O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Zarek Vie 14 Dic 2012, 5:45 pm

danycullenvulturi escribió:hola solo te pedire algo mas, sera mi amiga o mi enemiga, y quien sera su pareja si no es de mucha molestia :oops: .
besos

Cayo, sera su pareja y sobre enemiga o amiga lo dejo a tu juicio, preferiría ser amiga.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Danny/230701 Vie 14 Dic 2012, 7:32 pm

Hola dany!
Wow,el prologo estaba hermoso,me encanto!
Gracias por dejarme estar con Seth,te dejo mi ficha:

Nombre: Dannyela Uley(si se puede ser hermana de Sam,sino...Garnica)
Apodo: Danny,unas amigas me dicen Nani y una me dice...BabiSexi(sip,es algo extraño)
Edad: La de Seth(osea,la de Vivianne)
D.Fisica: Algo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.Psicológica:Es simpatica,amable,graciosa,algo bipolar y algo glotona.Con los enemigos es seria,fría,cortante y agresiva.
Forma de lobo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pareja:
Seth Clearwather


Si con el nombre hay problema me dices y puedes ponerme...no se,Diana,Vannesa o Liliana y los apodos serían Dia,Vanne o Lili.

Analía escribió:
danycullenvulturi escribió:Bueno solo dire algo... ES TODO TUYO SAM, besos hermanita de mi alma ;)

Hello, hermanita mía!
El prólogo estuvo genial!

Aquí te dejo la ficha.

Nombre: Vivianne Kiara Clearwater
Apodo: Vivi o Anne.
Edad: La misma que Seth
Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como loba, es igual a su hermana Leah pero de color marrón cobrizo.
Pareja: Sam Uley
Otros: Es la hermana pequeña de Leah y la melliza de Seth, Danitza es mayor que Seth por unos minutos.
Representante: Q'Orianka Kilcher

Si necesitas algo más, me dices, hermana.
Besos!

P.D.: Espero el siguiente capítulo impaciente.



Dannyela escribió:Hola!
Nueva y primera lectora!Me llamo Dannyela pero dime Danny.
¿La nove es de...?Bueno,me gusto mucho el prologo y si necesitas chicas no dudes en avisarme(en especial Seth o Alec,a menos que la nove sea de Alec y tu,¿puedo estar con Seth?)

danycullenvulturi escribió:Bueno bueno Danny esta nove es de JACOB Y TU, solo que tiene nombre y otra cosa Seth, es todo tuyo

Vaya, Dannyela, resulta que vamos a ser cuñadas, jejeje ;)

Jajaja,si seremos cuñadas y si quedo como hermana de Sam cuñadas doble(?)Bueno,choca esa pata(por ser lobas)jajaja
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 7:03 am

Dannyela escribió:Hola dany!
Wow,el prologo estaba hermoso,me encanto!
Gracias por dejarme estar con Seth,te dejo mi ficha:

Nombre: Dannyela Uley(si se puede ser hermana de Sam,sino...Garnica)
Apodo: Danny,unas amigas me dicen Nani y una me dice...BabiSexi(sip,es algo extraño)
Edad: La de Seth(osea,la de Vivianne)
D.Fisica: Algo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D.Psicológica:Es simpatica,amable,graciosa,algo bipolar y algo glotona.Con los enemigos es seria,fría,cortante y agresiva.
Forma de lobo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pareja:
Seth Clearwather


Si con el nombre hay problema me dices y puedes ponerme...no se,Diana,Vannesa o Liliana y los apodos serían Dia,Vanne o Lili.

Analía escribió:
danycullenvulturi escribió:Bueno solo dire algo... ES TODO TUYO SAM, besos hermanita de mi alma ;)

Hello, hermanita mía!
El prólogo estuvo genial!

Aquí te dejo la ficha.

