O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:05 pm

JenniferCatiglioni escribió:jajjajajaj mori con lo de los de que le debe muchos styles jjajajajaja me reia sola mi mama me miraba con cara de WTF!!! AJAJAJ SIGUELAAAAAAAAA PLIS

JAJAJAJAJAJ que bonita, si creo que fue algo pervertido de parte de Harry.
JAJAJA, ahora la sigo.
Gracias por leer linda!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:08 pm

aye stylinson escribió:
uuhg pobre louis maldita eleanor (claro que en la nove) y ayy que lindo que es harry quiere pequeños styles siguela pronto

Hahah, si pobresito Louis y pues Eleanor.. pobre tambien :(
Si, Harry quiere hijos lol.
Ahora la sigo, un beso x
Gracias por leer!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:09 pm

DannaFelix escribió:amo tu novela espero que la sigas pronto linda
Besos xx

Gracias por amarla, yo te amo a ti por hacerlo! jaja
Ahora la sigo, un beso!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:12 pm

Coooooooni escribió:¡Holaa!
Eli subiste capítuloo(:
¡Me encanto! Estuvo simplemente perfectoo!
Harry con sus ocurrencias Jajaja :D
Louis esta mal... Yo también //:
Jojo, Espero que la sigas pronto ¡Porfas!

Besitos xx.

HOOOOOOOOLA!
Si subi, jaja.
Muchas gracias nena por leer!
No estes mal, todo tendra su tiempo.
Ahora la sigo, perdon por la tardanza.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:14 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:JajajajajjaajjJJjJjajajjajajajaj.. Que styles más pervertido..
Jajajaja..
Me encanto el capítulo..!!
Me destroza pensar en un Louis destrozado.. :(
Si tan sólo pudiera estrangular a esa maldita ****. -.-
Puedo? Porfis di que siiiiiiiii!!
OK -.- ah.
Sigue pronto! Besooo(:

Styles es un pervert, pero que hacerle jaja.
Gracias por leer, no te pongas triste, Louis mejorara, tiene que hacerlo!
Matar a Eleanor? No seamos tan malas aun jaja.
Un beso, gracias por leer nena!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:15 pm

Simplemente Fran escribió:Toniiiiiight we are young...
Okya, lo siento, fue un impulso ._.
Ouh, que pena :'c
Casi lloro con lo de Lou, pero no lo hice por que me pica el pie y me mato de risa.
JAJAJJA que onda la platica de Harry con rayita Jajajajja que cosas dice este niño? Lo acusaré con su mamá, más infantil.
Ahora Lou estará depresivo :c
Siguela Eli
Besos de vagos xx

WE AREEEEEEEEEEE YOUNG!!! (Me gusta un poco FUN, buena banda)
JAJAJJA no importa nena.
No llores, te pica el pie? El pie puede picarte? Es enserio.
Harry es un pervertido, sus rizos le afectan.
JAJAJAJ.
Ahora la sigo, besos de vagos para ti tambien nena x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:19 pm

Claritta_Nayeli escribió: Hodi! Creo que me desapareci:c lo siento muto :$ lo que pasa es que estoy con mucha tarea y me quiero morir xd. Justo esta semana son mis examenes y debo estudiar musho. Bueno, ame el capitulo fue como "que lendo mi Harold, Larry aun existe." pero luego escuche a mi vocecita interior que decia "boba! es una novela." y sho estoy como "pudrete vocesita interior". Okno. Ame el capitulo, me sigo preguntando que habra pasado con Ele:c quiero que la sigas, quiero saber que pasa con Eleanor. Jajaj mori con lo de Liam y Niall, Harry es un depravado (recuerda que a el no le gustan las poses, me callo :s) Siguela pronto :)x

Hola, no hay problema nena, gracias por volver.
Yo tambien he tenido muchas cosas que hacer por eso no habia podido subir, jajajja.
Me da risa tu vocecita interior, es comica.
Gracias por leer, pronto se descubrira las razones de Eleanor.
HAHAHAAH, Gracias por leer nuevamente nena, un besote!
Ahora la sigo! (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:20 pm

Ariana1D escribió:Ho-hola soy Aria y te apuesto un pedazo de arroz a que amas a 1D...

Boo Bear!, pobre de ti, Eleanor mala, Eleanor mala!! (yo quisiera que Louis se quedara dormido junto a mi :P ) Hahahah cuando conozca a los chicos ( si es que eso llega a suceder) voy a fingir que tengo el corazon roto para que me abracen uyyy soy una malota!!

