O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:31 am

me encanto el capitulo
bueno yo conoci a One Direction por mi amiga pero no le prest atencion... luego vinieron los kids choice awards y ellos cantaron y yo lo veia y decia "me gusta ese" y señalaba a uno pero despues lo perdia porque se movian muy rapido y asi sucesivamente despues en el colegio dosbde miz amigas se hicieron " Directioners" y yo vi a los chicos DE NUEVO en Gotta be You y como mis amigas eran 5 hicimos una jugada para ver con cual se quedaba cada una... yo en el instant que lo vi caminar con la bufanda en el frio me enamore de Harry. Pense "Dios no puede tener ojos mas lindos! y ese pelo... tan despeinado y a la vez peinado... es un angel!" jajaj si asi es... y desde entonces estoy totalmente enamorada flechada y como quieran decirle es... mi amor platonico.... pero no me creas directionator los amo a todos... Niall por su ternura Louis por... sus ojos y su humor Zayn por ser tan posero y tierno y gracioso a la vez y Liam por ser el Daddy Direction ademas de lindo (a menudo quisiera hacerle fosforito a esa cabecita suya... si saes lo que es) pero con Harry me siento... enamorada.... jajaja por eso me enamore de tu nove ....bueno luche paraa quedarme con Hazza porque una de mis amigas tambienvlo queria pero al final del año la obligue a quedarse con Liam xD ademas de que todas la criticaban por no quererlo (incluyendome) y bueno ahora cada vez que alguien diice qu le usta Harry hasta mis amigas le reclaman de qu es MIO jajaja y bueno empece a escuhar sus canciones aprender
mas de ellos... el dia mas importante fue cuando me revelaron de que Kevin era de plastico y no de verdad xD casi muero ajajaja.... y
me gusta dibujar... ire a la unibersidad para ser arquitecta... mi sueño es ir a Oxford y aprender arquitectura, diseño y fotografia y no soy de leer mucho... solo aqui pero despues prefiero esperar a ver la pelicula xD y creo que eso es todo jaja


Siguelaaaaaaaa porfas
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ketzaly Sáb 19 Ene 2013, 5:14 pm

SIGUELA MUJER!!!

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por naty-1D Sáb 19 Ene 2013, 7:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame adore y( muchas cosas mas)...el cap encerio me dio ternura al leer la carta que hizo :3 era muy tiernasticooo!!!(?) (no se si exista esa palabra pero en mi lindo mundo si!!!)
bueno hasta ahi mi comentario no me quiero extender jaja bueno muchos exitos con la nove
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 19 Ene 2013, 7:09 pm

Ame el capii Harry es todoo tierno!

Siguela linda!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por BombOmD'Malik Dom 20 Ene 2013, 8:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por mikdirectioner Dom 20 Ene 2013, 9:47 pm

Poorffaa sigueelaaaaa
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 9:49 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por may Styles Lun 21 Ene 2013, 11:42 am

siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaa

sjdjnbhjbchebhbe me ha encantadooo el cap
te amooo eress lo mejorrr
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 21 Ene 2013, 4:38 pm

Emily_1D escribió:¡Holaaaaa!
Bueno, el capítulo me hizo llorar, fue muuuuuy romántico, creo que la manera en la que Harold le expresó su amor fue bastante dulce.
Pero como querías saber de nosotras, mmm....
Conocí a los chicos una vez que en la radio sonaba ''el tema del Verano'' y yo quedé como ''¿Quienes son? ¿Cómo se llama la canción? ¡Es hermosa!'' le pregunté a una amiga y ella me dijo ''Creo que el grupo es One Direction o algo así'' y bueno, el internet se apoderó de mi xd. Okay, los investigué y los escuché cantar, todo fue muy rápido. Mi debilidad es Harry, es que lo encuentro pervertidamente tierno y bueno...¿Quién se resiste a esos rulos? JAJAJA
Mi libro favorito, creo que sería la trilogía de los juegos del hambre y la de harry potter. Aunque más THG. Amo a Finnick, Peeta, Gale, Cinna ¡¿Por qué los personajes tienen que ser perfectos?!
Okay, supongo que eso definió un poco mi 'personalidad'
Espero estés bien.
Abrazos.
Emily Styles~

Hooooooooola, como estas? Me agrada que te haya gustado el capitulo, muchas gracias por leer y no llores linda, las princesas no lloran. Conociste a 1D por la radio? Que genial, ya se nomas comienza alguien a buscar sobre ellos y luego se hacen adictos, es como una droga haha. Harry es muy lindo y sexy, me encanta tambien.
Oh yo estoy apunto de leer los juegos del hambre, ahora me encuentro leyendo la tercera parte de quimica perfecta (Reacción en cadena) me gusta mucho el romance y me fascina leer sobre aquello. Harry Potter casi no me gusta, nunca me ha llamado la atencion y no se porque aunque no dudo que j.k. rowling sea una magnifica escritora.
Tienes una personalidad muy linda, cuídate linda, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 21 Ene 2013, 4:50 pm

BombOmD'Malik escribió:Ame el cap increible Hazza es un Amor!!

