O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:29 pm

JavieraEstrella escribió:AHHHHHH, ME ENCANTO
Niall Es tan Tierno skajdhsakda
me encanto Siguela pronto

Gracias por comentar linda, Niall es un amor!
La sigo pronto x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:30 pm

Anabella1D escribió:Que bella siguela cuando puedas. Feliz Año. jajajjjajajajajajajaj te quiero.

La sigo pronto linda, Feliz año espero que te la hayas pasado muy bien, te quiero también! x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:31 pm

Pola- escribió:Omg, continualaa! Y felices fiestas!

Pronto la sigo, espero que te la hayas pasado muy bien en estas fiestas, un beso linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 4:05 pm

Capitulo 6

Louis y yo decidimos volver a casa mientras que Niall decidió quedarse un momento más con Joy a “comer galletas” según especifico el rubio mientras que no dejaba de mirar a mi mejor amiga, presiento que ellos harán algo más que una linda amistad

En el camino hacia nuestro hogar mi hermano y yo veníamos en completo silencio, solo se escuchaba en la radio “The lucky one” de Taylor Swift. Yo me dedicaba a mirar el hermoso paisaje de Londres por mi ventana mientras que pensaba en Harry, si en Harold. El aun no podía salir de mis pensamientos, aun me preguntaba si había sido muy dura con lo que le dije en el café, aun me preguntaba si había hecho lo correcto.

- Sabes que en un par de meses comienza el tour, ¿Cierto? –pregunto Louis mientras acomodaba su cabello- prometiste acompañarnos en la gira –susurro.

Voltee a mirarlo sorprendida. ¿Aun creía que lo acompañaría sabiendo que todos los medios hablan sobre el “tremendo” rompimiento público entre Harry y yo? Louis me miro por un segundo mientras que volvió a prestar su atención en el volante. ¿Qué pretendía?

- No puedo ir Louis –respondí mientras que revisaba mi móvil- no podre estar en el mismo lugar que Harry durante todo este tiempo, sería horrible.

- No si vuelven a estar juntos de nuevo –contraataco Louis apagando el motor ya que habíamos llegado.

Lo mire sarcástica mientras que desabrochaba el cinturón de seguridad, Louis me sonrió mientras que besaba mi frente.

- Eleanor y yo a veces tenemos problemas, pero créeme, no es nada que no se pueda resolver, ella me quiere y yo la quiero, eso es lo único que importa y pienso que Harry y tu les pasa lo mismo, ambos se quieren a pesar de todo lo que paso, ustedes volverán.

No dije nada después, solo Salí del auto y seguí a Louis. Al entrar a mi casa pude observar un silencio total, ninguno de los chicos estaban, eso incluía a Harry y algo me decía que no lo volvería a ver en un tiempo.

- ¿Tienes hambre? Puedo preparar algo si gustas –grito mi hermano desde la cocina- yo muero de hambre.

- No gracias –respondí caminando hacia ahí- no tengo nada de hambre, pero si quieres cocino algo para ti ¿Qué dices?

Louis negó con su rostro mientras que atendía una llamada, en ese momento me retire de la cocina y me senté en el sofá mientras prendía la televisión. Mientras buscaba algún canal interesante mi móvil comenzó a vibrar, Finn me llamaba.

- ¿Qué pasa? –pregunte algo cansada.

- Eso quisiera saber yo –respondió Finn preocupado- vi las noticias y me entere que Harry y tu terminaron ¿quieres contarme? –pregunto intranquilo- ¿Podemos vernos? –pregunto nuevamente.

Mire a Louis y este se encontraba platicando con Eleanor por teléfono, lo supuse al ver su gran sonrisa y la manera en que caminaba por la cocina mientras preparaba algo que comer. Suspire nuevamente y me sentí sola, completamente sola.

- Claro, voy para allá. ¿Estás en tu casa, cierto?

- No te preocupes, le diré a mi padre que me lleve a tu casa –respondió al instante un poco serio- voy para allá.

- Claro, te espero –respondí terminando la llamada.


Colgué y subí a mi habitación rápidamente, limpie un poco y después cambie mi atuendo, sentí que necesitaba ponerme algo diferente, me sentía confundida y triste y pensé que cambiar mi ropa sería algo bueno. Mientras me ponía una blusa mi móvil comenzó a vibrar nuevamente, pero esta vez no era Finn, esta vez era Harry.

No conteste la primera vez, ya cambiada mi móvil comenzó a sonar nuevamente, mire nuevamente y era una llamada de Styles, con un hueco en mi corazón conteste.

- ¿Qué quieres? –pregunte secamente mientras que me recostaba en mi cama.

- Quiero hablar contigo, necesitamos vernos –susurro con su voz quebrada lentamente- los medios no han dejado de hablar sobre nosotros y note que cancelaste tu cuenta en twitter… _____ te amo, quiero estar contigo, por favor, necesitamos arreglar esto –susurro nuevamente.

