O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por JuuliiMalik Lun 17 Dic 2012, 12:14 pm

Hola! Nueva lectora. Me encanta tu novela. Espero que la sigas pronto!
Besos.

Julii<3 x
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Andrea.∞ Lun 17 Dic 2012, 12:19 pm

Aww siguela :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 17 Dic 2012, 12:33 pm

siguela porfavor!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por LulaaMalik Lun 17 Dic 2012, 6:39 pm

Nueva lectora. -!Siguela prontooooo!

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Lun 17 Dic 2012, 7:08 pm

-Capitulo O6.-
Ya estaba casi todo listo para empezar. Yo venía en unos minutos, los nervios me mataban, como cada noche. Nadie esta a salvo en la competencia, pero me hace feliz tener el apoyo del publico, nunca pensé en llegar a tener fans, era realmente lindo.
Llego mi momento. Subí al escenario y comenze a cantar ''Kiss You''
Sonreí cuando termine entre aplausos. Todo esto era un sueño.
Simon: ¡grandiosa!
L.A Reid: ____ eres grandiosa, lo sabes. Ten mas confianza en ti, eres grandiosa
Tu: ¡muchas gracias!
Demi: ¡tu presentación fue increíble (___tu apodo) increíble
Britney: como siempre ____, fabulosa
Salí del escenario con una enorme sonrisa. Y después de unos segundos presentaron a 1D, que cantarían Little Things, yo estaba feliz por escucharlos cantar y por mi presentación, estaba feliz. Rosalie me recibió con un fuerte abrazo. Estaba muy emocionada.
Rosalie: ¡estuviste genial amiga!
Tu: ¡ahhhh! estoy feliz
El programa había acabado, todo iba genial, había pasado al siguiente show. Tenía que seguir así. Pero mande un tweet de agradecimiento.
-(Tu Twitter _______)
¡Gracias! ¡infinitas gracias! Los amo, gracias por todo su apoyo x <3.
Rosalie: vamos, para que descanses un rato
Nos fuimos al camarin para descansar un rato. Me cambie de vestuario, algo muy simple. Un poleron de capucha negro, unos jeans y mis botines negros, eran hermosos.
Rosalie: ¿que paso con Zayn?
Tu: ¿de que hablas?
Rosalie: ah no me vengas a decir ''de que hablas'' (imito mi voz, yo reí) con Celes hablamos, venga ____ habla. ¿Que te dijo?
Tu: Nada, solo....
Rosalie: ¿solo......?
Tu: Creo que quiso coquetear conmigo (Rosalie pego un grito) shhh (reí) me pregunto si tenía novio, dijo que era linda, nada mas....
Rosalie: ¡_____! coqueteo contigo ¿que haras?
Tu: ¿como que, que hare? Nada, no tengo oportunidad con Zayn, Rosalie
Rosalie: ¿como que no _____? eres hermosa, eres divertida, eres una chica genial
Tu: mmm, no lo se. Pero ¡el es una estrella maxima de la música! ¿porque se fijaría en mi si puede fijarse en 43374 modelos y todas le dirian que SI al instante. ¿Que puedo tener yo que le guste a el?
Rosalie: todo chica
Tu: (reí levemente, quise cambiar el tema, sabia que era imposible) y tu con Louis
Rosalie: oh, me pidio mi numero (sonrío de oreja a oreja, yo sonreí con ella)
Tu: ow, no puedo creerlo
Rosalie: deben segur aquí vamos
Tu: ay no
Rosalie: ¡vamos amiga! ¡que no te de verguenza!

-Narra Zayn-
La vi llegar con Rosalie. Vi a Louis sonreír de inmediato, estaba enamorado tal vez. Sospecho que yo también de ____, es una chica grandiosa.
Zayn: ¡hey! (la salude y ella me sonrío, se acerco a mi)
Tu: ¿que tal?
Zayn: todo genial ¿tu?
Tu: Bien, feliz
Zayn: tu presentación de hoy fue estupenda ____
Tu: ¡gracias Zayn!
Zayn: (sonreí) oye ____ bueno, pasado mañana me voy de EE.UU a Londres de nuevo... (suspire) y yo.. quería invitarte a salir a algún lado
Tu: (estaba en shock, mire a todos lados) ¿a mi?
Zayn: si, a ti (reí con ella)
Tu: ehm, claro. Claro que si (me sonrío) pero... no, no ¿tendrás problemas con tus fans, la seguridad.. esas cosas?
Zayn: No, te prometo que será una linda cita. Lo prometo
Tu: ¿una cita? (me ruborize, hace tiempo que no me ruborizaba)
Zayn: digo.. bueno, si.. si tu ..estas
Tu: Si, si quiero (me sonrío)
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Lun 17 Dic 2012, 7:19 pm