Yo conoci a los chicos de casualidad una vez entre a Wambie y lo primero que vi fue a Harry y fue porque pense que era El de los hechiceros de Waverly place Max (tienen un cierto parecido) los busque y quede flechadisima y de hay investigue todo sobre ellos y bueno ahora soy toda una Directioner :) Los amo a todos eh tenido facetas por decirlo asi primero Locamente por el Sexy harry, Luego Por el Bombon de Zayn y Ahora Estoy Completamente Loca Del Irlandes Mas Latigable Del munDo!! hehehe No se luego cual vendra Me obsesiono Por todos!! Tengo muchos libro favoritos soy una lectora compulsiva no podria decirte cual (hehehe)

Gracias por leer, me alegra que te haya gustado el capitulo (: x
Te parece que Harry y Max se parecen? haha, bueno yo no creo pero esta bien (: Oh entonces el hermoso de Harold te flecho? Interesante! Yo no he tenido facetas, bueno eso creo. Desde siempre me gustaron todos pero Niall siempre ha sido el mas especial, aun no se porque. Sobre los libros estamos en las mismas, yo tampoco sabria decirte cual es mi libro favorito jaja, gracias por comentar linda, cuídate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 21 Ene 2013, 5:05 pm

Coooooooni escribió:Oh dios mío...La carta de verdad era hermosa <3

Harold es un tierno de 1° Y algunas partes de la carta de daban risa cuando ponia lo () exlicando algunas cosas un poco obvias jajaja

Tomlinson y Harreh¬¬ Planeando cosas

Querida! Me encanto demaciado el capitulo..DEMASIADO<3 Sigueeeeeela cuanto antes mejor! Besos hermosa :*

Hahah & Como conoci a los chicos:

Recuerdo que estaba en la casa de mi prima, Era primavera, Un jueves de Noviembre por ahí.. Llegue a su casa y me dijo 'Teni' que ver esto' Y me mostro WMYB & Me encanto Liam fue haci como Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 779977 Después Harold con sus rulos fue el 2 en captar mi atencion...Despues Niall con sus sexys ojitoos me mato x.x después Zayn con su mirada matadora y Loui' todo de el fue como O.O después llegue a mi casita y vi WMYB como 10000,0000 Veces y bueno haci los conoci :D

Besooos siguelaaaaaaaaaa<3!

Hola, gracias por leer linda, me alegra que te haya gustado el capitulo x
La seguire en un momento, tengo que ponerme a escribir jaja.
Recuerdas el dia? jajaja yo con trabajo recuerdo el mes :s , oh ami tambien fueron los primeros que llamaron mi atencion pero Niall me gano, tengo que admitirlo. jajaj la mayoria de nosotras los conocimos por wmyb genial, gracias por leer! x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 21 Ene 2013, 5:07 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Fue el capítulo Más TIERNO que leí en mi vida!!
La carta de Harry.. La respuesta de la Rayis fue todo perfecto..
Imagine que harry IVA a querer hablar con la Rayis.. Pero jamás pensé que hablarían de esta manera.. Que ni siquiera hablaron.. Sino que Harry le escribió una carta.. Y me parecio lo más romántico del mundo!!!
La forma en que escribió.. Y cuando dijo "TE AMO TE AMO TE AMO .. " y empezó a nombrarle cada cosa que ama de ella..
Luego dijo.." Y odio no haber actuado desde el principio.. " y ahí morí..
No ir definitivamente de ternura!!
Es increíble lo que tu novela causa en mi.. Mi cara cambia en el transcurso del capítulo... Y eso es algo que no todas las novelas hacen...
Sos muy buena escritora.. Amo como escribís.. Y ni hablar de tu imaginación... :)
Sos una genia! Espero que la sigas pronto!!
Besos! :hug:

Ow que linda, gracias por penar eso.
Si tienes razón, casi no compartieron palabras jaja. Me encanta que te haya gustado, dice mucho. Muchas gracias por pensar eso de mi, me halagas en serio, no soy una genia pero gracias, un beso x La sigo en unos momentos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 21 Ene 2013, 5:19 pm

Scarlet ღ escribió:Qué lindos Niall y Joy, hacen una pareja hermosa *-*
Tienes que seguirla linda :)
Y como me dijiste "Las princesas no lloran" ♥️
Amé este capítulo, lo amé demasiado. Tanto, que me dejaste sin palabras.


