O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Sáb 15 Dic 2012, 2:00 pm

Nombre: Romance en The X Factor
Autor: Jo {yo}
Adaptación: No
Género: Romance & Hot.
Advertencias: No, ninguna :) Solo que habrán parte hot's.
Otras páginas: Si.

Sinopsis.
Tu eras una chica de 18 años recién cumplidos. Estabas muy emocionada porque cumplirías tu sueño de ser una cantante reconocida. Audicionaste para The x Factor USA 2012, vivías hace muchos años en EE.UU pero tu naciste en (TuPais_____) Eres una chica muy hermosa, tu cabello llegaba hasta mas arriba de la cintura, unos ojos preciosos y una boca muy linda. Los chicos babeaban por ti, pero a ti no te interesaba solo querías concentrarte en tu música. Eras fanática de One Direction, una directioner más. Lo que no sabías es que en el programa podrías conocer a tus cinco ídolos y al amor de tu vida.... Zayn Malik.
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Tumblr_mf3a5esWJp1s0tlvoo1_500
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por darkness. Sáb 15 Dic 2012, 2:05 pm

Necisitas chicas para Hazza ? aqui estoyy me encantoo la sinnn Directionerr
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por bett1D Sáb 15 Dic 2012, 2:12 pm

me encanto la sinopsis, sigelaaaa linda
si necesitas chica papa mi sexy liam, aquí estoy!!!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Sáb 15 Dic 2012, 2:26 pm

bett1D escribió:me encanto la sinopsis, sigelaaaa linda
si necesitas chica papa mi sexy liam, aquí estoy!!!!
besos


Si :D si necesito chicas!
Ya estas para Liam entonces, mandame tu descripcion por mensaje y ya estas en la novela :)
Si tienes amigas a las cuales puedas pasarles el link te lo agradecería mucho
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por bett1D Sáb 15 Dic 2012, 2:28 pm

swaggerdirectioner escribió:
bett1D escribió:me encanto la sinopsis, sigelaaaa linda
si necesitas chica papa mi sexy liam, aquí estoy!!!!
besos


Si :D si necesito chicas!
Ya estas para Liam entonces, mandame tu descripcion por mensaje y ya estas en la novela :)
Si tienes amigas a las cuales puedas pasarles el link te lo agradecería mucho
ok, garcais ahora mismo te mando, pasare el link por mis novelas
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Sáb 15 Dic 2012, 2:29 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Necisitas chicas para Hazza ? aqui estoyy me encantoo la sinnn Directionerr

Si, mandame tu descripcion por mensaje y ya estas en la novela :)
Si tienes amigas a las cuales les puedas pasar el link y les pueda gustar la novela te lo agradecería mucho :) Ya eres chica de Hazza
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por darkness. Sáb 15 Dic 2012, 2:32 pm

swaggerdirectioner escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Necisitas chicas para Hazza ? aqui estoyy me encantoo la sinnn Directionerr

Si, mandame tu descripcion por mensaje y ya estas en la novela :)
Si tienes amigas a las cuales les puedas pasar el link y les pueda gustar la novela te lo agradecería mucho :) Ya eres chica de Hazza
ahora les paso el link aun par emm ya te envio la DM
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 15 Dic 2012, 2:33 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE:

ME ENCANTO LA SIPNOSIS , SIGUELAAAA

SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS

BESOSSSSS
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Vicky1D Sáb 15 Dic 2012, 2:38 pm

hooolaa, me encanto tu sinopsis.
Si necesitas chica para Niall,aca estoy, porfas seguila que me encantaaaaaaaaaa :hug:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Sáb 15 Dic 2012, 2:55 pm

Vicky1D escribió:hooolaa, me encanto tu sinopsis.
Si necesitas chica para Niall,aca estoy, porfas seguila que me encantaaaaaaaaaa :hug:

Mandame tu descripcion por mensaje :) ya eres chica de Niall
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por natalee horan styles Sáb 15 Dic 2012, 3:11 pm

Hola hermosa me dijistes q pasara por tu nove y aqui estoy reportandome como tu nueva y fiel lectora :))