-Capitulo O6.-
Ya estaba casi todo listo para empezar. Yo venía en unos minutos, los nervios me mataban, como cada noche. Nadie esta a salvo en la competencia, pero me hace feliz tener el apoyo del publico, nunca pensé en llegar a tener fans, era realmente lindo.
Llego mi momento. Subí al escenario y comenze a cantar ''Kiss You''
Sonreí cuando termine entre aplausos. Todo esto era un sueño.
Simon: ¡grandiosa!
L.A Reid: ____ eres grandiosa, lo sabes. Ten mas confianza en ti, eres grandiosa
Tu: ¡muchas gracias!
Demi: ¡tu presentación fue increíble (___tu apodo) increíble
Britney: como siempre ____, fabulosa
Salí del escenario con una enorme sonrisa. Y después de unos segundos presentaron a 1D, que cantarían Little Things, yo estaba feliz por escucharlos cantar y por mi presentación, estaba feliz. Rosalie me recibió con un fuerte abrazo. Estaba muy emocionada.
Rosalie: ¡estuviste genial amiga!
Tu: ¡ahhhh! estoy feliz
El programa había acabado, todo iba genial, había pasado al siguiente show. Tenía que seguir así. Pero mande un tweet de agradecimiento.
-(Tu Twitter _______)
¡Gracias! ¡infinitas gracias! Los amo, gracias por todo su apoyo x <3.
Rosalie: vamos, para que descanses un rato
Nos fuimos al camarin para descansar un rato. Me cambie de vestuario, algo muy simple. Un poleron de capucha negro, unos jeans y mis botines negros, eran hermosos.
Rosalie: ¿que paso con Zayn?
Tu: ¿de que hablas?
Rosalie: ah no me vengas a decir ''de que hablas'' (imito mi voz, yo reí) con Celes hablamos, venga ____ habla. ¿Que te dijo?
Tu: Nada, solo....
Rosalie: ¿solo......?
Tu: Creo que quiso coquetear conmigo (Rosalie pego un grito) shhh (reí) me pregunto si tenía novio, dijo que era linda, nada mas....
Rosalie: ¡_____! coqueteo contigo ¿que haras?
Tu: ¿como que, que hare? Nada, no tengo oportunidad con Zayn, Rosalie
Rosalie: ¿como que no _____? eres hermosa, eres divertida, eres una chica genial
Tu: mmm, no lo se. Pero ¡el es una estrella maxima de la música! ¿porque se fijaría en mi si puede fijarse en 43374 modelos y todas le dirian que SI al instante. ¿Que puedo tener yo que le guste a el?
Rosalie: todo chica
Tu: (reí levemente, quise cambiar el tema, sabia que era imposible) y tu con Louis
Rosalie: oh, me pidio mi numero (sonrío de oreja a oreja, yo sonreí con ella)
Tu: ow, no puedo creerlo
Rosalie: deben segur aquí vamos
Tu: ay no
Rosalie: ¡vamos amiga! ¡que no te de verguenza!

-Narra Zayn-
La vi llegar con Rosalie. Vi a Louis sonreír de inmediato, estaba enamorado tal vez. Sospecho que yo también de ____, es una chica grandiosa.
Zayn: ¡hey! (la salude y ella me sonrío, se acerco a mi)
Tu: ¿que tal?
Zayn: todo genial ¿tu?
Tu: Bien, feliz
Zayn: tu presentación de hoy fue estupenda ____
Tu: ¡gracias Zayn!
Zayn: (sonreí) oye ____ bueno, pasado mañana me voy de EE.UU a Londres de nuevo... (suspire) y yo.. quería invitarte a salir a algún lado
Tu: (estaba en shock, mire a todos lados) ¿a mi?
Zayn: si, a ti (reí con ella)
Tu: ehm, claro. Claro que si (me sonrío) pero... no, no ¿tendrás problemas con tus fans, la seguridad.. esas cosas?
Zayn: No, te prometo que será una linda cita. Lo prometo
Tu: ¿una cita? (me ruborize, hace tiempo que no me ruborizaba)
Zayn: digo.. bueno, si.. si tu ..estas
Tu: Si, si quiero (me sonrío)
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Andrea.∞ Lun 17 Dic 2012, 7:27 pm

Awww, sigueeeeeeeela :)
La amo como no tienes idea <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 17 Dic 2012, 7:29 pm

awww louis me pidio mi numero :$ y awww!! zayn y rayis tendran una citaaa siguelaa prontooo :D







PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por natalee horan styles Lun 17 Dic 2012, 7:33 pm

Pero no la dejes ahiiiiiiii siguelaaaaaaaaa
Me a encantado ese Cap aaaawwww zayn tan ternurita el gracias por el Cap linda espero el próximo con muchas ansias

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 1:19 am

esta buenisimaaa
sigela linda, besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Vicky1D Mar 18 Dic 2012, 12:54 pm

OOOOOO POR DIOOS ME ENCANTA TU NOVELA, Y Y Y YO ESTOY HAIIIIIII :cherry:
POR FAVOOOR SEGUILAAA PRONTOOOOOOOO!!!!!:):):):):)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 12:56 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa me encatooo besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Mar 18 Dic 2012, 5:09 pm

Novela Nueva chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t26280-el-mejor-amigo-de-mi-hermano-zayn-malik-y-tu
Espero que les guste. Yo en un rato sigo esta novela y después la nueva, Gracias por leeer x :)

