que es?- dije mirando la caja de madera que Sol había encontrado.
- Un arcoíris- dijo sarcástica
- Eso no estaba cuando entramos.

Le saqué la caja de las manos y la abrí con cuidado. En su interior habían tres simples cosas. La primera que tomé en mis manos fue un bolígrafo antiguo. Lo levanté yo todas lo miramos.

- Un bolígrafo?- Reí- En serio?
- ____ ten cuidado con eso.
- Claro, que puedo hacer con esto? Escribir hasta que la tinta se acabe?
- No es un simple bo..

No dejé que Danny termine su oración, apenas apreté el botón del bolígrafo este se convirtió en una espada. Al comienzo era un poco pesada pero luego te acostumbrabas. Era hermosa y a la vez tan mortal, recordé que esa había sido la misma descripción que había usado para Louis.

- Que rayos?- dije con la boca abierta.
- Es única- Dijo Danny con una sonrisa- Harry me contó sobre ellas, como es hijo de Hermes sabe todas esas cosas, dice que solo existe una en el mundo, supongo que es esa pero…- en es momento recordó algo- Sabes quien era el dueño de la única de esas espadas?
- Quien?- Pregunté confundida
- Percy Jackson, tu padre.

Nos quedamos un minuto en silencio hasta que dije:

- Quieres decir que esta caja me la envió mi padre?

Las tres chicas asintieron con la boca abierta justo cuando una campana sonó.

- Esa es la campana de la cena, debemos irnos ya.

Todas asentimos. Guardé la caja en debajo de la única cama que allí se encontraba pero llevé a la espada conmigo. La miré por unos segundos y noté una pequeña inscripción en ella “Anaklusmos”

- Te llamas Anaklusmos, no?

Cuando dije eso la espada brilló.

- Bueno, espero que puedas ayudarme esta noche.

Guardé a Anaklusmos en mi bolsillo, claro con forma de bolígrafo y seguí a mis nuevas amigas.
________________________________________________________________________________

Hola Chicas :) Espero que les haya gustado el capítulo, al fin aparecieron. Analía no te preocupes, en el siguiente aparecerás es que tuve una idea para tu personaje, asi queee... ya estarás en el siguiente, no te preocupes :)
Gracias por todo chicas.
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 23 Dic 2012, 9:04 pm

Hola Lucy!
Me encanto el capítulo y me dio mucha gracia esta parte:

- Hola- dijo esta- Mi nombre es Danny, hija de Artemisa. Tu sabes, la
diosa de la casa, los animales salvajes, el terreno virgen y..
- Creo que ya entendió- Dijo entre risas la chica que estaba a su lado-

Bueno,siguela pronto,besos!Seguriria escribiendo pero me tengo que ir,chao!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 4:54 am

Jajajaja!
El capi me encantó! Hubo algunas partes que me dieron mucha risa, jajaja!
Tranqui, esperaré impaciente el próximo capi para ver qué idea se te ha ocurrido para mi personaje!
Espero que lo sigas pronto!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 9:54 pm

JacefuckingWayland escribió:
Sol Bennaser escribió:Holaa! Como estas? Nueva lectora! Me encanta tu nove! Estudiee la mitologia en el colegio yy quedde facinada!
Si necesitas chica para Liam! Avisame!
Besos, Sol!

Holaaa :) Bienvenidaa, me alegra encontrar a otra fanática de la mitología como yo:D
Claro que puedes estar con Liam. Lo siento por avisarte tan tarde que puedes pero ya necesitaba que aparezcas en el siguiente y ni siquiera te di tiempo de enviar la ficha pero puedes enviarme como quieres que se el carácter de "Sol". Espero que te guste el cap.


Gracias! Me encanto el capitulo!!!! Nose si te siv hora la descripcion peo porr si acso!

