O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 8:24 pm

KellynP* escribió:¡Hola!

Soy tu nueva lectora.. Mi nombre es Kellyn! Me ha encantado espero la sigas pronto, besos.

Bienvenida linda, mañana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 8:25 pm

Agustina Styles escribió:LALALA, dios son tan hermosos, son dakfbcaskcbnjal(? Seguila cuando puedas hermanitaaa! Y que tengas unas lindas vacaciones, hay que juntarnos xq casualmente estas en la misma ciudad qu yo ;) Te amo!


No nos vimos :( la proxima será!
mañana la sigo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 8:25 pm

larissaLQC escribió: asdfasjkfhgasjfgasfgahsgfajsgfjafafdfgsdgjsd
me encantó asvje esta novela tiene tanto que me gustaría que cosas como esa sucedieran en la vida real sdgasjkfsd por Dios me encanta demaciadooooooooooooooooooooooo
eres muy mala la dejaste en la mejor parte
wowwwww Zayn es tan wooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww y ayy me derrite lo amo Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 167695056 asdgjagfhj
se besan y la dejassss allíiiiii claro que te quiero matar pero no lo haré porque entonces no la padras seguir

saludos y suerte afdhghg :hug:

ajshjas a mi igual :3 no me mates, soy muy joven para morir :( jajajajajja

mañana la siiigo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 8:26 pm

giocardenasa escribió:OH DIOS MIO SOY NUEVA ME ENCANTOOOO<3

Bienvenida linda, que bueno que te guste tanto como a mi :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 8:27 pm

.BeDirectioner. escribió:¡CÓMO ME ENCANTAN! La novela es muy ukewfyufgjjgkhegyufgrje, te amo, pero te odio por dejarla así, te voy a pegar (no, no es cierto) ndwjkghfudufgrhwuifbd ¡SEGUILA!

¡Muchos besos linda! :)

ashahsjahsjahs son muy tiernos, prometo seguirla mañana!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 8:27 pm

maku-1D escribió:aiiiiiiiiiiiiiiii dios miooooooooo voi a morirr

No mueraaaaaaaaaas aún, espera hasta el final aunque sea :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Miér 23 Ene 2013, 9:25 pm

Maratón 1/3
Capítulo 13



Pensé que su voz era increíble en la manera en que me envuelve en silencio, también pensé que era increíble la manera en que me toca y hace despertar mi piel, pero la manera en que besa, bueno, es de otro mundo. Aunque no soy una experta, anteriormente solo he besado a unos cuantos chicos, sigo dispuesta a apostar que un beso como ese, un beso así de completo y trascendental, es una cosa que solo se da una vez en la vida.

Y cuando él se aparta y me mira a los ojos, yo otra vez cierro los míos, agarro sus solapas y lo atraigo de vuelta a mí.

Hasta que Haven dice, —Dios, te he estado buscando por todas partes. Debía haber sabido que estabas escondida aquí. —

Yo me aparto horrorizada por haber sido sorprendida en el acto, poco tiempo después de haber jurado que él no me gustaba.

—Nosotros estábamos solo…—

Ella levanta la mano para detenerme. — Por favor, ahórrame los detalles. Solo quería que supieras que Evangeline y yo nos vamos. —

— ¿Tan pronto?— le pregunto, mientras me pregunto a mi misma cuánto tiempo hemos estado aquí.

—Sí, mi amiga Drina vino. Ella nos va a llevar a otra fiesta. Ustedes también pueden ir con nosotros… aunque se ven muy ocupados. — ella sonríe.

— ¿Drina?— dice Zayn, parándose tan rápido que su cuerpo se hace borroso.

— ¿La conoces?— pregunta Haven, pero ya Zayn se ha ido, moviéndose tan rápido que se nos hace difícil seguirlo.

Yo me apresuro tras Haven, ansiosa por alcanzarla, desesperada por explicarle, pero cuando llegamos a las puertas francesas y yo agarro su hombro, me veo llenada de tanta oscuridad, un enojo y falta de esperanza tan insoportable, que las palabras se paralizan en mi lengua.

Luego ella me aleja y mira sobre sus hombros diciendo, —Te dije que no eres buena mintiendo. — antes de continuar.

Tomo un largo respiro y la sigo manteniéndome detrás, siguiéndolos a través de la cocina, de la sala de estar y de camino a la puerta, mientras mis ojos están fijos en la parte trasera de la cabeza de Zayn.
Notando como se mueve con tanta rapidez y seguridad, como si supiera dónde encontrarla. Finalmente, cuando llego al vestíbulo, me paralizo al ver a los dos juntos: él en su esplendor de siglo dieciocho y ella vestida como María Antonieta, tan rica, tan adorable y tan exquisita que me pone en vergüenza.

—Y tú debes ser…— ella levanta su mentón mientras sus ojos se encuentran con los míos, dos esferas brillantes de un color verde oscuro como esmeraldas.

—Ever, — digo entre dientes mirando su peluca rubia pálida, su piel cremosa y perfecta, las perlas que adornan su cuello, sus perfectos y rosados labios y sus dientes tan blancos que parecen irreales.

Me volteo hacia Zayn, esperando que él pueda explicar, que provea una explicación lógica de por qué la pelirroja de San Regis está en mi vestíbulo. Pero él esta tan ocupado mirándola, que ni siquiera nota que yo estoy ahí.

— ¿Qué estás haciendo aquí?— él pregunta, su voz casi un suspiro.

—Haven me invitó. — ella sonríe.

Mientras los miro a ambos, mi cuerpo se llena de un terror frío y pesado. — ¿Cómo es que ustedes se conocen?— pregunto, notando como el comportamiento de Zayn ha cambiado completamente tornándose frío y distante; como una nube oscura en dónde solía estar el sol.

—La conocí en Nocturne, — dice Drina, mirándome directamente. —Nos dirigimos hacia allá ahora. Espero que no te moleste el que la robe. —

Yo entrecierro mis ojos, ignorando la agitación en mi corazón y las punzadas en mi estómago, mientras me esfuerzo en leer su mente, pero sus pensamientos son inaccesibles, completamente sellados, y su aura es inexistente.

—Oh, que tonta soy. ¿Te referías a Zayn y a mí, no?— ella ríe, sus ojos vagando lentamente por mi disfraz hasta encontrase de vuelta con los míos y, como no respondo, ella asiente cuando dice, —Nos conocimos en Nuevo México. —

Pero cuando ella dice —Nuevo México —, Zayn dice —Nueva Orleáns— haciendo que Drina muestra una risa falsa que no alcanza sus ojos.

—Digamos que nos conocemos desde hace mucho. — ella asiente, extendiendo una mano hasta mi manga, sus dedos trazando el bordado antes de tomar mi muñeca. —Bonito vestido, — dice, apretando
mi muñeca. — ¿Lo hiciste tú misma?—

De un tirón libero mi brazo, más por el frío de sus dedos que por el hecho de haber sido burlada, y las marcas de sus puntiagudas uñas congelan mi piel, disparando hielo por mis venas.

—¿No es ella genial?— dice Haven, mirando a Drina con la misma expresión que usualmente utiliza con vampiros, roqueros góticos y Zayn, mientras Drina pone los ojos en blanco y observa su reloj.

—Debemos irnos ahora si es que queremos llegar a Nocturne a la medianoche, — dice Evangeline.

—Puedes venir con nosotros. — Drina sonríe. —Tenemos una limosina completamente equipada. —

Pero cuando miro a Haven, puedo escucharla pensar: di que no, di que no ¡por favor di que no!

Drina nos mira a Zayn y a mí. —El chofer está esperando, — dice cantando,

Yo miro a Zayn, mi corazón derrumbándose al ver lo conflicto que es para él tomar una decisión. Luego aclaro mi garganta y me fuerzo a decir, —Tú puedes ir si quieres, pero yo me tengo que quedar. No puedo dejar mi propia fiesta. — Luego río, tratando de sonar ligera cuando la verdad es que apenas puedo respirar.

Drina nos mira con las cejas arqueadas y el rostro altanero, traicionándose por un segundo al dejar ver una breve expresión de asombro cuando Zayn sacude la cabeza y toma mi mano en lugar de la de ella.

—Fue maravilloso conocerte, Ever, — dice Drina, haciendo una pausa antes de montarse en la limosina. —Estoy segura que nos volveremos a ver. —

Yo observo como desaparecen por el camino hacia la carretera y luego me vuelvo hacia Zayn y digo, — ¿y a quién de debo esperar ahora, a Stacia, Honor y Craig?—

Y al segundo de haberlo dicho me arrepiento por revelar lo insignificante y patéticamente celosa que soy. No debería sentirme tan sorprendida, yo ya lo conozco. Zayn es pura y sencillamente un mujeriego y hoy resultó ser mi turno.

—Ever,— él dice, rozando su pulgar contra mi mejilla y mientras yo comienzo a apartarlo, negándome a escuchar sus excusas, él me mira y susurra, —creo que también debería irme.—

Yo busco sus ojos, mi mente aceptando una verdad que mi corazón preferiría negar. Sabiendo que hay más en esa frase, palabras que él no pudo incluir: debería irme para poder alcanzarla.

—Esta bien, bueno gracias por venir, — finalmente digo sonando más como una mesera después de un largo día, que una posible novia.

Pero el solo sonríe, remueve la pluma de la parte trasera de mi peluca y acaricia el largo de mi cuello con ella, dando golpecitos a mi nariz con la punta mientras dice, —Me la quedo como recuerdo. —

Y luego está en su auto, alejándose mientras conduce, sin darme oportunidad para responder.

Me siento en la escalera, mi rostro en mis manos, la peluca tambaleándose precariamente, deseando poder desaparecer, regresar en el tiempo y comenzar de nuevo. Sabiendo que nunca debí permitir que me besara y que nunca debí dejarlo entrar.

— ¡Ahí estas!— dice Sabine, jalándome de la mano y poniéndome en pie. —Te he estado buscando por todas partes. Ava aceptó a quedarse hasta hacerte una lectura. —

—Pero yo no quiero una lectura, — le digo sin querer ofender, yo solo quiero ir a mi habitación, botar esta peluca, dormirme rápidamente y no soñar nada.

Pero Sabine ha estado pegada a la mesa del ponche, lo que significa que está demasiado bebida para escuchar. Así que ella agarra mi mano y me lleva al cuarto en donde Ava me está esperando.

—Hola, Ever. — Ava sonríe mientras yo me hundo en la silla, agarro la mesa y espero que la energía alcoholizada de Sabine se debilite.

—Tomate todo el tiempo que quieras. — Ella sonríe.

Yo miro a las cartas del Tarot colocadas delante de mí. —Eh… nada personal, pero yo no quiero una lectura, — le digo, encontrando sus ojos antes de apartar la vista.

—Entonces no te haré una lectura. — ella se encoje de hombros tomando las cartas y barajándolas. — ¿Qué dices si fingimos que te estoy haciendo una lectura y así hacemos feliz a tu tía? Ella se preocupa por ti. Se pregunta si está haciendo lo correcto, dándote demasiada libertad. — ella me mira. — ¿Qué opinas?—

Yo me encojo de hombros y pongo los ojos en blanco. Eso difícilmente cualifica como una revelación.
— ¿Sabías que se va a casar?—

Yo la miro, mis ojos asombrados encontrando los suyos.

—Pero no hoy. — Ella ríe. —Tampoco mañana, así que no te preocupes. —

— ¿Por qué habría de preocuparme?— me muevo intranquila en la silla, mirando como divide las barajas en dos grupos y las coloca en forma de media luna. —Yo quiero que Sabine sea feliz y si hay que hacer eso…—

—Cierto. Pero pasaste por demasiados cambios el año pasado ¿no? Cambios por los cuáles aún tratas de acostumbrarte. ¿No es fácil, verdad?— ella me mira.

Pero yo no respondo ¿y por qué lo haría? Le falta mucho por decir algo que haga temblar la tierra, o algo significativo. La vida está llena de cambios, gran cosa. O sea, ¿a caso no es ese el propósito de crecer: cambiar y seguir adelante? A demás, Sabine tampoco es un enigma. Ella no es tan compleja o difícil de entender.

— ¿Y cómo estas manejando tu don?— Ava pregunta mientras pone unas cartas boca arriba y otras bocabajo.

— ¿Mi qué?— la miro detenidamente, preguntándome a dónde pretende ir con todo esto.

—Tu don psíquico. — ella sonríe, asintiendo como si fuera un hecho.

—No sé de qué estás hablando. — presiono mis labios y miro a través de la habitación, viendo a Miles y a Eric bailando con Sabine y su cita, y sin ellos saberlo, con Riley.

—Es difícil al principio. — Ella asiente. —Créeme, lo sé. Yo fui la primera en saber que mi abuela había muerto. Ella fue directo a mi habitación, se paro al pie de mi cama y me dijo adiós con la mano. Yo solo tenía cuatro años en ese entonces, así que podrás imaginar cómo reaccionaron mis padres cuando corrí a la cocina para decirles. — ella sacude su cabeza y ríe. —Pero tú sí entiendes porque tú también los ves ¿verdad?—

Yo me quedo mirando a las cartas, sin decir una palabra y mis manos sujetándose fuertemente.

—Puede ser tan aplastante, tan aislante, pero no tiene que ser así. No te tienes que esconder bajo una capa y torturar tus tímpanos con música que ni siquiera te gusta. Hay maneras de cómo manejar esto y yo estaría feliz de enseñarte porque, Ever, tú no tienes que vivir así. —

Yo agarro fuertemente el borde de la mesa y me levanto de la silla, mi estómago inestable y sintiendo mis piernas inseguras y tambaleantes. Esta señora está loca si piensa que lo que yo tengo es un don. Yo sé más que eso. Yo sé que es solo un castigo más por todo lo que hice, todo lo que causé. Es mi carga personal y tengo que lidiar con eso. —No tengo idea de qué estás hablando, — finalmente digo.

Pero ella simplemente asiente y desliza su tarjeta hacia mí. —Cuando estés lista, me puedes conseguir aquí. —

Yo tomo su tarjeta, pero solo porque Sabine nos está mirando desde el otro lado de la habitación y no quiero parecer grosera. Luego, muy enojada, la estrujo en la palma de mi mano hasta convertirla en una bola y le pregunto, — ¿Ya terminamos?— ansiosa por salir.

—Solo una cosa más. — ella guarda las barajas en un estuche de cuero marrón. —Estoy preocupada por tu hermanita. Creo que ya es hora de que se vaya, ¿no crees?—

Yo la miro, sentada allí con ese aire de engreída y sabelotodo, juzgando mi vida cuando ni siquiera me conoce. —Para tu información, Riley se ha ido ¡está muerta!— susurro, arrojando su estrujada tarjeta a la mesa, ya sin importarme si alguien me ve. Pero ella solo sonríe y dice, —Yo creo que sabes a qué me refiero. —


***

Maratón 2/3


Capítulo 14

Esa noche, mucho tiempo después que la fiesta terminara y todos nuestros invitados se habían ido, estaba acostada en mi cama pensando en Ava, seguía pensando en lo que me dijo sobre Riley y de cómo yo tenía la culpa. Supongo que siempre di por sentado que Riley no tenía asuntos pendientes, que no tenía nada que la atara aquí y que si me visitaba era porque ella así lo quería, porque yo nunca le he pedido que venga. Es simplemente algo que ella decidió por su cuenta y creo que en tiempo que no está conmigo, se la pasa en algún lugar en el cielo. Incluso cuando se que Ava está tratando de ayudar, ofreciéndose a ser algo así como una hermana mayor psíquica, lo que ella no entiende es que yo no quiero ninguna ayuda. Que aunque quiera ser normal otra vez y regresar a como las cosas eran antes, también se que este es mi castigo. Este horrible “don” es lo que merezco por todo el daño que he causado, por las vidas que destruí y ahora tengo que vivir con esto y tratar de no lastimar a nadie más.