Nombre: Vivianne Kiara Clearwater
Apodo: Vivi o Anne.
Edad: La misma que Seth
Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como loba, es igual a su hermana Leah pero de color marrón cobrizo.
Pareja: Sam Uley
Otros: Es la hermana pequeña de Leah y la melliza de Seth, Danitza es mayor que Seth por unos minutos.
Representante: Q'Orianka Kilcher

Si necesitas algo más, me dices, hermana.
Besos!

P.D.: Espero el siguiente capítulo impaciente.



Dannyela escribió:Hola!
Nueva y primera lectora!Me llamo Dannyela pero dime Danny.
¿La nove es de...?Bueno,me gusto mucho el prologo y si necesitas chicas no dudes en avisarme(en especial Seth o Alec,a menos que la nove sea de Alec y tu,¿puedo estar con Seth?)

danycullenvulturi escribió:Bueno bueno Danny esta nove es de JACOB Y TU, solo que tiene nombre y otra cosa Seth, es todo tuyo

Vaya, Dannyela, resulta que vamos a ser cuñadas, jejeje ;)

Jajaja,si seremos cuñadas y si quedo como hermana de Sam cuñadas doble(?)Bueno,choca esa pata(por ser lobas)jajaja

Cuñadas dobles, jeje, sí, es verdad ;)
Pata chocada, cuñis!
Espero que nos llevemos bien!
Besos a todas, nenas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 9:25 am

hola chicas, perdonenme por no escribir antes es que la computadora tenia un nose que :scratch: , pero aqui estoy ya ah y Dannyela, el nombre creo que si lo tienes que cambiar, perdon si te molesto :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Que Solo Por Un Beso

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 10:46 am

Capitulo 1.
Narradora.

Se encontraba caminando observando a su alrededor, todo era un espeso silencio, como pudo observar, sigilosamente caminaba entre los arboles, buscando una presa, hasta que pudo observar un gran ciervo,que se encontraba comiendo, sin formar demasiado ruido, se le abalanzo encima el animal no tuvo tiempo ni de emitir algun sonido, cuando ella clavo sus colmillos en el cuello de este, quitandole la vida al animal.

Mientras que en oro lugar, en el mismo bosque alejado de Forks, se encontraba la familia Cullen, con por a si decirlo su cuñada, se encontraban de caceria, pero de repente sintieron un olor extraño, como de lobo, pero mas espeso, y de repente, sin siquiera notarlo, un enorme lobo color gris plateado, como de 3 metros de altura, se le iba a lanzar a Bella, cuando de repente, entre los arboles, aparecio ella, con su capucha cubriendole el rostro, poniendose en frente de esta y evitando que la bestia o de otra forma el enorme lobo, la alcanzara a morder, dandole una pequeña descarga a su cuerpo.

POV. Daniela.

Me encontraba en Forks, tenia tiempo de no venir aqui, desde el accidente que tuvo Billy, se que fue mal momento de dejarlo solo, pero el entendio que todo eso de los accidentes y peor como el suyo, no van conmigo, ademas lo hiria a visitar.

Han pasado muchos años desde que no lo veo, me hace falta su compañia, el fue ademas de Gideon, una gran persona y amigo y espero que lo siga siendo, andaba buscando algo para comer, no me eh alimentado en 3 dias, y eso es malo, hasta alguien como yo que come comida humana.

Y lo peor es que no eh encontrado a Yeti, mi fiel amigo, es un lobo, solo que mitad vampiro, si bueno lo que pasa, es que cuando estaba de cazeria en Alaska, lo confundi, con mi presa y lo mordi y cuando me di cuenta, mi ponzoña habia llegado a sus venas y habia sobrevivido, y a si lo adopte, y sus ojos son dorados, por eso es que es mitad vampiro, es mi gran y fiel amigo, es muy rapido y fuerte, y ademas tiene un don, puede sentir el olor al reconocer a la persona desde un principio que es peligrosa, osea que reconoce al peligro,por ser parte vampiro ah crecido mas de lo normal, mide 3 metros y medio, lo mordi cuando tenia un año de edad, y ahora tiene 48 años mi pequeñito, y es de color gris plateado, con sus grandes e hipnotizantes ojos dorados grisaceos,.

