O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por valen de jonas Miér 30 Ene 2013, 8:30 pm

jajajaaja tan rebeldes la rayis y Joy!! mori con ls mensajes de la rayis y Hazza!!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por taeyong. Miér 30 Ene 2013, 8:41 pm

Que son rudas!!!
"lo veo en detención profesor" QUE VALOR POR DIOS!!!
Harry y Niall me hicieron reir, son taaaan lqissjliasjssalsakalsj ni yo me entiendo.
Ahora hay mas personas amandose!!!! El amor es hermoso, aunque nunca me he enamorado XDD
Hay que apoyar a Finn!! (Te dije alguna vez que Finn me recuerda a Finnick de THG?? meda pena recordarlo!!! Es que simplememte yo lo amaba) espero que pueda salir adelante.
Abrazos,
Emily Styles~

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por InfiniteMoment Miér 30 Ene 2013, 9:42 pm

Dios me Cohiban con su Rudeza(?
slakdlsahdlsa
Me Encanto el Capi.
Siguela Pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Jue 31 Ene 2013, 8:30 am

jajajaja ame el cap, me rei mucho
que monos harry y niall yendo al colegio mientras estan en clase ¬¬ jajjaj y las otras son unas malosas: ok profe, nos vemos en detencion jajajajajaj XD me encanto te kiero guapa y síguela plis
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Ene 2013, 5:40 pm

JjAJJAJA me encanto el capi, estuvo INCREIBLE.
Siguelaa please!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por SCARLET. Jue 31 Ene 2013, 6:57 pm

¡Ay Dios! Amé este cap JAJAJAJAJA. Joy me recordó a Vee la de hush hush ¿sabes?
¡Ya son novios Niall y ella siiiii!
Estuvo muy bueno todo adjksdf.
No pude evitar reírme jajajaja, me los imaginé saltando como locos, lo amé, lo amé, lo amé.
Tiiiieeeenes que seguirlaaaaa yaaaaa (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por naty-1D Jue 31 Ene 2013, 7:53 pm

jajajajaj pura risa con estos locos!!!!
bueno siguela!! porfas!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Jue 31 Ene 2013, 9:05 pm

JAJAJA ME ENCANTO ME LOS IMAGINO SALTANDO POR LA VENTANA QUE HERMOSO SIGUELA
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophiee Jue 31 Ene 2013, 10:49 pm

¡Hellooou! Eh aquí yo nuevamente.
Amando nuevamente el capítulo. Y la Novela :love:
¡Reí mucho con algunas partes!
¡Si! Cuando grande haz un libro.
¡Yo seré la primera en comprarlo!
¡Y tu fan #1!
Jajaja. Ahora tengo que contarte algo..
¡Tu novela es la mejor que leo!
Esque te juro que cada capítulo me deja como adjhfafj Se entiende cierto(?
Jajaja.. Y la novela esta tan bien hecha que nose como decirte lo mucho que
Me gusta :D Te juró que leo como 3 de tus novelas Y
Las amo todas <3

¡Bueno Hermosa! Siguela cuanto antes :)
Besoos ¡Adiós! xx :)
Atte: Tu fiel lectora (:
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Valent Vie 01 Feb 2013, 5:00 pm

Hoy es el cumple de harry tendrias que hacer una maraton para festejarlo jajaHoy es el cumple de harry tendrias que hacer una maraton para festejarlo jajaHoy es el cumple de harry tendrias que hacer una maraton para festejarlo jaja
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:56 pm

Awww Eli eres perfecta veía tan lejano el momento en que Harold y rayis se arreglaran y estuvieran completamente bien... pero ahora que pasara con Finn? y harán publica nuevamente su relación...
necesito leer, necesito leer pronto
Necesito saber que va a pasar

Bueno besitos linda te quiero, cuidate. Espero que este bien C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 5:46 pm

valen de jonas escribió:jajajaaja tan rebeldes la rayis y Joy!! mori con ls mensajes de la rayis y Hazza!!

Son unas rebeldes esas niñas jiji.
Gracias por leer, un beso nena x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 5:49 pm

Emily_1D escribió:Que son rudas!!!
"lo veo en detención profesor" QUE VALOR POR DIOS!!!
Harry y Niall me hicieron reir, son taaaan lqissjliasjssalsakalsj ni yo me entiendo.
Ahora hay mas personas amandose!!!! El amor es hermoso, aunque nunca me he enamorado XDD
Hay que apoyar a Finn!! (Te dije alguna vez que Finn me recuerda a Finnick de THG?? meda pena recordarlo!!! Es que simplememte yo lo amaba) espero que pueda salir adelante.
Abrazos,
Emily Styles~


Son unas rudas, y si, creo que rayis y Joy se llenaron de valor... o algo así. jaja
Yo te entiendo, no te preocupes nena.
Si el amor es hermoso y estamos en la misma situación. Pero llegara nuestro día, no te preocupes.
Si, Tenemos que apoyar a Finny! No nena, no me habías dicho pero otra chica que comenta aquí si me había dicho JAJAJJAJAJA, saldrá adelante, ya lo veras.

Cuídate mucho Emily, muchos besos y abrazos x!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 5:50 pm

JavieraEstrella escribió:Dios me Cohiban con su Rudeza(?
slakdlsahdlsa
Me Encanto el Capi.
Siguela Pronto

JAJAJAJAJJAA, son muy rudas estas chicas.
Muchas gracias por leer nena, la seguiré en unos momentos, haré capitulo.
Un besote x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 5:51 pm

ali&amp;styles escribió:jajajaja ame el cap, me rei mucho
que monos harry y niall yendo al colegio mientras estan en clase ¬¬ jajjaj y las otras son unas malosas: ok profe, nos vemos en detencion jajajajajaj XD me encanto te kiero guapa y síguela plis

Me alegra que te haya gustado el capitulo, gracias por leer.
Si, Harry y Niall son muy lindos jajajaja.
Son unas rebeldes, yo jamas haría eso pero si en realidad Harry y Niall estuvieran en mi ventana... valdría la pena.
En unos momentos la sigo, guapa.
Un besos x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 23 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.