Sentí una especie de dolor en mi pecho, me levante de mi cama mientras que ponía mi móvil en altavoz, me mire al espejo y me sentí horrible, completamente horrible, en el exterior como en el interior.

- Harry… -susurre su nombre con dolor- yo ya no puedo más, todos me dicen que hacer. Todos dicen que te perdone… pero… yo no sé qué hacer, yo aun no siento que debo hacer con lo que queda de nosotros, tú dices quererme… tu siempre me lo dijiste, sin embargo después de todo esto… no quiero creerte, no debo hacerlo. Es mejor que nos mantengamos alejados, quizá… después de un largo tiempo podríamos ser buenos amigos, como lo éramos antes de que pasara todo esto, antes de que te enamoraras de mi ya que yo siempre estuve enamorada de ti. –deje de mirarme al espejo y abrí las ventanas, era un día lluvioso- desde que te mire en los ensayos en the x factor, desde que te mire reír con Louis sentí una especie de atracción por ti, siempre algún sentimiento extraño ha estado viviendo desde el día que te vi. Pero ahora, deseo con todas mis fuerzas no sentir nada por ti, deseo olvidarte, porque solo nos hacemos daño y es horrible.

Las lágrimas comenzaron a salir nuevamente de mis ojos por milésima vez en el día. Se escucho un gemido por parte de Harry, después un largo suspiro.

- Todos merecemos una segunda oportunidad –susurro- ahora yo te estoy pidiendo una, solo te pido que me des nuevamente una oportunidad para arreglar esto y volver a enamorarte.

- Harry, debo irme –dije mientras que observaba el auto del padre de Finn llegar- hablamos luego.

- Te amo –dijo el rizado con fuerza antes de que terminara la llamada- siempre te amare ____.

Y mientras limpiaba mis lágrimas termine la llamada y baje las escaleras esperando ayudar a bajar a Finn del auto.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 02 Ene 2013, 4:59 pm

Dios... Mis malditas lágrimas no quieren salir.. Aún así me pone triste este cap.. Me destroza leer que Harry este así.. :sad:
Y no hablar de la Rayis.. Pobre, le pasaron todas..
Seguila porfa! Besoos:)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Miér 02 Ene 2013, 7:14 pm

Aiii pocito Harry, rayis tienes razon cometioo errores dificiles de perdonar, pero es cierto todos merecemos una segunda oportunidad!!
SIGUELA porfa y que opinas de HAYLOR?? a mi noo me gusta para nada! la respeto pero no la acepto
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Miér 02 Ene 2013, 7:42 pm

Oooh pero esqe la rayis esta ciega y sorda???????no se da cuenta que todo lo qe dice hazza es verdad?????pppfff desearia meterme en la novela y darle un par de bofetones a la rayis pa qe despierte de una vez!!!!ok no. Siento haber trdado tanto en comentar pero esqe me despiste y no me acorde de pasarme por aqui, pero ya lo he hecho y eso es lo que cuenta no??? Jajajjaja a ver si le puedes abrir tu los ojos a la rayis para qe no lo tenga que hacer yo a tortazos jejeje XD te kiero guapa y siguela :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Travis. Miér 02 Ene 2013, 9:10 pm

Mala, mala, mala!!!., okno!..
Mira, no comentare tanto vida. Esque mi tio fallecio y estoy dolida, asique cuando pueda y salga adelante, comentare!..
I LOVE YOU!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por valen de jonas Miér 02 Ene 2013, 10:15 pm

MUERO!! Hazza es todo lindo y la rayis esta en un gran dilema!!

seguilaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 02 Ene 2013, 10:17 pm

Holiz podrian pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t17499p90-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu
Espero que les guste... :D xx

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por InfiniteMoment Jue 03 Ene 2013, 11:38 am

dasljdsalkdsalhdslkdshalk Siguelaaaaaa
Adoro Tu Nove
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty S I G U E L A

Mensaje por Maafeer Jue 03 Ene 2013, 12:53 pm

¡Siguelaaaaa!
He leído tu nove, desde la primera temporada y dio un giro de 360º, pero aun así amo tú nove, espero que la rayis regrese con Harry, hasta me siento triste por el, aunque la haya engañado UoU. Siguela pronto.
Besos :)

Si quieres pasa por mi novela, la acabo de iniciar... https://onlywn.activoforo.com/t28143-el-amor-de-o-farrell#1552858
:)
Maafeer
Maafeer


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por 10080. Jue 03 Ene 2013, 9:28 pm

Me encanta tu manera de escribir. No se si te harte que siempre te lo diga pero es verdad, la novela es maravillosa. Me encantó el capitulo. Linda siguele pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por naty-1D Vie 04 Ene 2013, 4:40 pm

siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por SCARLET. Vie 04 Ene 2013, 6:47 pm

Ay que triste :'(
Ya quiero que lo perdoneeeee.
Sé que Harry a veces suele ser un poco (muy) TARADO, pero el la ama de verdad.
Ay pobre finny :'( Me da dolor saber que está en silla de ruedas.
Tienes que seguirla :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.