Hola Aria, y pues creo que te debo un pedazo de arroz jaja.
Eleanor tiene sus razones al parecer, jaja.
Louis es un amor, creo que yo tambien quiero eso.
JAJAJAJAJA eres una chica mala.
Gracias por leer, un beso!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:21 pm

BeckzBelictioner escribió:Olaaa nueva y fiel lectora!!!
termine de leer tu novela en 2 días la hubiera terminado en 1 pero las visitas no te dejan Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 2039594227
Llore sentí feo lo de Louis :lloro:
Siguela!! Yo te espero :happuy:
:bye: x!

Hoooola, Bienvenida!
Gracias por leer, hay no importa, es un honor para mi que te hayas tomado tu tiempo y leido mi novela, se siente muy bien.
No llores nena, no me gusta que lloren :(
Un beso, cuidate!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:24 pm

LilyAndWes~ escribió:Jjldhflhsdfhjgd; perdón por no comentarte linda:$
Juro no volver a faltarte así, lo prometo por los chicos:3
Amo a Hazza, es el chico perfecto:)
Oh Lou yo te consuelo, ven a mi!:(
No puedo creer que le pase esto, ¿quien deja a un chico así?
Mueroooo :$ Lo quiero para mi:3
Siguela pronto
Muchos besos
LoveYou
Lily.Xx

Hola linda, no hay problema (:
No tienes que prometer, te creo (:
Harry es muy hermoso, es un ben chico.
JJAJAJAAJ todas quieren consolar a Lou, yo tambien!!!
Al parecer Eleanor :(
Ahora la sigo, muchos besitos, love u too!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:25 pm

Capitulo 20

Era hora del primer show en Londres. Los chicos estaban con Lou quien se ocupaba del vestuario, peinados y todo lo demás. Yo me encontraba ayudándole si algo se le ofrecía, pero eran pocas las veces las cuales necesitaba mi ayuda. La mayoría del tiempo me dedicaba a observar los movimientos de mi hermano Louis. Sus ojos celestes estaban muy tristes y no hablaba, no decía ninguna palabra, solo asentía o negaba con su rostro. Honestamente lucia desastroso.

- ¡Cinco minutos chicos! –se escucho una voz a lo lejos- ¡Preparen sus posiciones!

Todos se vieron entre todos y se abrazaron fuertemente. Después, Harry se acerco a mí y beso mis labios tiernamente. Solo como él sabe hacerlo. Me miro a los ojos y junto su frente con la mía.

- Les ira genial, las fans los esperan –susurre en sus labios mirándolo a los ojos.
- Eso espero, ¿Gritaras mi nombre y me pedirás un autógrafo? –pregunto riéndose.
- Claro, estaré en la primera fila gritando tu nombre y llorando cuando cantes Summer love –quise que pareciera una broma pero sinceramente no jugaba con lo último, estaba segura que lloraría con esa canción ya que es la canción que Harry me dedico, tiene un gran significado para mí. Harry separo su frente de la mía para mirarme con algo de seriedad- Amo esa canción, es mi favorita –le susurre para después abrazarlo, el me correspondió.
- Te amo –me dijo para despedirse- deséame suerte.
- No la necesitas –le dije y el sonrió- te amo mas mi amor.

Bese sus labios por última vez y rápidamente se despidió de mi lanzándome un beso. Después me acerque a Louis quien estaba mirando hacia la nada. Lo tome de la espalda y lo abrace con fuerza.

- Te amo tommo –susurre y el volteo a verme- tienes que estar feliz ¿De acuerdo? –dije y este me miro a los ojos. Sus ojos azules lucían cansados.
- Tratare, no quiero decepcionar a toda la multitud –dijo aun abrazándome- es solo… ya no quiero pensar en todo eso, me causa nauseas.
- Entonces no pienses en eso –le dije con una sonrisa- todo estará bien Louis, ahora te toca dar lo mejor de ti, ve a cantar, bailar y reír tal como tú sabes hacerlo ¿De acuerdo?
- Solo por ti preciosa –dijo eso y beso mi mejilla- eres la mejor de todas ¿Lo sabes?
- Ahora lo sé, me lo dice el mejor.

Le di un pequeño beso en la frente y él me guiño un ojo, su ánimo subió un poco. Abrace a los demás chicos rápidamente y observe como subía la plataforma y mientras esta subía Harry me lanzo un beso. Ese chico quería matarme. Al momento en que ellos subieron se escucharon todos los gritos, era un hermoso desastre.

El primer concierto oficial estaba a punto de comenzar y eso me emocionaba mucho. Después de unos segundos escuche la voz de Paul llamando mi atención.

