O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:32 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwwwww.. Me encanto el capítulo!!
Que dulces Niall y Joy.. :aah:
Sigue prontooooo!! Besos(:

Gracias por leer linda, me alegra que te haya gustado.
Si ese par son muy dulces, ahora la sigo, gracias por leer!
Besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:34 pm

Coooooooni escribió:¿Qué puedo decir? ¿Lindo? ¿Hermoso? ¿Perfecto? Todas esas palabras y muchas más definen el capítulo hermosa, Gracias por perdonarme :( El capítulo fue uno de los mejores.
Joy con sus bromas jajaja, ¿Porqué Joy no irá? Presiento que le tiene una sorpresa al duende irlades y que en uno de sus conciertos aparecera con un cartel que diga '¡Estoy aquí!' ¡Ojalá!
Finn aceptó la relación ¡Que lindoooo! :')
Porfin Haroooldoo(? Y La Rayis podrán estar juntos sin preocupaciones!. Niall y Luchitoo están tristes, Lloraré con ellos ¡Encerio!
¡Diooooos! El capítulo estubo MAGNIFICO, ESPECTACULAR. Y más!
El gran bus. Me recuerda a Louis xd
Me encanta tanto tu novela mujer!

Siguela Pronto, Besitos, Se te quiere. Coni :)

Ow que linda eres, muchas gracias por leer enserio y por pensar eso.
No hay de que, tu siempre tendras mi perdon jiji.
Gracias por pensar eso, me alagas.
Oh tienes muchas ideas jiji.
Finn es un amor despues de todo es el mejor amigo de _____.
Don't cry babe.
ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO! Wii
JAJJAJAJAJAJAJA me mataste con lo de Louis.
Gracias por leer, un beso, te quiero Coni x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:35 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡OH PERO QUE HERMOSA NOVELA, ESTUBE ASI :enamorado: :ilusion: :omg: :corre: :canto: !
LA AMEEEEEEEEEE!!!!!! :jojojo:
EEN FIN, SIGUELA!! :jajajaj:
O SINO TE APARECERÉ ASI :imdead:
Y LUEGO ASI :misery:

SIGUELA, ESTA HERMOSA!!!! :DDDD :ñomñom:

Gracias por leer linda, me alegra que te haya gustado.
La sigo en unos momentos, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:36 pm

ali&styles escribió:Hola!!!
Me encanto el capitulo!!!
Que monos.....Espero que la puedas seguir pronto, en el anterior mensaje me preguntaste que sigifica ''guarrillo'', en España es guarro, pervertido y sinónimos jajajaj besos te kiero y espero que te puedas pasar por mi novela :)

Hola!! Gracias por leer!
Ahora mismo la sigo, ohhh ahora ya se que significa!
Eres de españa? Que genial!
Te quiero tambien nena, oh perdon por no haberme pasado esque he estado muy muy ocupada, perdon :( Ahorita mismo me paso, ahora si :(
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:38 pm

JenniferCatiglioni escribió:Hola nueva lectora soy de Argentina ame tu novela siguelaaaaaaa plis..........pasate por mi novela :) -Jenni-

Hola, bienvenida, gracias por leer!
Ahora la sigo, un beso!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:40 pm

Sharon Styles! escribió:Que bien que _____ ira con los chicos a la gira, pero pobrecitos los demas sus novias no van a ir :lloro:

Besos y siguelaa

Si, suena interesante, no?
Pobre los chicos, pero todo tiene su "sentido" por asi decirlo.
Gracias por leer, ahora la sigo!
besos!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:41 pm

Scarlet ღ escribió:¡Fue muy tierno este capítulo!
Pobre Niall, me da cosita :c
Tienes que seguir esta genial novela llena de ternura :3
Besos (:

Me alegra que te haya gustado, si pobresito el duendesilo :(
Ahora la sigo, muchas gracias por leer!
besos!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:43 pm

Claritta_Nayeli escribió:Hola! Soy nueva lectora, me llamo Claritta, me puedes decir Clara, Clari, Clarota, Clarilú o como quieras :3 hm te quería decir (si claro -.- decir, estoy escribiendo .-.) que amo tu novela *-* me la leí en menos de un día (al parecer leo muy rápido e.e) y lloré :'c lo siento soy llorona, amo la novela es como asdfghjkl no sé como explicarlo. En casi toda la novela no me caía Finn, literalmente lo quería matar, pero que va yo no escribo la novela así que no lo puedo matar :c que triste ajá. Ah, sólo te quería decir que amo esta novela y espero que la sigas pronto :)xx

Hola, bienvenida Clara! jajajaj
Muchas gracias por leer, y te agradezco que te tomaras tu tiempo ya que esta algo larguita la novela jiji, no llorees nena? Porque lloran? Porque? jajajajaja, muchs gracias enserio!

No puedo creerlo! Eres la primera que no le caia Finn! wow!
Finn es muy bueno, no lo mates u_u JAJJAJAAJ
Muchas gracias por comentar, ahora la sigo!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:45 pm

Bianch escribió:WAAAAAAAAAA

LO SIENTO LO SIENTO

PERDON

ME PERDI DURANTE MAS O MENOS UN MES

LO SIENTO

PERDI EL LINK PERO

LO EEEENCOOONTREEEEE

OHHHH SIIII

HAHAHAHAHAHAHA

YA ME PUSE AL CORRIENTE EN LA NOVE

PORQUE LOUIS Y NIALL ESTABAN TRISTES

INVOLUCRARA A ELEANOR

OOOOOW

AMO ELOUNOR PAYZER Y ZERRIE

SON EL UNO PARA EL OTRO

EN FIN

ME ALEGRO PODER LEER OTRA VEZ TU NOVE

BESOS

Y

S
I
G
U
E
L
A

Hola linda, no te preocupes, todo esta bien (: Me alegro que hayas vuelto.
Probablemente involucre a Eleanor, te daras cuenta en este capitulo que subire.
Un beso, ahora la sigo.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:46 pm

naty-1D escribió:awww! mori de ternura con el cap :aah: y de tristeza tambien porque joy no puede ir con su duendecillo :misery:
pero bueno debes subir el proximo capo para saber porque joy no puede ir porfas porfas porfas subelo!!! :imdead:
bueno bye besos :bye:

Hola, gracias por leer!
Si, pobresita Joy :( Ella quiere a Niall.
Ahora la sigo, un besote!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:46 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Siiiiiiiiiguuuuuueeeeee!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:49 pm

Capitulo 18

- ¿Qué se traen esos dos? –pregunto algo curiosa a Harry mientras miraba “disimuladamente” a mi hermano y Niall.

Harry voltea a verlos y enarca las cejas, después me mira y entrelaza sus manos con las mías. Suspiro. No sé qué es lo que pasa, o al menos creo que tengo una idea.

- Creo que ambos están tristes porque les hace falta Eleanor y Joy –dice el rizado y después suelta mis manos para sacar su móvil del bolsillo- ¿Nos tomamos una fotografía para twitter? –pregunta cambiando el tema por completo.
- Claro –menciono casi olvidando la pregunta anterior, mi novio asiente, nos ponemos en posición (sonreímos) Harry besa mi mejilla y toma la foto.
- Listo –dice y me la muestra, salimos muy bien, en realidad me gusta mucho la fotografía.- nos vemos muy atractivos ¿Verdad? –pregunta para después tomar mi mano.
- Así es, me gusta mucho la fotografía. –confieso y el besa mi mejilla.
- Entonces, la pondré como mi fondo de pantalla –anuncia y después de mirarlo teclear durante unos segundos me muestra su móvil- mira, la subí a twitter y creo que ya es una bomba.
- ¿Por qué? –pregunto y Harry me enseña los comentarios.

“¡Lucen hermosos chicos!
¡______ es muy afortunada!
¿Ya están en el bus? ¿Take me home tour ya comienza? ¡No puedo esperar!
¡Te amoooooooooooooooo Harry!
No me agrada mucho _____ pero si ella te hace feliz, la acepto”


Y el tipo de esos comentarios subían y subían, yo solo le sonrió y le regreso el móvil. Harry nuevamente guarda su móvil en el bolsillo de su pantalón y me mira fijamente por algunos segundos que para mi parecen una eternidad, una dulce y maravillosa eternidad.

- ¿Qué pasa Styles? –pregunto y el aprieta mi mano con fuerza.
- Me haces muy feliz –dice de la nada y besa mis labios.

Y así comienza a besarlos con dulzura, yo le correspondo y saboreo el dulce sabor de ellos. Me gusta cómo me besa, me gusta la manera en que muerde levemente mi labio y sonríe mientras lo hace. Me gusta la manera en que cierra sus ojos rápidamente, la manera en que acaricia mis manos mientras me besa, la manera que tiene de hacerme suspirar. Me gusta todo de él y no puedo mentir, cada segundo que estoy junto a Harry me hace amarlo cada vez más, no puedo soportar a veces este sentimiento que me quiere volver loca de amor. Simplemente mi corazón de cristal en ciertas ocasiones no lo soporta.

