O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 5:53 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Recuerdo que había dicho que el capitulo anterior era mi favorito pues estaba equivocada este ha sido mi favorito
Harry... es muy tierno y eso me encanta creo que tanta ternura me hará querer que pronto pase algo malo ok no haha!
Y que pasa con Finn lo extraño necesito saber de el
Como se pondrá cuando sepa que rayis volvió con Harry... hay no quiero saber
Bueno espero que actualices pronto quiero que un paparazzi le saque una foto a Hazza y a Rayis uuu bueno chau

Oh que linda eres, ese capitulo fue tu favorito? Ow, muero de ternura.
JAJAJJAJAAJJA, creo que es exceso de felicidad, no? JAJAJAJAJ
Cosas importantes pasaran con Finn por medio que pasen los capitulos, verdaderamente no quiero alargar mucho esta novela y necesito resumirla para no aburrir, pero simplemente aveces me es imposible.
Ahora la sigo, jajaja.
Un beso < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 5:54 pm

Sharon Styles! escribió:aiii que hermoso me encantooo

siguelaa please!

Gracias por leer, ahora la sigo < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 5:56 pm

ali&amp;styles escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!! :enamorado:
jajajajajaja OMFG!!!!OMFG!!!!!OMFG!!!!! no me lo puedo creer, te dije que morí por el exceso de dulzura de Harry Edward Styles Cox¿??¿?¿?¿?
PUES AHORA ME REMATARON Y ME SACARON LAS TRIPAS POR EXCESO DE DULZURA AGAIN!!!!!!!!!! Naaaaaah coña, eso seria demasiado asqueroso.....aaagggghhh, yo todas mis tripas las tengo dentro jajaja gracias a dios XD
Me encanto el capítulo repito :), tambien me encantas tu, Harry y Niall, sobre todo TÚ jajaj te kiero guapa, tu has sido la inspiracion de mi novela que mas abajo te dejo el link y que espero que te pases :ilusion:
Enserio, si no me hubiera leido la primera temporada ni hubiera continuado con esta, yo ahora no tendria la novela que tengo, espeo que te guste, te kiero mucho, besos de parte mia y de Harry que esta aquí conmigo celebrando el dia de San Valentín, estamos viendo una peli, despues me va a llevar a cenar a un sitio siper caro y a donde van famosos y despues a camita a dormir (Naaah, mentira, no vamos a dormir 🍌 Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 2841648573 ) ( No crees que el emoticono rojo es un poco guarrillo??? Pues eso es lo que vamos a hacer Harry&Yop, jajajaja volviendo a la vida normal, me encanta tu novela, te amo, besos y espero que la sigas pronto :)
:corre:
Hola gracias por leer, no mueras linda jajja.
Tripas? Iuck.
Muchas gracias por encantarte, tu tambien me encantas jiji.
Yo tambien te quiero linda, es enserio? Dios, ahora me pasare, solo que he estado bastante ocupada estos dias como para comentar y subir capitulo, perdoname en serio.
Oh acepto esos besos con mucho amor! jajajaja
Que es guarrillo? JAJAJAJAJAJ no se algunos significados, sorry. Jijij.
Muchas gracias por leer, love you too < 3
Ahora la sigo, un beso!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 5:57 pm

Dani, Diana,Deysi escribió:Siguela la amo pliss

Ahora la sigo, un beso < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 5:59 pm

Coooooooni escribió:Perdón perdón... Sise soy la peor lectora que puede existir :'( Lo siento por no haber comentado pero esque no estaba en mi casa y bueno no tenía internet y bueno...
La novela se pone cada vez mejoor! Harry & Niall son tan tiernos <3 Joy y Niall se revelarán :O Será Noy(? Jiall(? Jjajajajja :') Bueno. Harry y Rayitaa cada vez más tiernos !
Deverdad los siento por estar ausente. Me pedrí de tanto¡!
Raaayita y Joooooy estarán en aprietos nenaas! Jajjaja Niall usarás tus encantos 1313? Jajja
Te lo repetiré hasta que me canse [nunca] AMO TU NOVELA <3 SOY TU FAN Y NO LA DEJARÉ DE LEER NUNCA. EH DICHO!
Cada capítulo es tan :0 luego *-* Y al final :P Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 167695056 Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 3613480495 jajjaja
Adioooooooos hermosa. Besitoos. tu fiel lectora, Coni Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 2000130356

