O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 2:20 pm

danycullenvulturi escribió:y bueno te deseo las mejores de la suerte y oye por curiosidad quien te toco a ti, claro si se puede saber :oops:

muchas gracias, sister, y... claro que te digo, por mp, ok?
besos!!
Invitado

Invitado

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 Empty Que Solo Por Un Beso

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 2:38 pm

Capitulo 3 :

En todo el camino me la pase escuchando mi cancion favorita que es, Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sanchez, y me la pase cantando, entonces cuando me di cuenta, ya habia llegado a la casa de Billy, roja-como siempre- solo negue con la cabeza y sali del auto.

Y me diriji con paso firme y toque con mis nudillos, se escuchaban risas y mucho ruido y cuando olfatie mejor me llego un olor a perro, pero era diferente, supe que no era el mismo olor que el de Billy, por que yo si me acostumbro a los aromas de los Licantropos.

Entonces escucho como un ruido como de ruedas, o mejor dicho una silla de ruedas se acerca a abrir la puerta, si tuviera corazon estaria latiendo a mil por hora, intentaba tranquilizar mis nervios, o sino habria una tormenta, y no queria eso, entonces comence a tomar aire, aunque eso no me servia, pero era para calmarme.

Entonces se abrio la puerta, dejando ver a un hombre en sillas de ruedas, con una camisa cuadriculada roja, un pantalon sencillo azul, un sombrero de tipo de vaquero, cabello negro largo, piel morena y ojos marrones que tiene una mirada de sorprendido, alegre, y como de querer llorar.

POV. Jacob.

Los chicos decidieron pasar justo una semana en la casa , a demas estoy un poco acelerado si se puede decir a si, desde que Bella eligio al Chupasangre de Cullen, ellos dicen que Bella no es mi imprimacion,pero yo se muy bien que Bella SI es mi imprimacion todos nos encontrabamos en shorts, rasgados, que es algo natural, desde la llegada de Leah, Vannesa, Vivianne, a la manada.

Y a ademas a Sam y a Seth no le gustaria para nada que andubieramos desnudos hay en frente de sus improntas osea Vanne y Vivi, y entonces ellas se encontraban haciendo la comida, cuando escuchamos que tocaban la puerta, y entonces mi viejo que estaba mas cerca se ofrecio y entonces escuche, mejor dicho escuchamos que dijo.

-Daniela...has vuelto-dijo mi viejo, y todos nos miramos extrañados, entonces escuche la voz mas hermosa y dulce que jamas habia escuchado.

-nunca me fui Billy-dijo ella y entonces escuchamos como se cerraba la puerta y entraba el ser mas maravilloso que habia visto jamas.

Su hermoso cabello casi anaranjado estaba recojido en una delicada coleta alta, su hermosa piel blanca perlada casi transparente, unos profundos y hermoso ojos azules como si fueran el mismisimo mar en sus ojos y esa sonrisa llena de amor y alegria, no, no,no,no y mas NO, yo la unica que amo y amare es a BELLA SWAN, repitelo Jacob bella swan.

-bueno chicos les presento a Daniela Morrean...una vieja amiga-dijo mi viejo con una gran sonrisa en el rostro, y ella nos sonrio.

-bueno Daniela estos son los chicos-dijo mi viejo presentandonos a cada uno, y entonces Sam pregunto algo que me dejo helado.

-¿eres...un vampiro-pregunto serio, y ella solo se limito a sonreir y asentir, me senti morir no puedo creer que comence a sentir algo....NO Jacob Black, tu no sientes nada por ella escucha bien NADA.

-Pero Daniela es diferente...ella no necesita tanto la sangre como los Cullen, Daniela tan bien comer comida humana por su don-dijo mi papa a la defensiva se nota a kilometros, que son grandes amigos.

-tranquilo Billy...esto ya me lo esperaba-dijo ella sonriendo, en cerio por nada se enoja, entonces Sam cambio su semblante serio y sonrio, y los demas tambien se tranquilizaron.

