O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 5:53 pm

Capitulo 8

Lo mire a los ojos y acaricie su rostro con ternura, y por primera vez no lo pensé dos veces y le sonreí.

- Claro que puedes hacerlo –susurre en sus labios para besarlo.

Yo lo bese, no deje que el comenzara. Sin temor alguno junte mis labios con los suyos con ternura. El me correspondió el beso mientras que acariciaba mi cabello.
Y lo seguía pensando, Finn Anderson es el chico más dulce del planeta.

Quise acercarme un poco más a él, de cuclillas me aferre a su cuello mientras que lo besaba con fuerza, necesitaba des afanarme de Harry, tenia que olvidarme de él, de sus caricias, de su sonrisa, de sus ojos, de su cabello, de su manera de mirarme, de su manera de abrazarme, de sus besos, de sus labios, tenía que olvidarme de la razón por cual lo amo.

Finn me beso por unos segundos mientras que me separaba lentamente de sus labios con una tímida sonrisa. Claramente ese no fue un beso ‘amistoso’ pero tampoco fue un beso significativo.

- Gracias –susurro acomodando un mechón de mi cabello- te necesitaba.

Lo abrase sin decir nada, solo me aferre a su espalda mientras podía. Me separe lentamente con su aroma impregnado en mi piel, le sonreí y bese su mejilla.

- Estarás bien, lo juro Finn.

El me miro dudoso y después suspiro.

- Cuando tu estés bien, yo lo estaré ¿De acuerdo?-pregunto con una pequeña sonrisa.

- ¿Es una promesa? –pregunte alzando mi dedo meñique.

- Es una promesa –reafirmo alzando su meñique y uniéndolo con el mío.


Platicamos un poco mas y después bajamos a pasar el tiempo con Louis y su novia Eleanor quien estaba en mi casa, la novia de mi hermano cuando me vio se veía un poco preocupada, me abrazo con fuerza y dijo que todo estaría bien, yo solo le dije que espero lo mismo. Los cuatro vimos una película y comimos. Después oscureció y el padre de Finn vino por él, me despedí de el besando su mejilla mientras que el me sonreía.

- Te quiero mucho _____ -susurro en mi oído.

- Yo también –confesé riendo- nos vemos, cuídate.

Finn se marcho y solo quede yo, Louis y Eleanor abrazados en el sofá mirando la televisión. Me senté un momento con ellos pero me aleje cuando se comenzaron a besar, era un muy mal tercio. Subí a mi habitación sin nada que hacer, no tenía ganas de ir a clases el día siguiente no quería que las chicas me miraran y comenzaran a criticarme por haber dejado a Styles. Tome mi móvil y pensé en llamarle a Joy pero al momento de llamarle recordé que Niall se había quedado con ella, me odiaría si la interrumpiera en algo ‘importante’.

Y después apareció su número por ‘arte de magia’ entre mis contactos, ahí estaba marcado. Harry estaba ahí, con dolor pensé en borrarlo pero una parte de mi me decía que tenía que llamarlo, tenía que decirle lo mucho que lo quería y lo mucho que lamentaba lo que estaba sucediendo.

Pero no lo hizo, no tuve la suficiente fuerza para hacerlo. Pero el sí lo hizo, minutos después recibí una llamada de él. Mire su nombre en la pantalla de mi móvil con melancolía y después conteste, necesitaba hablar con él.

- Hola… -susurre.

- ¿Qué haces? –pregunto desanimado- quería hablar contigo.

- Nada… -mencione como si olvidara todo lo que había pasado entre nosotros en la tarde- estoy recostada en mi cama mirando el techo como siempre ¿Y tú?

- Exactamente lo mismo –respondió rápidamente- no puedo dormir.

- Yo ni siquiera he intentado hacerlo –susurre.

- _____.... Yo… solo perdóname ¿De acuerdo?

- Ya te he perdonado –dije cansada- te perdone desde que me entere que me engañabas aun si que me lo pidieras, no tengo ningún rencor hacia ti Harry, jamás podre tenerlo.

- Gracias –respondió después de unos segundos- gracias por absolutamente todo.

- No he hecho nada porque merezca agradecimientos Harry, solo estoy tratando de hacer lo correcto –suspire.

- ¿Lo correcto es que terminemos? –pregunto melancólico- ¿Eso es lo mejor?

- Si –susurre- es lo mejor para ambos, así nos evitamos el sufrimiento.

- Eso no es así, ya que yo estoy sufriendo ahora –dijo engrosando la voz- ambos sufrimos ¿No es así?

Fije mi vista en la ventana, comenzaba a llover.

- Eso creo –respondí cerrando los ojos por un momento- pero no quiero hablar de eso.

- Ni yo –respondió el rizado- _____...

- ¿Sí? –pregunte.

- ¿Te puedo cantar una canción?

Mi corazón comenzó a latir con fuerza y suspire mientras que cambiaba de posición en la cama.

- Claro –susurre cerrando los ojos con fuerza- ¿Qué me cantaras?

- Summer Love –dijo automáticamente- esa es nuestra canción además de Shelter, pero summer love te la dedico a ti, es una de mis canciones favoritas del álbum espero que te guste.

- Solo… comienza ya. –susurre.

