O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Sáb 09 Mar 2013, 3:27 am

ola k ase?
leyendo esto o k ase?
jaajajaj vale vale, me encanto el capítulo
e estado leyendo los comentarios y mas de una a puesto que odia a Eleanor o algo asi :( Porque??? Osea a mi me parece muy bien que tenga una novia que le quiera por lo que es por dentro, no por que sea famoso ni nada de eso, se nota que a Boo Bear le hace feliz estar con Eleanor.
Ella no es como Taylor Swift que es una gran BITCH
Yo por lo menos no tengo nada en contra de Eleanor ni tampoco de Perry, me parecen chicas que aman a chicos ''normales''
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 10 Mar 2013, 9:31 am

No lo puedo creer, en la vida real AMO A ELEANOR CALDER, pero aqui en la novela NOO!

No lo puedo creer!

Siguelaa
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por silviajuli12 Dom 10 Mar 2013, 8:33 pm

bbuo cómoda ya volví soy muy mala lectora mentiras Jajaja es que nose se me había perdido el link pero es que bueno mi cuento es enrealidad sube caps más de seguido tu ELI donde rayos estas sabes que as una marato
silviajuli12
silviajuli12


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por 10080. Lun 11 Mar 2013, 7:57 pm

Mi querida Eli, me has dejado sin palabras. Una vez más deje algo abandonada tu novela, me siento tan mal por eso. Pero bueno, otra vez estoy aquí comentando. Fiel lectora hasta que esta acabe. Cuando me di cuenta, ya habías avanzado mucho y entonces me puse a leer y leer. Muy buenos los capítulos, te felicito. Ojala y le sigas pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Delph. Mar 12 Mar 2013, 3:42 am

Sube DDD:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 6:54 pm

¡Seguila!, ¡la amo!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophia_Henao Jue 14 Mar 2013, 6:42 pm

sisisis calientes! bueno tu sabes......
ahora si..... Hola de nuevo!
Harry es taaaan tierno! Pero pobre Lou me dio tanta tristeza :c
tal vez Eleanor tenga sus razones, pero no es justo decirlo por un mensaje y luego no contestar! eso (para mi) es de muy muy muy muy mal gusto! pero ya veremos que mas pasa :c. Siguela!

Kisses and Hugs <3
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Ye-1D Sáb 16 Mar 2013, 10:53 pm

HOLAAAA NADA MAS DIRE ESTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jajajaj: PORFAVORRRRRRRRRRR
BESOS Y :hug:
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por valen de jonas Dom 17 Mar 2013, 8:17 pm

siguelaa porque no la sigues??? cuando la nove esta en su mejor momento!!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 3:32 pm

La sigo esta tarde, perdón por la tardanza.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:29 pm

Simplemente Fran escribió:
Eliiii, ajá, ahora si soy la primera, es un honor ser primera ._./ Ahque...
Deeeos santisimo, ¿Como ocurrió eso? Si Louis era tan tierno con Eleanor, era tipo ternura con gran trasero asdfghjklñsd bah.
Me dio mucha penita :'c Aunque no lloré porque ando con miles de energías y toda prendida, creo que alguien le metió un energizante a mi jugo ;-;
Wou! Todavía estoy en shock, y no tengo que más decir que eso.
Ah... casi se me pasaba un detalle... ¡COMO QUE UNA TIPA NO LE CAÍA FINNY! O sea, que le pasa a la sociedad de hoy, estos jovenzuelos que no respetan a las personas sumamente sexys y sensualonas tiernas .--.
Buaaano
¡Siguelaaa!
Muchos besos sabor a pollo xx

Hola nena, el honor es mio por leer tu comentario (:
Si aun no se sabe la razón, pronto se descubrirá, no te preocupes.
No tienes que llorar nena, jajajaj me dio risa lo de tu jugo.
Si es la primera a quien no le agrada, jajaja pero cada quien tiene su opinion. Hay que respetar, siempre hay ideas nuevas.
Ahora la sigo, besitos!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:30 pm

Claritta_Nayeli escribió:Jajajaj, si soy algo rara. Pero no me cae Finn por el hecho que esta enamorado de rayis y los separa. El cap. me emociono jajaja y por que Dios, Eleanor le termino? Oseaquepedo, tengo sueño. Asi que, solo te digo que me encanto el capitulo <33

JAJAJAJAJ, Finn es Finn, tienes libertad de expresión.
Toda opinion y comentario es muy diferente, me encanta que digas lo que piensas.
Eleanor asi lo hizo al parecer.
Gracias por comentar linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:32 pm

Coooooooni escribió:Eli Holaa :)

Buaano, Mi inspiración no es de las mejores en esté momento ya que el
sueño me invade completamente //:
Pero buano, ¿Sabes? Ultimamente en todas las novelas que eh leído ponen
como 'mala' a Eleanor xd Y eso provoca en mi que también me caiga mal en la
vida real :$ Jajaja.
Louis está sufriendo :( Yo también sufró Waa D: , Esa maldita chica que hace sufrir a mi Boo Bear ¬¬, Espero que Joy no le haga lo mismo a Nialler.
Ahora, A todas las chicas les cae mal Finn, Pero en verdad mí no, Yo presiento que él es de esos amigos que ama a una amiga pero, Prefiere verla feliz a ella :)
Me gustó mucho el capítulo estubo muy bueno, Como siempre te lo eh
dicho y solo se lo digo a las escritoras que deverdad me gustan sus novelas, Me
encanta como escribes :D
Espero que la sigas muy pronto, Mientras tanto yo estaré aquí esperando
a que la sigas si?

Besitos Eli xx, Cuidate :)

Hola linda!
No importa linda, muchas gracias por comentar.
Eleanor no es una chica mala a mi parecer, pero en la vida real no es alguien que tome mucho en cuenta no quiero ser grosera, es la novia de Louis y todo eso pero simplemente no es mucho de mi agrada, no se, es una linda chica supongo.
No dejes que lo que lees influye en tu opinion propia, cada quien es libre de expresarse.
Ow, Finn es un amor. Y si, el es asi.
Joy lo menos que quiere hacerle a Nialler, es daño. Creeeme (:
Muchas gracias por pensar eso nena, te quiero < 3
Cuidate!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:35 pm

ali&amp;styles escribió:ola k ase?
leyendo esto o k ase?
jaajajaj vale vale, me encanto el capítulo
e estado leyendo los comentarios y mas de una a puesto que odia a Eleanor o algo asi :( Porque??? Osea a mi me parece muy bien que tenga una novia que le quiera por lo que es por dentro, no por que sea famoso ni nada de eso, se nota que a Boo Bear le hace feliz estar con Eleanor.
Ella no es como Taylor Swift que es una gran BITCH
Yo por lo menos no tengo nada en contra de Eleanor ni tampoco de Perry, me parecen chicas que aman a chicos ''normales''

Hola, al parecer eso hago. JAJAJ
Muchas gracias por leer linda, como dije antes es tu opinion linda, a mi no me desagrada Eleanor pero tampoco me parece como decirlo, alguien muy importante. No se, pero no me cae mal ni nada (:
Y que decir sobre Taylor swift, algun dia madura la hermosa.
Son unas buenas chicas, en lo personal amo Zerrie, Perrie es una hermosa chica (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:37 pm

Sharon Styles! escribió:No lo puedo creer, en la vida real AMO A ELEANOR CALDER, pero aqui en la novela NOO!

No lo puedo creer!

Siguelaa

Es una linda chica, tienes todo tu derecho de amarla.
JAJAJAJ, gracias por comentar nena, ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 31 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.