Perdonada, no te preocupes linda. No hay problema alguno (:
Gracias por leer, si ambos chicos son muy lnidos < 3
Jiall me gusta mas, no se porque JAJAJAJAJ.
No te preocupes una vez mas, gracias por estar al pendiente.
Muchas gracias nena, significa mucho, eres muy linda.
Besos hermosa, cuidate < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 6:00 pm

Sophia_Henao escribió:holiiii!
hace rato que no comentaba :c
OMGGGGGGG! que capitulos tan emocionantes, tiernos, romanticos, sentimentales, calientes e,e, etc
todo fue taaaaaan romantico! lei esos capitulos una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez y asi. Siguelaaa!

Kisses and Hugs <3

Hola, no te preocupes nena (:
Gracias por leer, calientes? JAJAJAJAJAJJAJAAJ me dio mucha risa.
Muchas gracias por leerlos una y otra vez, significa demasiado.
Ahora la sigo, un besote < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 6:01 pm

FLOR-STYLES escribió:HOLA SOY UNA VIEJA LECTORA PERO NO ESTABA REGISTRADA Y NO PODIA COMENTAR PERO BUENO DEJAME DECIRTE QUE AMO TU NOVELA LA AMO ENSERIO SIGUELA BESOS

Hola bienvenida, gracias por registrarte.
Gracias por leer, ahora la sigo.
Un beso < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 6:02 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Siguela*-* me encanta!

Ahora la sigo < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 6:03 pm

Simplemente Fran escribió:
¿O ta Eli?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJA me dio tanta risa este comentario, aqui estoy hermosa, un besoooooooooooooote, te quiero mucho < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 6:04 pm

LilyAndWes~ escribió:
JHjhwjlsdgsjkgfksdj; Harry :3
Yo me caso con el :3
Es tan shdlshfjkdfg perfecto igual que tu nove c:
Siguela cuando puedas no te preocupes;
Muchos besos
Loveya.Xx

Creeme que yo tambien me caso con Harry, muchas gracias por comentar < 3
Un beso, ahora la sigo!
Cuidate, love ya too!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 6:05 pm

Coooooooni escribió:
{Eli} escribió:Chicas, hola amores.
He estado muy ocupada toda esta semana como no tienen una idea, he hecho miles de cosas y no he podido hacer capitulo en ninguna de mis novelas (esta esta incluida)
Prometo subirles pronto, mas tardar el viernes.
Quizá suba un capitulo hoy pero mas tarde, todavía tengo cosas que hacer :(
No las he olvidado jaja, las quiero muchisimo nenas.


Holaa :)
¡Tránquila! Yo te entiendo no sabes como.
Estaré esperando capítulo ansiosamente :B
Besos Hermosa xx, Coni :) :bye:

Gracias por la espera nena, gracias por entenderme.
Ahora mismo la sigo, besotes!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 6:05 pm

HOLAA!!! NEW READER REPORTANDOSE MI
CAPITAN, lei toditititititiiiiita tu novela y me encanto, de veritas no miento,
Awwwww Hazzita eres un amor, morí de ternura y revivi, espero morir de nuevo y
revivir, ME EN-CAN-TOOOO!!!, tienes que seguirla mujer!!!


Te podrías pasar por esta novela es
de una amiga y esta recien comenzaditaaaa :D


https://onlywn.activoforo.com/t35734-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson#1913752

Uhmmmm como decía, SIGUELA!!!!
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 6:06 pm

AllTheseLittleThings escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON se que te super abandone,y no merezo tu perdon,ah pero es que estaba muy ocupada por la escuela y todo eso pero me encantaron como te quedaron los capitulos! :) por fin todo se soluciono y me fascina! Y y me imagino el dia q Niall encuentre en serio a su princesa se arma la guerra mundial! lol Sigue cuando puedas,y de nuevo lo siento.

No te preocupes nena, estas perdonada. Claro que te lo mereces!
Yo te entiendo, creeme que lo hago!
Estamos iguales!
Gracias por leer, Si, sera la guerra mundial.
Porque su princesa sere yo, aca no HAHAHAHAHHAHAHA.
Odiada mil, ahora la sigo.
No hay problema, un besote!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 6:08 pm

lunita escribió:HOLAA!!! NEW READER REPORTANDOSE MI
CAPITAN, lei toditititititiiiiita tu novela y me encanto, de veritas no miento,
Awwwww Hazzita eres un amor, morí de ternura y revivi, espero morir de nuevo y
revivir, ME EN-CAN-TOOOO!!!, tienes que seguirla mujer!!!


Te podrías pasar por esta novela es
de una amiga y esta recien comenzaditaaaa :D


https://onlywn.activoforo.com/t35734-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson#1913752

Uhmmmm como decía, SIGUELA!!!!

Hola bienvenida, muchas gracias por leer!
En serio gracias por leer, cuando tenga tiempo me paso nena, un besote!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 25 Feb 2013, 6:08 pm

Capitulo 17

- ¡______! ¿Ya estas lista? ¡Tenemos que irnos! ¡Ya, ya, ya, ya! –Louis gritaba mi nombre con desesperación esperando que responda, aun no estaba lista, el ya estaba desesperado, hace tiempo ya debería estar con los chicos arreglando todo para la gira, y yo, como una molestia, lo hacía perder tiempo. Pero que quede claro, no tenía intención alguna.

Cogí mi maleta junto a unas cosas necesarias. Me mire al espejo y grite algo preocupada.

- ¡Ya bajo!

Baje rápidamente y me encontré a Louis cruzado de brazos con una gran mochila a su lado, tenia gafas de sol y pantalones ajustados. Lucia bastante atractivo, prefiero no ser explicita en este tipo de cosas, a veces, puedo exagerar, pero simplemente, esta es una de las ocasiones en las que desearía no tener algún parentesco con Louis Tomlinson ya que luce completamente sexy.

Me mira y suspira. Después toma mi brazo y sin decir nada me arrastra hasta la salida, yo me encontraba con las mejillas sonrosadas, me sentía apenada por haber hecho esperar a Louis, pero una mujer tiene que hacer lo que una mujer tiene que hacer, ¿No?

Abre la puerta de su convertible y me ordena a que suba sin decir alguna palabra nuevamente, trago saliva y obedezco, no he sido la luz de sus ojos el día de hoy. Segundos después Louis sube y enciende el motor y la radio. Después me mira y me sonríe, ya está un poco más relajado.

- Pensé que jamás saldrías de tu habitación –refuta preocupado- ¡Los chicos ya están listos! ¡Solo faltamos tú y yo! ¿No te parece excitante? –pregunta completamente sarcástico, lo miro y asiento. Nuevamente su sonrisa desaparece y comienza a desesperarse, algo que yo odio de él.
- Lo lamento, lamento haberte hecho esperarme ¿De acuerdo? ¡Es solo que no encontraba algunas cosas! ¡Perdóname! Si esto seguirá así, prefiero no acompañarlos al tour, parece mejor ir a la escuela. –admito, y siento la mirada de Louis penetrante en mi, simplemente lo siento.
- Perdóname –susurra sin mover el auto- estoy algo estresado –admite después de unos segundos.

Tomo su mano y la acaricio con un poco de calma. Después miro sus ojos y beso su mejilla. El me sonríe y me abraza, ya todo está arreglado.

- Perdóname tú a mi Louis, no debí hacerte esperarme. Fui muy tonta –el ríe y comienza a conducir.
- No te preocupes, es solo que estoy muy nervioso y emocionado, pero a la vez estoy algo deprimido, en serio, quería que Eleanor nos acompañara. Será difícil estar tanto tiempo sin ella.

Suspiro y no digo nada más. Sé exactamente como Louis se siente. Si Harry, por alguna extraña razón no fuera parte de One Direction sería muy triste no verlo todo ese tiempo, sin embargo, no me creería capaz de soportarlo, algo que Louis evidentemente puede hacer con Eleanor.

