O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 3:34 pm

PERFECTA .....lo unico que puedo decir es; SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 3:38 pm

PERFECTA .....lo unico que puedo decir es; SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Hopeless Sáb 15 Dic 2012, 3:41 pm

Perfect. I loved it jajajajaj
Me has inspirado con lo de x factor y el ingles ha aparecido jajajajajjaaja
siguelaa prontitoo un besooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Vicky1D Sáb 15 Dic 2012, 4:09 pm

YA TE LA PASOO!!
Nombre :Victoria Nayar
Apodo : Vicky
Edad: 12 - pero me gusta el 16
Descripcion Fisica : Soy alta pera mi edad , mi piel es blanquita tengo algunas pequitas pero no se notan mucho , soy delgada , mi cabello tiene alguhnas ondas al final de el y es algo oscuro pero al reflejo del sol es castaño pero muy oscuro , siempre llevo el pelo atado , mis lavios son rosados y mis dientes derechitos .
Descripcion Psicologica : Estoy un poco loca jaja na no me defino en una pesonalidad soy libre , de actitud soy como Nialler o Liam soy muy respetuosa no me arriesgo mucho , soy algo tranquila , amo comerr , no soy de desovedecer o querer sobresaltar en la clase , no me gusta competir , siempre intento ayudar a mis amigas cuando hay peleas y me deprimo cuando no puedo , Soy algo fragil ,cuando me afecta algo me quedo sola o lloro . La musica de 1D me tranquiliza siempre me pongo a escucharla , aveces cuando me voy a dormir (aveces me la olvido de sacar) , aveces protesto mucho pero soy asi es que si algo me disgusta lo digo ..... Aveces sineto que me dejan de lado pero siempre las voy a amar a mis amigas
Gustos: Comer ,los perritos , la musica , las tortas , color violeta (jaj le mande cualquiera en el color )
Disgustos : Mayonesa , la gente molesta , los que ignoran , plasticas , mujeriegos .
Miedos o Debilidades: Morir , que la comida se acabe , que 1D se separe , cosas anormales
Habilidades: Tocar la guitarra , (Segun mis amigas cantar pero no se )
Otras cosas : Papas separados , y tengo un hermano menor
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por darkness. Sáb 15 Dic 2012, 4:10 pm

Ahh me encantooooo ahi estoyyy yooo !!! siii seguilaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Sáb 15 Dic 2012, 5:32 pm