Cuando finalmente me dormí, soñé con Zayn y todo en el sueño se sintió tan poderoso, tan intenso, tan urgente, que pensé que era real. Pero en la mañana todo lo que recuerdo son piezas fragmentadas, imágenes cambiantes sin principio ni final. La única cosa que puedo recordar claramente es nosotros dos corriendo a través de un cañón con un viento helado, apresurándonos hacia algo que no puedo ver.

— ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué tan gruñona?— Riley pregunta, sentada en la esquina de mi cama, vestida con un disfraz del Zorro idéntico al que Eric tenía en la fiesta.

—Halloween terminó, — le digo, mirando al látigo de cuero negro mientras ella golpea el piso con él.

—No me digas. — Ella hace una mueca y continúa castigando la alfombra. —Me gusta el disfraz ¿algún problema? Estoy pensando en disfrazarme todos los días. —

Yo me inclino hacia el espejo, me pongo mis pequeños aretes de diamantes y recojo mi cabello en una coleta.

—No puedo creer que te sigas vistiendo así, — ella dice, arrugando su nariz en disgusto. —Pensé que te habías conseguido un novio. — Ella tira el látigo y agarra mi iPod, sus dedos deslizándose alrededor de la rueda mientras inspecciona mi lista de música.

Yo me giro, preguntándome exactamente qué vio.

— ¿Ho-la? En la fiesta, en la piscina ¿O fue solamente un polvazo?—

Yo la miro, mi cara tornándose rojo carmesí, — ¿Qué sabes sobre polvazos? ¡Tienes solo 12 años! ¿Y por qué rayos me estás espiando?—

Ella pone sus ojos en blanco. —Por favor, como si quisiera perder mi tiempo espiándote cuando puedo ver mejores cosas. Para tu información, casualmente fui afuera en el momento exacto en que metías tu lengua por la garganta de ese tal Zayn y, créeme, desearía no haberlo visto. —
Sacudo la cabeza y revuelvo mi tocador, desviando mi enojo contra mis suéteres. —Sí, bueno, odio darte la noticia, pero él difícilmente sería mi novio. No he hablado con él desde, — le digo, odiando la manera en que mi estómago se revuelca cuando digo eso. Luego tomo un suéter gris y me lo pongo descuidadamente, arruinando completamente la coleta que me acabo de hacer.

—Yo puedo espiarlo, si quieres, o rondarlo. — ella sonríe.

Yo la miro y suspiro. Parte de mí queriendo que lo haga, y la otra parte sabiendo que ya debo cortar por lo sano, dejarlo ir y olvidar que alguna vez pasó. —Solo mantente fuera de esto ¿bueno?— finalmente digo. —Si no te importa, quiero pasar normalmente mis años en la preparatoria. —

—Tú dirás. — ella se encoge de hombros, lanzándome el iPod. —Pero para que sepas, Brandon esta nuevamente disponible. —

Tomo una pila de libros y los meto en mi mochila, asombrada de cómo esa noticia no me hace sentir ni un poquito mejor.

—Sip. Rachel cortó con él en Halloween cuando lo cachó besándose con una conejita playboy. Era
Heather Watson vestida como una. —

— ¿En serio?— la miro boquiabierta. — ¿Heather Watson? Estas bromeando. — Trato de imaginarlo, pero no puedo.

—Palabra de honor. Deberías verla, perdió veinte libras, se deshizo de los frenos, se alisó el cabello y ahora luce como una persona completamente diferente. Desafortunadamente, también actúa como una persona completamente diferente. Ella ahora es, ya sabes, como una PU con una T y una A, — ella susurra, volviendo a golpear el suelo con su látigo, mientras yo proceso la nueva noticia.

— ¿Sabes? No deberías estar espiando a las personas, — le digo, más preocupada de que me espíe a mí, en lugar de a mis viejos amigos. — Es como grosero ¿no crees?— Pongo mi mochila en mi hombro y me dirijo a la puerta.

Riley ríe. —No seas ridícula. Es bueno estar al tanto con las personas de tu antigua vecindario. —

— ¿Vienes?— le pregunto, girándome impacientemente.

—Sip ¡A ver quién llega primero!— ella dice, escabulléndose y trepando el pasamanos. Su capa flota en el aire mientras se desliza escaleras abajo.


Cuando llego a casa de Miles, él ya está esperando afuera, sus pulgares presionando botones en su celular. —Solo-un-segundo-¿bueno? ¡Listo!— El se sienta en el asiento del pasajero y se acerca a mí mirándome. — ¡Ahora cuéntame todo de principio a fin! ¡Quiero todos los detalles sucios, sin dejar nada afuera!—

— ¿De qué estás hablando?— Me retiro de su calle y conduzco hacia la carretera, dándole una mirada de advertencia a Riley, quien está sentada sobre la rodilla de Miles, soplando en su cara y riendo cuando él trata de ajustar el ventilador.

Miles me mira y sacude la cabeza. — ¿Ho-la? ¿Zayn? Escuché que ustedes lo estaban haciendo a la luz de la luna, besándose en la piscina, haciendo cositas bajo la luz plateada de la lun…—

— ¿A dónde quieres llegar con todo esto?— le pregunto, aún cuándo ya sé, pero deseando que exista alguna manera de detenerlo.

—Escucha, la noticia se ha corrido así que no trates de negarlo y te hubiera llamado ayer pero mi papá me confiscó el teléfono y me arrastró hasta las jaulas de batear para poder verme batear como niña.— el ríe —Debiste verme ¡actué bien afeminado y él estaba ho-rro-ri-za-do! Eso le enseñará. En fin, de vuelta al tema. Vamos, la revelación comienza ahora. Cuéntamelo todo. — él dice, girándose hacia mí y asintiendo impacientemente. — ¿Fue tan genial como todos nosotros soñamos que sería?—

Me encojo de hombros, mirando brevemente a Riley y advirtiéndole con mis ojos que deje de fastidiar o desaparezca. —Lamento decepcionarte, — finalmente digo, —Pero no hay nada que contar. —

—Eso no fue lo que escuché. Haven me dijo…— Presiono mis labios y sacudo la cabeza, el que ya sepa que Haven le dijo no significa que quiera escucharlo en voz alta. Así que lo corto en seco cuando digo, —

Esta bien, nos besamos. Pero fue solo una vez. — Puedo sentirlo mirándome, sus cejas arqueadas, sus labios sonriendo con una mueca de sospecha. —Quizá dos veces. No lo sé, no conté, — yo mascullo, mintiendo como una principiante con la cara colorada, las manos sudorosas, evitando miradas y deseando que él no lo note. Porque la verdad es que en mi mente he repetido ese beso tantas veces, que se ha tatuado en mi cerebro.

— ¿Y?— él dice, impaciente por más.

—Y nada. — le digo, aliviada cuando lo miro y veo que Riley se ha ido.

— ¿No te llamó? ¿No te mandó un mensaje de texto o un email? ¿No volvió a visitarte?— Miles jadea, visiblemente disgustado, preguntándose qué significa no solo por mí, también por el futuro de nuestro grupo.

Yo sacudo mi cabeza y miro directo al frente, molesta conmigo misma por no haber manejado mejor las cosas, odiando la manera en que mi garganta se ha achicado y mis ojos comienzan a arder.

— ¿Pero que él dijo? Me refiero a cuando se fue de la fiesta. ¿Cuáles fueron sus últimas palabras?— Miles pregunta, determinado a encontrar algún rayo de esperanza en este deprimente y amargo paisaje.

Yo giro en la luz, recordando nuestro extraño y precipitado adiós en la puerta. Luego encaro a Miles, trago pesadamente, y digo, —El dijo ´souvenir`. —

Y al momento que lo digo, sé que es realmente una mala señal. Nadie toma algo como recuerdo de un lugar que planea frecuentar. Miles me mira, sus ojos expresando las palabras que sus labios han negado.

—Dímelo a mí…— le digo, sacudiendo mi cabeza mientras entro en el estacionamiento.

Aunque estoy totalmente comprometida a no pensar en Zayn, no puedo evitar sentirme decepcionada cuando voy a la clase de inglés y veo que él no está ahí. Lo que, por supuesto, me hace pensar aún más en él hasta rayar en la obsesión.

O sea, el que para mi nuestro beso haya parecido algo más que un simple beso al azar, no significa que él se siente de la misma manera.

El que para mí se haya sentido tan sólido, tan verdadero y tan transcendental, no significa que para él haya sido así. Porque no importa cuánto lo intente, no puedo borrar la imagen de él y Drina juntos, un perfecto Conde Fersen con una idílica María, mientras yo me quedo al margen con mucho brillo y cancán como la peor imitadora del mundo.

Estoy a punto de prender mi iPod cuando Stacia y Zayn entran juntos por la puerta, riendo y sonriendo, sus hombros casi tocándose, dos capullos blancos en las manos de ella. Y cuando él la deja en el escritorio de ella y se dirige hacia mí, torpemente me ocupo con unos papeles y finjo que no lo vi.

—Hola, — él dice, sentándose en su silla. Actuando como si todo fuera perfectamente normal. Como si no hubieran pasado menos de cuarenta y ocho horas desde que él me manoseó y luego se largó. Yo presiono mi mejilla contra mi mano y me fuerzo a bostezar, esperando parecer aburrida, cansada, agobiada por actividades que él no puede imaginar, garabateando en un pedazo de papel de mi libreta con dedos tan temblorosos que mi bolígrafo se resbala de mi mano. Me inclino para recogerlo y cuando regreso a mi escritorio me encuentro con un tulipán rojo en el tope.

— ¿Qué pasó? ¿Se te acabaron los capullos blancos?— le pregunto, hojeando libros y papeles como si tuviera algo importante que hacer.

—Jamás te daría un capullo, — él dice, sus ojos buscando los míos.

Pero yo me rehúso a mirarlo, me rehúso a verme envuelta en su jueguito sadista. Yo solo agarro mi mochila y finjo que estoy buscando algo, maldiciendo en voz baja cuando encuentro que está lleno de tulipanes.

—Tu eres estrictamente una chica de tulipanes; tulipanes rojos. — él sonríe.

—Que emocionante. — digo entre dientes, dejando caer al suelo mi mochila y alejándome a la parte más lejana de mi asiento, sin tener la menor idea de qué signifique todo eso.


Cuando llego a nuestra mesa de almuerzo, soy un desastre sudoroso preguntándome si Zayn estará ahí, si Haven estará ahí -porque, aunque no he hablado con ella desde la noche del sábado, apostaría todo a que sigue molesta conmigo-. Pero a pesar de que me pasé toda la clase de química pensando en todo un discurso, al momento de verla se me olvidan todas las palabras.

—Bueno, miren quién está aquí. — Haven dice, mirándome.

Me siento junto a Miles en el banco, quién está demasiado ocupado enviando mensajes de texto para notar mi presencia, y no puedo evitar preguntarme si debería buscarme nuevas amistades. Aunque dudo que alguien me quiera.

—Estaba contándole a Miles todo lo que se perdió en Nocturne. Solo que está determinado a ignorarme. — ella frunce el ceño.

—Solamente porque estuve forzado a escucharla durante toda la clase de historia, y aún así no habías terminado y me hiciste llegar tarde a la clase de español. — él sacude la cabeza y continúa con su celular.

Haven se esconde de hombros. —Lo que pasa es que estas celoso porque no fuiste. — Luego, mirándome, ella intenta arreglarlo. —No es que tu fiesta no fuera buena, porque sí lo fue. Es solo que esta fue más mi ambiente. Tú entiendes ¿verdad?—

Yo limpio mi manzana con mi manga y me encojo de hombros, sin querer escuchar más sobre Nocturne, —su ambiente— o Drina. Pero cuando finalmente la miro, estoy asombrada de ver cómo sus usuales lentes de contacto amarillos han sido remplazados por unos nuevos de color verde.

Un verde tan familiar que me roba el aliento.

Un verde que solo puede ser descrito como el verde de los ojos de Drina.

—Debiste haberlo visto, había una fila larguísima en la entrada, pero nos dejaron entrar al segundo de haber visto a Drina. ¡Ni siquiera tuvimos que pagar! No tuvimos que pagar nada, toda la noche estuvo paga. Hasta me quedé en el cuarto de ella. Se está quedando en esta increíble suite en el Hotel San Regis hasta que consiga un lugar más permanente para vivir. Deberías verlo: vista al océano, jacuzzi, un minibar, ¡de todo!— ella me mira, sus ojos esmeraldas grandes, llenos de emoción, esperando por una respuesta entusiasta que yo simplemente no puedo proveer.

Presiono mis labios y me fijo en el resto de su apariencia, notando como su delineador es más suave, difuminado, más parecido al estilo de Drina, y su usual lápiz labial color rojo-sangre ha sido remplazado por un rosado más ligero, como el que usa Drina. Incluso su cabello, el cual siempre ha estado alisado desde que la conozco, ahora está ondulado y peinado como el de Drina. En cuanto a su vestido, este está hecho a la medida, sedoso y clásico, como algo que Drina se pondría.

— ¿Y dónde está Zayn?— Haven me mira como si yo debería saberlo.

Yo le doy un mordisco a mi manzana y me encojo de hombros.

— ¿Qué pasó? Pensé que ahora eran pareja. — ella pregunta sin querer dejar el tema.

Pero antes de que pueda responder, Miles deja su celular y mira a Haven de una manera que le deja saber sin palabras que tenga cuidado con lo que vaya a decir.

Ella deja de mirar a Miles y me mira, luego sacude la cabeza y suspira. —Lo que sea. Yo solo quiero que sepas que no me molesta que estés con Zayn, así que sin preocupaciones ¿bueno?— Ella se encoje de hombros. —Lo he superado completamente. En serio. Promesa de meñique. —

Yo sin mucho ánimo enrosco mi meñique alrededor del de ella y también me envuelvo en toda su energía y estoy completamente sorprendida de ver que ella está siendo sincera. O sea, a penas este fin de semana ella me catalogó como la enemiga pública número uno y ahora no le importa, aunque no puedo ver el por qué.

—Haven…— yo comienzo, preguntándome si de verdad debería hacer esto, pero luego pienso qué diablos, no tengo nada que perder.

Ella me mira, sonriendo, esperando.

— ¿Este… cuando ustedes fueron a Nocturne, por casualidad vieron a Zayn?— presiono mis labios y espero, sintiendo la mirada brusca de Miles, mientras Haven solo me mira claramente confusa. —Es que, lo que pasa es que él se fue poco tiempo después de ustedes, así que pensé que tal vez…—

Ella sacude la cabeza y se encoje de hombros. —No, nunca lo vi. — ella dice, removiendo con la lengua un poco de glaseado de su labio.

Aun cuando ya sé lo que veré, escojo ese momento para echar una ojeada a todo el comedor escolar, mirando el casto sistema de las mesas, la jerarquía alfabética, comenzando con nuestra pobre mesa Z y avanzando hacia la A. Preguntándome si encontraré a Zayn y Stacia retozando en un lecho de capullos, o envueltos en alguna otra sórdida actividad que preferiría no ver.

Pero, aunque en la mesa siguen haciendo las mismas actividades de siempre, con las mismas personas de siempre, al menos por hoy la mesa está libre de flores.

Supongo que es porque Zayn no está allí.


***


Maratón 3/3


Capítulo 15


Zayn me llama poco tiempo después de haberme quedado dormida y aunque he pasado las últimas dos semanas convenciéndome de que él no me gusta, me rindo al segundo de haber escuchado su voz.

— ¿Es muy tarde?—

Trato de enfocar mi vista para poder ver la hora en mi reloj despertador, confirmando que sí es tarde, pero en cambio diciendo —No, está bien.—

— ¿Estabas dormida?—

—Casi. — Pongo mis almohadas en el espaldar de la cama y luego me recuesto en ellas.

— ¿Puedo ir a tu casa?—

Yo miro nuevamente al reloj, pero solo para comprobar que su pregunta es una locura. —Probablemente no sea una buena idea. — Le digo y él se queda callado por tanto tiempo que pienso que ha colgado.

—Siento no haber podido estar contigo durante el almuerzo, — finalmente dice. —y durante la clase de arte. Me fui luego de la clase de inglés. —

—Eh, está bien, — mascullo, insegura de qué responder puesto que no somos una pareja y él no tiene que explicarme nada.

— ¿Estás segura de que es muy tarde?— él pregunta con voz profunda y persuasiva. —De verdad que quiero verte. No me quedaré mucho tiempo. —

Yo sonrío, contenta con este pequeño cambio de papeles, de tener ahora yo el poder y permitiéndome una victoria mental cuando digo, —Mañana en inglés me parece bien. —

— ¿Qué tal si te llevo a la escuela?— él pregunta, su voz casi convenciéndome de olvidar a Stacia, a Drina, su rápida retirada, olvidar todo, borrón y cuenta nueva.

Pero no he llegado hasta tan lejos para luego rendirme tan fácilmente. Así que me obligo a decir, —Miles y yo vamos juntos a la escuela. Así que mejor te veo en la clase de inglés. — y para evitar que él me convenza de lo contrario, cuelgo el teléfono y lo arrojo lejos de mi.


La próxima mañana cuando Riley se aparece, ella se para frente a mí y dice, — ¿Sigues irritable?—

Yo pongo mis ojos en blanco.

—Voy a tomar eso como un sí. — Ella ríe, sentándose en el tope de mi tocador y pateando mis gavetas con sus tacones.

— ¿Y de qué estas disfrazada hoy?— yo arrojo una pila de libros en mi mochila y miro su apretado corpiño, falda ancha y larga cabellera marrón.

—Elizabeth Swann. — ella sonríe. Yo entrecierro los ojos tratando de recordar el nombre.

— ¿Piratas?—

—Ajá. — Ella pone los ojos bizcos y saca la lengua. — ¿Y cómo van las cosas contigo y el Conde Fersen?—

Yo pongo la mochila sobre mi hombro y me dirijo a la puerta, determinada a ignorar la pregunta cuando digo, — ¿vienes?—

Ella sacude la cabeza. —Hoy no. Tengo una cita. —

Me recuesto del marco de la puerta y la miro con ojos entrecerrados. — ¿Qué quieres decir con eso de que tienes una cita?—

Pero ella sacude la cabeza y se baja del tocador. —No es asunto tuyo. — ella ríe, camina directo hacia la pared y desaparece.


Como a Miles se le hizo tarde, a mí también se me hizo tarde y cuando llegamos a la escuela, el estacionamiento está completamente lleno. Todos están ocupados excepto por él último, el que todos quieren porque está al final, cerca de la salida.

Y resulta que está justo al lado del auto de Zayn.

—¿Cómo lo hiciste?— Miles pregunta, agarrando sus libros y bajándose de mi auto compacto rojo, mirando a Zayn como si fuera el mago más sexy del mundo.

— ¿Hacer qué?— Pregunta Zayn, mirándome.

—Guardar el lugar. Tienes que llegar aquí mucho antes de que el año escolar comience para poder tomar
este sitio. —

Zayn ríe, sus ojos buscando los míos. Pero yo solo lo saludo con un movimiento de cabeza como si él fuera mi farmacéutico o cartero y no el chico con el que he estado obsesionada desde el momento que lo vi.

—El timbre va a sonar, — digo, apresurándome hacia la entrada y dirigiéndome directo a clases, notando como él se mueve tan rápido que llega a la puerta antes que yo sin ningún esfuerzo.

Yo me apresuro hacia Honor y Stacia, pateando a propósito la mochila de Stacia cuando ella mira a Zayn y dice, — ¿Oye, dónde está mi capullo?—

Luego lamentándose al segundo cuando él responde, —Lo siento, hoy no. —

El se sienta en su silla y me dirige una mirada divertida. —Alguien esta de pésimo humor. — y ríe.

Pero yo solo me encojo de hombros y dejo caer mi mochila al suelo.

— ¿Por qué tanta prisa?— él se inclina hacia mí. —El Sr. Robins se va a quedar en su casa. —

Yo me giro. — ¿Cómo…?— pero luego me detengo antes de poder terminar. O sea ¿cómo Zayn puede saber lo que yo sé, que el Sr. Robins sigue en su casa, con resaca, sufriendo por su esposa e hija que lo dejaron recientemente?

—Vi a la sustituta mientras te esperaba, — él sonríe. —Se veía un poco perdida, así que la acompañé hasta el salón de maestros, pero se veía tan confundida que probablemente termine en el laboratorio de ciencias en lugar de aquí.—

Al momento que lo dice, sé que es cierto porque la acabo de ver entrando a otra clase pensando que era la nuestra.

—Y dime ¿qué he hecho para haberte hecho enojar tanto?—

Yo miro a Stacia susurrarle al oído de Honor y veo como sacuden su cabeza y me miran.

—Ignóralas, son idiotas, — Zayn susurra, inclinándose hacia mí y poniendo su mano sobre la mía. —Lo siento no he estado contigo mucho tiempo. Tuve una visita que no pude evitar. —

— ¿Te refieres a Drina?— y al momento que lo digo, me avergüenzo de lo mal y celosa que soné.

Deseando poder ser más natural y calmada, actuar como si ni siquiera hubiera notado como todo cambió al momento que ella apareció. Pero la verdad es que eso es completamente imposible para mí porque estoy más cerca de ser paranoica que de ser ingenua.

—Ever…— él comienza.

Pero como ya he comenzado, más vale que continúe. — ¿Has visto últimamente a Haven? Ella es como una pequeña copia de Drina. Se viste como ella, actúa como ella, incluso tiene el mismo color de ojos. En serio, ve un momento a la mesa del almuerzo y lo verás. — Lo miro como si él fuera el responsable, como si fuera su culpa. Pero al momento que nuestros ojos se encuentran, estoy nuevamente bajo su hechizo, un indefenso pedazo de metal contra su irresistible fuerza magnética.

El respira profundamente, luego sacude su cabeza mientras dice, —Ever, no es lo que tú piensas. —

Yo me alejo y presiono mis labios. No tienes ni idea de lo que pienso.

—Déjame arreglar las cosas contigo. Déjame salir contigo, ir a un lugar especial, por favor. —

Puedo sentir en mi piel la calidez de su mirada, pero no me voy a arriesgar a mirarlo. Quiero que él se preocupe, que tenga dudas. Quiero alargar esto lo más que pueda.

Así que me muevo en mi silla, lo miro brevemente y digo, —Ya veremos. —


Cuando salgo del quinto periodo, la clase de historia, Zayn me está esperando en la puerta y, pensando que él solo quiere acompañarme hasta la mesa del comedor, le digo, —déjame antes dejar mi mochila en mi casillero. —

—No hay necesidad. — El sonríe, rodeando mi cintura con su brazo. —La sorpresa comienza ahora. —

— ¿Sorpresa?— y cuando miro a sus ojos, el mundo entero se achica hasta solo ser él y yo, rodeados por estática.

El sonríe. —Ya sabes, te voy a llevar a lugar especial. Tan especial que olvidarás mis transgresiones. —

— ¿Y qué pasa con nuestras clases, nos saltaremos el resto del día?— yo cruzo mis brazos sobre mi pecho, aunque es solo por apariencias.

El ríe y se inclina hacia mí, sus labios rozando el lado de mi cuello formando la palabra , y mientras me alejo estoy sorprendida de escucharme decir ¿cómo? en lugar de no.

—No te preocupes. — él sonríe, apretando mi mano mientras me lleva hacia la salida. —Estarás a salvo conmigo. —


***

Lindas, perdonen la tardanza, es que... bueno, tuve algunos problemas emocionales que ahora no interesan, pero ya estoy bien :) Espero que les guste la maratonnnn, mañana subo! Las amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Roochi.1D Jue 24 Ene 2013, 11:00 am

recuerrrrrrrrdo el final de la fiesta, lo del capullo blanco y tulipanes rojos *.*
Y sjdhKDSHAKSDHKASDJHASD. La sorrrrrrrrrpresa.
En fin... me encanta esta saga ...
Te amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por giocardenasa Jue 24 Ene 2013, 7:20 pm

OH VAMOS SIGUELAAAAAAAAAA!!<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Alexandri Castillo Vie 25 Ene 2013, 10:44 pm

Dios que buen libro! Asi se llama realmente? Evermore? Quiero comprarlo! jajaja me encanta zayn amoroso <3 y misterioso
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Agustina Styles Sáb 26 Ene 2013, 8:01 pm

asdfghjk Es tan malditamente perfecta la saga, ya voy x el libro 4, y es muy asbhfvldbkdas(? Ok no, seguila cuando puedas, amo recordar todo jeje Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:48 pm

Roochi.1D escribió:recuerrrrrrrrdo el final de la fiesta, lo del capullo blanco y tulipanes rojos *.*
Y sjdhKDSHAKSDHKASDJHASD. La sorrrrrrrrrpresa.
En fin... me encanta esta saga ...
Te amo <3

La fiesta es de mis partes favoritas del libro :3 akshajhsjas
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:48 pm

giocardenasa escribió:OH VAMOS SIGUELAAAAAAAAAA!!<3

Mañana prometo seguirla!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:49 pm

Alexandri Castillo escribió:Dios que buen libro! Asi se llama realmente? Evermore? Quiero comprarlo! jajaja me encanta zayn amoroso <3 y misterioso

Sí! O sino en español es Eternidad :3 ashahsahsjh
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:50 pm

Agustina Styles escribió:asdfghjk Es tan malditamente perfecta la saga, ya voy x el libro 4, y es muy asbhfvldbkdas(? Ok no, seguila cuando puedas, amo recordar todo jeje Te amo!

jashjahsjahsh mal!
ahora subo unooo, te amo mas
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 7 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.