O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 11:12 am

ME ENCANTO EL CAPITULO

SIGUELA

SIGUELA

SIGUE

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUE JEJE XD
ClauMalik
ClauMalik

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 11:12 am

JE PASE DE PAGINA QUE FELICIDAD JEJE
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 18 Dic 2012, 2:19 pm

Me encanto el capítulo :D
Hazza se puso celoso (8)
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 2:25 pm

QUE CELOSO ES HARRY DIOS!!!!
SIGUELA ;)
BESOS :(L):

LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):

UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 6:27 pm

ClauMalik escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO

SIGUELA

SIGUELA

SIGUE

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUE JEJE XD

Me alegra que te guste, ya la sigo linda:3 GRACIAS POR LEER!
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 6:31 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Me encanto el capítulo :D
Hazza se puso celoso (8)
¡SIGUELA!

Que bueno que te gusto. Sii Harry celoso :oops: GRACIAS POR LEER :(L):
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 6:33 pm

suca;) escribió:

QUE CELOSO ES HARRY DIOS!!!!
SIGUELA ;)

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 7 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

Si Hazza celoso;3 hahaha! ya la sigo. GRACIAS POR LEER :(L):
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 6:34 pm

•CAPITULO 19•
Había llego del profesor y empezó la clase. Me senté y tome mi libreta y una pluma. Estaba apuntando todo lo que decía el maestro. Me llego una notita.
-Styles- pensé y la abrí.
"¿Porque llegaste con Louis? Amas ponerme celoso ¿cierto?"
No pude evitar reírme por el "Celoso" Harry Styles celoso? O eso si es bueno.
"Claro que no Harry, pero si se ofrecen a traerme, ¿Qué puedo hacer?"
"No se, decirles ¡'TENGO A HARRY'!"
"No sería, ¿'TENGO NOVIO'?"
"Por ahora, después dirás lo que te dije"
"Sigue soñando Styles" y ya no contesto, a fuerzas quería tenerme de nuevo, pero perdió su oportunidad, pero quien dijo que no puedes dar una segunda oportunidad?
-Bonita- dijo Niall sacándome de mis pensamientos. Ya había terminado la clase y yo ni en cuenta.
-NIIIII- grite y me abalance a sus brazos.
-Tan emocionada- pregunto haciéndose el importante.
-Sii bobo- dije dándole un golpe.
-Bueno bueno- dijo abrazándome de los hombros. -Vamos a clase- dijo ayudándome con mis bolso.
-Que caballeroso- dije sonriendo.
-A sí es HORAN- dijo con una mueca de 'Obvio'
-Cálmate Horan- dije riendo. Llegamos y nos sentamos juntos. Niall mi mejor amigo, recordé que hace mucho que no hablábamos mucho, así que lo invite a comer a casa. Y el con gusto acepto, seguíamos platicando. Parecíamos niñas contando sus cositas. Entro el profesor. Y enseguida pudo ejercicios.
"¿Ahora con Horan?"
-Estúpido Styles- pensé y decidí ignorarlo. Ya no me siguió molestando y empece a hacer los ejercicios junto con Niall. Término la clase y nos dirigimos a la cafetería. Hay estaba Zayn y se acercó a mi. Lo cual hizo que Niall de alejara.
-Hola cielo- dijo dándome un beso.
-Hola bebe- dije acariciando su mejilla. Nos dirigimos a pedir algo para comer y sólo pedí un poco de jugo y una fruta. Estaba muy feliz de estar con Zayn a pesar de que aún no sabía bien lo que quería me hacia sentir muy bien estar a su lado. Era lo mejor, término el receso y nos dirigimos hacia el salón para tomar las siguientes clases, paso rápido el día y le dije a Zayn que Louis...
Insane.
Insane.

Mensaje por vale de styles Mar 18 Dic 2012, 9:35 pm

HOLA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUE TU NOVE PRONTO LA AMO ME LLAMO VALENTINA!!!!
vale de styles
vale de styles

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 19 Dic 2012, 2:37 am

Que Louis que Louis QUEEEEE!!! A ver lo que dice ahora, dios mio!! Me encantó de verdad :D Oish me encanta a Harry de celoso se le ve de adorable y tan fvjdswkcvhbdjsek me entiendes no? jaja espero el siguiente con mucho entusiasmo! Un beso!
~Pattie~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson

Mensaje por conDdededo Miér 19 Dic 2012, 2:50 am

SIGUELA :)

conDdededo
conDdededo

Mensaje por Insane. Miér 19 Dic 2012, 8:09 am

vale de styles escribió:HOLA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUE TU NOVE PRONTO LA AMO ME LLAMO VALENTINA!!!!

BIENVENIDA VALE :hug: Puedo decirte así¿!:$$. Ya subo CAP.. GRACIAS POR LEER :(L):
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Miér 19 Dic 2012, 8:10 am

PatriLoveTomlinson escribió:Que Louis que Louis QUEEEEE!!! A ver lo que dice ahora, dios mio!! Me encantó de verdad :D Oish me encanta a Harry de celoso se le ve de adorable y tan fvjdswkcvhbdjsek me entiendes no? jaja espero el siguiente con mucho entusiasmo! Un beso!
~Pattie~

Jijiji, que bueno que te gusten los CAP, ya subo GRACIAS POR LEER :(L):
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Miér 19 Dic 2012, 8:11 am

suca;) escribió:

SIGUELA :)

Ya la sigo,. Gracias por leer:3
Insane.
Insane.

Mensaje por ClauMalik Miér 19 Dic 2012, 8:12 am

QUE LOUIS QUE PORQUE

LA DEJAS ASI

SIGUELA ME DEJAS CON

LA INTRIGA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba