O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:36 pm

{~Kami~} Oops! escribió:No se pero me pasa algo raro con Finn creo que me fue conquistando de apoco y ahora saber que esta así me da penita :( el estan lindoo...
Y Harry hayy.... le canto que tiernura ;3
Lo seguire diciendo te amo aunque no seas de mi tipo xD

Si, Finn es un amor de personaje, lo amo mucho personalmente haha.
Harry hace lo que su corazón de dicta? Creo que dije mucho.
Tambien te amo linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:37 pm

ali&styles escribió:Ya empiezo a llorar otra vez.....que asco, que va si te digo la verdad me encanta llorar por esos 5 chicos que me alegran el día sólo escuchando una de sus canciones o simplemente viendo una foto de ellos
Síguelo guapa porque me encanta, tu eso ya lo sabes :')

Don't cry babe :(
Oh que linda, ellos son muy lindos pero aveces pienso que no merecen que lloremos por ellos, luego me deprimo snodnfsonoffs.
Ahora la sigo guapa, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:40 pm

Simplemente Fran escribió:¿Que? Me perdí tres capítulos y...:
1.- Joy con Niall ya "avanzan" en su amistad, serían una pareja perfecta.
2.- Mi pollo besa a rayita
3.- Finny se altera
4.- Harry canto Summer love por telefono
Bueno y otras cosas
Cuando Harry cantaba yo igual cantaba, fue imposible c:
Que incomodo ese momento en que Finny se fue y quedaron lostres y Louis con Eleanor se besaban, Rayita solo estaba "sobrando".
Vamos mi pollo, yo se que te mejoraras, y si no es así te haré un hechizo cibernetico, si, así es.
Me fasinaron los capítulos
Siguelaa
Pd: como no lo dije... Feliz año nuevo!

Hola Fran!
1. Si, están avanzando esos pillos, si se verían muy lindos juntos.
2. Tu pollo beso a la rayis, interesante.
3. Si yo fuera Finn me volvería loca, no soportaría estar en una silla de ruedas.
4. Si, Harry es un amor.

JAJAJAJAJAJ yo tambien canto cuando leo una novela y veo la letra de la cancion, si ese momento fue algo incomodo. Hechizo cibernetico? Existen? JAJAJJAJAJA
Gracias por comentar linda, ahora la sigo.
P.D: Feliz 2013 para ti también! x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:41 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡DIOS, DIOS!. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:41 pm

naty-1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora mismo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:42 pm

maria delgado hdz escribió:hola tu nove estubo muy muy..... emm que tedire! emm no tengo palabras para expresarlo.. Encerio me leei la primera temporada en un dia y luego la segunda siguela.. encerio no tengo palabras me dejaste como en shock !!
Besos!!

Hola Bienvenida linda, gracias por leer. Eso significa mucho para mi, ahora mismo la sigo, besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:42 pm

Sharon Styles! escribió:Aii tan hermoso Hazza lo ♥....
S
iguela please!

Yo también lo amo, ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:43 pm

GisselleHS escribió:no no no porque haces esto......estoy llorando como magdalena..no espera me calm---- AAHHHHHHH! NO siguela siguela

No llores linda, ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:45 pm

Capitulo 9

Llego el esperado fin de semana, no digo que lo esperaba con ansias pero me encontraba demasiado nerviosa, le había dicho a Liam que asistiría y tenía que cumplir mi palabra si es que no quería ver a mi hermano rogándome toda la noche.

- ¿Qué usaras? –me pregunto Joy mientras nos hablábamos por teléfono, ella iría ya que Niall la había invitado.

- A un no lo sé –respondí- ¿Y tú? –Joy suspiro como una enamorada, se escuchaba la felicidad de su voz a kilómetros de distancia.

- Tengo un vestido nuevo que jamás había pensado en ponerme-hablo mi mejor amiga- es color lila, con pedrería en los costados, es lindo.