Ya había pasado un par de semanas, para ser exactos tres. Hubo algunos cambios importantes, todo sobre Harry y yo ya había llegado nuevamente a los medios, si, nuevamente había pasado por críticas, burlas y algunas felicitaciones. Pero ahora todo era más sencillo, tenía el apoyo de mi novio y de mis amigos ¿Qué más podía pedir? Era más que suficiente.

Incluso Finn me habia apoyado con la decisión que he tomado. Se lo tomo bastante bien lo cual me resulto algo extraño, pero definitivamente, estoy agradecida. Muy agradecida con todos y con todo, no puedo creer aun que estoy con Harry y esta vez se siente muy real, ahora siento que puedo besarlo cuando quiera, ahora podemos ir de compras y tomarnos de las manos, podemos reír y abrazarnos, caminar por el parque y hablar sobre cualquier tema sin sentirme intimidada. Ya que sus ojos verdes me irradian confianza y seguridad.

Pero lo más importante, esos ojos esmeraldas me brindan amor.

Llegamos en el punto clave donde nos encontraríamos todos. Louis baja y me abre la puerta del auto, le sonrió y este toma de mi brazo entrelazándolo con el suyo. Y a lo lejos, lo veo.
Veo a Harry con su hermosa sonrisa y cabello perfecto. Viste unos jeans ajustados y una camisa a botones color azul cielo, calza unos converse negros y sus ojos esmeralda están cubiertos por sus lentes de sol. Y cuando él me mira parece escena de película, la música suena en mi mente mientras que el se acerca hasta donde yo me encuentro.

Coge mis manos y besa mis labios enfrente de todos. Sin algún problema. Yo, enamorada, acaricio su cabello con delicadeza y me sumerjo en su aroma, cambio de fragancia, lo sé. Me aferro a su espalda soltando sus manos y juego una vez más con su cabello, me encanta su cabello.

Lo miro a los ojos y le quito sus lentes de sol. El ríe.

- Te extrañe –le confieso y entrelazo su mano con la mía.
- Yo mas, querida. –me dice y besa mi mejilla.

Miro a los demás chicos, Liam se encontraba hablando por teléfono mientras que Zayn y Louis charlaban, Niall se encontraba sentado en la acera mirando hacia la nada. Lucia algo desanimado.

- ¿Qué pasa irlandés? –le pregunto después de acercarme a él con la compañía de Harry, beso su mejilla.
- Joy no vendrá –dice suspirando- tuvo problemas con sus padres y todo quedo mal al final –miro a Harry y él se encoge de hombros, Joy no me había comentado nada al respecto la noche anterior que me encontraba hablando por teléfono con ella. Todo parecía muy extraño.
- ¿En serio te dijo eso? –pregunte.
- Sí, me aviso hace unas horas –admite- se escuchaba muy triste, pero me siento peor. La extrañare mucho.

Acaricio el cabello de Niall mientras que recargo mi cabeza en su hombro. No me alegra la idea de que Joy no venga con nosotros. Ya teníamos todo listo, permiso por parte de la escuela, asuntos pendientes arreglados, pero jamás espere que tuviera problemas con sus padres. Simplemente no me paso por la mente.

- Lo siento Niall, no sé qué decirte. –admito desanimada.
- No tienes que decir nada –responde y mira su móvil- tengo una llamada, ahora vuelvo.

Asiento y Harry se sienta junto a mí. Miro a mi alrededor y a los segundos me percato del gran autobús del tour, luce espectacular.

- ¡Wow! ¿En eso viajaremos? –pregunto, animada mientras que Harry asiente y sonríe.
- ¿Es genial, cierto? –asiento- ¡Sera genial! ¡Estoy segura que te encantara el show! ¡Haremos muchas cosas diferentes, canciones nuevas, países nuevos! ¡Sera genial!

Miro su rostro lleno de emoción y me ocasiona ternura. Quiero besarlo, lo deseo. El se acerca hasta mis labios, a punto de darme un beso escucho la voz de Malik llamando nuestra atención.