Entonces de repente vi a un ciervo, y sin mas me le avalance, sin tacticas ni nada, tenia hambre y demasiada, y entonces fue cuando senti el olor de Yeti, su olor es de pino y canela, y entonces mi tatuaje se comenzo a poner color cobre, que significa que hay peligro, y cuando lo segui me encontre por a si decirlo con una familia de vampiros, menos por la que iba a atacar Yeti, esperen alto al fuego, dije ATACAR, no espere ni un momento, cuando llegue hasta donde estaba ella, cubriendola con mi cuerpo, estaba muy palida a decir verdad, y entonces le tube que mandar una pequeña descarga electrica, dejandolo atrudido entonces hable.

-vete al bosque....A H O R A -dije solo para que el oyera, solo se limito a salir corriendo, hacia el bosque.

Entonces me di la vuelta, aun sin mostrar mi rostro, pude fijarme mejor en ella, si no me equivoco, su nombre es Isabella Swan, mejor conocida como Bella, es la humana que persigue Victoria, una vampira por venganza.

-te encuentras bien-le pregunte con la voz mas calmada que pude poner.

-s...si...me...en...encu...encuentro....bi...bien-logro decir, estaba en shok, como puedo notar, eso es algo obvio, solo me limite a asentir y entonces despues que los demas salieron de su asombro, se comenzaron a acercar a ella, un chico con el cabello cobrizo dijo.

--gracias...por salvarla-dijo dedicandome una sonrisa, yo hice lo mismo, aunque no creo que lo haiga notado por la capucha, entonces me di media vuelta, y comence a caminar, hacia el bosque y entonces como el mayor, el hombre rubio, dijo.

-cual...es tu nombre -dijo senti su mirada posada en mi, mejor dicho en mi espalda, entonces solo me limite a sonreir y dije.

-ni nombre...no es de importancia-y con esas palabras, tome impulso y comence a correr por las copas de los arboles, dirijiendome a mi nuevo hogar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Zarek Dom 16 Dic 2012, 11:48 am

Me gusto mucho, con quien es la novela?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 12:06 pm

me encantó, sister!
espero el siguiente cap con ansias!
Besos, hermana!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:47 am

la nove es de JACOB BLACK Y TU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por theblackparade Lun 17 Dic 2012, 4:21 pm

siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Que Solo Por Un Beso

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 8:01 am

Capitulo 2 :

Cuando llegue a mi nuevo hogar, era simplemente hermoso, era de color roja marmol, era grande dejando ver un hermoso prado detras de esta, y tenia un pequeño lago y un garage, y entonces cuando vi mejor ahi en el lago, se encontraba Yeti, tomando agua y cuando me vio, sus ojos brillaron y comenzo a correr hacia mi, y entonces cuando me fije lo que queria hacer dije.

-no...Yeti...no lo hagas...no...-solo eso pude decir cuando ya lo tenia encima lamiendome la cara, y no pude evitar reir-basta Yeti-dije aun riendome y entonces el se quito de encima y yo le comence a acariciar detras de la oreja.

Y se muy bien que eso le gusta y comenzamos a caminar hacia la casa y entramos y era hermosa por dentro y por fuera, y entonces me diriji a arreglar mi habitacion y la de Yeti, dormimos en la misma, era de color azul con negro y tenia una cama amplia, tipo matrimonial, y entonces despues de arreglar nuestra habitacion, arregle todo la casa, hoy tenia que ir a arreglar los papeles para entrar al Instituto de Forks, y despues iria a visitar a Billy, entonces tome una ducha rapida, me puse un vestido color blanco con un lazo color azul, que conbina con mis ojos, y me hice una coleta alta y unas zapatillas blancas con azul, que las consegui en Londres, son muy bonitas y se puede correr facilmente por si acaso, tube que dejar en la casa a Yeti, por que no lo podia sacar en la ciudad, tome el volvo rojo y me diriji hacia el Instituto.