- Can't believe your packing your bags, trying so hard not to cry, had the best time, and now it’s the worst time, but we have to say goodbye. Don't promise that you're gonna write, though promise that you'll call, just promise that you won't forget we had it all –su voz era hechizante, sin pensarlo las lagrimas comenzaron a salir de mi rostro con rapidez, escuchar su voz era algo que no podía soportar por mucho tiempo sin llorar o necesitarlo con locura.

- Harry… -susurre pero él siguió cantando.

- Cause you were mine for the Summer, now we know its nearly over, feels like snow in September, But I always will remember, You were my Summer love, you always will be my Summer love – y ahí no pude contener mis lagrimas y comencé a llorar con fuerza.- La unica diferencia es que tu no solo serás mi amor de verano, tu serás mi amor por toda la vida.


- Eso fue hermoso Harry –confesé- pero creo que debemos separarnos por un tiempo, debemos pensar y comenzar a hacer nuestras vidas alejados, es lo mejor.

- Siempre estaré enamorado de ti, no importa si los medios dicen lo contrario, no importa si el mundo especula lo contario, mi corazón siempre estará contigo, si, cometí muchos errores pero esos errores me han hecho darme cuenta de que solo has sido tú, tú has sido la única.

- No sigas por favor –susurre abriendo los ojos- debes dormir, por lo que me ha dicho Louis estarán muy ocupados estos días –hable.

- Es cierto, pero tenía que hablar contigo… Descansa, te amo.

- Descansa –susurre limpiando mis lágrimas.


Termine la llamada, después cerré mis ojos y dormí.

{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophiee Lun 07 Ene 2013, 6:29 pm

WUAU O.O

akdfnjak No rayis no ¬¬ No caigaaaaaaaas en los ojillos de Hazza! Haslo sufrir por un tiempo y después vuelve con el...

Finn...Pobre chico :'/ Tiene que volver a Caminaaar y cumpliri sus lindos sueños:)!

adjfnlajdlkj Bueno..Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeela:) Besos..!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por valen de jonas Lun 07 Ene 2013, 6:52 pm

MORI CON LOS CAPS!! no se con cual llore mas♥♥ Finn es tan kkjrggkigjfvjvj lo amo y Hazza♥♥

seguilaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 08 Ene 2013, 9:36 am

:'( síguela porfiis..
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 9:40 am

No se pero me pasa algo raro con Finn creo que me fue conquistando de apoco y ahora saber que esta así me da penita :( el estan lindoo...
Y Harry hayy.... le canto que tiernura ;3
Lo seguire diciendo te amo aunque no seas de mi tipo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Mar 08 Ene 2013, 11:03 am

Ya empiezo a llorar otra vez.....que asco, que va si te digo la verdad me encanta llorar por esos 5 chicos que me alegran el día sólo escuchando una de sus canciones o simplemente viendo una foto de ellos
Síguelo guapa porque me encanta, tu eso ya lo sabes :')
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 12:45 pm

¿Que? Me perdí tres capítulos y...:
1.- Joy con Niall ya "avanzan" en su amistad, serían una pareja perfecta.
2.- Mi pollo besa a rayita
3.- Finny se altera
4.- Harry canto Summer love por telefono
Bueno y otras cosas
Cuando Harry cantaba yo igual cantaba, fue imposible c:
Que incomodo ese momento en que Finny se fue y quedaron lostres y Louis con Eleanor se besaban, Rayita solo estaba "sobrando".
Vamos mi pollo, yo se que te mejoraras, y si no es así te haré un hechizo cibernetico, si, así es.
Me fasinaron los capítulos
Siguelaa
Pd: como no lo dije... Feliz año nuevo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Travis. Mar 08 Ene 2013, 1:29 pm

¡DIOS, DIOS!. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por naty-1D Mar 08 Ene 2013, 1:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por maria delgado hdz Mar 08 Ene 2013, 3:15 pm

hola tu nove estubo muy muy..... emm que tedire! emm no tengo palabras para expresarlo.. Encerio me leei la primera temporada en un dia y luego la segunda siguela.. encerio no tengo palabras me dejaste como en shock !!
Besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Mar 08 Ene 2013, 3:58 pm

Aii tan hermoso Hazza lo ♥....
S
iguela please!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por GisselleHS Jue 10 Ene 2013, 12:24 am

no no no porque haces esto......estoy llorando como magdalena..no espera me calm---- AAHHHHHHH! NO siguela siguela
GisselleHS
GisselleHS


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:34 pm

Coooooooni escribió:WUAU O.O

akdfnjak No rayis no ¬¬ No caigaaaaaaaas en los ojillos de Hazza! Haslo sufrir por un tiempo y después vuelve con el...

Finn...Pobre chico :'/ Tiene que volver a Caminaaar y cumpliri sus lindos sueños:)!

adjfnlajdlkj Bueno..Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeela:) Besos..!

Cosas pasaran, Rayis tomara decisiones importantes pronto, si, Finn tiene que cumplir sus sueños (:
Ahora mismo la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:34 pm

valen de jonas escribió:MORI CON LOS CAPS!! no se con cual llore mas♥️♥️ Finn es tan kkjrggkigjfvjvj lo amo y Hazza♥️♥️

seguilaa

Hay linda, no llores :(
Finn es un amor, ambos lo son (: x
Ahora la sigo !
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Jue 10 Ene 2013, 1:35 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió::'( síguela porfiis..

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 12 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.