- Chicos no quiero interrumpirlos –dice el moreno con una risita malosa- pero te buscan _____ -Dice Zayn y a lo lejos observo a Finn en la silla de ruedas acompañado de Joy, sonrió sin pensarlo.

Me alejo de Harry y me acerco a ambos con una gran sonrisa. Abrazo primeramente a Finn con fuerza mientras que miro como Niall se aferra a los brazos de Joy con fuerza, eso me hace sentir mal, o melancólica, aun no puedo describirlo.

Dejo de observarlos cuando escucho la linda voz de mi mejor amigo, me pongo de cuclillas para quedar a su altura, me estremezco al ver sus ojos, lucen tristes.

- Hey –digo sin saber que decir.
- Hey –dice lo mismo y me mira- te extrañare, no puedo creer que te irás por meses, será muy difícil estar sin ti todo ese tiempo –admite y yo lo vuelvo a abrazar.
- Volveré –le aseguro mientras que le sonrió- prométeme que seguirás con el tratamiento y me informaras sobre las mejoras ¿De acuerdo?
- Sabes que si lo hare, cuídate mucho y diviértete ¿Si? Te quiero _____. –después siento la presencia de alguien a mi lado, volteo y es Harry quien nos miraba a mí y a Finn. El rizado saluda a mi mejor amigo, es completamente extraño.- Cuida a mi amiga Styles, no quiero que llore o te la veras conmigo ¿De acuerdo?
- No hay problema Finn –dice Harry y por un momento me deleito al escuchar su gruesa voz, es música para mis oídos- la cuidare con toda mi vida, te lo prometo.

Le sonrió a Harry y este besa mi mejilla. Después Joy y Niall se acercan a nosotros, mi mejor amiga me abraza con fuerza y yo le correspondo. Simplemente no será lo mismo sin Joy, sin la loca pelirroja de cabello rizado.

- ¿Cómo es que no vendrás? –pregunto y ella traga saliva, tomando la mano de Niall con fuerza.
- Te lo digo después –susurra y sonríe- cuídate amiga, no quiero que vengan Styles en camino.

Cuando Joy dice eso mis mejillas toman color muy rojo. Harry se sonroja y Niall comienza a reír como loco, Finn solo nos mira con las cejas enarcadas.

- ¡Joy! –digo y ella ríe mientras que Niall la toma de la cintura.
- Es solo una broma.
- De mal gusto –contesto y Harry ríe.
- No te aseguro nada Joy –me vuelvo a sonrojar y Niall vuelve a reír.
- ¡Harry! –grito su nombre con las mejillas muy rojas, Finn ríe esta vez.

Y de pronto se escucha la voz de Paul, olvide mencionarlo.

- ¡Chicos, tenemos que irnos! –grita y todos nos miramos.

Todo pasa muy rápido, solo observe como Zayn y Liam suben al autobús mientras que Niall besaba los labios de mi mejor amiga con dulzura. Me estremezco, abrazo a Finn con fuerza y beso su mejilla, después de que Niall soltó a Joy, la abrazo y le sonrió.

Louis sube al autobús con una gran sonrisa, al parecer luce muy emocionado.

- ¡Nos vemos chicos! –digo sonriente.
- ¡Te extrañaremos! –gritan ambos, mientras que subo al autobús tomada de la mano de Harry.

Subimos al autobús y es genial, simplemente genial. No parece autobús, más bien parece una gran casa rodante de lujo. Tomo asiento en un sillón junto a Harry y Liam, el castaño me mira y me sonríe.

- ¿Qué tal todo? –pregunto.
- Muy bien, bastante emocionado –confiesa y suspira- Danielle irá a unos de los conciertos del fin de semana, no puedo esperar a verla –dice y yo asiento.
- Al parecer soy muy afortunada de estar aquí ¿No? –pregunto en voz alta y escucho la curiosa risa de Zayn.
- ¡Harry es el afortunado! –grita el moreno y Styles besa mis labios, me robo un beso al parecer.

Rio y a lo lejos miro a Niall junto a Louis. Ambos hablaban mucho y lucían algo tristes.
Mi corazón se estremeció al ver la escena.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 28 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.