Y a si pase la velada mas hermosa que nunca habia tenido en toda mi vida.
Invitado

Invitado

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:53 pm

fantástico, sister, fantástico!!
me encantó el capi, de veritas!! jajaja!!
espero que continues lo más pronto que puedas (solo cuando puedas)
besos!! :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 5:02 pm

gracias oye pasate por mi otra nove, que se llama Tu eres mi sol, yo soy tu luna hay estoy pensando quien sera la pareja me puedes dar opciones por fis :oops: , es que no se me ocure ninguna y eso me frustra :scratch:
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Mar 18 Dic 2012, 5:14 pm

Esta bastante bueno. Jacob y sus problemas de existencia, una aquí muriendo de hambre y el preocupado de por quien ama. El mundo esta bastante loco. Síguela, hermosa.
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 5:37 pm

gracias pero ahora recorde algo te pido de favor a todas las que me dicen hermosa que por favor ya no lo hagan , es que....bueno...mi mejor amigo siempre me decia a si y tuvimos una pelea muy fuerte y bueno creo que ya pueden imaginarse lo demas
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Mar 18 Dic 2012, 6:05 pm

danycullenvulturi escribió:gracias pero ahora recorde algo te pido de favor a todas las que me dicen hermosa que por favor ya no lo hagan , es que....bueno...mi mejor amigo siempre me decia a si y tuvimos una pelea muy fuerte y bueno creo que ya pueden imaginarse lo demas

A bueno, entonces te llamare, tu si tu me es perfecto.
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 6:22 am

danycullenvulturi escribió:gracias pero ahora recorde algo te pido de favor a todas las que me dicen hermosa que por favor ya no lo hagan , es que....bueno...mi mejor amigo siempre me decia a si y tuvimos una pelea muy fuerte y bueno creo que ya pueden imaginarse lo demas

lo siento mucho, sister, Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 2039594227.
bueno, ahora me paso por tu nove, ok?
espero que mejores tu estado de animo y te arregles con tu mejor amigo, nena.
besos!! :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 19 Dic 2012, 7:00 am

NEW READER AAAAAAAAMMMMMOOOO TUS NOVELAS SON TAN IFGFRTYVNMFTYFNMBGHJUFBHNGVKYFVGHDFV,HJ
ME MUERO XOXOXO
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 Empty Que Solo Por Un Beso

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 11:17 am

Capitulo 4 :

POV. Daniela.

Me la pase de maravilla en casa de Billy, todos me cayeron genial, nos hicimos amigos rapidamente, aunque me hicieron algunas preguntas por mi lado vampiro, y se las respondi sin titubear, y ademas me hice otro mejor amiga Paul, es un gran chico, se como se siente perder a un padre, por que el unico padre que tube fue y sera es Gideon Morrean, y con Jacob...no se es un sentimiento extraño, como si lo hubiera estado esperando por mucho tiempo, no se el me llena la parte que tengo vacia, oh santo cielo... ya entendi...ta entendi... JACOB BLACK ES MI TUO CANTANTE, Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 167695056 , no me lo creo, es imposible, ahora que hare, bueno Daniela debes actuar lo mas normal que puedas, si eso hare pero no lo evitare o si no pensara que pasa algo y no quiero que piense eso, si eso hare soy brillante, ;) .

Bueno me tuve que ir, por que no queria dejar por mucho tiempo a mi querido Yeti, no me gusta que se sienta solo, ademas vendre mañana, ya que Sam me invito, eso es bueno a demas Yeti, extraña a Billy, es muy gracioso yo tengo una foto donde estamos Billy y yo en la playa, y el siempre le aulla, pero a la vez es tierno, por eso lo llevare mañana conmigo, justo cuando llegue a casa, le di de comer a Yeti me puse el pijama y me fui a la cama y Yeti conmigo, solo que el duerme encima de las sabanas.