- ¿Nos vamos? ¿No creo que quieras escucharlos desde aquí o si ______? –negué con mi rostro divertida y lo seguí. Era la hora de ver el show.

Camine junto a Paul hasta llegar a la primera fila, no literalmente si no tenía una especie de lugar para ver el show de cerca y eso me emocionaba mucho mas. Y ahí estaba yo, podría jurar que me emocione tanto como las demás fans, empezaron cantando Up All night y todos gritaban y lloraban. ¡Era impresionante! De pronto escuche a varias chicas nombrarme.

- ¡_____! ¡Hola! –grito una de ellas- ¿Puedo tomarme una fotografía contigo? –sinceramente jamás he estado acostumbrada a este tipo de cosas, pero asentí sin algún problema.- ¿Estas disfrutando el show? –le pregunte.
- ¡Claro! ¡Quiero llorar! –gritaba aquella chica llena de emoción y cantando al mismo tiempo- ¿Y tú?
- Igual, ¡Es muy emocionante verlos! –admití y después varias chicas me miraron y comenzaron a preguntarme cosas sobre Harry y Louis. Típico.
- ¡Harry tiene que dedicarte una canción! ¡Tiene que hacerlo! –grito una de ellas. Yo solo reí.
- Son muy simpáticas –dije y después seguí mirando el show.

Llego el momento, exactamente después de haber cantado “More than this” Harry comenzó a Hablar y rápidamente los gritos comenzaron a ser mucho más fuertes. Mi novio comenzaba a decir que estaban muy emocionados por estar ahí y que son los mejores fans del mundo y de pronto, cuando menos me lo esperen sus ojos me miraron y me saludo frente todo el público. ¡Todo el público! Las fans comenzaron a gritar más fuerte y yo solo le correspondí el saludo, después de eso siguieron cantando y comportándose como unos completos tontos, pero algo rompió mi corazón, fue ver el rostro de Louis cuando cantaban “Last first kiss” faltaba my poco para que sus lagrimas salieran. Eso estremeció a mi alma, y simplemente aun no podía entender como Eleanor le pudo hacer eso al mejor hombre de toda la tierra, sinceramente en ese momento quise llamarle y averiguar todas las razones. Pero aunque me duela ese tema no era de mi incumbencia. No podía hacer nada.

Había momentos en que mi hermano olvidaba todos sus problemas y volvía a ser el mismo idiota de todos los días, en esos momentos yo moría de risa y le gritaba lo mucho que lo quería. Había otros momentos en que le ayudaba a las fans a conseguir autógrafos o que los chicos se grabaran a sí mismos con sus cámaras (Liam ama hacer eso todo el tiempo) así que me era fácil.

Y entonces llego el momento que tanto esperaba y que tanto no esperaba a la vez. Summer love. Zayn comenzó a cantar la preciosa canción, pero sinceramente su voz era perfecta y el sentimiento con la que la entonaba era sincero y romántico. Mi corazón se estremeció, pero mi fin se marco cuando Harry comenzó a cantar y me miraba, toda la canción se mantuvo mirándome, y en un momento cerro sus ojos y no pude ver con toda certeza pero pude jurar que una lagrima salió. Ya que yo no podía dejar de lagrimear en toda la canción. Sinceramente fue perfecto, Louis lloro en esa canción y eso partió mi alma. Fue demasiado para mi, quería subir al escenario y abrazarlo con todas mis fuerzas pero no pude. Eso no era posible.

Todas las canciones eran mis favoritas, pero en especial algo que me emociono mucho fue verlos cantar “Rock me” Harry me guiño el ojo a mí y a unas cuantas fans lo que me puso algo celosa, pero es lo que me tengo que atener cuando eres novia de una celebridad. Niall lucia precioso tocando la guitarra y cantando, sinceramente Joy se perdió de mucho y no se lo merecía. Ella merecía estar a mi lado dándole ánimos a Nialler y al resto de los chicos. Pero así son las cosas y hay cosas que no podemos cambiar. Como el hecho que Eleanor haya dejado a Louis, o que Joy se haya quedado, o que Finn esté en silla de ruedas. Son ese tipo de cosas las cuales odio no poder hacer nada para remediar.

Terminaron el concierto con “Live while were Young” fue un hermoso espectáculo, y en el momento en que se despidieron y se abrazaron todos causo un gran sentimiento en mi. Sinceramente fue el mejor concierto en los que he ido. Después, al finalizar el concierto Paul dejo encargado a otros guardaespaldas que mantuvieran todo bien mientras me llevaba al backstage, cuando llegue pude observar cómo se cambiaban el vestuario rápidamente poniéndose algo mas ligero. Y al momento en que me miraron le sonreí y ellos se abalanzaron a mi.