- ¡Hey! ¡Paren! ¡Me dan asco! –grita esta vez mi hermano separándonos, ambos lo miramos enojados y apenados ya que su comentario capto la atención de todos los chicos.
- ¿Qué están haciendo? –pregunta Liam mientras que Zayn que se encuentra sentado junto a él nos mira.
- Se estaban besando, genio –grita Niall levantándose soltando una gran carcajada.
- ¿Por qué no nos pueden dejar en paz por un momento? ¡Solo un maldito minuto o una hora! –grita esta vez Harry algo molesto y con sus mejillas sonrosadas.
- Cálmate chico –le susurro y este vuelve a respirar con un poco de tranquilidad poco a poco- ¿Qué es lo que te pasa Louis? –pregunto esta vez yo algo alterada, mi hermano suspira y vuelve a sentarse en su asiento.
- Es solo que me molestan –dice después de unos segundos, me alejo de Harry me siento junto a el mientras que Niall va en busca de algo de comida y los demás vuelven a su asunto.

Miro a Louis y este no me mira, el solo mira su móvil sin expresión alguna en su rostro. Y de un momento comienzo a sentirme mal por él y por todos los chicos por no haber traído a sus parejas, tomo la mano de mi hermano y la acaricio, el sigue sin mirarme. Y me pregunto ¿Acaso no sabe lo cruel que es hacerle eso a su propia hermana?

- Louis –lo llamo y el sigue sin mirarme- ¡Louis! –digo esta vez con más fuerza y él me mira de mala manera, sus ojos celestes me fulminan.
- ¿Qué? –pregunta casi escupiendo la palabra, yo me estremezco.
- ¿Qué diablos te sucede? –pregunto soltando su mano- ¿Por qué actuaste así? Entiendo que seas algo celoso y eso, pero lo que hiciste fue de muy mal gusto y tú no eres así, te conozco tan bien que se que algo te está afectando, ¿quieres contarme?
Louis baja su mirada nuevamente y niega con su rostro. Y en ese momento tomo ambas de sus manos y postro mi rostro en sus hombros y comienzo hablar tratando de que este se reanime.

- ¿Sabes? Sé cómo te sientes aunque pienses que no es así. Supongo que Eleanor tiene que ver en esto ¿No es así? –Lo miro y el trata de asentir pero no dice ni hace nada- ¿Tienes algún problema con ella? ¿Algo está mal entre ustedes dos? –vuelvo a preguntar.
- No del todo –contesta después de unos segundos apretando mis manos, yo sonrió.
- ¿Qué te dijo o que sucedió? Según yo ella solo no podía venir, pero… ¿Paso algo mas entre ustedes?
- Me dijo que necesitaba un tiempo hace unos minutos, me mando un mensaje –dice mi hermano secamente, queriendo no llorar, no puedo creer sus palabras, simplemente no me explico.
- ¿Qué? –pregunto casi susurrando, Louis se aleja un poco de mi.
- Lo que escuchaste –susurra- me acaba de enviar un mensaje diciéndome que no puede más con esto, que necesita pensar todo y quiere un tiempo indefinido –dice mi hermano con los ojos llorosos- le he tratado de llamar y no me contesta, apago su teléfono al parecer –miro a Louis y trato de abrazarlo, el se aleja nuevamente- no sé qué hare, esto… simplemente no me lo esperaba, no ahora, no cuando tenemos un tour enfrente de nuestras manos, no lo entiendo ______.... ¿Por qué hizo esto? ¿Qué hice mal? –pregunto Louis esta vez llorando silenciosamente.

Lo abrazo esta vez y Louis entrelaza sus brazos en mi cuello. Su llanto se hace más fuerte y esta vez lloro junto a él, mis lágrimas comienzan a salir rápidamente. Los chicos notan lo que están pasando y se acercan rápidamente.

- ¿Qué pasa? –pregunta Harry, no respondo, Louis tampoco lo hace. Solo escucho sus voces murmurar.
- ¿Por qué lloran? ¿Qué sucede? –pregunta Malik, su voz está muy seria.