- Suena lindo –respondí- ¿Estas nerviosa? ¿Crees que Niall te lo pida hoy? –pregunte riendo mientras miraba mi armario buscando algo lindo para esta noche.

- ¡que! ¿De qué hablas? –pregunto exaltada- Niall y yo solo somos amigos.

- Ve y dile eso a alguien que te crea –reí- todo el mundo lo sabe Joy, tú y Niall se gustan.

- Serian muchos problemas –admitió después de unos segundos- no quiero que las fans me maten tan joven.

- Bueno… tienes razón en ese aspecto pero en ciertas ocasiones solo importa lo que ustedes dos piensen, Niall es un muy buen chico, es muy lindo y hace mucho tiempo que no sale con nadie… el te quiere, se le nota en sus ojos –Joy rio- ¡Y lo peor de todo es que tú lo sabes! Niall puede ser muy tímido en ciertas ocasiones y necesitara un “empujoncito”, tú también tienes que darle una señal haciéndole saber que te gusta, ¿Entiendes?

- Si –dijo Joy- hare algo esta noche, no te prometo nada pero tratare de hacerle saber que me gusta, no quiero parecer desesperada…

- Y no parecerás –le asegure- eres una hermosa chica, además eres graciosa, sencilla y con una cabello rojizo rizado muy especial –Joy rio- ¡Anda! ¡No tienes nada que perder!

- Gracias _____ -susurro Joy- Hare lo que me pides con una condición –dijo divertida.

- ¿Qué condición? –pregunte confundida.

- Quiero que hables con Harry esta noche –susurro- ira a la fiesta, estoy segura. Solo te pido que intentes charlar un poco con él y arreglar las cosas.

Sentí un retorcijón en mi estomago, Joy quería que hablara con Harry y eso no sonaba muy bien. Suspire antes de contestarle, tenía que hacerlo si quería que mi amiga fuera feliz con Nialler, la felicidad de Joy siempre será muy importante para mí.

- Está bien –suspire- tratare de hablar con Harry si es que el me busca, si no lo hace no hare nada ¿Está bien? –condicione.

- Perfecto –aseguro mi mejor amiga- bueno ____, tengo que ir pensando que hare con mi cabello, será muy difícil peinarlo –aseguro- nos vemos esta noche, ¡Te quiero!

- Adiós, te quiero mas –le dije mientras terminaba la llamada.


Deje el móvil en mi cama mientras que seguía buscando en mi armario. Comencé a frustrarme al ver que no tenía ningún vestido lindo para la noche y no estaba Louis para que me llevara a comprar uno. El y los chicos tenían ensayo para la gira, últimamente eran pocas las veces que los veía.

Blusas, jeans, mas blusas, pero no había ningún vestido. Exasperada comencé a buscar en mis cajones con la esperanza de encontrar algún vestido que no hubiera usado hace tiempo.

- ¡Bingo! –grite para mí misma encontrando un vestido que no había usado mucho tiempo, era color azul de una sola manga, con diferente diseño en la falda, estaba algo arrugado debido a que lo tenía en mi cajón pero tenía arreglo.

Comencé a brincar de alegría y me dirigí a tomar una ducha rápidamente. Después de bañarme y hacer todo lo que tenga que ver con la higiene me vestí con ropa para dormir mientras que planchaba el vestido, después de plancharlo lo colgué y comencé a secarme el cabello para peinarlo.

Dure aproximadamente treinta minutos en planchar todo mi cabello, mientras lo vi me sentí algo melancólica, hace mucho tiempo que no le prestaba tanta atención a mi aspecto, no quiero decir que no me arreglaba si no que hace mucho tiempo no me importaba verme tan hermosa como al principio de conocer a Harry.

Suspire sin pensarlo al recordarlo. Me hacía falta, no era ni una semana que habíamos roto pero lo necesitaba. Prendí mi computador y comencé a ver tutoriales de maquillaje, quería verme linda esa noche algo me decía que tenía que hacerlo. Dure aproximadamente una hora buscando un buen tutorial hasta que lo encontré. Maquille mis ojos con un poco de sombra color dorado mientras que usaba un rubor color durazno, y un brillo de labios color rosado. Trate de hacer que mis ojos se llevaran toda la atención poniendo delineador negro y bastante rímel para pestañas.

Ya maquillada escuche que tocaban la puerta de mi habitación.

- Pasa –grite aun viéndome al espejo.

Voltee a ver a mi hermano que entraba con una gran sonrisa, me abrazo y beso mi mejilla mientras tocaba mi cabello divertidamente.

- Hace tiempo que no lo veía tan lacio –se burlo- luces linda, ¿Encontraste vestido?

- Si –sonreí- ¿Cómo te fue en el ensayo? –pregunte mientras mi hermano observaba el vestido.

- Muy bien, fue muy divertido, todos estamos muy emocionados por el tour, será sensacional –respondió mirando su móvil- ya es algo tarde, iré a tomar una ducha y arreglarme, le prometí a Eleanor pasar por ella.

- No hay problema –le sonreí mientras que Louis salía de mi habitación- ¡Apresúrate!

- ¡Tratare! –grito a lo lejos.

Estaba a punto de cerrar mi computador en cuanto vi una noticia que me llamo la atención, era de farándula.

“Harry Styles está deprimido, desolado y bastante triste por su rompimiento con _____ Tomlinson
La pareja británica decidió no regresar, fuentes cercanas informan que ellos tenían bastantes problemas y aunque el cantante de one direction le rogo para que regresaran _____ se negó. Se dice que ya no hay vuelta atrás entre ambos y que decidirán hacer su vida lejos uno del otro. _____ sigue haciendo su vida normal yendo a la escuela mientras que Styles ahora se encuentra bastante ocupado en los ensayos de su tour, las directioners no dejan de enviarle mensajes de apoyo al rizado mientras que algunas fans se encuentran bastantes tristes por el rompimiento de la pareja, Harry aun no ha declarado las razones por el rompimiento pero está confirmado que ellos se separaron, ¿Se acabo el amor entre Tomlinson y Styles? ¿Cómo se sentirán al respecto? Síganos en twitter y facebook.”


Suspire mientras leía la nota y cerré mi computador de repente tratando de olvidar. Comencé cambiarme usando el vestido y busque algunos zapatos altos color azul por mi armario. Después de encontrar unos y usarlo comencé a ver entre mis alhajas y encontré la cadena con la inicial de Finn, en mis labios se dibujo una sonrisa y me la puse sin pensarlo.

Me mire al espejo para terminar y me sentí muy linda. Termine con algo de tiempo libre y comencé a revisar mi móvil por un momento, mientras lo revisaba este comenzó a vibrar, tenía una llamada de Nialler.

- Hola Niall ¿Qué pasa? –le pregunte.

- Hola ____, ¿Puedes ayudarme? –pregunto algo preocupado.

- Claro, que pasa –dije con una sonrisa en mis labios.

- Es que… le compre algo a Joy pero no sé si dárselo. Ella me gusta y no estoy seguro si yo le gusto ¿Entiendes? No quiero hacer el ridículo esta noche.

- Tranquilo, te aseguro que no harás el ridículo ¿Qué le compraste? –pregunte.

- Un brazalete, no es algo muy costoso pero tampoco es muy sencillo, es muy lindo –comento riéndose- pero no quiero que piense que voy muy rápido, no quiero cometer ningún error.

- Si que te gusta –exclame con ternura- no harás nada mal Niall, no te preocupes. Solo se tu mismo y dale el obsequio, estoy segura que le encantara.

- ¿Tú crees? –pregunto confuso.

- Claro, conozco a Joy como la palma de mi mano, a ella le encantan las sorpresas.

- Ella es muy linda, espero que sea la indicada –suspiro y después cambio de tema- ¿Ya estas lista?