Me a fascinado la sipnosis y te aseguro q los caps tambn me encantaran siguela cuando puedas :)

Si necesitas chicas estoy aqui no t olvides d mi jajaja

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Sáb 15 Dic 2012, 3:15 pm

-Capitulo O1.-
Un poco de brillo más en los labios y estaba lista. Faltaba una chica y ya estaría audicionando, estaba tan nerviosa, mis nervios se notaban desde 238747 kilómetros. Es que.. ¿quien no estaría nervioso audicionando en frente millones de personas y sobre todo en frente de Demi Lovato, L.A Reid, Britney Spears y Simon Cowell? era para morirse ahí mismo.
Mi corazón parecía como si se fuera a salir del pecho. Mis padres estaban detras de mi echándome animo. Atrás mio había una chica con la misma pulsera que yo tenía era una pulsera de One Direction. Wow, olvide decirlo soy una gran Directioner, los amo, son mi vida y los admiro demasiado, pensar que ellos también partieron en un lugar como este. Suspire y me acerque a la chica, ella también se notaba nerviosa.
Tu: Hola, soy _____, un gusto
X: Hola ____ (me sonrío amablemente) soy Celeste, pero dime Celes
Tu: tu puedes decirme (tu apodo___) ¿nerviosa'
Celes: demasiado, nos nervios van a matarme (río y de repente vio mi pulsera de 1D) no puede ser... ¿¡Directioner?!
Tu: hasta el final
Celes: ¡dios! genial, también soy Directioner. Mucha suerte ____ ¿estas muy nerviosa?
Tu: demasiado, después de toca (suspire)
Un productor se me acercó y me dijo que me tocaba, mi corazón latio a mil por segundo.
Celes: suerte (me abrazo)
Tu: gracias, nos vemos (Abraze a mis padres una vez más y fui hasta el escenario entrando entre aplausos, me recibió Demi, una de mis grandes ídolas, no podía creer en donde estaba)
Demi: Hola, mucho gusto ¿como te llamas?
Tu: Mi nombre es _____ _____
Demi: (me sonrío) ¿cuantos años tienes _____?
Tu: tengo 18 años
Simon: veo que tienes una pulsera de One Direction
Tu: Así es, son mis ídolos
Simon: ¡genial! (sonrío) puede ser que te lleve a conocerlos
Tu: ¡por favoooor! (reí y todo el publico río conmigo aparte de los jueces)
Demi: ¿y que cantarás hoy ____?
Tu: Rolling in the deep de Adele
Demi: Buena opción, suerte
Tu: Gracias (sonreí)
La música comenzo a sonar y empeze a cantar. Cada vez que cantaba mis nervios desaparecian, me convertía en otra persona, disfrutaba estar en el escenario y ya había cumplido mi sueño, estar en un GRAN escenario.
Con cada frase que cantaba la gente en el publico me aplaudía y gritaba, estaba tan feliz. Vi que un momento en la canción Demi se paro a aplaudirme.
Al terminar la canción me quede mirando a la gente, maravillada. Los jueces me aplaudian y yo sonreía ampliamente, lo había hecho.
Demi: ¡Eres grandiosa!
Tu: ¡Muchas Gracias!

Llego el momento de la decisión. Mis latidos hasta yo podía escucharlos, estaba tan emocionada, casi lloraba.
Demi: definitivamente ¡si!
Britney: ¡claro que si!
L.A Reid: ¡SI!
Simon: obviamente que ¡si!
Tu: ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
Había entrado a la competencia. Casi lloraba al imaginarme que mis cinco mayores ídolos habían estado en la misma posición que yo estaba en este minuto....
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por natalee horan styles Sáb 15 Dic 2012, 3:20 pm

Enamorada del primer Cap sube otro please?

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por bett1D Sáb 15 Dic 2012, 3:21 pm

me ncanto el priemro, sigelaaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por *-.Francisca.-* Sáb 15 Dic 2012, 3:28 pm

Siguelaaa Puedo estar con Louis! *-*!
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.