Seco mis lágrimas y no dejo de abrazar a Louis mientras que todo sucede. Volteo hacia los chicos mientras que mis brazos aun se encuentran en el cuerpo de mi hermano, les regalo una sonrisa queriendo decir que todo está bien por ahora, que no se preocupen. Pero ninguno se mueve de ahí, todos me miran confundidos excepto Niall quien al parecer ya sabía algo de esto, ahora explico porque Louis y el hablaban seriamente. Louis le conto primero a Niall.

- Estoy bien –dice Louis a todos alejándose de mí, se levanta de su asiento y me mira- voy al sanitario –me dice y yo asiento preocupada, Louis comienza a caminar y los chicos van detrás de el, excepto Harry, el se queda ahí sin moverse mirándome fijamente.

- ¿Estás bien? –me pregunta, yo asiento y de un momento a otro siento sus brazos acorralándome con fuerza- ¿Qué sucedió? Estoy muy preocupado –dice casi en un susurro.

- Yo estoy bien, no te preocupes –le digo mientras que acaricio su cabello- Louis no lo esta, ve con él, te necesita –le susurro y el asiente.

- Ahora vuelvo –me dice y besa mis labios rápidamente.


Y mientas todos se encuentran con Louis, yo me quedo en el asiento pensativa formulándome alguna respuesta hacia el comportamiento de Eleanor. ¿Por qué termino con el de esa manera? ¿Por qué le pidió un tiempo indefinido? ¿Por qué después de años de relación? ¿Por qué cuando todo parecía tan perfecto? ¿Por qué? ¿Por qué cuando sabia que Louis estaba en el clímax de su carrera? ¿Por qué a mi hermano?


Y sin más preámbulos un nudo se formo en mi corazón. Un resentimiento contra Eleanor Calder.



Bueno Hola chicas, soy yo, la escritora (: Jajja, bueno les vengo a decir que hice una nueva novela y no ha tenido mucho éxito :( No es ninguna obligación pero si quieren pasarse el link esta en mi firma, díganme lo que piensan me harían muy feliz, un besote, las quiero.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:31 pm

Eliiii, ajá, ahora si soy la primera, es un honor ser primera ._./ Ahque...
Deeeos santisimo, ¿Como ocurrió eso? Si Louis era tan tierno con Eleanor, era tipo ternura con gran trasero asdfghjklñsd bah.
Me dio mucha penita :'c Aunque no lloré porque ando con miles de energías y toda prendida, creo que alguien le metió un energizante a mi jugo ;-;
Wou! Todavía estoy en shock, y no tengo que más decir que eso.
Ah... casi se me pasaba un detalle... ¡COMO QUE UNA TIPA NO LE CAÍA FINNY! O sea, que le pasa a la sociedad de hoy, estos jovenzuelos que no respetan a las personas sumamente sexys y sensualonas tiernas .--.
Buaaano
¡Siguelaaa!
Muchos besos sabor a pollo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Claritta_Nayeli Vie 08 Mar 2013, 8:24 pm

Jajajaj, si soy algo rara. Pero no me cae Finn por el hecho que esta enamorado de rayis y los separa. El cap. me emociono jajaja y por que Dios, Eleanor le termino? Oseaquepedo, tengo sueño. Asi que, solo te digo que me encanto el capitulo <33
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophiee Vie 08 Mar 2013, 8:27 pm

Eli Holaa :)

Buaano, Mi inspiración no es de las mejores en esté momento ya que el
sueño me invade completamente //:
Pero buano, ¿Sabes? Ultimamente en todas las novelas que eh leído ponen
como 'mala' a Eleanor xd Y eso provoca en mi que también me caiga mal en la
vida real :$ Jajaja.
Louis está sufriendo :( Yo también sufró Waa D: , Esa maldita chica que hace sufrir a mi Boo Bear ¬¬, Espero que Joy no le haga lo mismo a Nialler.
Ahora, A todas las chicas les cae mal Finn, Pero en verdad mí no, Yo presiento que él es de esos amigos que ama a una amiga pero, Prefiere verla feliz a ella :)
Me gustó mucho el capítulo estubo muy bueno, Como siempre te lo eh
dicho y solo se lo digo a las escritoras que deverdad me gustan sus novelas, Me
encanta como escribes :D
Espero que la sigas muy pronto, Mientras tanto yo estaré aquí esperando
a que la sigas si?

Besitos Eli xx, Cuidate :)


Última edición por Coooooooni el Miér 13 Mar 2013, 5:29 pm, editado 2 veces
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 30 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.