- Algo así ¿Por qué? –pregunte.

- ¿No quieres que pase por ti? Pasare por Joy y me queda cerca tu casa.

- No te preocupes Louis me llevara –comente sonriente- tu encárgate de conquistar a tu chica Nialler.

- Eso hare –rio- ¿Y Harry? ¿No has hablado con él?-pregunto el rubio curioso.

- No, no recientemente –mencione seria.

- Espero que ustedes dos arreglen sus indiferencias y vuelvan, hoy en el ensayo estaba algo deprimido, últimamente esta así, caído, triste, ya no le pone el mismo empeño en los ensayos… tengo que decirte algo pero prométeme que no se lo dirás a nadie, es muy personal –susurro.

- Claro, ¿Qué sucede? –pregunte preocupada.

- Harry hoy lloro mientras cantábamos Summer love –expreso el irlandés con preocupación- primero se veía algo cansado y después que comenzó su solo comenzó a llorar soltando el micrófono dejándonos a todos confundidos, estoy muy preocupado no quiero que cometa una estupidez ¿Me entiendes?

Quede sorprendida y no podía creerlo. Aleje un poco el móvil mientras que miraba a un punto fijo. Harry estaba mal, muy mal.
- ¿Es enserio? –pregunte tristemente- ¿Después que paso?

- Nos acercamos a él y quisimos ayudarlo pero no nos lo permitió, solo pidió un descanso y se alejo de nosotros. Está cambiando mucho, te necesita. Hace mucho tiempo que no lo veíamos así, prométeme que no se lo dirás a nadie _____, esto es muy personal.

- Lo prometo –le asegure- ¿Pero qué puedo hacer?

- Yo no te puedo decir que hagas, solo te diré que escuches a tu corazón por más cursi que suene, te aconsejo que lo escuches y hagas lo correcto para ambos.

- Gracias Niall –susurre- eres un gran amigo.

- Tu también, nos vemos en el pub. Adiós.

- Adiós duende.

Y mientras dejaba mi celular en la cama una fea sensación se hizo presente en mi corazón.


Spoiler:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Brenda cg Jue 10 Ene 2013, 2:07 pm

Sigueeeeeela!! Me encanto el cap! Xx :)
Brenda cg
Brenda cg


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por taeyong. Jue 10 Ene 2013, 2:42 pm

Hola, soy nueva lectora.
Mi nombre es Emily y adoro mucho tu novela, la leo desde los primeros capítulos de la Primera Temporada {lo sé, mucho tiempo} pero nunca pude comentar porque no tenía cuenta.
Bueno, ahora estoy aquí y debo decirte que eres una gran escritora.
Tu novela es hermosa, perfecta. Es una de las pocas novelas que me hace sentir como si lo estuviera viviendo, en los capítulos tristes lloraba y se me hacía un nudo en la garganta {de verdad}, en los capítulos felices me sentía viva, tu novela causa grandes sensaciones en mi.
Muchos saludos, espero puedas seguirla pronto .x
Emily Styles~
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophiee Jue 10 Ene 2013, 3:13 pm

Hoola! La seguiste*-*...Hazzita lloro:c ¡Rayis llego el momento, Perdonalo! Nialler & Joy Puro 1313 Hahaha, Pucha, Hazza no llores, Haces sentir mal Rayita! Party All Day All Night<3! Hahaha Siguela! Besitos Adios.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Jue 10 Ene 2013, 4:18 pm

Pociito Hazza lloro!!

Siguelaa linda porfa me encanta esta nove!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophia_Henao Jue 10 Ene 2013, 5:33 pm

es increible tu novela <3
siguela! rapido por favor D:
amo el drama de tu novela! pero tambien amo cuando las cosas estan bien :3

Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por InfiniteMoment Jue 10 Ene 2013, 5:38 pm

Hola me encanto el capi
Siguela :3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 13 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.