- ¿Te gusto el concierto? –pregunto emocionado Zayn.
- ¿Cuál fue tu parte favorita? –pregunto Liam mientras tomaba agua.
- ¡Cuéntanos todo! –grito Nialler.

Comencé a reír y hablar con ellos mientras que les decía observe como mi novio hablaba seriamente con Louis, ambos estaban muy serios. No quise interrumpirlos y seguí hablando con los demás chicos.

- Necesito hablar con Joy, creo que le llamare. –dijo el rubio sonriendo.
- Claro, haz lo que necesites hacer –sonreí y después mire a Zayn y Liam.- ¿Acaso ustedes no tienen novias a quien llamar?
- Danielle está en una de sus múltiples presentaciones para the x factor, si todo sale bien podremos vernos mañana por la noche a cenar –dijo el castaño con una sonrisa- ¡Pero hoy todos nosotros tenemos pizza y dulces para toda la noche! ¿Qué dices ____? –pregunto Payne.
- Me parece excelente –le sonreí y después mire a Zayn- ¿Cómo está Perrie? Hace tiempo que no la he visto –admití.
- Al igual que Danielle, Perrie se la pasa ensayando, tenemos agendas muy ocupadas al parecer, le llamare esta noche, la extraño mucho –confeso el moreno.
- ¡Son tan lindos los dos! –dije riendo y los abrase.

Y mientras los abrazaba escuche esa voz que inunda mis sentidos y me hace suspirar llamando mi atención.

- ¿Y yo no soy tan lindo para merecer un abrazo? –pregunto, voltee a verlo y era mi novio cruzado de brazos mirándome fijamente.

Me solté de los brazos de los dos chicos y lo mire fijamente. Podría jurar que mis ojos mantenían n brillo especial, cada vez que lo miro siento ese brillo y mi corazón late con fuerza, con mucha fuerza.

- Claro que si –respondí y él se acerco a mí postrando sus brazos en mi cintura- estuviste excelente mi amor. –le susurre al oído.
- ¿Cuál fue tu parte favorita? –pregunto besando la comisura de mis labios mientras que pasaba sus manos por mi espalda, acariciándola.
- Tu sabes cual es –le dije mientras que acariciaba mi cabello.
- Pero quiero que tú me lo digas, me encanta escucharlo de tus labios –dijo mientras me miraba a los ojos.

Y cuando estaba a punto de decirle y el a punto de capturar mis labios se escucho la voz de Paul diciendo.

- ¡Las tres primeras filas están ansiosas por conocerlos! ¡Cinco minutos! –grito Paul mientras todos se reunían incluyendo a mi hermano que hace unos segundos lo había mirado llamando por teléfono.

- Luego hablamos mi amor –susurro mi novio y beso mis labios rápidamente- tengo que trabajar.


Y mientras Harry se alejo de mi observe como Louis caminaba limpiándose las lagrimas.

- ¿Qué paso? –pregunte abrazándolo, el negó con su rostro.
- Nada que interese en este momento, tengo que ir a conocer a fans. Te quiero ____. –dijo eso y se alejo de mi.

Y entonces me quede ahí de pie mirando cómo se iba. Mi corazón se afligió.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por lovingthealiens Lun 01 Abr 2013, 7:34 pm

Lei tu nove en un dia la amo
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 01 Abr 2013, 8:33 pm

Pobre Lou.. :(
Definitivamente voy a matar a Eleonor. -.-
Harry es tan asdfghjklasdfghjklghjdghfg
LO AMO *_*
Espero que la puedas seguir pronto!!!!!!1
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por dana. Lun 01 Abr 2013, 10:36 pm

#New Reader:
Holu:3 Lei tu novela en un dia, me sorprendes. Escribis de maravilla, tengo que felicitarte.
¿Acaso Hazza puede ser mas tierno? ¿Es legal?
Tengo ganas de saber porque Eli dejo a Lou, hacen una muuy linda pareja:3
Bueno linda, espero que la sigas.
Espero con ansias.
Un beso.
Dana.

PD: ¿Podrias pasarte por mi novelas, The Girls? Gracias, un beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Pinkman Lun 01 Abr 2013, 10:47 pm

Fue hermosoooooooooo :3
Como siempre, tus capitulos son los mejores:)
Ooow Lou, lloraré :$ ¡Ven a mi Tomlinson!
Siguela pronto
Besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 34 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.