Bueno, con respecto a lo otro aquí voy xd.

Eso fue un día (el cual no me acuerdo exactamente la fecha) que vi en Twitter que era TT "Niall latigable Horan" y abajo "Louis Culon Tomlinson" Juro que me cagué de la risa cuando vi el último, así que decidí meterme para curiosear, vi los tweets y por alguna extraña razón, me causaba bastante risa y no sabía por qué. Luego seguí todo normal como si nada. Al día siguiente una chama que tengo agregada en Fb comenzó a subir fotos del increíble sexy Niall xd, y me pareció bastante lindo. Después entro a Twitter y veo que un chamo le escribe a su amiga "Si algún día @Harry_Styles te llegara a seguir te daría algo" Entonces le dí click y me dio risa el nombre, me sonaba como a un peluquero gay jajajaja u.u Y así pasaron los días, hablaban a cada rato de ellos, casi todos los días hacían TT, hasta que me cansé y decidí preguntarle a una amiga del cole que siempre sabía cosas de farándula y eso y ella ni idea, le pregunté a una Jonatica (porque supuse que debería saber) pero tampoco. Al día siguiente, después de clase, fui para la casa de mi amiga (la primera) con otra amiga (ninguna de las anteriores) entusiasmadas a buscar quienes eran "One Direction" a penas buscamos las imágenes dijimos, que escogiéramos uno, o sea el que más nos gustaba, ligando con que no nos gustara el mismo. Así que mis ojos se fueron directamente hacía los del ruloso jaja. Lo extraño, fue que al principio JAMÁS pensamos que nos íbamos a convertir en Directioners, el primer video que vimos fue WMYB, luego OT, después GBY y por último OT en acústica, nos obsesionamos ese día a tal punto que comenzamos a ver otros videos donde ellos hacían una de sus cuantas locuras. Ese mismo día en la noche llegué a mi casa y me vi todos sus videos diarios, madrugué, me volví completamente loca por ellos, me di cuenta que no nada más me gustaba Harry, todos ellos eran perfectos, sus personalidades, su todo *-* Mis amigas también se convirtieron en Directioners, y fue la primera vez que me hice fan así de un grupo.

El día oficial que me hice Directioner fue un "23 de Marzo del 2012" Sé que llegué tarde y que todavía no tengo el año, pero estaré siempre apoyándolos cueste lo que cueste :D Bueno obviamente no tengo favoritos, pero tengo cierta debilidad por Hazza :3

Mis libros favoritos son los de Meyer *-* Soy Twilighter con orgullo, amo la saga Hush Hush, la tengo en mi firma *-* Me encanta como escribe Paulo Cohelo, y he leído otros libros también de buenos como "El alquimista", pero esos son mis favoritos. Cuando entro en el mundo de la lectura, todo es hermoso.. pero luego se acaba el libro y empieza la depresión post-libro JAJAJA.
Por la parte de música, escucho a Cher Lloyd, Jessie J (sus letras me inspiran) entre otros... Solo que ellos son los principales, 1D junto a ellas :D

¡Woow! creo que es el comentario más largo que he escrito en el foro o.o jaja. Es que cuando se trata de los chicos todo es maravilloso *-*

Besos desde Venezuela x

Si, Joy y Niall son muy lindos : 3
La seguiré en unos momentos y si las princesas como tu y todas nosotras no tenemos que llorar al menos que sea que algo valga la pena y no por mucho tiempo (:
JAJAJJAJAJAAJ me dieron mucha risa los TT, creo que ese fue un buen dia en twitta'. JAJAJAJAJ One direction te llamo la atención desde el principio, que lindo. x
Ow tus amigas y tu se pusieron de acuerdo, que lindas en especial a mis amigas no les gusta 1D haha, asi que ya me veras como soy yo en ese asunto, prácticamente fangirleo sola :( Oh te ganaste a Styles, muy buena elección (Aunque cualquier eleccion es preciosamente adorable) yo el dia en que vi todos los videodiarios casi muero, fue demasiado para mi, en especial me gusta el video de spin the harry me da mucha risa esos videos, siento que son tan idiotas y tan especiales para mi jaja. 23 de marzo que genial, yo no recuerdo la fecha, soy muy olvidadiza pero creo que fue en febrero.
Te gusta crepusculo? A mi tambien pero no soy fan, solo he leido luna nueva y elipse, me faltan los demas y ahora tengo muchos libros que leer pero los pondre en mi lista de espera sin duda, he visto todas las peliculas de hecho siempre que salian iba el dia despues del estreno, me gusta mucho Robert pattison pero mas me gusta el personaje de Edward, es tan sndondsanalenfosno. Y me encanta como Stephanie Meyer describe, es una excelente escritora y una hermosa inspiracion.
Jessie J si me gusta pero debo admitir que Cher lloyd no jaja no se porque ella no me agrada, en fin no tengo ningun hate pero x.
Hahahahah yo me lleve el honor de leer tu comentario mas largo? Maravilloso, muchas gracias por tomarte el tiempo linda, en serio gracias.
Venenzuela? Wow.
Cuidate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 21 Ene 2013, 5:21 pm