Cuando llegue todo se notaba normal estaba muy tranquilo solo por algunas personas que andaban caminando por ahi, creo que son profesores, entonces comence a caminar hacia donde deberia ser la oficina y vi que estaba ocupada, tube que esperar como media hora para que me abrieran, y cuando pase se encontraba sentada en el escritorio, una señora ya como de la tercera edad, cabello canoso pero tenia algunos cabellos negros, piel blanca y ojos marrones cubiertos por unos anteojos, es buena persona, lo noto por su aura, y cuando levanto la vista me dedico una sonrisa y dijo.

-oh...señorita que se le ofrece-dijo con una voz dulce, esta señora si me agrada ;) .

-bueno...vengo a inscribirme si no es mucha molestia-dijo sonriendole timidamente.

-oh no querida...¿dime tu nombre-dijo ella sacando unos papeles y tomando un lapicero.

-mi nombre es Daniela Morrean-dije sonriendo y ella comenzo a rellenar la primera parte y me lo entrego y dijo.

-bueno señorita Morrean, solo me tienen que rellenar esto sus padres...-pero la interrumpi y dije.

-no lo puedo llenar yo...es que mis padres murieron y...yo vivia en Mexico, pero vine aqui a Forks, por que aqui vive un amigo de mis padres-dije yo haciendome como si quisiera llorar, soy buena mintiendo pero si vivi en Mexico y si voy a venir a visitar a un amigo.

-oh lo siento tanto querida-dijo ella apenada, me sentia mal mintiendole pero que se podia hacer-claro querida, si quieres yo te lo relleno-eso me hizo dedicarle una sonrisa y le dije.

-si no es mucho pedir-dijo aun sonriendo.

-oh no querida, cuando naciste-dijo ella tomando de nuevo los papeles y el lapicero.

- naci el 17 de Abril de 1995-dije sonriendo y de nuevo año inventado.

-como se llamaban tus padres-dijo ella sin levantar la vista de los papeles.

-a mi madre no la conoci, pero mi padre se llamaba Gideon Morrean-dije, si se que el no es mi verdadero padre, pero el es quien me transformo eso lo hace mi padre.

Y a si seguimos preguntandome donde vivia, si tenia hermanos, abuelos, donde estudie antes, etc, y entonces despues de todo eso, ya estaba inscrita en el Instituto de Forks, y ahora me dirijo a ver a mi viejo amigo Billy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Zarek Mar 18 Dic 2012, 8:34 am

Me gusto, esta demasiado cullss. Lo que no entiendo ella y Bill tuvieron u n Juju raro, cierto? Como sea, quiero que la sigas, espero capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 8:38 am

bueno te lo voy a explicar mas o menos, antes en el pasado Daniela y Billy, tuvieron una relacion amorosa :(L): , despues quedaron como amigos y Daniela le ayudo a conquistar a la madre de Jacob, y cuando ella murio, Daniela lo ayudo a salir adelante, por eso Billy aun siente algo por Daniela, ya ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:36 pm

Guau, sister Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 167695056
Estuvo genial el capi, te lo digo en serio :twisted:
Espero que continues pronto, hermana, que cada vez se pone mejor tu historia.
Besos!! :hug:

P.D.: Deséame suerte. El viernes por la mañana hago el amigo invisible en clase, y a saber qué gilipollez me regala el estúpido que me ha tocado... :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:49 pm

y bueno te deseo las mejores de la suerte y oye por curiosidad quien te toco a ti, claro si se puede saber :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por theblackparade Mar 18 Dic 2012, 2:04 pm

siguela!!!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} - Página 2 Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.