O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 2:38 pm

Holaaa, aqui me tiene de nuevo, por que como dije, no puedo escribir si no saco la idea de mi cabeza, y quien quiera salir, solo envienme, la solicitud, y espero que les guste como se que a mi me gusta y bueno aqui les dejo el prologo.

Nombre : Que solo por un beso.
Autor :DanyCullenVulturi{usando como base los libros de Meyer y mi imaginacion}
Adaptacion :SI, los libros de Meyer y sus lugares y tal vez algunas escenas, lo demas MIO.
Genero :Pues De Todo.
Advertencias :NINGUNA,
Otras Paginas :esta es la unica.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Que con una sonrisa tuya,
puedo respirar,
aunque el tiempo huya,
solo a ti te podre amar.

Solo contigo puedo vivir,
mi cariño es para ti,
solo contigo puedo sentir,
eres todo para mi.

Por ti bajaria las estrellas,
y te las daria en un regalo,
tu eres parte de ellas,
pues por ti, soy feliz con un abrazo.

Un sueño es tenerte,
se que puedo quererte,
me muero sin verte,
estoy feliz de conocerte.

Beso tus labios con dulzura,
son como una caricia,
tu eres mi droga de ternura,
eres el agua que calma mi sed.



Última edición por danycullenvulturi el Sáb 29 Dic 2012, 7:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Danny/230701 Jue 13 Dic 2012, 8:12 pm

Hola!
Nueva y primera lectora!Me llamo Dannyela pero dime Danny.
¿La nove es de...?Bueno,me gusto mucho el prologo y si necesitas chicas no dudes en avisarme(en especial Seth o Alec,a menos que la nove sea de Alec y tu,¿puedo estar con Seth?)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Zarek Jue 13 Dic 2012, 9:12 pm

Me gusta mucho, si necesitas chicas para Cayo o Emett me dices.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:29 am

Bueno bueno Danny esta nove es de JACOB Y TU, solo que tiene nombre y otra cosa Seth, es todo tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:30 am

y simplemente Diva es todo tuyo Cayo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 8:57 am

Hello, hermanita!!
Yo aquí, pasándome por tu nueva nove!
Dime con quien puedo estar (preferiblemente Alec o Sam) y te elaboro la ficha al ratito, ok?
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 10:19 am

Bueno solo dire algo... ES TODO TUYO SAM, besos hermanita de mi alma ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Que Solo Por Un Beso

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 10:20 am

PROLOGO.

Bueno les contare algo sobre mi vida, bueno si a lo que tube se llamaba ´vida´.

Bueno mi nombre es Daniela Melody Avalon aunque ahora soy mejor conocida como Daniela Melody Morrean, yo naci en una pequeña ciudad de Londres el 17 de abril de 1801, y bueno si se preguntaran como puedo estar contando mi historia, deberia estar muerta, no pero estoy por a si decirlo ´muerta en vida´, no puedo morir, si soy un vampiro,fui transformada el dia de mi cumpleaños justo en el año 1818, osea a mis 17 años de edad, fue transformada por Gideon Morrean, quien murio 20 años despues, por la mordida de un hombre lobo.

En que me quede... a si y estamos en el 2012, significa que tengo 1011 de años, muchos no creen, en todo es te tiempo no eh hecho mucho, en realidad en mi vida de humana, eso no era vida era un infierno, a decir verdad, mis padres nunca me quisieron, siempre decian que era un error, un malgasto de dinero perdida de tiempo, para sus amigos nunca existi, crearon la gran mentira, que hubo unos problemas y tenian que tomar la decision si mi madre o yo, y ellos me querian tener, pero cuando tomaron la decision yo ya habia dejado de respirar, y eso no es todo, hasta pusieron una ataud en el cementerio, :evil: , eso si es....no se ni como decirlo, pero dejando eso de lado, siempre vivi en un calabozo, hasta ese dia que que sali por la ventana y me encontre con Gideon, que aparentaba un joven apuesto de 20 años cabello rubio rizado, ojos dorados, y piel blanca, el siempre me escucho, hasta que decidio comvertirme, vivi como el, era como mi padre hasta el ataque del lobo.

En todos estos años, ya no recuerdo que significa la palabra amor, ya no lo siento, en muchos años no eh escuchado la palabra, te quiero, te amo, te extraño, te necesito, amiga,etc, nada de eso, eh viajado y vivido por todo el mundo, y en estos ultimos dias eh escuchado sobre una Vampira llamada Victoria, que quiere matar a una humana por venganza, que mato a su pareja, pues le deseo suerte a la humana, por que un vampiro si pierde a su pareja, es la cosa mas peligrosa que puede existir, solo que una familia de Vampiros y Hombres Lobos, la protegen, una familia, nisiquiera pude tener eso en mi vida como humana y no creo tenerlo.

Yo soy alta, no tanto, mi piel es como de los demas vampiros, muy blanca casi transparente, mis ojos son color dorado, por que soy vegetariana, solo que es cuando acabo de cazar, por que mi color normal es azul grisaceo, y mi cabello es castaño-pelirrojo, tipo anaranjado claro, tengo algunas pecas, unos notorios hoyuelos, y mi don es, mejor dicho tengo dos, uno es que puedo controlar el aire, fuego, tierra y agua, soy una avatar, por mi abuelo y tataratatara abuela, y mi otro don es el don archivador, tengo todos los dones de los vampiros, y si digo todos son TODOS, y bueno yo tengo un tatuaje, por ser parte avatar en la mitad de mi brazo izquierdo, es no se muy como explicarlo, forma un lobo con una luna solo que esta en un tipo circulo, y es de color negro solo que cuando algo malo va a pasar, o se acerca se pone de color cobre.

Y ahora mismo me dirijo a Forks, que me depara el destino.


Última edición por danycullenvulturi el Vie 14 Dic 2012, 4:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 12:30 pm

danycullenvulturi escribió:Bueno solo dire algo... ES TODO TUYO SAM, besos hermanita de mi alma ;)

Hello, hermanita mía!
El prólogo estuvo genial!

Aquí te dejo la ficha.

Nombre: Vivianne Kiara Clearwater
Apodo: Vivi o Anne.
Edad: La misma que Seth
Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como loba, es igual a su hermana Leah pero de color marrón cobrizo.
Pareja: Sam Uley
Otros: Es la hermana pequeña de Leah y la melliza de Seth, Vivianne es mayor que Seth por unos minutos.
Representante: Q'Orianka Kilcher

Si necesitas algo más, me dices, hermana.
Besos!

P.D.: Espero el siguiente capítulo impaciente.



Dannyela escribió:Hola!
Nueva y primera lectora!Me llamo Dannyela pero dime Danny.
¿La nove es de...?Bueno,me gusto mucho el prologo y si necesitas chicas no dudes en avisarme(en especial Seth o Alec,a menos que la nove sea de Alec y tu,¿puedo estar con Seth?)

danycullenvulturi escribió:Bueno bueno Danny esta nove es de JACOB Y TU, solo que tiene nombre y otra cosa Seth, es todo tuyo

Vaya, Dannyela, resulta que vamos a ser cuñadas, jejeje ;)


Última edición por Analía el Sáb 15 Dic 2012, 7:02 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Zarek Vie 14 Dic 2012, 12:40 pm

Gracias por dejarme a Cayo. Me encanto el capitulo. El titulo de la novela me recuerda a una Bachata. Síguela pronto bebesa.

Att: Un CriCRi Crocante.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:08 pm

hermanita analia, tenemos un pequeñito problema, no le podes cambiar el primer nombre solamente, es que alguien tambien se llamara a si, lo siento si te incomodo :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Zarek Vie 14 Dic 2012, 4:23 pm

danycullenvulturi escribió:hermanita analia, tenemos un pequeñito problema, no le podes cambiar el primer nombre solamente, es que alguien tambien se llamara a si, lo siento si te incomodo :oops:

Ahora te subo la ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:51 pm

danycullenvulturi escribió:hermanita analia, tenemos un pequeñito problema, no le podes cambiar el primer nombre solamente, es que alguien tambien se llamara a si, lo siento si te incomodo :oops:

Ya está cambiado, hermosa, y no me incomodaste, realmente no pensé que alguien cogiera ese nombre.
;) Pero bueno, ya lo he cambiado, ahora es Vivianne Kiara Clearwater.
Besos, sister! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Zarek Vie 14 Dic 2012, 4:57 pm

Nombre: Anoushka Mouscher
Apodo: Ka.
Edad: Aparenta 20 tiene 2000 a;nos.
Don: Telepatía y Piromaniaca.

Psicológico: Tiene muy poca paciencia, no soporta a los débiles, detesta que la gente le suplique, ama ver morir a las personas, ninfomana, no siente temor por nada, es una mejer de cuidado, de toda la guardia de los Volturis ella es la mas peligrosa, cínica, mentirosa y orgullosa, no se deja pisar por nada y nunca la han echo sentir mal.

Historia: Fue convertida por viajero, despertó con la sed incontrolable, haciéndole matar a toda su aldea.

Ficico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 5:37 pm

hola solo te pedire algo mas, sera mi amiga o mi enemiga, y quien sera su pareja si no es de mucha molestia :oops: .
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente} Empty Re: Que Solo Por Un Beso {CANCELADA temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.