Nombre: Sol ( creo ue es ovio)
D.Físicia: pelo largo, lacio y negro, ojos grandes verdes con pestañas largs y oscuras, alta, buen cuerpo, labios carnosos. Pero no en exeso, piel blanca
D.Psicologica: Socible, aunue me custa un poco abrirme, sarcastica, muy orgullosa, trato de vivir sin complicarme, soy muy segura de mi misma, cuando me enojo ciero los puños y arrugo la nariz, soy divertida, un poco celosa y muy gaciosa
Apodo: Vichu, Chiqui o Morocha

Bueno creo que eso es todo., si falta alggo. Me avisas, Me Encanto el capi!
Seguila pronto!
Besos, Sol

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Spark. Jue 27 Dic 2012, 3:06 am

DannyDePevensie escribió:Hola Lucy!
Me encanto el capítulo y me dio mucha gracia esta parte:

- Hola- dijo esta- Mi nombre es Danny, hija de Artemisa. Tu sabes, la
diosa de la casa, los animales salvajes, el terreno virgen y..
- Creo que ya entendió- Dijo entre risas la chica que estaba a su lado-

Bueno,siguela pronto,besos!Seguriria escribiendo pero me tengo que ir,chao!
YO SOY ESA CHICA!
okya, ya aprobecho. SEGUIIILA! porfin aparecí ya estaba ansiosa
Aunque si yo soy hija de apolo y zayn tambien...somos hermanos?! Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 167695056 okiis me encanta!! jajaja okya seguiiiiiiiila, aunke eso ya lo dijee :scratch:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JacefuckingWayland Jue 27 Dic 2012, 9:26 pm

Capítulo 5: Ángel Renegado

Nunca había sido una chica muy valiente pero definitivamente entrar a un comedor lleno de adolecentes con mucha hambre se consideraba un acto de valentía. Los platos iban de aquí para allá con todo tipo de comidas sobre ellos, desde pizza hasta ensaladas y comida china.

- Tu solo debes desearlo, mira tu plato y lo tendrás- sonrió Danny

Estebamos sentados todos juntos en la mesa, se supone que cada semidios se debía sentar en la mesa asignada a su respectivo padre pero en realidad a nadie le importaba esa regla.
En mi mente imaginé la hamburguesa que preparaba mi madre, quiero decir, Calipso, pues eran mis favoritas, en menos de dos segundos un olor se infiltró por mi nariz. Abrí mis ojos y la ví, la hamburguesa era exactamente igual a la que me había imaginado. A su lado reposaban unas cuantas papas.

- No podemos comer aún, debemos hacer el sacrificio- me advirtió Niall
- Sacrificio?

El rió al notar la sorpresa en mi rostro.

- No un sacrificio humano. Nos ponemos alrededor de la fogata que esta allí y tiramos un poco de comida en honor a nuestro padre o madre dios. Luego podemos comer.
- Así que solo tiro la comida?
- Si, y luego puedes decirle algo a tu padre, no importa que. Puedes agradecerle o pedirle algo o no se, es una gran conexión que tenemos con nuestros padres, es la única en realidad.

Antes de que pueda responder todos comenzaron a levantarse, uno a uno fueron tirando la comida y diciendo unas palabras. Me quede pensando que podía decirles a mis padres, había tantas preguntas pero sabía que si las hacía no obtendría repuesta.
Al fin llegó mi turno y caminé hasta llegar al fuego, me quedé mirándolo unos segundos. Con cuidado tiré las papas y dije

- Percy Jackson y Anabeth- con eso el fuego aumentó como diciendo “Te escucho”- Gracias por la caja y.. sería genial si pudieras ayudarme un poco esta noche.

Con eso me alejé, el plato en mis manos. El peso de la hamburguesa se hacía cada vez mayor. Miré mis manos y noté que estaban temblando. Maldije. No entendía que estaba ocurriendo conmigo. Mire alrededor para asegurarme que nadie se hubiera dado cuenta. En ese momento mis ojos se encontraron con dos bolas azules. Los ojos de Louis.
Rápidamente desvió la mirada. Caminé hasta nuestra mesa y me volví a sentar, esta vez a lado de Sol.

- Debemos saber donde atacar- iba diciendo Harry, sonriente
- El lado Oeste?- respondió Danny
- Muy peligroso- continuó Niall.

Noté como todos asintieron, excepto Zayn. Su mirada estaba perdida en algún lugar lejano.

- Como es este juego?- pregunté.
- Lo que debemos hacer es encontrar la bandera del equipo contrario.- Sonrió Liam- Y atraparla.
- Suena simple- dije

Todos rieron.

- No es para anda simple. El juego se juega por todo el bosque, eso quiere decir que la bandera puede estar en cualquier parte. Debes atacar a los oponentes hasta que queden, bueno, heridos
- O muertos- dijo Louis con una inmensa tranquilidad mientras observaba su comida con una extraña atención.
- Louis, no la asustes antes que el juego comience.
- Claro, lo siento, lo hubiera hecho antes, discúlpame ______, soy inmensamente desconsiderado.
- Lo que Louis trata de explicar es que, algunos pueden terminar muertos.
- Y que le hacen al que lo mató?

En ese momento Louis volvió a mirarme.

- Que quieres que hagan?- Dijo- Que lo envíen a su habitación sin cenar?
- Nada?- dije sorprendida ignorando el sarcasmo de Louis- Pero mató.

Hubo un silencio incómodo en ese momento. Todos se miraron unos a otros, excepto Zayn quien seguía con la mirada perdida. Al fin Harry volvió a hablar:

- La vida de un Semi-Dios no es como la de los otros humanos.
- Nuestra vida es- interrumpió Louis- Matas o te Matan.

Posé mis ojos en el, su rostro era imposible de leer, como si fuera la portada de un libro vacío. No
había ni una simple expresión allí pero por un segundo noté la tristeza que ocultaba en sus ojos.

- Así que debemos luchar para conseguir la bandera?- Dije

Todos asintieron.

- Debemos atacar por el sur, nunca ponen guardianes ahí.
- No se ni para que se estresan- dijo de la nada Zayn- Todos sabemos que no ganaremos, no contra ellos.

Me habían explicado antes que su o ahora, nuestro equipo, el equipo azul, nunca ganaba desde que su acampante más fuerte desapareció, Jack Frost. Según Harry, había desaparecido durante la noche y que algunos creían que había escapado.

- No podemos perder la esperanza, debemos tener una actitud positiva- dijo Sol
- Eso es cierto- dijo Louis para la sorpresa de todos con una media sonrisa en su rostro
- Lo es?
- Claro, Una actitud positiva no puede solucionar tus problemas pero puede molestar a la cantidad suficiente de personas como para valer la pena.

Miré a Louis, quien estaba tranquilo, como si en no más de una hora estaría preparando sándwiches en la cocina con todos sus amigos en vez de estar luchando y tal vez matar a otros chicos.
Recordé vagamente la primera impresión que tuve de Louis. Lo había imaginado como un arma en vez de un humano y ahora que lo conocía más, me daba cuanta que tenía razón.
Mi vista se pasó por cada uno de mis nuevos amigos hasta terminar en Zayn, quien tenía una vez más la mirada perdida en el vacío. Una sonrisa recorrió su rostro en ese momento. Seguí lentamente su mirada hasta que mis ojos se posaron en una chica.
Noté que era la única sentada en esa mesa, como si nadie quisiera sentarse con ella. Su mirada su posaba fijamente en la mesa.

- Quien es?- pregunté

Zayn me miró avergonzado pero no fue el quien respondió.

- Elizabeth Cronwell- Respondió Niall con la boca llena de comida.
- Es hija de Thanantos, el dios de la muerte- continuó Liam.
- Porque esta sentada sola?
- Miedo- dijo Zayn- Todos le tienen miedo. Como su padre es el dios de la muerte, tiene miedo de lastimarla y que tome su venganza. Muy estúpido si me preguntas a mi.
- Debes admitir que da un poquito de miedo- Dijo Harry
- Yo creo que..- comenzó Zayn sin mirar a ninguno, su mirada estaba posada en el piso y en su rostro el color rojo se asomaba- es linda

Los ojos de todos estaban en el. Sus amigos todos sorprendidos.

- Creo que deberíamos saludarla- dije sonriente.

Louis me miró y dijo:

- Acaso luzco como una persona sociable para ti?- preguntó- Dime si es asi pues no quiero dar una impresión equivocada.
- No, luces como un adolecente con problemas que no puede enfrentarse a si mismo, entonces se las toma verbalmente en contra de otros
- Genial- sonrió este- Entonces estoy bien.

Negué con la cabeza sin poder creer su actitud.

- Acaso siempre es asi?- dije Mirando a Sol.
- Louis? Si, siempre es un idiota.
- Aunque es aun más idiota cuando estas cerca- susurró Niall en mi oido.
- Yo creo que eso sería genial- dijo Zayn- Presentarnos quiero decir.
- Si- Sonrió Niall.

Y así todos nos levantamos con nuestros platos en mano, hasta que nos paramos frente a la chica. Ella tímidamente nos miró a todos. Sus ojos eran de un dorado brillante y sus cabellos eran de un marrón muy parecido al chocolate.

- Hola- dije con una sonrisa.
- Si vienen a preguntarme si puedo revivir a los muertos la respuesta es no, no lo haré.

Todos nos miramos entre nosotros hasta que Zayn habló.

- Simplemente vinimos a hacerte compañía, que dices?
- En serio?
- Claro- dijo Harry sentándose a su lado- Mi nombre es Harry, ella es mi.. novia Danny, bueno aún no lo es pero lo será- dijo este guiñándole un ojo a la chica del cabello castaño oscuro.

Elizabeth rió, igual que todos.

- Estos son Angie y su novio Niall, Sol y Liam quienes no quieren admitir pero creemos que hay algo entre ellos, Louis quien puede ser un completo idiota a veces pero debes aprender a ignorarlo, _______ quien es nueva aquí y este chico aquí es
- Zayn- terminó este quien se veía más nervioso de lo normal.

Ella sonrió. El resto del almuerzo nos quedamos sentados con ella, en el momento que comenzamos a hablar notamos que no era tan intimidante como todos creían. Es más era una chica extremadamente agradable. Harry se pasó todo el almuerzo coqueteando con Danny, por supuesto a ella no pareció importarle. Niall se la pasó comiendo su plato, el mío y el de Angie. Sol y Liam se pasaron pensando en estrategias para el juego de las banderas o como sea que ellos lo llamaran, pero creo que secretamente ninguno de los dos estaba interesado en eso, simplemente querían conversar entre ellos. Louis, bueno se la pasó siendo el idiota que siempre era y Zayn se la pasó mirando a Beth, quien pidió que la llamáramos así.

Aproximadamente una hora más tarde ya estábamos todos a punto de comenzar el “juego” que ya no parecía un juego, si no una verdadera batalla. Los semidioses estaban todos organizados. Mark Frost, el hermano de Jack Frost, el chico desaparecido había tomado el puesto de su hermano como líder y estaba guiando a cada uno a sus lugares. Ambos eran hijos de Atenea.
Nadie estaba muy feliz de los juegos pues sabían que iban a perder. Mark no paraba de gritar cosas como “Nosotros podemos” y “Esta es nuestra noche, equipo azul”.

- Tu, chica nueva- dijo apuntándome a mi.- Nombre y padre o madre celestial.
- ______- dije- Hija de Percy Jackson y Anabeth.
- A si que Anabeth Chase es tu madre no? – Sonrió Mark- Eso me hace tu tío, a todos los de la cabaña de Atenea en realidad- sonrió este.
- Supongo.
- Bueno, te quedaras en el fondo.
- Sola?
- No veo que haya otra persona en tu cabaña.

Un escalofrío cruzo por mi cuerpo, el miedo se apoderó de mi. Nunca antes había luchado, nunca siquiera había intentado tocar un arma y hasta ver los programas de peleas me daban nauseas.

- No importa- dijo una voz de hombre a mis espaldas - ella viene conmigo.

Mark negó con la cabeza, su rostro ahora era una mascara de seriedad. Me di lentamente la vuelta para encontrar a Louis parado allí con ninguna expresión en su rostro, igual que siempre y a Danny quien tenía sus ojos en mi.

- Yo soy el líder del equipo azul, Tomlinson. Yo digo donde va cada uno.
- Ella viene conmigo- volvió a repetir Louis.- No sabe luchar, necesita de mi.
- Porque de ti? Acaso no puedo yo protegerla.

Louis sonrió macabramente.

- Creo que ya dejaste claro que no, o debo recordarte a Marie, hija de Dionisio?

En menos de un segundo el rostro de Mark cambió, el dolor y la vergüenza se apoderaron rápidamente de su rostro.

- Ese fue un error- susurró Mark tan bajo que casi no lo pude oír.
- Tengo más experiencia que tu, soy un el mejor luchador aquí, soy el único que puede protegerla, sin dejar que me hieran en el camino.

Mark asintió derrotado y se alejó. Miré a Louis por unos momentos, sus ojos estaban posados en donde hace unos segundos había estado Mark. Como siempre no había expresión en su rostro pero en sus ojos pude ver algo que no logré identificar. A su lado seguía Danny, con la mirada puesta en el piso.

- No debías haberle recordado lo de Marie, Louis.- susurró Dany
- Lo se- fue todo lo que el dijo.

Luego su mirada se posó en mi, sus ojos estaban más azules que nunca gracias al brillo que la luna producía. En su armadura y con espada en mano parecía un ángel renegado. Tan perfecto y hermoso pero que ocultaba tantos secretos y tanto odio. Recordé lo que el Sr. Tominus había dicho “Louis es un chico especial”. Eso no era algo nuevo, desde el momento en que lo vi puede notar que era especial, no era simplemente la forma en la que hablaba o se movía, o como cambiaba de humor cada tres segundo, tampoco la forma que se descargaba en la gente con sarcasmo y ofensas, o como trataba de ocultar sus sentimientos, si no era la forma en la que en sus ojos podías verlo a él, no al chico sarcástico y rudo que el siempre quería que todos vieran, si no a Louis Tomlinson, el misterioso chico de los ojos azules.
Cuando me di cuenta de que le estuve sosteniendo la mirada a Louis por más de un minuto la desvié y el simplemente se dio la vuelta y se marchó esperando que lo siguiera.

- Es eso cierto?- Dije mirando a Danny.
- El que?- Dijo esta
- Que Louis es el mejor luchador aquí.
- Aquí allá y en todas partes. Nunca vi nadie como el.
- Asi que no fue una mentira?

Danny negó con la cabeza.

- Louis es muchas cosas, pero nunca un mentiroso. Te dirá la verdad en la cara, te guste o no.

Yo asentí y seguí a Louis. Estaba parado en lo que vendría a ser la línea cinco, junto con todos sus “hermanos” de la casa de Ares. Ahora entendía el poder que Ares tenía, todos los chicos que allí estaban lanzaban unas vibras de guerra y aunque sueno como una loca, eso era imposible de no sentir.

Me puse a lado de Louis, sacando a Anaklusmos y convirtiéndola en una espada. Louis pareció sorprendido por un segundo pero luego su rostro volvió a ser la misma mascara de simepre, me miró y asentió.
En ese momento todo el lugar estaba en silencio. Simplemente se escuchaban los corazones nerviosos de algunos acampantes y la pesada respiración de otros.

- Louis?- susurré tan bajo como para que el sea el único que me escuche.
- Si?
- Gracias, por lo que hiciste allí, con Mark.

El vaciló antes de responder, luego al fin dijo:

- Es tu primera vez, no queremos darte una mala impresión. Y definitivamente, morir no consideramos una buena impresión. No que si mueras importara la impresión que tengas, no?
- Me importa a mi.- dije por parte ofendida y por otra parte para hacerlo reír.

El me sonrió. Miré a mi alrededor, pude identificar varias caras entre la gente allí. A mis amigos y a algunos que había conocido durante el almuerzo. Algo en mi tembló. Tenía mucho miedo”. Nuestro mundo es Matar o que te Maten” había dicho Louis y ahora por primera vez me había dado cuneta de que era cierto y horrible a la vez.

- Tienes miedo?- dijo Louis luego de unos minutos.

Yo tardé en responder pero asentí. Luego Louis hizo algo que no me esperé, que me causó una sorpresa inmensa.
Estiró su mano y tomo la mía, sin mirarme. Sus manos estaban tibias, y me dieron confianza. Por un momento deje de tener miedo. Volví a mirar a mí alrededor y noté a Harry y Zayn sonriéndome, también a Danny, Sol y Angie.

- Lista?- dijo Louis mirando su reloj.
- No.
- Tienes diez segundos para estarlo.

Di un gran suspiro y escuché la campana.

- Creí que dijiste diez segundos.
- No debes creer todo lo que te dicen- sonrió este.

Todos desde los de enfrente hasta los de atrás corrieron a la marcha, listos para luchar con sus espadas en manos. Con un grito todos los de la cabaña de Ares se separaron en busca de la bandera. Louis y yo, mano en mano corrimos juntos, a lo que serías seguramente mi lecho de muerte.
_____________________________________________________________
Hola chicas :) Felices fiestas! Que pasen super bien.
Que les pareció el cap? Espero que les haya gustadooo.
Lucy :)
JacefuckingWayland
JacefuckingWayland


Volver arriba Ir abajo

Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Nieta de los mares (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.