SrtaMalikHoran escribió:Um hola, me llamo Sara tengo 12 años y bueno conoci a one direction en 2010 cuando en el colegio nos pusieron una de sus canciones. Amo a todos por igual, pero es cierto que siento debilidad por Niall, es tan tierno*-*
Soy de España y mi mejor amiga se llama Ana.
Mi libro favorito pues nose, supongo que una novela*-*
Mi grupo favorito es One Direction ¿hace falta decirlo? y nose, voy en sexto de primaria jajaj:$

Hola Sara, wow los conociste en el 2010 que envidia, me hubiera encantado conocerlos en ese año pero no paso por cosas del destino jaja. Niall! WUWUWU otra Nialler's princess por aqui jaja, yo tambien amo a los cinco por igual pero tu me entiendes, el irlandes tiene algo que me vuelve loca.
España? Oh my Dios, es un hermoso lugar muero por visitarlo algun dia. x
JAJAJ muchas gracias por comentar, eres joven aun jajaj (: x
Cuidate linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 21 Ene 2013, 5:26 pm

~Deby~ escribió:me encanto el capitulo
bueno yo conoci a One Direction por mi amiga pero no le prest atencion... luego vinieron los kids choice awards y ellos cantaron y yo lo veia y decia "me gusta ese" y señalaba a uno pero despues lo perdia porque se movian muy rapido y asi sucesivamente despues en el colegio dosbde miz amigas se hicieron " Directioners" y yo vi a los chicos DE NUEVO en Gotta be You y como mis amigas eran 5 hicimos una jugada para ver con cual se quedaba cada una... yo en el instant que lo vi caminar con la bufanda en el frio me enamore de Harry. Pense "Dios no puede tener ojos mas lindos! y ese pelo... tan despeinado y a la vez peinado... es un angel!" jajaj si asi es... y desde entonces estoy totalmente enamorada flechada y como quieran decirle es... mi amor platonico.... pero no me creas directionator los amo a todos... Niall por su ternura Louis por... sus ojos y su humor Zayn por ser tan posero y tierno y gracioso a la vez y Liam por ser el Daddy Direction ademas de lindo (a menudo quisiera hacerle fosforito a esa cabecita suya... si saes lo que es) pero con Harry me siento... enamorada.... jajaja por eso me enamore de tu nove ....bueno luche paraa quedarme con Hazza porque una de mis amigas tambienvlo queria pero al final del año la obligue a quedarse con Liam xD ademas de que todas la criticaban por no quererlo (incluyendome) y bueno ahora cada vez que alguien diice qu le usta Harry hasta mis amigas le reclaman de qu es MIO jajaja y bueno empece a escuhar sus canciones aprender
mas de ellos... el dia mas importante fue cuando me revelaron de que Kevin era de plastico y no de verdad xD casi muero ajajaja.... y
me gusta dibujar... ire a la unibersidad para ser arquitecta... mi sueño es ir a Oxford y aprender arquitectura, diseño y fotografia y no soy de leer mucho... solo aqui pero despues prefiero esperar a ver la pelicula xD y creo que eso es todo jaja


Siguelaaaaaaaa porfas
Besos
Deby

Gracias por leer Deby x
JAJAJJAJAJAJA no les prestabas atencion a los cinco chicos mas hermosos de toda la tierra? JAJAJA wow. Just kidding, oh ami tambien me encanta Harry en gotta be you, sale hermoso me encanta su cabello, su ropa, su rostro, todo de el jijij. Claro que no te creo Directionator, para ser sincera pienso que las fans se toman muy enseiro eso de no ser directionator (No digo que lo sea claro) pero aveces creo que el fandom es demasiado grosero por una tonteria, en fin, no nos unimos todas por el mismo gusto en comun? bueno, pero eso es otra historia.
Te querian quitar a Harold? OH NO, NO TE LO QUITARON! hahaha
Arquitectura es una muy buena carrera, y si te gusta el dibujo mucho mejor (:
Diseño y fotografia suenan bastante bien, aveces yo pienso que algunos libros son mejores que algunas peliculas pero cada quien tiene su opinion en lo personal.
Gracias por haberte tomado tu tiempo y leer linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 18 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.