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Tumblr_mf83jr7VaE1r8b70no2_250
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Miér 19 Dic 2012, 10:26 am

-Capitulo O7.-
Bett: ¡QUE TE INVITO A SALIR! ¡_______! ¡AHHHHHHHHHH!
Tu: shhh, no quiero que nadie más se entere. Solo mis mejores amigas
Bett: ¿porque no quieres que nadie más se entere? Joder, ____ te invito a salir Zayn Malik
Tu: Por eso mismo. No quiero que piensen que acepte salir con el por fama, de verdad me interesa
Bett: (suspiro) ¿sabes que igual va a verte la prensa?
Tu: Si, lo se. Pero no quiero que piensen eso
Bett: Eres una chica encantadora, no creo que piensen eso de ti
Tu: Eso probable Bett... no quiero que nada salga mal
Bett: (me abrazo) todo saldrá bien. No te preocupes de lo dicen los demas, ¡disfruta tu cita! (me dijo con una gran sonrisa y yo reí)
Tu: Aun no puedo creer que me invito a salir

Me fui a mi departamento y me llamo mi mama.
TM: ¡Hija! ¿todo bien?
Tu: perfecto Mama, estoy muy feliz
TM: Tu padre te manda muchos besos. _____, te echamos mucho de menos
Tu: yo igual a ustedes, los amo. Pero pasenla bien en sus vacaciones, desde que tengo memoria han estado pendiente de mi, disfruten
TM: hemos visto tus presentaciones ¡hermosas! ¡perfectas!
Tu: (reí alagada) gracias Mama, te amo, besos a papa
TM: besos hija, nos vemos en unas semanas ¡mucha suerte en el show!
Cene mientras hablaba con Rosalie por la computadora. Estaba tan emocionada, mi cita con Zayn sería mañana a las 7:30.
Mañana Rosalie me ayudaría a elegir mi vestuario, estaba muy nerviosa ¿Como saldría todo? ¿Estaría todo bien? ¿Saldría todo bien? Espero que si. No quiero que los fans piensen que salgo con Zayn por fama, no es así. Realmente estaba interesada, Zayn era un hombre muy atractivo y divertido, si antes creía que Zayn era hermoso {Cuando era mi idolo} Ahora creo que es PERFECTO. El chico que cualquier chica quiere. Lo unico que quiero que todo resulte bien.
-Narra Zayn-
Mañana tendría mi cita con ____. Ella había aceptado, estaba feliz. Era una chica muy atractiva, muy agradable, muy dulce, era perfecta. En lo que habiamos conversado nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en común. Ya oficialmente era una cita.
Solo quería que ella se sintiera bien en la cita de mañana, no quiero que se aleje de mi por los fans y por la prensa. Ya que en este medio es muy dificil tener parejas. Necesito que mañana se sienta bien. No quería irme de EE.UU sin tener la oportunidad de..de... de besar sus labios.
Harry: ¿la invitaste a salir?
Zayn: Si (dije con una gran sonrisa) ella acepto, es una cita oficial
Harry: Te veo interesado amigo
Zayn: Lo estoy, demasiado. Desde que la vi en la foto me llamo la atención, es... es diferente, yo se que ella no acepto salir conmigo por la fama y esas cosas, ____ es diferente a las otras chicas con las que he salido. (sonreí recordandola) ¿y tu... como vas con esa chica? ¿Celes verdad?
Harry: oh, hoy hable con ella por telefono. Mañana la invitaré a salir y tal vez... me quede en EE.UU unos días más
Zayn: ¿de verdad?
Harry: ¡Claro! quiero quedarme a conocerla más
Zayn: No creo que solo para hablar (lo moleste y el me golpio mientras yo reía)
Seguí a _____ en twitter. Vi sus fotos, sus tweets, sus vídeos. Era una chica diferente, era hermosa, todo lo que yo buscaba en alguien.
Mire mis menciones y salía una que me llamo la atención.
@(user de fan): ¿Zayn? que te parece ____? :) x (salia con el link de una foto)
Abrí el link y salía una foto mia y de ____ hablando hoy, cuando le pedí la cita, ambos saliamos sonríendo. Conteste el tweet.
''@(user de fan) Si, me agrada bastante. Es una chica grandiosa x''
A los segundos ya habían miles de RT's y menciones nuevas. Leí unos 10 tweets que mostraban odio hacia ___, suspire frustrado y enojado pero mi rostro se suavizo cuando comenze a leer tweets que apoyaban a ____ y le agradaba que nos hayamos conocido. Muchas Directioners que amaban a _____, ya que ella había sido directioner y aun lo era. Sonreí cuando leí unos tweets de decían #AmamosA(Nombre de la pareja que harías con Zayn). A mi por lo menos, me encantaría tener una relación con _____...
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por natalee horan styles Miér 19 Dic 2012, 11:30 am

Aaaaaaaaaaahhhhhhh una relacion? Quiere una relacion? OMG juro q morire con tu novelaaaa me encantaaaaaaa siguela prontoooooooooo

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 4 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.