[b]-Capitulo O2.-

Pase el bootcamp. Pase la casa de los jueces, pase a las galas.
Estaba tan feliz, había pasado todas las etapas. Había conocido a otras chicas como Bett que era una chica muy agradable al igual que Celes y Vicky. También me había echo muy amiga de los chicos de Emblem 3, de CeCe Frey y Jennel García. Yo estaba en el grupo de Demi.
Pasaron las galas y yo llevaba 3 galas ya ganadas. El publico se había portado muy bien conmigo, por suerte no había quedado entre los menos votados.
Un productor nos llamo diciéndonos que tenían que darnos una GRAN noticia.
Jennel: ¿Que será? que nervios
Tu: No me imagino que podra ser
Bett: espero que sea algo bueno (todas reímos)
Celes: ojala, no quiero enterarme de algo malo
Vicky: No creo que sea algo malo
Jennel: ¿que canción van a cantar chicas en el proximo show?
Bett: Yo estaba pensando es Skyscraper
Celes: yo Oath
Vicky: Payphone
Tu: Yo Kiss You ¿y tu Jennel?
Jennel: i love rock and roll
Productor: ¡Chicos! ¡vayan todos al centro del escenario!
Drew (de Emblem3): ¿que sera lo que nos querran decir?
Tate: estoy nervioso
Tu: vamos mejor
Drew: Espero que sea algo bueno (me abrazo, con Drew nos llevabamos muy bien)
Tu: Estoy segura que lo sera (nos sonreímos)
Productor: bueno chicos... Me enviaron a decirles esta Gran noticia, no quiero que se preocupes (todos reímos cuando suspiramos tranquilos) esto no es nada malo, al contrario. Es espectacular, unas personas muy importantes vendran al programa
Celes: dios... (suspiro nerviosa y me susurro) ¿sera algun artista?
Tu: Eso creo (sonreímos)
Productor: y son..... (Bett me sonrío, ya se estaba imaginando de quiénes hablaban) son...
Todos: ¡SON!??
Productor: (río) son ¡ONE DIRECTION!
Mi corazón estalló. Mis ídolos, mis ídolos.... ¡Conocería a mis ídolos! Joder, One Direction, ellos vendrían al programa. Drew sabía lo mucho que los amaba, me sonrío y me abrazo. Yo pegue un grito con Bett y Celes. Saltamos con Jennel mientras el productor seguía hablando.
Productor: Mañana vendrán, a la hora de los ensayos. Sean puntuales chicos.
Todos sonreían, muy emocionados.
-Narra Zayn- | En Londres...
Estábamos en el aeropuerto, eran las 6am, demasiado temprano, Harry estaba casi dormido, esperando el vuelo privado para USA. Estábamos emocionados porque vamos a ir a The x Factor usa. Por fin llego el vuelo y subimos.
Harry: Quiero conocer a una chica....
Zayn: ¿que tu no piensas en nada más? (reí)
Harry: Es que vi unas fotos de unas chicas. Las que estan ahora en The X Factor. Zayn, son preciosas
Zayn: ok, ok Hazza
Louis: baboso
Niall: todos los sabemos
Liam: Yo también vi fotos, estan preciosas las chicas. Opino lo mismo que Harold.
Harry: Si, chicos ¡lo ven!. Mira Zayn (me mostro una foto de todo el grupo que ahora esta en el show, los mire a todos pero mi mirada se centro en una chica en particular, era hermosa) Miren, otro que cayó... (todos ríeron)
Zayn: es preciosa....
Liam: ¿tu por quién caíste? (se acerco a ellos)
Zayn: por ella, es muy hermosa
Harry: oh si que lo es
Zayn: ¡la vi yo primero! (reclame rapidamente)
Harry: tranquilo, tranquilo (levanto las manos en señal de paz, yo reí levemente) ¿Paul? (Paul lo miro) ¿como se llamaba esta chica?
Paul: (miro la foto y después se dirigio a nosotros) _____, su nombre es ___.
Sonreí. Se llamaba ______.
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 15 Dic 2012, 6:29 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por swaggerdirectioner Sáb 15 Dic 2012, 6:48 pm

Con Louis, porque a Hazza ya lo tengo ocupado :)
Mandame tu descripcion por mensaje :)

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Tumblr_mf3a5esWJp1s0tlvoo1_500
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 15 Dic 2012, 7:49 pm

swaggerdirectioner escribió:Con Louis, porque a Hazza ya lo tengo ocupado :)
Mandame tu descripcion por mensaje :)

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Tumblr_mf3a5esWJp1s0tlvoo1_500



Ya te la mande :D






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 15 Dic 2012, 8:49 pm

Me encantó la novela!!! por favor siguelaaaa te lo suplicooo!!!! BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Andrea_García Sáb 15 Dic 2012, 10:13 pm

NUEVA LECTORA! Me llamo andrea!
asknbautsdexsdxcvbhnjskl amé tú novela está bien aklsmasnajsa *-*!
Tienes que seguirla! D:! enserio está asnahsahsajs
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 16 Dic 2012, 1:40 am

siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Hopeless Dom 16 Dic 2012, 4:28 am

Precioso jajajajajajajja
ZAYN YA SE HA FIJADOO EN ELLA :OOOOOOOO
JAJAJAJJAJAJA SIGUELA CUNAOD PUEDAS UN BESITOO
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por darkness. Dom 16 Dic 2012, 6:10 am

ahhh me encantooo Zayyyynnnn ya se fijo en Rayisss ammeee el capp seguilaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por bett1D Dom 16 Dic 2012, 6:16 am

me encanto el capitulooo, estubo super bienn
ajajjaja, conoceremos a 1D!!!!!
BESOS, SIGELAAAA
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Romance en The X Factor {Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.