A la mañana siguiente, me levante porque Yeti no me dejaba de lamer la cara :P , y comence a abrir los ojos y el se quito de encima, el tambien tenia un pequeño baño, y cuando me di cuenta el se estaba sacudiendo encima de la CAMA, Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 3 2039594227 , voy a tener que cambiar todo, dejando eso de lado me diriji albaño tome una ducha como de unos 15 minutos, y sali me decidi por un jeans negro de mezclilla, una camisa de tirantes color azul, y un bolero de manga 1\4 color negra y unos tenis blancos, y deje mi cabello en una trenza de lado, algo floja y mi normal fleco, y le hice señas a Yeti para que me siguiera y el lo hizo y nos comenzamos a introducir al bosque.

POV. Edward.

Decidimos hacerles una visita a los Quileutes, queriamos saber si conocian a uno de su manada o de otra que fuera de color gris plateado, por lo que paso hace unos dias por lo de Bella, no le deje sola en ningun momento por el miedo de que el perro le hiciera algo, y subi a Bella a mi espalda y comenzamos a correr para llegar a la Reserva, no estaba tan lejos, pero por seguridad, cuando llegamos casi toda la manada estaba saliendo de la casa de Black, y entonces cuando Bella vio al perro, corrio a abrazarlo, aun no lo soporto y entonces Sam pregunto.

-¿ que se les ofrece-dijo tan serio como siempre.

-queriamos saber si ustedes conocian a alguien de otra manada que fuera de tono gris plateado-dijo mi padre, y entonces vimos como Billy solo suspiro y Jacob dijo.

-que pasa viejo-le pregunto viendolo.

-¿ es que...-no pudo continuar por que entre los arboles aparecio una chica y EL MALDITO PERRO que ataco a Bella :twisted: :evil: , no espere mas y me lance encima a ese perro pero, la chica que estaba al lado de el se puso en frente le dio una patada al suelo, levanto una roca y me la lanzo sali volando por los aires y entonces ella se me acerco y vi sus ojos eran negros y entonces me tomo del cuello y me elevo y entonces dijo con voz ronca y llena de furia.

-no te atrevas a tocarlo-entonces vi como el lobo se acercaba a ella, y la jalaba de la camisa y ella me solto y le comenzo a acariciar la cabeza y entonces yo le dije.

-por que lo defiendes...ese perro pulgoso intento matar a mi Bella-dije abrazandola, entonces ella sonrio y dijo.

-no es su culpa...solo queria comer, pero es extraño que actue a si con los humanos-dijo ella sin dejar de acariciar al lobo, entonces vi como Billy se acercaba con ayuda de mi padre, y vi como el lobo movia la cola y se acerco donde el y se acurruco y el comenzo a acariciar.

-pero que-dijo Sam, y entonces ella dijo.

-lo siento si te lastime-dijo ella y yo solo negue-bueno aun a si lo siento... creo que no me eh presentado mi nombre es Daniela Morrean-dijo extendiendo su mano.

-Edward Cullen-dije y tome su mano y a si hicieron los demas y entonces Billy dijo.

-ha crecido mucho desde la ultima vez que lo vi-dijo el sonriendo a Daniela y ella tambien lo hacia

-si Yeti a crecido mucho, mide como 3 metros-dijo ella riendo-oh se preguntaran por que lo llame Yeti, es que el si es un lobo solo que por equivocacion lo comverti y por eso crecio mas de lo normal-dijo ella sonriendo y solo pudimos decir ´´Ahhh´´.

CONTINUARA....
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 1:28 pm

muy bueno, muy bueno!!
me encantó el cap, hermana!
espero que lo continues pronto, besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Miér 19 Dic 2012, 3:30 pm

Como convierte, a un lobo, sin querer? Bueno no me importa, la novela es ta muy buena, espero que la sigas.
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 3:48 pm

facil...penso que era un oso bebe, por que tenia el tamaño de uno :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por Danny/230701 Miér 19 Dic 2012, 8:39 pm

Hola!!!Lamento no haber comentado en muuuchoooo tiempo pero llegue y te digo....¡Me encantaron los caps!Por lo del nombre,no te preocupes que no es problema alguno.Me encanto todo,ya me imagino como es Yeti,que bonito.Siguela pronto,besos.

PD: ¿Vivi y yo sabemos que somos improntas de Sam y Seth?
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 6:40 am

A decir verdad... SON NOVIOS
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba